Memorias de una pequeña luz
Capitulo 1: el comienzo de una tragedia
Hace mucho tiempo, o tal vez hace poco, no lo sé, todo depende de quién lo vea, quien observe y quien elija que tan cercano o lejano fue, sin embargo nuestra historia se sitúa en una aldea poderosa y afamada en su tiempo, la aldea del clan Asamiya, Asa no kuni.
El clan Asamiya, una familia sumamente poderosa y rica, esto debido a que desde tiempos remotos al clan le fue concedido un poder que le permitía ver todo y aprender lo que sea con solo usar su poder, este sin mas era el "Ten no sharingan" (pupila giratoria celestial). El ten no sharingan era un ojo que solo poseían ciertos miembros del clan Asamiya, y consistía en una iris rosa claro con la pupila negra pequeña, rodeando la pupila estaba un pentagrama (estrella de cinco picos) y en cada espacio de los picos del pentagrama había unas especies de comas. Dependiendo del dominio de cada persona en su sharingan, había determinado número de comas, es decir, si la persona dominaba un elemento, solo tenía una y si la persona tenia las cinco, significaba que dominaba todos los elementos "agua (suiton), tierra (doton), fuego (katon), viento (futon) y rayo (raiton)" y por ende era sumamente poderoso. Aunque hasta la fecha nadie lo había logrado pero aun así eran muy fuertes, por no decir que era un ojo que era imposible de engañar, ya que no había nada que este no pudiera ver.
Aclarado este punto continuaremos, dentro del clan Asamiya había una familia central, la cual protegía la aldea y veía por sus intereses, esta familia era encabezada por Shion Asamiya el líder del clan, un hombre de mediana edad robusta, alta y con una mirada dura pero que transmitía tranquilidad y a la vez respeto hacia sí mismo, sus ojos eran café oscuro, su cabellos era largo desordenado hasta la mitad de la espalda de un tono rojizo y su piel era bronceada. A su vez su esposa Umimeko Asamiya la actual sacerdotisa del pueblo y protectora de la barrera que protegía a la aldea de posibles ataques, era una mujer de una estatura mediana delgada y con un cuerpo bien formado pero sin exagerar de tez blanca, ojos azules claros que transmitían calma y seriedad, y cabellos largos hasta la mitad del muslo de color castaño claro ondulado.
Por debajo de ellos por supuesto estaban sus hijos, los cuales eran Asamiya Murase y Asamiya Seika, Murase el mayor, era un joven casi igual a su padre pero sus ojos eran azules y menos robusto, en el caso de Seika, era una joven de tez blanca delgada y cuerpo muy parecido al de su madre pero menos desarrollado, sus ojos eran cafés y su cabellos desordenado a la altura de los hombros igualmente café. Sin embargo en esos días la familia principal iba a crecer aun más, ya que Umimeko estaba a punto de dar a luz a gemelos.
En una habitación al estilo japonés, se encontraba una mujer de edad avanzada atendiendo el parto de Umimeko, la cual se hallaba recostada en un futon sumamente agitada y a simple vista podía observarse que tenía mucho dolor.
Mujer: vamos Umimeko-sama ya casi están aquí, siga pujando (alentaba la mujer)
Umimeko como pudo siguió pujando hasta que se oyeron los llantos de los bebes (obviamente nació uno primero y luego el otro, solo que no sé cómo escribirlo)
Mujer: muy bien hecho Umimeko-sama, han nacido dos pequeños muy saludables
Umimeko: ¿que fueron? (con el semblante cansado)
Mujer: un varón y una pequeña niña Umimeko-sama (entregándole al niño envuelto en un kosoke azul oscuro)
En ese momento entro a la habitación Shion, acompañado de Seika y Murase.
Shion: me dijeron que mis hijos ya nacieron, ¿que fueron esta vez?
