Notas: Narrado por mi.
Titulo: Corazón Blando
Autora: Udrea-PauLumbort
Disclaimer: Estos personajes no son mios, son del gran Akira Toriyama. Mas la historia y el desarrollo, lo son.
FanDom: Dragón ball Z/Gt
Summary: Gine es compasiva y bondadosa, aun asi, será reclutada por el sanguinario escuadrón Bardock. Pronto se siente humillada, decepcionada y…herida ¿Cómo no? Si es una completa inútil en el campo de batalla. Después de varios sucesos en los cuales su capitan termina salvándole la vida, le será inevitable tener sentimientos por él… y él es el típico estereotipo frívolo Saiyajin que piensa en el amor como la mas grande debilidad e idiotez.
Nota 2: Bueno, realmente quise escribir algo como esto, intente adaptar la historia tanto a las películas como al manga y…creo que tuve buenos resultados, espero que le guste esta historia y gracias por tomarse su tiempo para leerla, me hacen inmensamente feliz.
.
.
Capitulo 1
.
.
Sus delicados y pequeños dedos acariciaban las desordenadas hebras oscuras de su cabello intentando en vano acomodarlo en un estilo presentable. Utilizo varios elementos y productos para lograr su objetivo, despues de un par de minutos observo con decepción que no habia cambiado nada. Una risa nerviosa lleno la habitación ¿Qué más da? Es una Saiyajin, su cabello jamas perderá su forma, es una ley de raza. Aunque realmente no se avergonzaba de su apariencia.
—¡Gine, deja de jugar!—Exclamo furiosamente una anciana. Su blanco cabello estaba sujetado a una cola alta, sus arrugas denotaban años de vida al igual que sus oscuros ojos llenos de sabiduría. Gine hizo un puchero ante el regaño.
—Shana, nunca en mi vida me he sentido tan nerviosa—Susurro dando vueltas por la habitación, una furiosa vena sobresalió en la frente de la Saiyajin adulta.
—¡Largo de una vez y da lo mejor de ti!–Vocifero Shana entrecerrando los ojos "Pobre chica" penso en silencio. Los ojos de Gine centellaron con un dije de alegría y se lanzo sobre la anciana aferrándose en un poco sutil abrazo que no fue correspondido, la mujer era fría, al igual que todo lo que conocia.
—Gracias por todo—Susurro intentando calmar su acelerado corazón. Shana sonrio enternecida por el gesto. Ella era tierna siendo en ocasiones algo empalagosa, pero era determinada. Precisamente por esas cualidades parecía que no perteneciera a esa raza, normalmente los Saiyajin eran desalmados y crueles, siendo potencialmente poderosos debido a poca benevolencia, pero Gine no. De cierto modo tenia el presentimiento de que seria escogida, las pruebas eran difíciles y a pesar del duro entrenamiento de la joven, la determinación no seria halagada en esta clase de pruebas, pero Gine habia entrenado tan duro a tal punto de notar una gran mejora.
Gine le regalo una sonrisa a la mujer antes de salir corriendo por la puerta en dirección al campo de entrenamiento. Es verdad, estaba asustada, demasiado. Habia comenzado a entrenar con verdadera rudeza desde que su padre murió en batalla, nunca conocio a su madre ya que murió de una rara enfermedad y Shana la había acogido junto a sus hijos, por un motivo que aun desconocia. Estaba realmente agradecida por eso, la quería, lo sabia.
Durante muchos meses había entrenado como nunca, hasta perder la conciencia varias veces, todo con el fin de encontrarse realmente preparada para hoy. Los capitanes de cada escuadrón venían a reclutar algunos de los Saiyajines y otros eran elegidos como capitanes para formar un escuadron. No sabia que pasaría hoy, nunca habia planeado nada en su vida, pero realmente quería lograrlo esta vez, tenia un motivo, un sueño, no era como los demás, sabia a la que era diferente, demasiado filántropa la mayoría de veces –Algo que es muy negativo aca-.
Para tener poco mas de 18 años era joven tomando en cuenta su grupo actual pero tenia la mayoría de edad en su planeta, lo que quería decir que podía ser reclutada.
Mas rápido de lo que penso se encontró frente al enorme lugar que definiría parte de su vida. Observo con sorpresa como la gente estaba reunida en un rincón asombrados ante algo que desconocia, curiosa, se acerco y vio con horror el motivo de la sorpresa y alegría de todos; El rey Vegeta seria un expectador. –Perfecto-Penso con una sonrisa fría.
