Summary:

Para Onodera volver a enamorarse de Takano es algo improbable pero nunca imposible. Pero justo cuando termina aceptando este sentimiento vuelve a huir de Takano y se oculta en casa de cierta persona. No lo quiere ver por al menos un tiempo, mas sabe que tarde o temprano tendrá que decirle la verdad…

¿Por qué Ritsu huye nuevamente?

¿Qué significaba aquellas constantes idas al hospital?

¿Por qué razón empezó a utilizar lentes?

¿Por qué ese hombre se parece mucho a Takano?

¿Quién era la persona que se llevaba las cosas de Ritsu de su apartamento?

¿Acaso Ritsu tan solo jugaba con esto?

¿Pero aquel pelirrojo que tiene que ver en todo esto?

—Takano… hay algo que tengo que decirte…

—Pues dímelo, ¡dímelo Ritsu! ¡Dime por qué escapas de mí otra vez!

—Takano yo…yo… ¡Voy a ser padre…! —grito con los ojos cerrados al no poder encontrar palabras de cómo decirlo y lágrimas estaban por caer de sus ojos…

—¿Q-qué?

—Lo que oíste Takano…yo… voy a ser papá… —no hubo más palabras después de aquello, solo el sonido del viento frío de aquel invierno…

Takano no dijo nada, ya se le hacía raro todo esto desde lo visto en la cafetería… debió suponerlo.

Una mirada fría y dolida salió a flote y Ritsu se asustó al verla, quizás… solo no debió de decirlo de esa manera… tal vez fue mala idea decirlo en esos momentos...

Notas del Fanfic:

Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi no son de mi propiedad, estos les pertenecen a Shungiku Nakamura yo solo los utilizare sin fines de lucro para este Fanfic que si es de mi autoría.

También diré que este fanfic está situado después del final del anime, por lo cual las edades de los personajes principales son:

Ritsu: 26 / Takano: 29

Más adelante saldrán personajes de mi autoría a los cuales mencionare después.

El Fanfic es de nada más y nada menos de la pareja:RitsuxMasamune

Una cosa más, este fic tendrá amor, tragedia, muchos (pero muchos) malentendidos, humor, secretos, personajes de mi autoría y por ultimo toda mi originalidad al hacerla.

No permitiré plagio y si quiere adaptarla o cosas así, por favor informar antes mediante PM

Notas del Capitulo:

Hola ¿cómo están? ^.^

Bien, soy nueva en este género de historias por lo cual no esperen mucho de mí u/u

Bien, esta idea lleva rondando mi cabeza desde antes y bueno decidí subirla. Se que estoy loca por subir mas fic sin ni siquiera acabar mis otros proyectos -.- Pero los haré no se preocupen :D

Bien comencemos con este intento mío de hacer yaoi *w* Nunca he hecho uno como ya dije antes, pero luego de ver uno que otro yaoi me inspire para escribir uno yo misma.

Bien comencemos con el primer capítulo \^o^/


Capitulo Uno

Sorpresas y una Visita


En un apartamento algo desordenado se encontraba un castaño revisando el trabajo de unas de las mangakas que tenía a su cargo, ya era un año desde que había ingresado a ser editor de manga y para ser sinceros, estaba abrigando la idea de cambiarse a literatura si seguía así como estaba. Y como no pensar es eso si el joven no había dormido en dos días y eso se estaba haciendo notar, ya que las ojeras eran perfectamente visibles y aparte de eso el chico había comenzado a cabecear al aire en señal de querer dormir.

—¡Onodera!

—¿Qué quiere Takano-san? Hum… ¡¿Cómo entraste?! —preguntó exaltado al darse cuenta que aquel sujeto se encontraba en su apartamento y se acercaba peligrosamente a su rostro hasta que las manos del mayor se posaron en sus mejillas— No cree que es demasiado temprano como para comenzar a acosarme —dijo Ritsu apartándose del cuerpo del mayor algo rojo por la cercanía que antes tuvieron.

—Solo te iba a dar un beso antes de irnos al trabajo.

—¿Hah? P-p-pero que estás diciendo… —dijo más rojo de lo que estaba y levantándose del suelo se dirigió rápidamente a su habitación con tal de alejarse de Takano.

Tomando una toalla y ropa limpia empezó a dirigirse a su baño con la intención de bañarse para ir a trabajar "Me pregunto si estará bien hacer esto con alguien tan peligroso como Takano cerca" pensó Ritsu cuando salió de su cuarto y se dirigió al cuarto de baño.

—Oye ya es hora de ir al trabajo ¿Qué se supone que haces?

—Me voy a bañar por lo cual usted puede retirarse —respondió mientras entraba en el baño y empezaba a desvestirse, pero al terminar de hacerlo un escalofrió recorrió su cuerpo e instintivamente volteo mirar en dirección a la puerta que se encontraba cerrada.

