Capítulo 0: "(Mal) Prólogo".
Que raro. No puedo recordar nada. Tampoco veo ni siento nada. Lo único que puedo hacer es oír algo muy similar a unas espadas chocando entre sí… Bueno, cualquier objeto metálico también funciona, pero algo, no se el que, me dice que eso es lo que son: Espadas.
…
Honestamente, me estoy aburriendo. No se cuanto tiempo ha pasado desde que desperté. Sigo escuchando aquel ruido, pero todavía no puedo hacer nada… Espera. Puedo ver algo. Es azul e inmenso en tamaño, extendiéndose hasta donde mi recién obtenida vista puede llegar. Dicho azul es interrumpido solo por unas especies de manchas blancas y esponjosas. ¿Es esto el cielo? … Parece que sí.
…
Llevo un buen rato viendo esto que parece el cielo, tanto que creo que estoy empezando a sentir algo. Es como si mi cuerpo… No, como si mi espalda, mis brazos y me cabeza fueran golpeados constantemente por algo. No se porque, pero tengo un mal presentimiento sobre esto que siento…
…
Estaba tan metida en mis sentidos, que no me había dado cuenta; el sonido que escuchaba antes… Ya no está. Sin embargo, el silencio duró poco (o mucho, pero fue hasta hace poco que lo noté), pues fue cortado por un fuerte estruendo. Aparentemente, este sonido parecía ser provocado por lo que sea que estaba golpeando mi cuerpo.
… Espera. Creo que ya sé lo que pasa.
El cielo se extiende sobre mí, siento algo golpeando mi cuerpo desde abajo y al parecer, dicho golpeteo genera un sonido fuerte. Además, si está ocurriendo lo que creo, lo más probable es que mi cuerpo esté posicionado horizontalmente…
… Si tan solo pudiera mover mi cabeza solo un poco para ver que es lo que me está golpeando, tal vez mi teoría podría confirmarse… Si tan solo… Pudiera mover… ¡Mi cabeza!
¡Bien, lo hice! … Aunque… Dolió un montón, pero eso es lo de menos. ¡Ahora solo tengo que abrir mis ojos y veré que es lo que ocurre!
…
¿Qué qué era lo que veía? Pues…
…
El suelo. Si, es exactamente lo que pensé. Ahora mismo estoy cayendo a gran velocidad, y con el suelo acercándose cada vez más. ¿O sería más apropiado decir que yo era la que se acercaba al suelo? … Qué más da, eso no cambia nada. Sigo cayendo.
…
No falta nada para que mi cuerpo impacte contra lo que parece ser una zona boscosa. Si pudiera mover mi cuerpo, intentaría llegar a un lago o incluso al mar, a pesar de que para este punto, y con la fuente más cercana de agua a una distancia significativa, sería imposible. No hay nada que hacer, voy a hacerme panqueque y nada ni nadie puede cambiar eso.
…
Creo que solo restan segundos para el impacto. Trato lo mejor que puedo para, al menos, recordar el cómo fue que llegué a esta situación, pero nada. Ni siquiera puedo recordar quién soy, o quién estoy a punto de dejar de ser, puesto que la probabilidad de que sobreviva a esto es tan baja como la cantidad de amigos que Noire tiene en Chirper.
… ¿Noire?
… No, nada. Parece que fue algo que inconscientemente deje salir, aunque dudo que esté relacionado con mis recuerdos. O tal vez sí, pero no me queda tiempo para pensar en ello.
… Estimo que solo me quedan unos 15 segundos de vida, aproximadamente.
14… 13…
7… 6…
4… Espera.
Creo que estoy recordando algo… ¡Ah!
"¡Mi nombre es Nep…!"
...
...
...
Esta historia continuará.