—¡Esta noche ustedes demostraran sus habilidades para ser escogidos por el capitan de uno de los honorables escuadrones…pero si son rechazados, ya saben lo que pasara! ¡Ante nosotros tenemos al Rey Vegeta, demostrémosle que tan poderoso es su pueblo!—Exclamo el maestro de los grupos que se habían entrenado. Gine sintio una oleada de emoción y rudeza contenida.
—Gine—Susurro una fría y burlona voz femenina. La aludida giro con algo de torpeza y al ver a su compañera de entrenamiento, le regalo una calida sonrisa de aliento.
—Risho—Devolvio el saludo.
—¿Crees que seremos reclutadas?—Pregunto con insegurad. Gine puso su dedo índice en su mentón de modo pensativo.
—Espero que si—Se encogio de hombros, tratando de darse confianza a si misma al mostrar indiferencia. Risho entorno los ojos al reconocer la acción de la joven, puesto que si misma la usaba en ocasiones.
—¡Nos ira sensacional!—Exclamo con arrogancia su compañera. Gine rio suavemente y asintió mientras se daba un momento para mirarla. Ella era hermosa, no cabia duda, sus potentes curvas marcaban la seducción total, su mirada brillante se ocultaba tras unos rasgados ojos color lila haciendo un suave contraste por su largo, sedoso y oscuro cabello. Los capitanes quedarían rendidos ante su belleza. Su temperamento no era diferente al de las demás Saiyajins, a excepción de que era realmente dulce cuando lograban entrar en su corazón, eso la hacia diferente al resto. Cerro los ojos llamándose a si misma tonta por centrarse en estupideces, justo ahora tenia que pelear por su orgullo. Sus ojos viajaron en dirección al rey.
—No entiendo porque él esta aca—Murmuro distraídamente observando el imponente hombre siendo alabado y admirado por todos sus compañeros. Elevo una delgada ceja, curiosa ante la intromisión del rey.
—Ni yo, pero que importa. Mira nada mas todos esos guapos capitanes, ¡Son realmente lindos!—Exclamo efusivamente su compañera. Gine suspiro. Aun seguía absorta, busco con la mirada los escuadrones, cosa que se le hizo difícil.
—¿Dónde…?—
—En ese lugar—Interrumpio Risho al conocer a su compañera, sabiendo de sobra lo torpe que es. Gine siguió la mirada para toparse con los escuadrones. Habian bastantes, estaban acomodados por clase, la variedad le sorprendio al igual que las frias miradas vacias que yacían en sus ojos. Por un instante tuvo miedo, siguió la vista distraídamente.
Se fijo en un grupo en especial, noto la presencia de una mujer bastante aburrida, era bonita y al ser la única mujer del grupo, seguramente ha de ser demasiado ruda. Otros cuatro hombres llamaron su atención, tres de ellos estaban mirando a quien parecía ser el capitán para seguir sus indicaciones. Aquel sujeto parecio sentir su mirada ya que giro lentamente dándole la oportunidad de observarlo bien. Sin poder evitarlo un color carmín decoro su rostro mientras su pulso se aceleraba al ser descubierta. Sus miradas conectaron de manera instantánea, sus ojos eran oscuros y parecían estar cargados de frialdad -Tipico- pero no pudo evitar sentirse totalmente desnuda ante aquella mirada que la penetro por completo. El era joven, demasiado para ser capitán lo cual intuyo que era demasiado fuerte, su cabello oscuro estaba desorganizado de una manera peculiar. Una llamativa cicatriz se deslizaba por su mejilla. Alto, moreno, bastante atractivo, quizá uno de los hombres mas atractivos que ha visto. El Saiya la recorrio, mirándola de arriba abajo hasta que finalmente se detuvo en sus ojos. Noto como el fruncia el ceño lentamente, con curiosidad.
—Vaya…—Susurro sin querer. Risho observo la escena y dio una fuerte carcajada. Gine rompió el contacto visual con aquel sujeto y miro a su amiga confundida.
—¿Te ha gustado Bardock?—Dijo en medio de las carcajadas, rápidamente gano miradas de los demás compañeros y no eran precisamente agradables, Gine se ruborizo al darse de cuenta de que lo dijo demasiado alto.
—"Bardock…ese es su nombre"— Penso de repente—¡Claro que no!—Exclamo avergonzada al verse descubierta. Risho fruncio la boca en una fina linea.
—Eso espero. La posibilidad de que te escoja es de 0%—Dijo con total seguridad. Gine jadeo incredula.
—¿Qué? ¿Por qué?—Cuestiono ofendida ante las palabras de la Saiya ¿Cómo se atrevia? Es decir, había dado mucho de su esfuerzo para llegar lejos, estar en un equipo elite no parecía imposible.
