Hitsukarin *-*
Esta historia fue inspirada al leer el Fic de Iker18 se llama "Prueba de amor" aksjaksjas ME ENCANTA *-* Pasen a su fic es taaan waa . (Solopasen!)
Mi fic la verdad que no tiene nada que ver con el suyo jajaja pero igual me inspire para escribir de nuevo al leer su Fic. ;) En fin…
La historia va así… Hitsugaya Toshiro y Kurosaki Karin son los líderes de la escuela de Karakura (Después del director) por así decirlo. Karin se apoderó del lado sur de la escuela mientras que Toshiro se apoderó del lado norte. Al lado sur se le llama "Karin A" y lado norte "Toshiro B". Ambos se odian a muerte desde el momento en que Toshiro llego a la ciudad, para colmo Toshiro pudo haber estado en una de las 5 clases diferentes de la escuela pero el eligió la clase 3-A que viene a ser la de Karin. Así que el único lugar en el cual Toshiro y Karin pueden estar juntos es la clase 3-A que está en el centro del lado sur y norte.
NOTA: Quiero aclarar que en este Fic Rukia e Ichigo se casaron y se fueron a viajar por el mundo, así que no los menciono mucho porque si no me desvío del tema xd (Espero la comprensión ^^)
Capítulo 1 "Accidente"
Una joven de cabello marrón, delgada, vestida con uniforme de secundaria, toca la puerta de una de las habitaciones. Mientras que desde adentro en la cama debajo de las sabanas una joven se movía. —¡Karin-chan! —gritó su gemela peli-marrón. Pero al ver que no había respuesta volvió a gritar. —¡Karin-chan! ¡Vamos levántate se hace tarde! —gritó de nuevo pero nada. Intento abrir la puerta pero estaba con pestillo. —¡Vamos Karin-chan! ¡Karin-chan! ¡Solo faltan 15 min. Para la escuela! —pero aun así su gemela seguía en la cama tapándose con una almohada para no oír los gritos de su hermana. —¡Karin-chan! ¡Karin-chan! ¡Karin-chan! ¡Karin-chan! ¡Kariiiiiiiiiiin-chaaaaan~! —gritó de nuevo hasta quedarse sin aire y en ese mismo instante vio la puerta abierta y una persona con todo el cabello en el rostro.
—Yuzu…. Buenos días… —dijo la peli-negro sin ganas con las ojeras que se le notaban hasta más no poder.
—Bueno ya me voy! Tienes…. —mira su reloj—. 13 min. Para llegar —Le guiña el ojo—. Te quiero Karin —le dice mientras corría hacia abajo.
—¿13 min eh? … … … —después de segundos—. ¡13 MIN! —gritó la peli-negro alterada y entró corriendo a la habitación para darse una ducha. Prendió su equipo de sonido y puso a todo volumen su música mientras se bañaba.
10min. Después…
—¡Maldición! Creo que me demoré demasiado… —dijo la peli-negro al ver el reloj. Solo le quedaban 3 min. Y la escuela quedaba 7min desde su casa, se cambió lo más rápido posible y salió sin desayunar hasta la escuela.
Mientras la morocha corría lo más rápido hasta su escuela vio pasar un auto a toda velocidad, ella inmediatamente reaccionó al darse cuenta de quién era. Hitsugaya Toshiro estaba en el auto y al parecer estaba retrasado pero al ver a Karin corriendo detuvo el auto y retrocedió. Karin se quedó anonadada no podía creer que el fuera a llevarla a la escuela o al menos eso pensaba.
—¿Tarde Kurosaki? —le preguntó con sarcasmo a la vez que le sonreía.
—Pfff demasiado bueno para ser verdad… —murmuró la peli-negro al ver la expresión del ojos turquesa—. ¡Sigue tu camino, Hitsugaya! —Le grito la peli-negro, pateando su auto—.
—¡Hey! —le gritó pero antes de que pudiera decir otra palabra Karin tuvo una idea.
—Sabes que… —dijo la peli-negro empujando a Toshiro dentro del auto—. Me ire contigo! Así llegamos temprano —Le guiña el ojo—.
—¡Prefiero morir antes que compartir un auto contigo! ¡No avances! —le indicó al chofer.
—¡Si quieres seguir vivo es mejor que avances! —le gritó Karin mientras sostenía a Toshiro de las manos y de las piernas (con sus piernas) para que no se moviera.
—¡Si no quieres perder tu empleo es mejor que no avances! —gritó el peli-blanco a la vez que forcejeaba con Karin.
—¡Que amenazante! —le gritó Karin al peli-blanco al cual sostuvo con más fuerza de la rabia—. ¡Avanza! ¡Yo te daré trabajo solo avanza! —gritaba Karin.