Mujer: le acabo de dar el niño a Umimeko-sama, y esta es la niña, ¿quiere cargarla? Shion-sama (ofreciéndole a la niña en un kosoke blanco)
Shion: por supuesto (recibiéndola), es hermosa (contemplando a la bebe, la cual tenía un poco de cabello morado y piel blanca como si fuera nieve) bien hecho Umimeko, ¿cómo está el pequeño?
Umimeko: está bien (mostrándole al niño, el cual era idéntico a la niña), por lo visto ahora tenemos a dos niños muy saludables, y sé que con el entrenamiento necesario será sumamente poderosos
Seika: oka-sama, ¿no crees que es demasiado pronto para pensar en el entrenamiento?, nuestros hermanos apenas han nacido hoy
Umimeko: ¿y arriesgarnos a que sean unos inútiles como tú? Que no son capaces ni de purificar una simple flor (enojada) nada de eso, estos niños serán entrenados y se convertirán en las armas del clan, corre por mi cuenta que así sea
Para este punto Seika solo había bajado la cabeza en señal de vergüenza, pero es que no podía hacer nada, lamentablemente para ella, nació sin las habilidades de su madre y por ende no podía convertirse en la sucesora de su madre.
Shion: bien dicho Umimeko, no importa cómo pero estos niños serán los próximos guardianes de nuestro clan
Murase: esto… oto-sama, ¿cómo se llamaran nuestros hermanos?
Shion: es verdad aun no se los he dicho, el niño como se tenía previsto se llamara Athem, y la niña que por lo que puedo ver tiene una gran potencial de energía espiritual se llamara Athena
Umimeko: así que Athena, bien entonces me encargare de que esta niña se convierta en una digna sucesora del título de sacerdotisa.
A partir de ese momento nadie imagino que esta decisión desencadenaría una serie de hechos que llevarían a la tragedia su tan amado clan. Así Umimeko cumplió su palabra y apenas Athena tuvo la capacidad de caminar y hablar (lo cual sorprendentemente logro a los 6 meses de edad), fue sometida a un entrenamiento especial para convertirse en sacerdotisa, en el cual le estaba prohibido hablar con otras personas así como convivir con otro ser vivo fuera de la mansión principal, en el caso de Athem el fue entrenado desde la misma edad que su hermana en el arte de la espada, pero en el caso de él, si le era permitido convivir con otras personas por lo que se volvió sumamente arrogante, ya que era tratado como si de una divinidad se tratase.
Así fue como el destino de los gemelos Asamiya se separo, por un lado el soberbio y consentido niño que entrenaba para proteger al clan, y por otro la solitaria y tranquila niña que era obligada a proteger algo que ni ella era consciente que existía. Pasado un tiempo Umimeko de nuevo dio a luz a un niño castaño de ojos cafés y tez similar a la de su padre, al cual nombraron Seiya. Este se convirtió en el pilar de Athena ya que era con el único que realmente convivía y que la hacía ver que ella también era humana, por lo que se determino a velar por su seguridad y protegerlo de todo lo que quisiera dañarlo, así que a escondidas, observaba a su padre y hermano practicar con la espada, para que en cuanto estuviera sola ella misma practicara poco a poco, y a pesar de hacerlo sola, llego un punto en que lo hacía mejor que Athem pero nunca lo demostró ya que no quería tener problemas con el clan.
Así paso el tiempo, y una mañana, cuando los gemelos cumplieron 4 años, las cosas se complicaron, debido a las constantes guerrillas que había cerca de donde se encontraba la aldea, esta comenzó a decaer, a tal punto que el líder del clan se vio forzado a dar a uno de sus hijos para salvaguardar la aldea, y lamentablemente para muchos, ese fue Athem, el cual fue llevado como prisionero al país del viento. Por supuesto que hubo muchos disconformes por esto, incluidos entre ellos Murase, el cual al enterarse de la decisión de su padre, se excluyo a si mismo del clan y se fue, poco después la aldea fue atacada y aun con la barrera de Umimeko, no fue posible evitar el ataque por lo que muchos hombres, entre ellos Shion resultaron heridos y dejándolos desprotegidos de otro posible ataque. Lo que culmino esta serie de desgracias fue precisamente otro ataque en el que se buscaba robar la espada más poderosa del clan "Ginryō no hikari" (dragón plateado de luz), a pesar de las circunstancias, Shion no quiso entregar el arma lo que conllevo a el asesinato de Seika, Umimeko y de el mismo, cuando estuvieron a punto de asesinar a Athena, Umimeko uso sus últimas fuerzas y transporto a Athena junto con Seiya lejos de allí, dejando como ultimo recuerdo a Athena el cómo fue atravesada con una katana.
