Disclaimer: el verso de siempre, chicas. Ninguno de los personajes ni de los lugares o hechos a los que se tienen alusión previa por la serie "Kaleido Star" me pertenecen. Esto es solo una locura más de Subaru a su disposición para que se entretengan con sus personajes preferidos. Así que no recibo cartas documento xD
"Sweet Rain"
By Subaruchan
Prologo
Llueve otra vez. Hace dos días que el sol no exhibe su candente faz de entre las nubes. No es que me moleste, solo que comienzo a pensar por demás. Pensar en cosas que no debería. En personas a las que no debería. En una persona en particular.
Hace ya meses que vengo soñando con aquello que en parte me niego a darle un significado, pero por otro lado me encantaría que se vuelva realidad, mas ya es tarde.
No se como pasó, ni mucho menos cual fue el preciso instante en que ha comenzado. Pero ahora comprendo que cuando él se marchó del escenario Kaleido, se llevó parte de mi alegría junto a él.
Las chicas comenzaron a preguntar y yo siempre trato de desviar el tema con una nueva apreciación sobre lo que podríamos hacer en la siguiente obra. Sé que no las puedo engañar, el mismo Fool me lo ha dicho. "Es obvio que el pequeño ángel ha perdido las ganas de volar" Sé de que habla pero me hago la inocente y le pregunto "De que hablas?" con una tranquila sonrisa hecha para demostrar una felicidad que ya no tengo. Él me mira como diciéndome ' A mi no me engañas, niña' y sin decir nada se marcha.
Es que ya no lo puedo ocultar. Con cada día que pasa menos fuerzas me quedan y se nota. Todos lo notan.
Rosseta en vano intenta distraerme para que juntas logremos la nueva técnica que nos enseño el pequeño espíritu del escenario. La verdad, es que lo intento por ella y por la ilusión que brilla en sus ojos cuando me dice "Vamos, Sora, vayamos a entrenar, yo sé que puedo lograr convertirme en una gran estrella como tú" Y con su sonrisa de gran admiración que aun no comprendo por que me la tiene, me es imposible decirle que no, que será mejor otro día, que hoy no me siento bien. Que ya no me siento bien.
Ken me ha invitado varias veces a pasear con él por la playa, hasta hoy me pidió de salir al cine aparentemente empujado por May que estaba a su lado, pero no pude aceptar. Mi amigo no quiso insistir. Lo quiero tanto por saber respetar mis silencios. Es un chico muy bueno.
Mia y Anna con sus nuevas obras y chistes también quisieron levantarme el animo. Son tan amables, ellas que me quieren tanto y yo que no les puedo sonreír auténticamente.
No hace falta mencionar que mi querida amiga May, a su modo, un tanto "efusivo" por cierto, me desafió una y otra vez en una practica de patinaje. El primer día lo acepte, pero cuando me vi ahí comencé a recordar el por que aprendí a patinar. Fue por él. No pude continuar, un nudo en la garganta me hizo abandonar a mis sorprendidos amigos allí mismo sin poder decirles nada. Ni siquiera una inocente excusa se me ocurrió. Solo me fui.
Hasta Kalos y Sarah me dieron una "charla" ofreciéndome unas vacaciones para volver a Japón y visitar a mi familia. Quería aceptar, es raro que el jefe me dé una semana para despabilarme pero otra vez no pude. Inconscientemente dije que no, que faltaban solo dos semanas para el nuevo estreno y yo tenia una responsabilidad que cumplir, que no era solo mi trabajo si no el de todos si yo no me exigía lo máximo para que el escenario brillara mágicamente como lo hacia antes... antes de que Sora Naegino perdiera la sonrisa me complete en mis adentros.
Ya no me cuesta aceptarlo, nada es lo mismo. Yo hago mi mayor esfuerzo para disfrutar de las ovaciones como lo hacia antes, mas algo falta, él me falta. Es distinto. Muy distinto.
Veo a través del vidrio de mi ventana el intenso repiquetear de las gotas de lluvia sobre el suelo. Parece no querer cesar acompañándome en mis sentimientos de angustia y soledad. Es bastante aliviante en cierta forma, ahora que lo pienso. Me tranquiliza, me mantiene alerta pero estática. Es como si el tiempo se detuviese y yo quedase sumergida en medio de mis pensamientos. No hay nada mas entre mis palabras y yo. Es placentero, aunque no necesite de tanta desolación.
