Nota: Los personajes de Strawberry Panic & Kanazuki no Miko no me pertencen, y con esta historia es hecha no con fines lucrativos!
Cap 01, Consiguiendo un Empleo:
Una joven pelirroja se encontraba caminando hacia su entrevista de trabajo, con esperanzas de conseguirlo. Su amiga Suzumi Tamao, le había comunicado que en la empresa donde ella trabajaba, necesitaban a una asistente dentro del departamento de ventas. Tamao, trabajaba en esa empresa desde hace un par de años para el departamento de Sistemas de Información. Era la asistente de la directora Minamoto Chikaru, una chica muy amable y que estaba a cargo de procesar los datos e información y distribuirla de la mejor manera para cumplir con la función de los objetivos de la empresa.
La directora de Producción y logística era Otori Amane, una persona muy brillante, cuyo trabajo consistía en cubrir la gestión y la planificación de las actividades de todos los departamentos y así satisfacer la demanda de los clientes con las mejores condiciones de servicio, coste y calidad. Su asistente personal es Konohana Hikari, quien ayuda a Amane con la planificación de sus múltiples actividades. La directora de Finanzas, administración y asistente personal de una de las empresarias mayoritarias era Rokujo Miyuki. Sus objetivos en esta empresa eran de encontrar las condiciones y oportunidades de conseguir capital y de la administración de este. Ella había conseguido una asistente hace un par de semanas ya que sus responsabilidades eran demasiadas para poder hacerse cargo por su cuenta, y esa chica era Tsukidate Chiyo.
El departamento de recursos humanos, era llevado por Nanto Yaya y Okuwaka Tsubomi, quienes se encargaban de contratar, formar, retener y emplear trabajadores para la empresa. De la misma manera, la directora del departamento Comercial o marketing de la empresa era dirigido por Saotome Makoto quien había solicitado urgentemente el reemplazo de una trabajadora encargada de la sección de publicidad. Por ultimo, el departamento de Ventas era dirigido por Tomori Shion quien supervisaba la validez de los contratos y modalidades de la compraventa empresarial. Posiblemente, Nagisa trabajaría para ella y convertirse en su asistente.
Finalmente, Nagisa había llegado a un gran edificio y tomando un gran respiro entro y se acerco a un gran mostrador.
"Buenas tardes, bienvenida a las oficinas empresariales H&H la puedo ayudar en algo?"- pregunto una secretaria en el recibidor.
"Si, seria tan amable de decirme cómo llegar al departamento de recursos humanos? Me han citado para una entrevista de trabajo."
"Mire, tome el elevador hasta el 5to piso y de ahí tome el pasillo de la izquierda hasta el fondo"- explico la secretaria a la vez que Nagisa seguía sus explicaciones.
"Ha sido muy amable"- dio una pequeña reverencia y sin perder un minuto mas camino hacia el elevador y presiono el botón hacia el 5to piso. Una vez ahí, tomo el pasillo de la izquierda y vio otro recibidor con otra secretaria que hablaba por teléfono. Esta le dijo con una seña que tomara asiento en lo que terminaba la llamada. Nagisa obedeció y espero tranquilamente. Una vez que la secretaria colgara el teléfono se dirigió a la pelirroja.
"Buenas tardes, dígame tiene una cita?"- pregunto mientras abría la agenda principal.
"Si así es, para el puesto de asistente en el departamento de ventas.."
"Muy bien, sígame por favor"- dicho esto ambas se levantaron de sus asientos y llegaron ala puerta de una oficina que decía Dir. Nanto Yaya. La secretaria llamo a la puerta y después de escuchar una respuesta abrió la puerta.
"Lamento la molestia, pero ha llegado aquí una chica que tiene una entrevista con usted Nanto-sama"
Yaya, quien se encontraba de frente en su escritorio sentada en una silla de piel negra viendo hacia la computadora, levanto la vista y ordeno que pasara.
"Bienvenida, usted es?" – pregunto Yaya, extendiéndole la mano a Nagisa.
"Muchas gracias, mi nombre es Aoi Nagisa, un placer"- contesto educadamente y dándole la mano a Yaya.
"Siéntate por favor, dime traes tus referencias contigo?"
"Si aquí tiene"- dándole un fólder amarillo que contenía todos sus datos, currículo y recomendaciones.
"Así que tu eres la amiga de Suzumi-san"- pregunto mientras seguía leyendo los documentos de la pelirroja.
"Si así es, de hecho ella me recomendó este trabajo"- contesto Nagisa con mucha timidez y nervios a la vez.