Athena: OKA-SAAAAAAANNNNNNN!
Poco tiempo después Athena despertó en una zona totalmente desconocida para ella, era casi desértica y habían ruinas de lo que parecían templos, se encontraba sumamente débil ya que durante la masacre de su clan la habían apuñalado en su hombro izquierdo y había perdido mucha sangre, pero aun así se puso de pie con Seiya en brazos y comenzó a caminar buscando refugio en ese lugar, no tanto por ella, sino por Seiya que al ser un bebe necesitaba refugiarse del frio. Mientras caminaba Seiya había comenzado a llorar lo que en realidad le estaba preocupando ya que no tenían ningún refugio y por obvias razones tampoco comida.
Athena: ya, ya Seiya, por favor cálmate, one-chan está contigo, no permitiré que nada te pase, por eso, por favor deja de llorar
Al decir estas palabras pareció que Seiya le había entendido ya que se calmo, pero el problema surgió en que otras personas habían oído el llanto de Seiya y fueron a ver, y cuando vieron a Athena, esta pudo ver a varios hombres armados con lo que parecía un traje de entrenamiento (el traje que usan los guardianes de Saint Seiya del santuario)
Guardián 1: ¡niña! ¿Quién rayos eres y que haces aquí?
Athena: yo… yo solo busco refugio, ¡por favor! No importa si no me ayudan a mí, pero ayuden a mi hermano
Guardián 2: ese no es asunto nuestro ¡lárgate! este no es lugar para campesinos
Athena: por favor, solo necesitamos refugio por una noche, en la mañana nos iremos
Guardián 1: ya te dijimos que no mocosa, ¡largo!
En cuanto dijo esto, el guardia intento golpearla y esta al estar cargando a Seiya solo cerró los ojos esperando el golpe, pero este nunca llego. Al abrir sus ojos pudo ver que el guardia que intento golpearla era detenido del brazo por un niño de no más de 8 años de piel bronceada, ojos azules claros, casi verdes y cabellos revuelto a media espalda color azul ultramar. Vestía una camisa de manga corta celeste, pantalones ajustados blancos, zapatos estilo griego cafés y una hombrera en el lado izquierdo.
Niño ¿?: ¿qué significa esto?
Guardián 2: Milo-sama, solo sacábamos a esta intrusa del santuario, es una posible amenaza
Milo: ¿una posible amenaza? (soltando al guardia que tenia agarrado)
Guardián 1: así es, ¿no es sospechoso que una niña venga a estas horas de la noche?
Milo: lo único "sospechoso" que yo veo es a un par de incompetentes que atacan a una niña herida que solo quiere encontrar refugio para ella y el bebe que lleva en brazos
Guardián 1: pero Milo-sama ella…
Milo: yo me encargare de esto, largo
Guardián 2: no podemos hacer eso Milo-sama, nuestro deber es…
Milo: ¿están desobedeciendo una orden de su superior?, ¿me pregunto que pensara el patriarca sobre esto?, seguramente los mandaría a ejecutar por traición
Guardianes: no es necesario, en seguida nos vamos, perdone nuestro atrevimiento (yéndose)
Milo: (suspirando) par de idiotas, (dirigiéndose a Athena) ¿te encuentras bien?
Athena: estoy bien, disculpe las molestias pero… ¿podría decirme donde está el pueblo más cercano?
Milo: (sorprendido) ¿planeas caminar hasta el pueblo con esas heridas?