Por que me di cuenta tarde? Por que no lo supe cuando practicábamos juntos? Era necesario que se fuera para que yo me sintiera así de mal por su abandono? Por que me enamore de él?
No era más fácil mantenerlo distante como era en un principio que parecía odiarme? Cuando su apodo valía mas que su verdadero nombre. Orgulloso, altivo, frío hasta inhumano.
Y aun lo recuerdo, todo el maltrato que le perdone cuando él me lo pidió. Si él vivía perdonado para mí. Pero bien que me hizo llorar, mejor dicho, que me hace llorar sin saberlo.
Ahora que puedo, debería de ir a buscarlo y pero cómo decírselo, más con esa pequeña de por medio. No puedo.
No puedo hacer pasar a esa dulce criatura que nació tan hermosa como su padre, por lo que pase yo cuando mis papás se fueron, lo único diferente es que yo tuve la suerte de encontrar a dos personas muy especiales que cuidaron de mí y me amaron sin importar de tener una sangre diferente. Jamás podría. Y así me siento, horrible por desear a su padre. Por querer separarlo de su madre.
May, quien es la que se anima a hablarme de él aunque yo lo evite, me repite que lo de Joan fue un accidente, que él en realidad nunca quiso a esa mujer, Victoria Michell, que apareció despampanante de un día para el otro como si nada acompañando al joven Yuri en una entrevista con Kalos para una futura inversión. "Vaya inversión" Recuerdo las palabras de mi amiga cuando nos enteramos del embarazo.
Leon desde ese entonces me evitó hasta el día que renunció al Kaleido Stage. "Lo siento, Sora" Acaso ese lo siento era por dejarme sola o por el encontrarse encadenado a otra mujer? No lo sé, aunque es lo mismo, él ya no está aquí.
Como dije, no debería pensar mas en él ni en el pasado. Tengo a mis fieles amigos atentos a cualquier cosa que necesite, a mis padres y a la dulce Yume que vez de en cuando me vienen a visitar, a mi vocación que adoro desde niña, a mi sueño de un escenario lleno de cálidas ovaciones, lo tengo todo para ser feliz.
Mentira. Me miento a mi misma, no puedo ser más patética. Si estoy muriendo sin él, si ya no respiro, si ya no existo.
Otra vez las lagrimas regresan a pesar de la batalla que llevo contra ellas. Ya son sucesivas derrotas por mi debilidad.
Tocan la puerta, recién lo noto. Quién podrá ser? A estas horas supuestamente todos estarían entrenando o trabajando en Kaleido. Solo yo me encuentro en el complejo de departamentos por un permiso especial que me dieron por un falso resfrío llamado depresión.
Me levanto de la cama donde todas y cada una de mis lágrimas quedaron absorbidas en la funda de la almohada. Sin ganas camino hasta la puerta y no me detengo a preguntar, la abro sin esperar nada especial.
-Sora, debemos que hablar.
-----
Nota de la Autora: No me maten! XD En realidad no quería hacer otro fic de Kaleido junto a "Make me Pure", pero me llegó de pronto una melancolía creativa y no lo puede evitar.
Entonces, muchachas, tenemos por una parte un AU y por otra esta nueva historia que entraría en el universo de la serie como continuación. En este si, no prometo nada, solo la cantidad de reviews (deberá ser generosa) para tener el primer cap. Pero les doy las esperanzas de que si se como continuarlo ya que desde el ultimo episodio de la serie que vengo ideándolo (no como Make me Pure que necesito días de meditación para saber como será un nuevo cap xP) Solo faltaba sentirme como se siente Sora en este prologo para iniciarlo.
Sora maduró por lo visto y se dio cuenta tarde de lo que siente por su ex-compañero, ahora Subaru tendrá que hacerlos reencontrar para que esta tierna historia de amor llena de idas y venidas logre un final espectacular y sorpresivo. Recalco la ultima palabra para que no crean que todo será fácil. No, si Subaru está de por medio como guionista (que manía de hablar de mí en tercera persona xD)
Love and Peace. Los quiere, Subaru-chan ô-ô
Pd: me olvidaba! "Make me Pure" sale la semana que viene y como compensación por el retraso, serán dos capítulos juntos. Sepan disculpar la espera, es que he estado editando ideas y aun no me decido que cosas poner y que no.