El chofer todo nervioso no sabía que hacer hasta que un policía en moto anunció por un megáfono que no era zona de estacionamiento y el chofer decidió avanzar hasta la escuela.
Tremendo giró que dio el chofer hizo que Karin quedara encima de Toshiro como si lo estuviera montando. (Mente perver activada .)
—¿Se encuentra bien señor? —Preguntó el chofer y al ver la pose de ambos se sonrojo—. Y-¡Ya llegamos! —gritó exaltado.
Karin se levantó lo más rápido posible sin ningún tipo de expresión y salió del auto presionando su cuerpo con las partes íntimas de Toshiro a lo que él se sonrojo pero Karin siguió corriendo.
—¡Ufff A tiempo! —dijo Karin dentro de la escuela, siguió corriendo hasta la clase y detrás de ella venía Toshiro algo sonrojado pero igual corriendo.
Al mismo instante que ellos entran el timbre suena y Karin hace un gesto de "Wuju lo logré" y se sienta en su asiento. Mientras que Toshiro entra sonrojado intentando disimular lo sucedido y se sienta.
Todos empiezan a murmurar si llegaron juntos o algo por estilo a lo que ambos niegan rotundamente.
Más tarde, en la hora del almuerzo…
En el lado "Karin A" (Sur)
—¡¿Nos puedes explicar por qué razón llegaste a la clase con Toshiro?! —preguntó uno de los amigos de Karin.
—¡Si, si, si! —gritó el rubio—. Será que… estaban recordando viejos…. —pero antes que terminara la oración Karin lo golpeo tan fuerte que lo mando lejos.
—Solo se me cruzó en el camino —dijo la peli-negro con un aura negra alrededor.
—Tranquila Karin… no fue su intención… —dijo el afro asustado.
—Que importa… Déjenme comer —dijo otra vez con su mirada fría y calmada.
—Bien, cambiando de tema… ¡Hoy es el concierto de ONE OK ROCK! ¡Están preparados cierto?! —decía todo emocionado el mega-neko mientras enseñaba las entradas.
—¡Wa! Con todo ese rollo lo olvidé! —gritó Karin al ver las entradas.
—¿Paso a recogerte no? —preguntó el castaño.
—¡Claro Haru! —dijo la peli-negro sonriendo.
El afro (Ya recuperado), el rubio y el mega-neko murmuraron y le hicieron ojitos a Haru desde atrás.
—¡Qué?! —preguntó Karin extrañada.
—Nada, nada… —dijeron los 3 al mismo tiempo mientras que Haru se sonrojaba.
—Bueno... a las… —Karin estaba a punto de dar la hora en que la recogía pero una llamada interrumpió la conversación. —¿Hola? ¿Papá? —preguntaba Karin a través del celular.
—Karin-chan~ ¿Puedes hacerle un favor a tu padre hoy? —algo nervioso y a la ves amoroso. —Por favor Karin-chan~ es algo importante ¿Si, si, si, si, si?
—¡Ya dime! ¡Viejo idiota! —saltaba enojada mientras respondía por el celular.
—¿Vas con Yuzu de comprar antes de que anochezca? —dijo nervioso—. Bueno adiós Karin-chan~ hay interferencia! Byebye~~
—¡¿Qué?! Hey no! Tengo que… ashh! Grrr… —Karin cuelga enojada y se acerca a su grupo—. Lo siento Haru saldré pero está bien si iré lo que pasa es que mejor nos encontramos allá de acuerdo? —dice sonriendo.
—Como negarme a esa sonrisa… —pensó el castaño—. De acuerdo. A las 8pm en la puerta del concierto ¿Ok?
—¡Claro! —asintió ella sonriente.
Al mismo tiempo…
En el lado "Toshiro B" (Norte)
—Toshiro hoy tenemos partido amistoso, ¿Vendrás no es así? —dijo un rubio. Pero el peli-blanco se quedaba mirando hacia el cielo.
—¿Toshiro? —siguieron preguntando sus amigos.
—¡¿Toshiro?! —Alzo la voz, a lo que Toshiro desvío su mirada del cielo—. ¡Dios Toshiro! ¿Qué andas mirando? —el rubio miro el "cielo" pero se desvío su mirada en la ventana del 3cer piso. Era ella, una de las razones por las que Toshiro y Karin ya no eran amigos. —¡Ehhh! Así que era ella… —su amigo hace una mirada pícara hacia Toshiro a la cual él se sonroja y sonríe.
—¡Cof, cof! Dime, ¿Qué ibas a decir? —le pregunta Toshiro haciendo la cara de serio.
—Más tarde, Toshiro, Ah… —suspira—. Tenemos el partido… supongo que podrás, ¿No? —le pregunta un peli negro interrogando su rostro de arriba a abajo.
—¿Ah? ¿A qué hora? —preguntó el peli-blanco nervioso.
