DISCLARMER: Mai hime no me pertenece

Defectos

Todas las personas tenemos defectos. Es algo en la naturaleza humana. Por ejemplo; Mai puede llegar a ser demasiado sobre protectora o Nao puede no tomarse las cosas en serio. Como todos yo también tengo defectos y no me los voy a poner a numerar, porque no hay ganas. Sin embargo voy a nombrar al peor de ellos; Shizuru Fujino.

¿Quién es Fujino Shizuru? Bueno les haré un resumen de todo. Ella es algo así como mi mejor amiga. Nos conocimos hace unos años atrás en la escuela secundaria, ella era la presidenta del centro del estudiante. Tenia una orada de fan que incluso hasta hoy se niega a abandonarla. Por azares del destino, creo, nos hicimos amigas.

Podría decir que es una mujer hermosa, determinada, inteligente, que se acerca y se aleja y te enreda.

El escandaloso ruido me despertó. Juro que voy a matar a cualquiera de las otras tres compañeras de habitación. Emito un leve gruñido y me levanto con toda la intención de cometer un homicidio. Abro la puerta de mi habitación y me topo de frente con unos ojos carmesí. Por un momento siento una leve parálisis, es frustrante, hace mas de 2 años que compartimos piso y no me puedo acostumbrar a esto.

La castaña sonríe e ingresa a la habitación, por la ropa que trae puesta deduzco que recién llega del bar al que salió anoche con algunos amigos. Me dirijo nuevamente a mi cama Shizuru se encuentra tirada boca a bajo y me mira intensamente desde allí, yo no puedo evitar perderme ella. Otro ruido acompañado de unos gritos nos saca del estupor en el que habíamos entrado.

-¿Qué esta pasando allá?- pregunte sentándome en la cama

-Lo de siempre- recostó su cabeza en una de mis piernas- Nao y Mikoto peleando por Mai

-No entiendo porque pelean tanto- comencé a acariciarle el pelo- es obvio que Mai quiere con Nao

-Así es el amor

-Como digas- conteste indiferente-¿Qué tal anoche?

La sonrisa ladeada de la mujer en mi falda me dijo todo, no pude evitar sentir como una especie de veneno subía por mis venas. Inconcientemente me levante de la cama y me la quede mirando como un lobo apunto de atacar. La sonrisita de entre divertida y suspicaz s dibujo en sus labios, lo que me molesto mas. no pude reprimir un gruñido.

-¿Qué pasa Nat-Chan?- el tono burlón me puso de mas mal humor- no es como que nunca lo hallas hecho- se río-¿o será que estas celosa?

-En tus sueños- conteste corriéndole la cara.

Escuche como los resortes de la cama hicieron el ruido característico que hacen cuando un peso se levanta de ellos. Cuando quise reaccionar sentía el calor de otro cuerpo casi pegado al mio. La castaña empezó a avanzar y yo inconscientemente retrocedí hasta que choque contra la mesita de luz. La castaña sonrío de lado y se inclino sobre mi, yo me tense e intente alejarme. De golpe se alejo nuevamente.

-Me das uno?- alzó la mano mostrándome un cigarrillo

Asentí, por unos segundos había perdido la capacidad de habla. La puerta de mi habitación se abrió de golpe distrayendo a la castañas, tenia que hacerle un regalo a quien halla sido la oportuna que me sacaba de mi vulnerabilidad.

-Uh, interrumpo algo?- la voz divertida de Mai resonó desde el marco.

-No, ya me voy

Comento la chica a mi lado y se dirigió hacia la puerta, no sin antes guiñarme un ojo. Inevitablemente me sonroje, otro de mis malditos defectos. Fulmine con la mirada a mi amiga, esa risita me estaba empezando a molestar.

Pero como decía todas las personas tienen defecto, el de Shizuru es propiamente eso; es hermosa, determinada, inteligente, se acerca, se aleja y te enreda.

O_O_O

Primer cap, extremadamente corto para mi gusto... peeero bue, es lo que hay

Les cuento que este fic esta terminado asi lo ire publicando con el tiempo...

Ya saben nosotros vivimos de comentarios y bla bla bla... en fin, Comenten pliss