"Bueno, entonces si eres recomendada por Suzumi Tamao, no hay ningún problema, puedes empezar a trabajar ahora mismo, tu historial es muy bueno y se que nos serás muy útil aquí en H&H Aoi-san" – sentencio finalmente volteando a ver a una feliz Nagisa que estaba conteniendo sus ganas de brincar por la oficina de la emoción de haber obtenido el empleo.
"Muchísimas gracias Nanto-sama"-haciendo una reverencia.
"No hay porque y por favor no seas tan formal conmigo puedes decirme por mi nombre"
"E-esta bien Yaya-san.."- repitió Nagisa.
"Muy bien, ahora déjame tu fólder que lo pondré en el expediente y ahora mira, este es tu contrato, lee detenidamente y fírmalo por favor"- extendiéndole el papel a Nagisa, donde explicaba todas las responsabilidades que tendría que cumplir como parte de la empresa y ciertas reglas que tenia que seguir.
"mmm..Yaya-san…"- murmuro Nagisa.
"Que sucede Nagisa-san?"- pregunto con duda al ver la cara de Nagisa.
"Parece ser que este es un contrato de publicidad…y yo.."
"Ah, lo siento, te di el equivocado, perdóname…es que también estamos buscando alguien para publicidad"- dijo mientras buscaba el contrato correcto en uno de los expedientes.
"En serio? Y en que consiste ese trabajo de publicidad?" – pregunto curiosa
"Pues en fotografías, diseño de logotipos, slogan, la verdad la directora de publicidad estaba muy enojada con la chica anterior y la despidió…entonces ahora estamos en busca de una Nagisa-san."- explico dándole esta vez el contrato correcto.
"Pues yo conozco a alguien que podría hacer todas esas cosas, ella es muy buena y acaba de regresar de América, ya que estuvo trabajando para una empresa de comunicaciones muy importante y ahora esta buscando un empleo…" – explico Nagisa.
"Eso suena bien Nagisa-san, podría decirle a su amiga si le interesa?, la verdad nos urge…"
"Claro no es problema, le diré que se ponga en contacto…"- decía mientras firmaba su contrato.
"Aunque sabe que, aquí le dejo mi teléfono y dígale que me hable esta misma tarde, supongo que llegaremos a un buen acuerdo"- y así le dio una de sus tarjetas a Nagisa, quien la guardo rápidamente en su bolso.
"Bien, muchas gracias, hay algo mas que necesite firmar?"
"No Nagisa-san, hemos terminado, mañana te esperamos por aquí, repórtate con Tomori Shion, ella será tu jefe y ah…lo olvidaba, no hagas planes para mañana en la noche, ya que la empresa hará una fiesta importante y seria bueno que estuvieras ahí…dile eso también a tu amiga por favor." – comento Yaya al sentarse en su silla de piel, mientras Nagisa se acercaba a la puerta para salir de la oficina.
"Oh, muy bien, hasta pronto Yaya-san" – Yaya solo asintió y le despidió con la mano. Una vez que Nagisa había salido de la oficina, ella marco por teléfono.
"Si?"
"Tsubomi, como estas linda?" – contesto Tsubomi, quien a pesar de que era su colega, también era la mujer de la vida de Yaya.
"Yaya!, dime sucede algo?" –
"No..bueno si..podrías venir a mi oficina?…hay algo que…- no pudo continuar porque fue interrumpida por la chica de cabellos morados.
"No Yaya! Esta vez no voy a caer en tu trampa…la ultima vez…-contesto mientras su cara se torno en un fuerte sonrojo.
"Ah…eso podría ser una buena idea no Tsubomi…? Pero no esta vez es diferente, necesito que le des unos papeles a Miyuki-san..- aclaro
"Esta bien…confiare en ti…así que no se te ocurra hacer algo indebido en la oficina…-y colgó el teléfono para salir al encuentro de Yaya.
'Toc-Toc'
Y así Tsubomi entro y no vio a Yaya sentada en su escritorio, pero pronto sintió unos brazos que la sujetaban por detrás, mientras sentía unos cortos besos en su cuello.
"Yaya…aquí no..por favor.." – suplico Tsubomi, quien tomo las manos de Yaya.
Pesadamente, Yaya se aparto de su amada dándole un fólder.
"Esto es sobre la chica nueva que acaba de entrar a la empresa, dáselos a Miyuki-san.."
"Muy bien…"- dicho esto se acerco a Yaya y le dio un corto beso en los labios, diciéndole cerca de su oído – "Nos vemos en la noche…"- se separo de su novia dándole un guiño en el ojo de una manera muy traviesa.
* * *
Mientras tanto, Miyuki se encontraba en su oficina atendiendo una importante llamada.
"Entiendo Izumi-san, entonces regresaran mañana de esa gira verdad?"- pregunto Miyuki a la asistente personal de la otra empresaria mayoritaria.