—Es uno de los mejores escuadrones, todos son extraordinariamente poderosos ¿Ves esa chica?—Señalo a la mujer que se encontraba aburrida—Se llama Fasha, es muy ruda. Esas personas son realmente sanguinarias y si hablamos de belleza el capitan es muy exigente. Mi hermana intento aparearse con el, sin embargo ¡La rechazo!—Comento negando lentamente con clara desaprobación. Gine se sorprendio ¿Rechazo a la hermana de Risho? Era algo sorprendente puesto que ella es mucho mas guapa que su compañera y su compañera era toda belleza. Aunque ahora que lo meditaba mejor, probablemente tenia razón, no seria escogida por ninguno de esos escuadrones elite, además no quería estar con personas tan sanguinarias.
— ¡Filas!—Ordeno el maestro.
Todos se formaron en fila, en clases sociales para ser específicos. Tal como habían practicado ultimamente. Al ver que el rey Vegeta estaría presente tendrían que sacar lo mejor de ellos, para sorprenderlo y demostrar que los de clase baja también son poderosos.
Gine al ser de clase baja estaba casi en la ultima fila. Tomo aire profundamente, estaba realmente nerviosa. Risho estaba 6 filas mas delante, por lo cual no tenia como consolar sus apáticos nervios. Todo era un silencio total, observando lo que pasaría. Los capitanes se acercaron y detrás de ellos los compañeros. Entre ellos estaba Bardock que observaba sin entusiasmo alguno la escena, mientras que todos los demás capitanes observaban uno por uno de los que estaban al frente decidiendo por cual escoger, mientras que por su scouter buscaban el nivel de pelea.
De repente, el rey Vegeta se levanto de la silla que estaba alejada y especial mente decorada.
—¿Seria posible que tome una decisión acerca de esto?—Pregunto al encargado de los estudiantes de batalla, el maestro fruncio el ceño con cierto temor.
—Claro Rey Vegeta ¿Cuál seria?—Pregunto el hombre titubeante.
—Me ha intrigado un guerrero y quiero probarlo—Dijo lo suficientemente fuerte para que su voz tocara el ultimo rincón del lugar. Gine elevo una ceja y lamento al pobre que sea escogido por el rey Vegeta, ese hombre tan desalmado seguramente lo torturaría hasta la muerte.
El rey Vegeta acomodo su scouter y comenzó a caminar abriéndose paso entre los guerreros que estaban sorprendidos ante su decisión. Gine abrió los ojos al ver como pasaba la clase alta, la clase media y finalmente con paso decidido y fuerte…Se planto delante de ella mirándola con altivez.
Gine jadeo y sintio como de repente el aire faltaba en sus pulmones, abrió los ojos como platos mientras torpemente hacia una reverencia.
—Vegeta rey…¡Digo, rey Vegeta!—Se corrigio sintiendo como su rostro ardia, maldita sea, los nervios la habían dominado por completo ¿Cómo no? Si frente a ella estaba el guerrero mas poderoso de su planeta, quien con tan solo levantar un dedo podría acabar con ella en un parpadeo, tenia miedo de lo que haría ese tipo, pero tampoco estaba dispuesta a que viera su debilidad. El rey Vegeta presiono su scouter que mediría su poder de pelea, el resultado salio en el lentillo y Gine se ruborizo al ver que el numero no era tan alto como esperaba, noto la maquiavélica sonrisa en la boca del guerrero y por primera vez en su vida…se compadeció ella misma.
—Note que estabas riendo con tu compañera. Para tener ese exceso de confianza debes poseer un gran poder oculto tras ese ridículo numero—Dijo con aquella autoridad que lo caracterizaba, mientras la observaba con superioridad. Gine sintió un repentino rencor.
—¿Qué? ¡Majestad eso no…!—
—¡Silencio!—Interrumpio el rey Vegeta mientras la observaba con enojo. Gine callo inmediatamente mientras sentía ganas de golpear a alguien, mierda…gracias a Risho tenia que ceder ante lo que le diga ese desquiciado rey, la haría pagar.
—Tengo algo para ti, de lo que tendras una gran ventaja—Dijo con altives. Gine suspiro, harta de tanta arrogancia. La curiosidad comenzo a picar en lo mas profundo de si.
—¿Qué es, Rey Vegeta?—Pregunto desconfiada, fruncio el ceño con intriga sintio miles de preguntas ahuecarse en su mente. Observo la enorme sonrisa que le dedico.