"No, no… Takano-san seguramente esta por irse. No sería capaz de…" Su cuerpo bajo el agua de la regadera se estremeció y sus pensamientos se detuvieron al escuchar el sonido de la puerta del baño al abrirse "P-pero acaso ¡¿Me olvide cerrar con llave la puerta?" pensó lleno de nerviosismo al escuchar pasos acercarse a la puerta de vidrio que daba a la regadera.

—Onodera —susurro Takano cerca del oído de Ritsu al entrar y el castaño se estremeció aún más ante la cálida voz del pelinegro.

—T-Takano-san… ¿q-q-que hace aquí? Te dije que te fueras —dijo al momento que sintió los brazos de Takano abrazar su cuerpo desnudo y mojado, un rubor se hizo presente en el castaño al recordar su estado en el que se encontraba— No… Takano-san tú también te mojaras si estás aquí —"Oye, oye ¡Pero que acabo de decir!" pensó el castaño al escuchar sus propias palabras y su propia voz de esa manera tan…

—Tienes la culpa por hacer esto en mi presencia —dijo volteando el cuerpo de Ritsu y dándole un beso, el cual no fue correspondido por el de ojos olivo— Te lo dije la primera vez… —comenzó mientras separaba sus bocas y tocaba su lengua con su dedo índice— Que no cerraras la boca con tanta fuerza cuando nos besemos —dijo mientras posaba sus manos en la caderas de Ritsu, quien solo soltó un suspiro al sentir las grandes manos de Masamune, tan cálidas a pesar del agua que aun corría sobre sus cuerpos.

Takano sonrió ante tal expresión y busco la boca del castaño para darle un beso, que entre una mezcla de sentimientos, este respondió al beso abriendo la boca y dejando que la lengua de Takano entrara en la cavidad húmeda y caliente del castaño.

"¡Esperen! ¿Pero que estoy haciendo…? Debo detenerlo…yo debo…" Ritsu poso sus manos en el pecho de Takano intentando separarlo, más el mayor no lo dejo e hizo el abrazo mucho más fuerte y el beso se elevó hasta llegar a ser más apasionado. Ritsu estaba en las nubes mientras que las manos de Takano recorrían el cuerpo desnudo del joven castaño, que ante su toque el cuerpo de Ritsu comenzaba a arder y de su boca salían gemidos de placer que excitaban al mayor…

—Ora, ora… mira no más, no me vas a decir ahora que tú tampoco quieres, ya que tu cuerpo está hablando solo con sus reacciones —dijo el mayor mientras realizaba un camino de besos por su cuello y una de sus manos acariciaba una de las tetillas de Ritsu mientras la otra se mantenía firme en la cintura del menor… Ritsu estaba que jadeaba y gemía ante lo que hacía Takano, sus ojos se encontraban vidriosos y su rostro con un tono rojo muy brillante…

—P…par… para. ¡Ahh! ¡Nng! —gimió el castaño al sentir como la lengua de Takano hacia movimientos circulares en su pezón mientras el otro era estimulado por la mano del peli negro.

—¿Por qué? Son las cinco de la mañana y tenemos una hora antes de ir a la oficina —dijo lleno de pasión dejando marcas rojas en la piel cremosa de Ritsu hasta llegar a si cuello. El oji verde tenía la mente nublada por tanta atención de ese tipo en su cuerpo, todo intento de separar al mayor quedo en el olvido. Su cuerpo estaba ardiendo en llamas, no había forma de que cuerpo obedeciera a su razón, además bien sabía que él también quería eso aunque nunca lo aceptase…

—Mmmm…Ahh…iia... M- Más… —Ritsu ya no podía más, ya se le era imposible negar que quería esto, que quería a Takano con ansias, sus deseos de estar con la persona que más amaba inundaron su mente…

Takano sonrió entre besos que repartía por el cuerpo del menor, le encantaba cuando Ritsu se rendía ante él, la forma en como su cuerpo reaccionaba perfectamente al suyo, aquellos gemidos y jadeos que su pequeño soltaba ante su toque…

"No puedo… Takano-san… Es demasiado como para… parar… Mi cuerpo responde solo, no recuerdo que fuera tan sensible… pero esto… pero esto solo paso cuando es Takano-san quien lo… lo hace…" esos eran los pensamientos entrecortados de Ritsu mientras jadeaba dejando caer un hilito de saliva por la comisura de su boca que fue disimilado por el agua que seguía corriendo sobre ambos cuerpos. Con ojos vidriosos y mejillas al rojo vivo, Ritsu poso sus brazos alrededor del cuello de Takano y buscando los labios de mayor le dio un beso deseoso y apasionado.