Athena: si, pude notar que no somos bien recibidos en este lugar y este pequeño no puede quedarse en la intemperie (abrazando instintivamente a Seiya)
Milo: ¿y que pasara contigo?
Athena: lo que me pase a mi no importa, siempre y cuando mi hermano este bien no me importa lo que pueda ocurrir conmigo
Justamente cuando dijo eso comenzó a caer inconsciente, ya que Milo en un movimiento casi imperceptible la noqueo, pero antes de caer de lleno en el suelo, Milo la sostuvo en el acto cargándola a ella y a Seiya que se había quedado dormido en el regazo de su hermana
Milo: impresionante, aun a pesar de estar de estar inconsciente no ha soltado en ningún momento al bebe "¿me pregunto que le habrá ocurrido para comportarse así?, no debe tener más de cinco años y tiene más valor que muchos hombres adultos"
Con esto en mente se llevo a ambos al santuario, (o olvide mencionar esto pero la llevo a las doce casas, y creo que ya es más que obvio que Umimeko envió a Seiya y Athena a Grecia) claro que al pasar por las casas de Tauro, Cáncer y Leo se le cuestiono acerca de los niños que llevaba en brazos a lo que simplemente contesto que se haría cargo de ellos.
A la mañana siguiente una pequeña niña peli morada despertaba algo adolorida de su hombro izquierdo, fue entonces cuando recordó los acontecimientos del día anterior, la masacre de su clan, el asesinato de sus padres y hermana y por último el altercado que tuvo con aquellos hombre que intentaron lastimarla a ella y a…
Athena: (sentándose rápidamente alterada) SEIYA!
Milo: no te preocupes, está bien, ahora se encuentra durmiendo
Al ver a Milo, Athena observo mejor el lugar en el que estaba, se encontraba en una habitación pequeña con un mueble de noche, la cama en la que estaba ella, una cuna improvisada en la que se encontraba Seiya durmiendo plácidamente, lo cual la tranquilizo, y una silla en donde actualmente Milo se encontraba sentado al lado de la cama, cuando se dio cuenta de esto, noto también que había un recipiente con agua sobre el mueble con varios trapos húmedos, por lo que lo vio interrogante
Milo: tuviste mucha fiebre durante la noche, así que he estado cuidándote desde ayer (observándola)
Athena: ya veo, muchas gracias por sus atenciones, lamento haberle causado problemas, y de verdad le agradezco el haber cuidado de mi hermano y de mí, enseguida nos iremos
Milo: ¿a dónde piensas ir?, por lo que veo no eres de la región, ¿de dónde vienes?
Athena: no lo sé (seria)
Milo: ¿a qué te refieres con que no lo sabes? (confundido)
Athena: me refiero a que en realidad no lo sé, mis padres me mantuvieron incomunicada del mundo desde que nací, se que provengo de Asa no kuni, pero no sé donde este
Milo: ya veo, ¿y quiénes son tus padres? ¿Dónde se encuentran?
Athena: sus nombres son Shion y Umimeko Asamiya, lamentablemente no sé donde están y aunque lo supiera no podría ir con ellos
Milo: ¿de qué hablas?
Athena: el día de ayer mi clan completamente eliminado, y mis padres fueron asesinados también
Milo: ¿estás bromeando? (incrédulo)
Athena: como podría bromear con algo así (conteniendo las lagrimas)
Fue entonces cuando Milo noto que los nudillos de Athena estaban blancos por la presión en ellos y allí comprobó que no mentía.
Milo: ¿qué harás a partir de ahora?
Athena: no lo sé, ya pensare en algo, por ahora solo debo conseguir un lugar donde Seiya y yo podamos vivir un tiempo, después…
Milo: ¿después?
Athena: Buscare una forma de volverme fuerte y poder defender tanto a Seiya como a mí, no permitiré que aparten a nadie más de mi lado
Milo: de verdad eres una niña muy extraña, pero me agradas… ¿nombre?