—Escogere un oponente, ve al tatami y demuestra tus habilidades—Dijo mientras el salón se sumia en un profundo silencio. ¿El tatami? Era diferente a lo que había acordado con su maestro. Inicialmente era simplemente mostrar habilidades y ser escogida por uno de los capitanes, aun no tenia que pelear. El rey Vegeta lo hizo a propósito, quería que peleara. Según recordaba las reglas era luchar en el tatami sin tocar la superficie o seria eliminada. Observo a su alrededor, tratando de imaginar quien seria su oponente.
—Majestad, aquí se maneja otro modo—Dijo el maestro que había enseñado a todos ellos.
—Callate, solo quiero que ella pelee, podrán seguir su ridícula manera al terminar el combate—El rey la observo—Si ganas, podras ser reclutada en alguno de los mejores escuadrones, ¿Tienes alguno en mente?—Pregunto Vegeta. Gine parpadeo, había escuchado que a ese rey le gustaba divertirse, quizá hacerla quedar en ridículo era uno de su plan.
—No tengo uno en mente, Majestad—Respondio con tranquilidad mientras que sentía como sus piernas temblaban. Vegeta observo distraídamente el área donde estaban los capitanes y sonrio con cierta malicia al fijarse en uno.
—¿Qué te parece el escuadrón Bardock? Es de clase baja, como tu, pero es elite, uno de los mejores que existe en este planeta por no decir el mejor—Dijo con una sonrisa de burla en su rostro. Gine abrió los ojos de par en par al oirlo ¿Enserio? ¿Después de que su compañera le dijo que la posibilidad era de 0%? Tuvo ganas de reír, la vida realmente era ironica.
—¡Claro que si!—Exclamo con alegría contenida, rápidamente se ruborizo al darse de cuenta de que era observada, el rey Vegeta sonrio de manera tetrica. Gine fijo su vista en el capitán, Bardock no estaba feliz. Su boca abierta por la sorpresa y sus puños apretados tratando de controlar su ira se lo aseguraron.
—Fasha, tu eres la oponente—Dijo Vegeta sonriente. La aludida dio un paso al frente.
—Si, Majestad—Dijo una suave y delicada voz.
—Den una buena pelea—Dijo Vegeta manteniendo la sonrisa mientras volvia a su asiento. Gine observo con terror como aquella mujer se despojaba de su scouter y la observaba con indiferencia. La joven de cabellos oscuros rápidamente busco los ojos de Risho observando que ella estaba atónita. Esta bien, tenia que luchar con Fasha, una mujer exageradamente fuerte y no mentiría…tenia miedo.
Sus pies tocaron el tatami a una distancia considerable de tan poderosa guerrera. Se sintió intimidada al verla subir al tatami. Seguramente pensaba que acabaría con ella fácilmente ¡Le demostraría que no es asi, que su delgada apariencia contenia una fuerza incontrolable! –O eso decía mi padre-
Un sonido se dio a conocer y antes de que Gine reaccionara fue golpeada por un poderoso puño de Fasha. Volo unos cuantos metros antes de caer muy cerca de la superficie. Estaba estupefacta.
Se levanto rápidamente y vio con claridad como se acercaba a ella a una gran velocidad. Trato de esquivarla, pero fue en vano; tendria que defenderse, una serie de puños y patadas comenzó, Gine no podía seguir el ritmo de Fasha, pero lo intentaba, su contrincante era tan fuerte como un macho Saiyajin, por lo tanto le era inevitable no retroceder a medida que Fasha avanzaba.
De un momento a otro Fasha la agarro del cabello tirándola al suelo. Se sentía inútil, completamente patética y avergonzada, pues estaba a la vista de sus compañeros y escuchaba claramente sus lamentos. El rey Vegeta seguramente la observaba con burla porque su plan funciono. Todos esos paupérrimos sentimientos provocaron que algo dentro de ella se quebrara, un extraño poder salio. A la sorpresa de todos golpeo los pies de Fasha obligándola a caer. Gine se levanto, estaba enfadada, completamente enojada. Su contrincante se molesto y nuevamente se lanzo sobre ella, pero los resultados fueron diferentes, Gine la media en la misma fuerza, después de una serie de patadas la golpeo en el costado provocando que esta cayera al suelo. Creo una bola de energía que podría lastimarla severamente, antes de lanzarlo un ápice de conciencia llego a ella. –Si lanzo esto, podría herirla-
La bola se deshizo en su mano, la cara de los presentes era un poema. Gine siempre fue la mas débil, pero se enfrento a un miembro elite. Penso en una estrategia rápida, Fasha estaba encolerizada y ella sabia que hacer ante eso; Se planto en una esquina del tatami, la miembro elite se levanto para ir con toda su velocidad a atacarla. Gine estudio ese movimiento, no quería herir a esa mujer, en realidad no quería herir a nadie. Rapidamente planteo una estrategi, cuando Fasha estuvo a punto de tocarla, Gine la esquivo a una velocidad sorprendente y debido a eso. Fasha no pudo parar a tiempo y golpeo su rosto contra el suelo de la otra superficie.
