Disclaimer: Nada de esto esto es mío. Los personajes son de la maravillosa JotaKá, yo solo juego con ellos.
N/A: Es mi primera historia, si hay faltas de ortografía o algo, pues ya sabéis, me lo decís XD.
Lo que Lily sabe
A sus 6 años de edad, Lily Luna sabe muchas cosas. Y las sabe porque es curiosa y sabe observar y prestar atención a lo que le rodea.
Sabe, por ejemplo, que sus papás, tíos y abuelos a veces se sienten tristes. Tristes por un señor malo que mató a mucha gente, como a sus abuelos o a su tío Fred, razón por la cual, su tío George está más serio de lo que debería, pues era su hermano gemelo.
Sabe, por lo que ha escuchado, que el tío Ron y la tía Hermione no siempre se quisieron, o no lo demostraron, y que se peleaban mucho (o más de lo que lo hacen ahora).
También sabe que por culpa de ese señor malo de antes, su casi-primo Teddy no tiene papás y es por eso por lo que vive con su abuela Andrómeda. A Lily le gusta que Teddy cambie su color de pelo a rosa, pero a él no le hace tanta gracia y no lo suele hacer al principio, pero después llega su prima Victoire y Teddy pone cara de bobo y hace lo que le pida, por lo que suele terminar pareciendo una niña. Y Lily se ríe de ellos porque, mucho antes de que ellos lo sepan, ella ya sabe que terminarán juntos y entonces Teddy será, oficialmente, de la familia.
Otra cosa que sabe, es sobre su hermano James y su primo Fred. Sabe que ellos son, como dice su padre, dignos Merodeadores, y puede "Jurar solemnemente" (como cuando le cuentan las historias de Los Merodeadores) que algún día le sacaran canas verdes a la profesora McGonnagall, cuando vayan a Hogwarts.
Sabe también que a su hermano Albus le asusta ir a Slytherin porque piensa que, si lo hace, ellos ya no le querrán. Pero ella piensa que eso es estúpido, porque no hay otra persona más maravillosa que él.
A Lily también le gusta el Quidditch. Volando en su escoba se siente libre, sin ataduras. Otra cosa que sabe, es que jugará de cazadora en el equipo de Quidditch de su casa en Hogwarts, para desilusión de su papá, ya que solo Albus sacó su habilidad para ser buscador.
Y podríamos seguir y seguir hablando de lo que sabe, pero la vida es muy corta y Lily tiene que seguir descubriéndola.
¡Y hasta aquí llega! Ya sé que es cortito, pero bueno, como dije al principio, es mi primera historia. ¡Espero que os haya gustado!
¿Reviews, please?
Au revoir!
Shethse 3. 8/06/13