Un pelirrojo contestó —A las 7pm… —todos vieron el rostro de Toshiro, era completamente de "No puedo a esa hora" pero nadie dijo nada, hasta que…
—¡Bueno! ¡Dale! ¿Tienes que salir con momo no? —dijo el rubio. Y al instante todos los demás se enojaron—. Puedes perderte el partido de hoy pero el de mañana sí que es importante eh! —le aclaro.
—Idiota… —murmuro el peli negro.
—Imbécil diría yo… —siguió el pelirrojo.
—¡Kojiro! ¡Nova! —exclamó el rubio a ambos enojado.
Pero antes de que pudiera decirles algo el timbre del término del receso sonó y todos volvieron a clase.
Ya en clase Toshiro y Karin se sentaban a extremos de cada uno ya que no podían soportarse. El grupo de Karin se sentaba a su alrededor excepto Haru (Él era de otra clase) y el grupo de Toshiro se sentaba a su alrededor.
Karin y su grupo conversaban en voz baja sobre el concierto que ella iba a tener más tarde con Haru, mandándole indirectas sobre los sentimientos de él hacia ella pero ella no entendía eso.
Mientras que del lado de Toshiro el solo miraba hacia la ventana a ver si veía a Momo desde ahí pero no alcanzaba a ver nada con su estatura xD. Mientras que sus amigos le hablaban y el ni les prestaba atención.
Más tarde a la hora de salida Karin y Toshiro salían por los extremos de la escuela pero en la puerta de entrada/salida se volvían a juntar…
Karin venía con su grupo de amigos a excepción de Haru que no se le veía. Y del mismo lado venía Toshiro caminando con su grupo, pero de un momento a otro se juntó con ellos una peli-negro que tenía el cabello sostenido en una media coleta.
El grupo de Karin no le prestó atención y Karin solo esperaba ver salir a Haru ya que sin él no se iban a sus casas. Mientras que los amigos de Toshiro (Kojiro y Nova) se alejaron con un rostro de "No la soporto" y se acercaron a saludar a Karin, el único que se quedo fue Toki (El rubio).
—¡Karin! —dijo Nova.
—¡Hey, Karin! —sonrió Kojiro.
—¡Oh! ¡Kojiro, Nova! —sonrió Karin y levanto la mano para saludarlos pero ellos se acercaron tan rápido y le dieron besos en la mejilla cada uno a lo que ella quedo sonrojada. —¡Idiotas! —dijo con timidez y un leve sonrojo en las mejillas a lo que ellos sonrieron.
—¡Uy! Señorita sonrojada ¿a quién estas esperando? —preguntó Nova.
—A Haru —dijo algo preocupada—. Se demora tanto… Pff bueno ¡es muy tarde! Tengo que hacer cosas chicos, le dices a Haru que tuve que irme antes y que nos vemos allá —decía mientras se alejaba a toda prisa.
—Se fue… —dijo el afro.
—¡Chicos salúdennos! —dijo Kojiro riendo.
—¡Habla cabeza de paja! —dijo Nova. Todos reían y se saludaban con expresiones raras.
—¿Van de camino a casa? —pregunto Kojiro.
—Sí, pero estamos esperando a Ha… —se interrumpió por un ruido.
—¡Karin! —grito un castaño desde lejos.
—Ya vino… ¿nos vamos? —dijo el afro.
—Si si…. —respondió Tsuna (El rubio que fue golpeado por Karin)
—¡Y Karin?! —exaltado, agitado y preocupado.
—Ya se fue… ¡Vamos! Te va a esperar en el concierto ya sabes… vámonos. —respondió el mega-neko.
—B-bueno… —respondió decepcionado.
Los demás siguieron sin prestar atención a sus pucheros, y del lado de Toshiro…
En las calles de Karakura, del lado opuesto al que iban sus amigos…
Momo estaba en silencio mirado el suelo como si tuviera miedo de caerse, pero si te fijabas en su mirada la tenía llena de tristeza.
—¿Te pasa algo? —preguntó Toshiro desviando la mirada.
—Tus amigos… —murmuro ella sin dejar de mirar el suelo.
—¿Eh? —el peli-blanco no entendió.
—¡Tus amigos! —grito ella.
—Ah…. —se dio cuenta que estaba enojada—. Lo sé… ellos…
—¡Sí! Aún siguen prefiriendo a Karin… —siguió diciendo enojada.
—Pero sabes que… —la tomo del brazo—. Yo te prefiero a ti… —la beso—. Mejor?
—Mejor... —le sonrió.
Más tarde en casa de Karin casi las 7pm…
—Me daré un baño Karin-chan~ —le dice su hermana a la peli-negro.
—Ok, ya esto de salida nos vemos más tarde.