Takano levanto a Ritsu sin siquiera romper el beso y lo apoyo en la pared, a lo cual la reacción de Ritsu fue apretarse más al cuerpo del azabache rozando la parte baja del mayor, haciendo que este gimiera un poco… El beso se hacía más y más apasionado, una de las manos de Ritsu instintivamente se deslizo por debajo de la camisa blanca de Masamune mientras la otra con movimientos torpes desabotonaba aquellos molestos botones…

El azabache soltó un pequeño y dulce suspiro en medio del beso que había iniciado su pequeño castaño al sentir lo que este estaba haciendo. Completamente deseoso de esto, Takano llevo una mano a la parte baja del chico y con cuidado metió un dedo en la cavidad de Ritsu, quien al sentir al invasor se estremeció y gimió fuertemente cuando este se empezó a mover para preparar su entrada— Ritsu… te quiero —dijo Takano mientras sus labios aprisionaban los del menor, mientras este soltaba unas lagrimillas al escuchar esas palabras, que fueron disimuladas por el agua que seguía cayendo sobre sus cuerpos…

—Yo… yo… —Ritsu no pudo continuar ya que al sentir el segundo dedo invadirlo soltó un gemido lleno de placer, solo Takano lo hacía sentirse si, solo él podía lograr hacerlo gemir de esa manera. Aferrando sus manos al cuerpo de Takano y ocultando su rostro en el cuello del mayor, intento inútilmente acallar aquellos gemidos mezclados en dolor y placer…


—¡¿Eh?! Ricchan no va a venir hoy… —dijo Kisa asombrado y curioso ante la noticia que su jefe les había dado minutos antes.

—¿Qué le ocurrió Takano-san? —indago Mino preocupado por su castaño amigo al igual que resto de los del grupo Emerald.

—Pues esta mañana le dio un resfriado y decayó por trabajar toda la noche —respondió el peli negro mientras seguía tecleando en su computadora sin mirar a sus subordinados.

—Pobre Ricchan… tener que leer y analizar esos trecientos documentos —dijo Kisa tumbando su cabeza a la mesa mientras que como podía seguía editando en la computadora— Heh… ya empecé a ver doble —balbuceaba con un aura oscura sobre su cabeza.

La jornada de trabajo paso rápidamente entre ediciones y ediciones, reuniones y reuniones, reclamos, faltas de manuscritos, pero aun así la tranquilidad y buen humor de Takano seguía intacto logrando asombrar y asustar al mismo tiempo al grupo de Emerald.

—Nee Takano-san… ¿le paso algo bueno el día de hoy?

—¿Hum? ¿A qué viene esa pregunta Kisa?

—Es que… etto… estas más... ¿animado?

Luego de esas palabras todos posaron sus ojos en el peli negro, inclusos compañeros que no pertenecían a Emerald lo miraba intrigados por ese detalle, todos miraban ansiosos por la respuesta de la razón del humor del peli negro.

—Pues…

—¡Takano! ¡¿Por qué dijiste que quería 300.000 copias?! ¡Con 100.000 copas basta! ¿Qué va a ocurrir si no se venden, eh?!

—¿Jah? ¡Claro que se venderán! Con quien crees que estás hablando, si digo que ese número está bien es porque sí y punto.

La interrupción de Yokosawa llevo a que Takano olvidara responder la pregunta que le habían hecho y empezaba una discusión de que si y que no con el otro hombre, todos suspiraron en resignación "Tan cerca…" pensaron todos bajando la cabeza en derrota y volviendo a sus trabajos mientras miraban como el antiguo humor de su jefe regresaba…

...

—¿Ya te vas, Masamune? —preguntó Yokosawa al ver como el pelinegro caminaba en dirección a la puerta del ascensor.

—Sí, tengo un asusto pendiente que atender —dijo el joven peli negro entrando en el ascensor de lo más tranquilo.

El camino a la estación de trenes fue tranquilo, el peli negro estaba que sonreía ante la idea de repetir lo que había hecho con el castaño esa mañana, claro que esta vez le encantaría llegar hasta el final. Otra sonrisa ladeada apareció en su rostro al recordar el rostro de Ritsu que había puesto y como este de a poco ya aceptaba todo, solo un poco más y lograría escuchar aquellas palabras de la boca del castaño que tanto ansiaba.


"Lo peor…" pensó Ritsu mientras se llevaba las sabanas a la cabeza, cubriéndose su rostro sonrojado "¿Cómo es que no pude negarle 'eso' a Takano-san?" los pensamientos de Ritsu se hacían presente mientras este se envolvía y encogía dentro del edredón con la cara más roja que antes "Y lo peor es que… me refrié a causa de estar bajo la regadera por mucho tiempo"

El joven castaño se llevó una mano al estómago y otra a la boca, todo su cuerpo seguía ardiendo y no solo se debía al calor de su fiebre, si no que aun podía sentir el tacto caliente de Takano sobre su piel "Sus manos siempre son cálidas… ¡¿Eh?! ¡No! ¡Deja de pensar en eso!" el sonido del teléfono hizo que Ritsu se levantara de la cama dejando de lado por unos momentos sus pensamientos.

