Just me with a new story...
Espero que lo disfruten... Mi primer Jarlos wiii *-*
Logan se encontraba sentado en el comedor observando como James y Carlos miraban la televisión un poco de cerca, desde hace unos días atrás estaba notando comportamiento extraños en los dos, pero no estaba seguro del porqué.
Cuando estaban los cuatro en la piscina, no podía evitar ver como James de vez en cuando le daba una mirada de adoración a Carlos sin que él se percatara, o cómo al comenzar a lanzarse agua entre ellos no podían evitar terminar en contacto físico por más mínima que fuera, desde un roce hasta un forcejeo el cual hacía que sus cuerpos estuvieran más cerca de lo normal.
Veían televisión hasta tarde y no se inmutaban si alguien entraba o salía, porque no importaba que el televisor estuviera prendido en sus caricaturas favoritas, aparentemente entraban en un estado hipnosis al estar uno cerca al otro, sin importar lo que estuvieran haciendo. Era un problema el cual necesitaba resolver, su naturaleza curiosa no lo iba a dejar en paz hasta encontrar la respuesta.
Se levantó despacio para no molestar a los chicos, se dirigió a la habitación de Kendall.
Necesitaba compartir lo que pensaba con alguien, Katie estaba con la señora Knight de compras seguramente siendo obligada a comprar algo cursi de chicas.
Cuando Logan entró Kendall se sobresaltó y lo miró en busca de respuestas.
— ¿Pasa algo Logan?—Preguntó Kendall un poco irritado sentándose en su cama, Logan parpadeó un par de veces tratando de ocultar su miedo y la mirada de Kendall se suavizó un poco— Lo siento, estoy algo…
— ¿Gruñón? ¿Estresado?... Y otras cosas que no digo por falta de tiempo—Respondió Logan divertido sentándose al lado de él, por un momento sintió como se tensó pero pensó que fue por el movimiento del colchón.
—Gracioso—Dijo Kendall sarcástico cruzando los brazos y riendo un poco, le encantaba cuando el pelinegro se relajaba y bromeaba con él—, Habla.
—He notado algo, raro en estos últimos días que me tiene con un tanto de intriga—Logan no sabía cómo decirlo, le parecía tan incómodo—. James y Carlos…
—Das demasiadas vueltas
—James y Carlos están portándose extraños entre ellos, mantienen juntos, se miran de manera muy… Tierna
Kendall rio un poco.
—Ellos siempre mantienen juntos, no le veo el caso Logan
—Mejor te muestro
Logan cogió de la muñeca a Kendall, lo guío hasta la sala en silencio y lo hizo para al final del pasillo en donde podían ver como James y Carlos estaban frente al televisor, Carlos lucía un tanto cansado y James solo se encontraba con una gran sonrisa en su cara debido a las caricaturas con comedia un tanto mediocre, el castaño volteó para poder mirar directamente al más pequeño.
Kendall y Logan solo pusieron atención.
— ¿Estás bien Carlos?— Preguntó James con tono de preocupación llevando sus manos a los hombros de su amigo.
—Sí, solo tengo algo de sueño, jugar contigo en la piscina me dejó exhausto— Respondió Carlos cansado mientras luchaba por mantenerse despierto.
—Ven, te ayudo a llegar a tu habitación—James abrazó a Carlos con cuidado y acarició su espalda delicadamente.
—No quiero irme a la cama aún, quiero quedarme despierto hasta tarde—Dijo Carlos con voz tenue separándose solo un poco.
—Pero ya es tarde, son las nueve de la noche y tú nunca te quedas más allá de las nueve treinta—James habló despacio, cogió el control del televisor y lo apagó acarició a Carlos de nuevo este solo bostezó.
Desde su lugar escondidos Kendall estaba sin palabras por lo que acaba de presenciar, Logan solo miró con curiosidad. Por un momento pensó ver celos, decepción en los hermosos los de su amigo rubio, no sabía con exactitud se dijo que de seguro era por la poco luz que los alumbraba no podía ver las reacciones de sus amigos, Logan volteó y se apoyó en la pared para poder escuchar las teorías de Kendall acerca del tema.
Él solo lanzó una pequeña risa, su voz salió más aguda de lo normal.
—Se comportan como siempre—Dijo Kendall levantando los hombros y haciendo que nada pasaba.
—Tú mismo sabes que no es cierto, acabaste de verlo… Tenemos que averiguar que pasa— Logan se divirtió por el comentario de su amigo—, si no te conociera bien diría que estás nervioso por algo…
Kendall aclaró su garganta y recuperó la compostura de nuevo, miró a Logan a los ojos.
—No, y ¿Cómo le haremos para saber lo que pasa?— Preguntó Kendall dando un paso al pelinegro, el solo volteó la cabeza, bajó la mirada y pensó.
Luego de varios minutos su mirada se iluminó y miró a Kendall con un toque de camarería.
—Método científico
— ¿Ah? Logan, no vamos a tratar a nuestros amigos como un experimento— Dijo Kendall cruzando los brazos mirando a Logan divertido.
—Sí lo haremos, sé que quieres, que la curiosidad te mata y que no quieres quedar con la duda… Vamos, será divertido
Escucharon la voz de James, ambos dirigieron su mirada a él y se sorprendieron a ver como llevaba a Carlos dormido a caballito, Logan levantó una de sus cejas al castaño y este solo se sonrojó.
—Él no aguantó más y se durmió en el sofá, sabes lo difícil que es hacerlo levantar es más fácil llevarlo…—James acomodó un poco a Carlos en su espalda— Pero ¿Qué es lo que harán?
—Na-nada, deberías de llevar a Carlos antes de que se rompa tu espalda… James—Respondió Kendall dándole un paso para que pudiera seguir su camino.
Cuando escucharon la puerta de la habitación de Carlos, Logan buscó la respuesta pendiente de su amigo rubio.
—Está bien, yo también quiero saber, te ayudo
—Comenzamos mañana, eres genial Kendall gracias—Logan fue a su habitación entusiasmado, Kendall se dirigió al suyo.
No pudo evitar pensar por un momento porque se dejó convencer por el solo hecho de ver a sus dos amigos portarse de esa manera, aunque solo era curiosidad y ganas de que sus sospechas no fueran ciertas, que su mente le estuviera jugando una sucia broma, sería muy extraño para él ver a sus dos amigos juntos.
En realidad sería extraño ver a Carlos de la mano de otro, sabiendo que quería que la única mano de la que quería que fuera era la de él.
Gracias por leer XOXO
*Johana*