—De acuerdo —le grita desde arriba—. Te quiero~
Ya afuera Karin sale lo más rápido posible y al ver que se estaba haciendo demasiado tarde decidió tomar el camino que nunca toma para ir a la estación de tren, nadie nunca pasa por ahí ya que es muy callado y la mayoría de la gente tiene miedo que les roben o algo así pero a ella no le importó ya que cualquier ladrón o buscapleitos que oye el nombre de "Kurosaki" sale huyendo pero esta vez sería diferente…
Karin corría por aquel callejón y se dio cuenta de un grito, ella se asustó pero luego reaccionó y pensó que debería ir a ayudar per o justo al voltear aquél callejón…
—Pero miren nada más… —Dijo un hombre musculoso, sin cabello y enojado—. No pensé que hoy me vengaría de ti Kurosaki… —dijo aquél hombre que a la vez sostenía a una mujer de los cabellos (ella fue la del grito).
—¡¿Tú?! —la peli-negro tembló pero luego se armó de valor—. ¡Suéltala!
—No te incumbe esto Kurosaki, mejor por qué no peleamos? Esta vez yo ganaré…
—Como quieras… Pero rápido que tengo que salir… —Dijo ella despreocupada.
—¡Ok! —Arrojó a la mujer a un lado donde estaban sus dos subordinados y corrió hacia Karin—. ¡Hoy acabaré contigo enana! —gritó.
Karin salió corriendo en la dirección en la que había venido pero al estar tan oscuro (porque los postes de luz no funcionaban) se metió a una calle sin salida y decidió esconderse en una casa abandonada.
—Sal de donde quiera que estés Kurosaki! ¡Acabaré contigo y luego te violaré! —gritó el maldito pervertido.
Mientras Karin subía las escaleras, llego al segundo piso y el hombre revisaba por todas las habitaciones hasta llegar a donde Karin.
—Parece que ya no tienes donde correr… —dijo este, con rostro de enfermo y avanzando lentamente hacia ella.
—¿Quién dijo que estaba corriendo? —dijo la peli-negro muy sarcástica. —Una vez que se acerque… ¡Lo lanzaré!
Brrr, Brrrr… (Sonido de celular)
Karin se distrajo por un momento al oír el celular y al voltear a ver al hombre, este la intento coger de la cintura pero en vez de eso la empujo al vacío y ella caía lentamente.
—¡Oh-ho! —dijo Karin—. Fue divertido mientras duro —dijo la peli-negro sin gritar solo una persona paso por su mente… aquél joven de cabello blanco que tal vez en este momento estaba "haciéndolo" con ella.
El hombre musculoso gritó de horror al ver a Karin caer al suelo. Asustado corrió hacia abajo y salió huyendo con los demás hombres dejando a la otra mujer tirada en el suelo. Esta mujer se acercó hacia Karin, cogió el celular de ella y llamo a la ambulancia.
Más tarde en el hospital…
—Papá tranquilízate, es mejor que le avisemos a Ichigo… —dijo Yuzu conteniendo las lágrimas.
—Karin estará bien… Ichigo está de luna de miel con Rukia-chan, no podemos interrumpirlo llamaré cuando todo se mejoré…
Yuzu cogió el teléfono y avisó a los amigos de Karin. Rato después ellos llegaron.
El doctor salió de analizar a Karin y dijo:
"Karin no necesito ninguna cirugía ya que su cabeza no se rompió, solo tuvo un pequeño derrame de sangre lo cual le costaría un poco, su cuerpo está bien pero si sigue en estado de inconsciencia puede que ella entre en coma o puede que pierda la memoria"
Yuzu e Isshin se echaron a llorar y no podían controlarse hasta que Isshin decidió calmarse por el bien de Yuzu, mientras que los amigos de Karin en especial Haru estaban tristes y no podían hacer nada.
Al día siguiente…
Todos se quedaron en el hospital esperando para saber de Karin y en la sala de cuidados intensivos estaba Isshin junto con Yuzu, el doctor entro a revisar a Karin a ver si no había entrado en estado de coma…
Pero en ese mismo instante vieron los ojos de Karin abrirse.
—¡Karin-chan! —gritó Yuzu emocionada y derramó lágrimas de alegría.
—¡Mi adorada Karin~! —grito Isshin
—¿Quiénes son… ustedes? —dijo la peli-negro sorprendida.
El doctor, Yuzu e Isshin se sorprendieron y a la vez se asustaron… Karin… perdió… la memoria?
CONTINUARÁ….
Espero que les guste mi nuevo fic *-* asaksjask me demoré mucho en el primer cap pero en un rato más colgaré el cap 2 *-* asjaksjas es que las ideas vienen tan rápido jajaja c: Karin no pierdas la memoria T-T aunque…. Neee' ni saben lo se les espera ¡Hinamori y Toshiro!
Prox. Cap. "La nueva Karin"
Aguante Hitsukarin e Ichiruki *-*
Byebye~~