—Mochi-mochi

¿Hijo? ¿Estas enfermo? Tu voz suena diferente…

—¿Eh? Hum ¿sí? ¿Cómo puedes saberlo con tan solo escuchar mi voz?

Soy tu madre mi vida, es natural que me diera cuenta del estado de mi niño, y también porque a esas horas todavía estarías trabajando o regresando de recién. Y si te quedaste seguro se debe a que estés enfermo ¿estás bien?

Ritsu rápidamente tomo el reloj junto al teléfono y miro la hora, era verdad, eran las doce de las madrugada, a esta hora él seguiría trabajando o bien como dijo su madre, recién regresando de la editorial.

—Si mamá, estoy bien, solo una recaída nada más…

Ten cuidado hijo, ya sabes que…

—Si mamá, no hay problemas —respondió de inmediato a las palabras que su madre estaba por decir.

Está bien… Hijo… ¡Alégrate, mi niño!

—¿Eh? ¿Qué pasa mamá?

¡Serás un hermano mayor! ¡Sí, tu mami va a tener a un bebé en unos meses! Te lo iba a decir hace cuatro meses, pero decidí que sería una sorpresa su nacimiento además no se me notaba mucho, pero ahora sí que se nota y decidí decirte —aquellas palabras de su madre hicieron que Ritsu se quedara mudo y asombrado, era una noticia muy pero muy grande para él.

—Mamá… ¿enserio?

¡Sí!

—La verdad me alegra, aunque si hubiera ocurrido hace 15 años quizás haya sido mejor. Ahora es algo… raro…

Pues espero te hagas a la idea, que en tres meses nacerá tu nuevo hermanito. Adiós hijo, toma tus medicinas y no digas que no, cuídate.

—Ma… ya colgó —dejando el teléfono nuevamente en su posición de antes se dirigió a la cocina por algo de beber "¿Un hermano? ¿A estas alturas? Wow… eso asusta" pensó tomando un poco de agua por el shock que le dejo su madre, llevándose luego el termómetro a la boca espero unos momento para luego retirarlo. Mirando el aparatito vio que su fiebre había llegado a los 39 grados.

Ding-Dong

El sonido del timbre de su apartamento lo saco de sus pensamientos haciéndolo que empezar a caminar a la entrada— ¿Quién será? ¡Ya voy! —Dijo el castaño caminando en dirección a la puerta— ¿Quién es? —preguntó mientras su mano agarraba el pomo de la puerta "Espera… ¿y si es Takano-san? No lo quiero ver ahora… Chotto matte, si fuera él seguro que no haría tanto silencio…"

Con esos pensamientos en mente, el castaño abrió la puerta y levanto la vista para ver quién era… Una sonrisa se dejó ver en la otra persona ante la expresión del castaño al reconocerlo.

—¡Hola Ritsu, tanto tiempo!


Notas finales del capítulo:

Sora: Bien aquí acabamos con ese intento de yaoi n/n ¡Wii! Mi primer proyecto Yaoi \^o^/

Ritsu: ¿Enserio? ¬¬

Takano: Y desde el principio pusiste un Lemon ¬¬ Claro que por mí no hay problemas, pero luego de eso Ritsu siempre me evade…

Sora: La verdad es un Lime, se quedaron a medias, por eso era "un asunto pendiente que atender"

Takano: Heh… entonces poder hacerlo otra vez… *Mira a Ritsu con una sonrisa lujuriosa*

Ritsu: *se pone en defensa al ver el rostro de Takano* ¡Usted me prometió no meterme en esas cosas desde el primer capítulo! *mira a Sora como si la hubiera traicionado*

Sora: Pues… no pude evitarlo T.T Lo siento Ritsu *abraza a Ritsu bajo la mirada celosa de Takano*

Ritsu: De todas formas… ¿Mi madre va a dar a luz?

Sora: En tres meses…

Takano: ¿Qué paso con Ritsu mientras yo estaba en el trabajo? Como no estaba en esas escenas me da curiosidad.

Sora: Pues… *mira a Ritsu negar* ¡Oh, miren! Es hora de despedirnos. Denme xx reviews y vestiré a Ritsu de Neko.

Ritsu: Si dejen reviews y… *al fin analiza las palabras de Sora* ¡¿Qué?! *grita furioso mientras Sora se oculta tras Takano*

Takano: *imaginando a Ritsu vestido de neko* Seria interesante…

Sora: ¡Nos vemos!