Athena: ¿eh?
Milo: ¿Cuál es tu nombre?
Athena: Asamiya Athena, y mi hermano pequeño es Asamiya Seiya
Milo: ¿Athena? "se llama igual que nuestra diosa, esto es algo extraño" (serio)
Athena: ¿ocurre algo malo?
Milo: no nada "debe ser mi imaginación", bueno en todo caso mi nombre es Milo, aunque estoy seguro que ya lo sabias
Athena: si… esto Milo-sama, ¿Dónde estamos?
Milo: o es verdad, aun no lo sabes, nos encontramos en el santuario de nuestra diosa Atena
Athena: ¿Atena? Su nombre es igual al mío, pero quien es exactamente Atena y por lo que veo usted es alguien importante aquí por cómo le hablaron esos hombres, ¿me podría explicar por favor?
Milo: está bien escucha con atención
Y así la ultima hora Milo se encargo de explicarle quien era Atena y su papel en este mundo, así como lo que eran los santos de Atena y por ultimo le hablo sobre el cosmos, lo cual dejo maravillada a nuestra pequeña protagonista que escuchaba atentamente todo lo que le decía
Milo: y eso sería en resumen todo
Athena: increíble, no sabía que había humanos que pudieran hacer todo eso, lo que me recuerda Milo-sama, usted dijo que era un santo de Atena, ¿no es así?
Milo: así es
Athena: y dígame, ¿qué clase de santo es usted?
Milo: pues actualmente soy el Santo dorado de la constelación de Escorpio guardián de la misma casa, de hecho actualmente estamos en el templo de escorpio
Athena: ¿en serio? ¿Entonces por eso puedo sentir una energía pura provenir cerca de aquí?
Milo: ¿cómo que sentir?
Athena: o es verdad, no se lo dije, desde que era muy pequeña mi madre me adiestro para ser una sacerdotisa, así que puedo sentir con facilidad tanto energía puras como malignas, así como también puedo ver el aura de las personas
Milo: eso es interesante, tal vez pueda enseñarte un par de cosas después de todo
Athena: ¿eso es enserio? ¿De verdad va a enseñarme? Muchas gracias Milo-sama (contenta)
Milo: pero antes de eso… podrías dejar de usar el keigo*, me hace sentir viejo y solo tengo 8 años (*forma de hablar muy formal)
Athena: lo siento, pero siempre he tenido que hablar así, le...digo te parece entonces Milo-sensei?
Milo: supongo que eso suena mejor, bien, apenas te recuperes comenzaremos con tu entrenamiento
Athena: si, muchas gracias Milo-sensei (sonriendo)
Milo: no hay porque, descansa "me pregunto por qué, pero… siento que he hecho lo correcto y de alguna manera me hace sentir muy feliz"
Después de esa platica, Milo cumplió su palabra le enseño algunas cosas a Athena, entre ellas a sentir y usar el cosmos, y a usar técnicas como restricción e increíblemente el aguijón escarlata, lamentablemente los buenos momentos no son duraderos, prueba de ello era precisamente lo que ocurriría tres meses después de la llegada de Athena y Seiya al Santuario. Aparentemente uno de los caballeros dorados había intentado matar a la Diosa Atena (la cual curiosamente tenia la edad de Seiya), debido a esto el patriarca había dado la orden de expulsar a cualquier forastero que no tuviese alguna relación con el santuario.
Llegados a este punto Milo no tuvo otra opción más que sacar a Athena y Seiya de santuario, lo cual no le hizo nada de gracia ya que había desarrollado cierto apego y cariño por ambos (especialmente por Athena que le demostró que no hay que ser un adulto para comprender las diferentes funciones y problemas de este mundo), sin embargo al no tener opción, pidió un permiso especial al patriarca para salir del santuario y dejar a ambos en un lugar seguro (el cual obtuvo con muchas dificultades ya que estaban a la defensiva por el reciente "ataque") #para los conocedores de Saint Seiya, ya saben que no fue un ataque, pero bueno# apenas lo obtuvo llevo a ambos al pueblo y allí conocieron a un hombre llamado Mitsumasa Kido el cual al ver a los niños, les ofreció ir con él a Japón a uno de los orfanatos que el patrocinaba, claro que al principio Athena le tuvo desconfianza, pero al notar lo obvio, lo cual era precisamente que no tenía como solventar los gastos de supervivencia de Seiya no tuvo de otra más que aceptarlo.
