Nuevo drabble sobre Kai.
#PALABRAS: 478.
AVISO: Este fic participa en Reto Drabble: "Kai Parker" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".
DISCLAIMER: Ninguno de lo personajes me pertenece, son propiedad de la CW.
ALUCINACIONES
Unas uñas arañaban suavemente su pecho. Kai suspiró. Le gustaba aquella sensación. Otra mano se dedicó a acariciar sus brazos, desde el hombro hasta los dedos de la mano. Intentó agarrar aquella mano, pero no logró tocarla. Era como si lo estuviera tocando un fantasma. Entonces, las uñas cobraron fuerza, y arañaron tan profundamente que empezó a sangrar. Kai abrió los ojos. Bonnie.
La chica sonreía. No se detuvo, y Kai no hizo nada por pararla, a pesar de que le estuviera haciendo daño. Después de arañarlo, acariciaba la piel herida, como si se arrepintiera de lo que hacía. Luego volvía a arañarle, cada vez en un punto diferente. Tras varios minutos en los que se entremezclaron tortura y disfrute para el brujo, su pecho y su estómago estaban destrozados.
Bonnie se levantó, y lo obligó a ponerse de pie. Él lo hizo sin dudar un instante. Estaba totalmente desnudo, pero no sentía frío. No sabía qué estaba sucediendo. Lo único que tenía claro es que quería ver qué sucedía.
La bruja lo rodeó, como si fuera una leona acechando a su presa. Probablemente fuera así. Se acercó a él por detrás, y lo abrazó. Kai cerró los ojos. Se sentía bien, demasiado bien. No necesitaba nada más para sentirse relajado, en paz. En aquel momento, no sentía necesidad de hacer nada malo. Sólo quería quedarse así para siempre, con Bonnie abrazándolo.
Y entonces sintió el cuchillo atravesarlo desde la espalda, hasta salir por su estómago. Lo había apuñalado. De nuevo. Perdió las fuerzas y se derrumbó en el suelo.
Kai pestañeó, y se encontró solo. Había sido un sueño… aunque no se había dormido. Estaba sentado en una de las sillas de la cocina de los Salvatore, con un plato lleno de tortitas frente a él. Frente a Kai estaba Bonnie, con una sonrisa que aparentaba arrepentimiento.
Claro que se arrepentía. Se arrepentía de haberlo apuñalado. Dos veces.
- Te trajimos en cuanto descubrí que no estabas solo. Si hubiera sabido que había vampiros que podían matarte, no te habría dejado allí.
- ¿De qué hablas?-Kai no entendía nada. Cogió el cuchillo y el tenedor, y cortó un trozo de tortita. Se lo metió a la boca y masticó. Muy buena-. No recuerdo haber vuelto.
- Estabas desmayado. No sé qué te había pasado.
Por supuesto que lo sabía. Sólo intentaba ocultarlo. Ocultar que lo había intentado matar. Pero había fracasado, por lo que ahora pretendía querer salvarlo desde el primer momento. Claro.
Kai se levantó de la silla. No importaba lo que sucediera. Estaba alucinando. Se acercó a Bonnie con una sonrisa, y la chica supo que planeaba abrazarla. Se dejó. Y entonces sintió el cuchillo, destrozando su carótida.
El brujo la abrazó, esperando volver a recuperar la consciencia en cualquier momento.
Horas después, se encontró llorando, abrazando el cuerpo inerte de Bonnie.
La había matado.