"Así es Miyuki-san, estaremos ahí para la fiesta de la empresa"-
"Perfecto, que tengan un buen viaje y nos vemos pronto"- y así concluyo la llamada al ver a Tsubomi frente a ella.
"Que sucede Tsubomi-san?" pregunto Miyuki al quitar una pila de papeles de su escritorio.
"Yaya-san, te manda este expediente es de la chica que acaban de contratar para ser la asistente de Shion-san." Y así le dio el sobre y rápidamente se despidieron y Miyuki lo examino detenidamente.
"Pues bastante bien, Yaya tiene buena intuición para contratar personal…"- hablo en voz alta cuando fue interrumpida por una voz llena de serenidad.
"Ya hay nuevo personal, Miyuki?" – ella inmediatamente volteo a ver a la persona dueña de esa voz.
"Así es, para el departamento de Ventas..uno menos"- suspiro.
"Déjame ver Miyuki"- mientras que se acercaba a su amiga y asistente. "Mmm tendré que felicitar a Yaya-san por haber encontrado a esta asistente, sabes Miyuki…, cada dia contratan a chicas muy hermosas…" – mientras veía la foto de Nagisa.
"Shizuma!" –
"Es la verdad Miyuki…así que esta es Aoi Nagisa, lindo nombre…"- mientras sus ojos verdes seguían clavados en el expediente.
"No empieces Shizuma…"- dándole una mirada dura.
Shizuma tomo aliento y le devolvió el expediente a Miyuki.
Shizuma Hanazono era una de las empresarias mayoritarias de la empresa, era dueña del 50% de las acciones. Su prima era Himemiya Chikane, quien era la dueña de el otro 50% por ciento de sumas multimillonarias que generaba la empresa H&H. Esta empresa tenia en su poder todos los comercios de Japón, que también se encontraban por todas las partes del mundo. Digamos que Shizuma y su prima, eran las mujeres que estaban en el puesto numero uno de los mas ricos del mundo.
Shizuma era el único familiar que tenia Chikane y viceversa. Ambas habían compartido la infancia y la adolescencia. Habían adquirido un sentido de responsabilidad desde jóvenes así como una educación especial, porque algún dia se encargarían de esta empresa que era de los padres de ambas. Lamentablemente, ellas tuvieron que asumir el cargo desde su ultimo año de universidad por la repentina muerte de sus familias en un trágico accidente automovilístico. Es por eso que solo se tenían la una a la otra.
Además de ser brillantes en el mundo de las finanzas y redes empresariales, eran prodigios en la música, ambas tocaban piano y Chikane a su vez tocaba el violín. A diferencia de Chikane, Shizuma era muy famosa por ser actriz de varias películas de acción y drama. Chikane, era famosa como jugadora de Tenis y participaba en competencias importantes alrededor del mundo. Juntas, mantenían su carrera musical dentro del mundo de la música clásica y pop, vendiendo millones de copias de sus discos.
Por esta razón ambas eran admiradas e idolatradas por todo el mundo, no había nadie que no las conocieran. Admiradoras y admiradores buscaban una oportunidad de ganarse el corazón de ambas, pero nunca lo lograban. A diferencia de Shizuma, Chikane no había experimentado lo que era el amor, debido a tantas responsabilidades que vida tenia y porque no había encontrado a alguien que no la buscara por su dinero. En el caso de Shizuma, ella había encontrado al amor de su vida, que se llamaba Kaori, pero su felicidad fue terminada cuando ella murió el mismo año que los padres de Chikane y Shizuma. Ese evento marco la vida de Shizuma, la cual solo jugaba con los sentimientos de los demás sin enamorarse, por miedo a perder otro amor.
Miyuki se había convertido en un apoyo para las dos primas, era como una hermana para ambas. Se habían conocido desde la preparatoria y Miyuki había estado presente en esos momentos de dolor de ambas. También era la única persona que conocía muy bien a Shizuma y a Chikane y deseaba que con el tiempo volvieran a ser las personas felices que un dia conoció.
"Por cierto Shizuma" – llamando la atención de la chica de cabellos plateados que se dirigía a su oficina.
"Que es Miyuki…"-volteando para verla
"Acabo de hablar con Izumi-san y me dijo que Chikane volverá mañana para la fiesta de la empresa"- explico
"Que bien, hace meses que no regresa…todo por ese torneo suyo…"-dijo Shizuma dando una sonrisa que reflejaba alegría.
"Así es, pero bueno Shizuma, dejo que atiendas tus cosas…nos veremos mas tarde.."- dicho esto ambas regresaron a terminar sus pendientes para así dar por terminado aquel largo dia de trabajo.
