Hola aquí luiscario con un nuevo fanfic de the Loud house.

The Loud house le pertenece a Nickelodeon


Lo vio, lo volvió a ver tratando de encontrar alguna falla o error que le permitiera hacer mutis rápidamente pero no era perfecto en su humilde opinión era…

La tarjeta del día del padre perfecta.

A veces sentía que tenía dos padres pero ningún padrino sino un padre y un hermano mayor pero la línea era difusa ya que ambos mostraban las características de lo que es uno por un lado Lynn Senior trabajaba todo lo duro que podía para mantener a su familia pero Lincoln era quien le daba el apoyo para seguir adelante y quien siempre había estado para ella cuando se sentía deprimida por alguna razón.

-¿pasa algo? –Pregunto su hermano Lincoln que a sus 16 años tenía cierto que le hacía ver cómo un BILF (Brother I´d Like Fuck) y cuyos ojos poseían un cierto brillo paternal.

-Nada-Lily trato de ocultar la tarjeta en su espalda pero aun titubeando se la ofrece.

-Es bonita a papá le va a encantar-critico sin darse cuenta de para quien iba dirigida.

-Es para ti-dijo Lily sintiendo la necesidad de salir corriendo he ignorar lo que paso pero Lincoln la atrapo antes de que pudiera huir.

-Me encanta-Lily corresponde el abrazo sintiendo la muy grata sensación del orgullo retribuido.


El termino BILF tiene el mismo significado de MILF es decir hacer referencia a los hombres que son hermanos y que son sexualmente deseables y atractivos.

También quiero anunciar un rebuteo y cambio de nombre al fanfic "él exorcista naranja" a "él hechicero naranja" ya que he repensado el sistema de magia pensando en las leyes de la magia de Brandon Sanderson.

Primera Ley de la Magia de Sanderson: La capacidad de un autor para resolver un conflicto con magia es directamente proporcional a lo bien que el lector haya comprendido dicha magia.

La Segunda Ley de Sanderson es muy fácil de enunciar. Dice así: Limitaciones Poderes

la Tercera Ley de Sanderson: Amplía lo que ya tienes antes de añadir algo nuevo.

¿Reviews?