Gano. Las miradas se posaron en ella de manera incrédula, no los culpaba. Tampoco podia creerlo, todo se lo dejo a su entrenamieto.
—¿Te encuentras bien?—Sonrio ofreciendole una amistosa mano, Fasha la miro con desconfianza.
—¡No me toques!—Mascullo herida en su orgullo, se levanto mirándola con frialdad y con paso rápido se dirigio escuadrón, Gine parpadeo al ver como aparentemente la regañaban, tomo un hondo suspiro, de todas formas tenia que convivir con ella ahora que pertenecia al escuadrón Bardock.
Un momento…¿Pertenecia al escuadrón Bardock?
Una sonrisa tonta se formo en su rostro. Miro al rey Vegeta e hizo una reverencia y su autoestima fue claramente elevada al ver que el rey fruncia el ceño con sorpresa. El la ignoro para caminar en direccion a los demás estudiantes e indicarle que era momento de que les mostrase sus habilidades.
El corazón de Gine latio rápidamente al ver como el capitan del escuadrón Bardock se le acercaba.
—Venciste a Fasha—Mascullo con voz fría y profunda. Gine se ruborizo ante el peso de esa mirada oscura, seria difícil acostumbrarse a esos ojos.
—Si señor—Titubeo.
—Debido a eso y gracias al Rey ahora perteneces a mi equipo—Gruño con molestia—Soy Bardock, soy tu capitán—Gine hizo una reverencia sintiendo una extraña alegría y nervios colarse en ella.
—Es un honor, yo soy…—
—Mañana te espero en el campo de entrenamiento a primera hora. Probaremos tus habilidades para demostrar que solo tuviste suerte… Si fallas y no sigues el ritmo requerido, te expulsare—Interrumpio dándole la espalda y dirigiéndose a donde estaban sus compañeros para después alejarse de su vista. Gine suspiro, era un hombre demandante.
—No lo puedo creer—Dijo una voz a su espalda, Gine giro con una hermosa sonrisa en su rostro.
—Tienes que mejorar tus probabilidades—Sonrio.
—¡Estas en el escuadrón Bardack!—Exclamo sin terminar de creérselo.
—Voy a probarles que soy fuerte y…—Gine se interrumpio a si misma al ver un hombre adulto midiendo el poder de pelea de Risho, la atractiva Saiya giro lentamente y abrió los ojos como platos; Ambas conocían ese sujeto, era la mano derecha del rey Vegeta, un integrante de su escuadron.
—Señor Thomp…—Murmuro Risho, el sujeto se ruborizo levemente al ver la mirada de la chica y sonrio con lo que Gine interpreto como perversión.
—Señorita, su poder de pelea es exacto al que el rey Vegeta esta buscando ¿Desea unirse a nuestro escuadron?—Risho y Gine dejaron que sus bocas tocaran los suelos.
—P-Por sup-puesto—Tartamudeo, Gine pensó que era la primera vez que la escuchaba tartamudear.
—La esperamos en el campo de entrenamiento. Señorita—Dicho esto se alejó en dirección al rey, donde la murmuro algo unos segundos, Vegeta levanto la mirada con aprobación y volvió a lo suyo. Gine emocionada, se lanzo sobre Risho.
—No puedo creer que estes en el mejor escuadron, solo porque te midieron el poder de pelea. Risho, eres la mejor—Rio Gine en el abrazo, Risho trago saliva, sin terminar de creer lo que habia pasado.
—Podemos ser las mujeres mas afortunadas y desafortunadas a la vez—Murmuro la joven con el rubor coloreando su rostro.
—¿Por qué lo dices Risho?—Murmuro Gine sin dejar su entusiasmo. Risho trago saliva.
—Porque fuimos reclutadas por Bardock y Vegeta—Dicho esto comenzo alejarse, Gine le siguió el paso, tratando de entender lo dicho.
.
.
.
.
Gine es tan tierna…Se me hace tan linda la forma de iniciar esta relación ¿Quien no se enamoraría de este modo? —Notese mi incredulidad—
Espero que les guste esta historia, me alegra mucho que se tomen el tiempo para leerla. Los amo con todo mi corazon
Rivews *-*