* * *
Una vez en la noche, Tamao decidió visitar a Nagisa para preguntarle como le había ido. Nagisa compartía su casa con otra de sus mejores amigas, quien acababa de regresar de América después de estar viviendo por allá muchos años y no tenia otro lugar donde quedarse. Antes de que Tamao llegase, ambas estaban tomando un te.
"Entonces, tu también trabajaras ahí Himeko-chan?" – pregunto Nagisa sirviendo el agua caliente.
"Si! Te lo agradezco, hice la llamada que me dijiste y me aceptaron, gracias de verdad, no solo me das casa, si no trabajo, no tengo como pagártelo Nagisa-chan"-
"Para eso están las amigas no?, además me alegra que estaremos trabajando juntas, bueno en diferentes secciones, pero pues cerca.."- finalmente sentándose en la mesa que se encontraba en la cocina.
"Si así es"- dando una gran sonrisa llena de felicidad.
Al escuchar el timbre Nagisa se disculpo con Himeko y decidió ver quien la visitaba. Para su sorpresa esta visita era Tamao y después de saludarla le dijo que pasara a tomar el te con ellas.
"Un gusto conocerte Tamao-chan, Nagisa me ha hablado mucho de ti" – dijo Himeko extendiéndole su mano para presentarse.
"Igualmente Himeko-chan, yo también he escuchado mucho de ti" – así se sentó junto a ella y espero a que Nagisa trajera otra taza de te.
"Y dime Nagisa-chan, como te fue en la entrevista"-dando un sorbo a su te
"Genial Tamao-chan!, ya tengo el trabajo!!"- dijo gritando de la emoción contenida en la oficina de Yaya.
"Felicidades Nagisa-chan!"-
"Y no solo eso, Himeko también trabajara ahí…en publicidad!"- añadió la pelirroja.
"En verdad?, felicidades para ti también Himeko-chan!"-
Las tres terminaron su te después de conversar un momento sobre la vida de Himeko y Tamao empezó a despedirse, ya que alguien la estaba esperando…
"Las veré mañana en la fiesta chicas, recuerden ir lo mas formal posible!"- dijo acercándose a la puerta.
"Por cierto Tamao, tu sabes donde es la fiesta, olvide preguntar?" – pregunto Himeko apenada.
"Es en la mansión Hanazono-Himemiya, chicas quieren que pasemos por ustedes?"- Tamao ofreció si ayuda al ver la cara de sus amigas.
"Pasemos, Tamao-chan?"- aclaro Nagisa.
"Eh, si.. verán, iré con Miyuki-san y ella es la que sabe llegar…"- explico Tamao al sonrojarse.
"Bueno si no es molestia, te lo agradeceríamos"- continuo la pelirroja.
"Claro que no y…" un claxon sonó desde la calle.. "debo irme chicas..hablando de Miyuki ya llego por mi…"- dijo disculpándose
"Ehh!..espero nos cuentes después de lo que me he perdido eh Tamao-chan!" dijo Nagisa al sospechar de esta misteriosa relación de Tamao.
"Si Nagisa, hasta mañana a las 7!" – y sin mas salio para ir a su encuentro con Miyuki.
* * *
Al dia siguiente muy temprano, una limosina iba en camino a la mansión Hanazono-Himemiya. Una chica de singular belleza, esperaba ansiosamente llegar a su casa y tomar un breve descanso. Una vez que la limosina se detuvo en la puerta principal, la chica de ojos azules observo la magnitud de su mansión y suspiro al sentirse de nuevo en casa. Mientras otros empleados se encargaban de bajar el equipaje, ella entro y decidió ir en busca de su prima.
Chikane se encontraba subiendo las escaleras hacia la habitación de esta. Cuando de pronto escucho la voz de la persona que estaba buscando y que provenía de la planta baja.
"A donde crees que vas sin ni siquiera saludarme…" dijo Shizuma en tono de burla y cruzándose de brazos.
"Iba a ver si mi cuarto aun existe y no se a convertido en una sala de boliche"- contesto siguiendo el juego de Shizuma.
"Vaya…como lo supiste…" y soltando una risa y después de sonreírle, subió las escaleras lo mas rápido que pudo y le dio un fuerte abrazo a su adorada prima y única familia.
"Te extrañe Shizuma…"-
"Y yo a ti Chikane, bienvenida a casa…"- duraron así un buen rato y después se separaron para que Chikane pudiera ir a descansar ya que esta noche seria larga…
Continuara….
Muchas GRACIAS, por leer, siempre he querido escribir este fic que se encontraba en mi cabeza desde hace tiempo, podrian darme su opinion?
Hasta el proximo capitulo!