Sin embargo antes de irse Athena hablo con Milo, ya que el último aun se sentía culpable por no haber podido hacer nada para que se quedaran.
Milo: esto… yo… lo siento
Athena: por favor, No te disculpes, no fue culpa tuya
Milo: pero tú y Seiya…
Athena: lo sé, pero precisamente porque lo sé, es que no tienes que disculparte, tú fuiste como un ángel guardián para nosotros ese día, no teníamos a donde ir y tampoco sabíamos que hacer… pero tú nos defendiste y nos diste un lugar en el que pudiésemos estar seguros, me enseñaste tantas cosas sin pedir nada a cambio y yo… ten por seguro que siempre te lo voy a agradecer, no sabes cuánto Milo-sensei, no Milo (sonriendo)
Milo: Athena (abrazándola y sollozando), lo siento, lo siento
Athena (correspondiendo) ya, ya no es tu culpa, vamos deja de llorar o yo también lo hare y no quieres que demos un show ¿verdad?
Milo: pero…
Athena: nada de pero, tú eres el poderoso y orgullosos santo dorado de escorpio, así que demuéstrame lo fuerte que eres y deja de llorar
Milo: (soltándola) Athena… si
Athena: bien así me gusta, espero podamos vernos de nuevo y deseo con todo mi corazón que el destino nos permita reunirnos a los tres
Milo: seguramente así será, hasta ese entonces entrenare con todas mis fuerzas y te demostrare que soy un digno portador de escorpio
Athena: (sonriendo) si, nos veremos Milo
Milo: si, nos veremos algún día Athena
Tras esa despedida ambos partieron para sus propios destinos, mientras Milo regreso al Santuario y recibió la noticia de que Aioros fue el responsable del incidente que obligo a Athena y Seiya irse, se lleno de una tremenda furia y odio contra Aioros y su hermano Aioria (santos de sagitarios y leo respectivamente), lo cual fue la razón por la que Milo tratase de forma despectiva a Aioria a partir desde entonces. En el caso de Athena y Seiya, llegaron al orfanato del señor Mitsumasa el cual si bien, les brindaba de un techo y comida, Athena se dio cuenta de la clase de maltratos que recibían por parte del mayordomo de la familia Kido, Tatsumi este era un hombre robusto de piel bronceada y calvo con una mirada severa, pero al ser una persona reservada no tenia mayores problemas con él y en cuanto a Seiya aun era muy pequeño para presentar "mal comportamiento" según los ojos de este ultimo...continuara
Bueno, esta es mi primera historia, les pido tengan paciencia ya que esta escrita en tablet y es mas complicado cuando no tienes un teclado.
Por ahora dos puntos; Uno es que depende de la aceptación de este fic continuare subiendo los capítulos, Dos como es el primer fic que e escrito me e tomado mucho tiempo en el desarrollo de este pero no garantizo sea perfecto, acepto criticas constructivas ya que se no soy perfecta. pero por favor absténganse de vulgaridades e insultos sin si quiera una critica razonable. Me gusta el manga de pokemon y el de Naruto por lo que va a ser la base de este crossover, pero de vez en cuando le ire metiendo cosas de otros animes mangas o videojuegos.
Por cierto creo que es mas que obvio que cree un personaje OCC, no tengo nada contra Sapphire, de hecho amo este personaje, solo se me ocurrió en algún momento "que pasaría si metemos a Athena en esta situación" y e aquí el resultado.
Supongo que eso es todo, nos leemos si es que a alguien le gusta este fic
