Buenos días a todos,
Mi nombre es Jonh, y yo, y solo yo, vivo con Sherlock (Para vosotros). Soy tan feliz. Desde que lo conocí me llamó tanto la atención…
La primera vez que lo vi en aquel laboratorio me puse tan caliente que hizo que la muleta fuese sustituida por otra extremidad. Igual que en aquella cena romántica de persecución. Si no hubiese sido por aquel asesino todo hubiese salido justo como Shelock quería. Cena romántica en confianza, velitas… y luego a la cama del piso alquilado. En aquel momento, me sentía en el cielo. ¿De verdad pensáis que me sorprende su plan? Que un amigo me invite a vivir con él, que se produzcan unos suicidios múltiples en la ciudad, que me pida que le ayude, que nos traten como a una pareja… Lo que pasa es que un militar como yo debe hacerse el duro para interesar a un genio como a mi Sherlock.
Todo el mundo nos intenta separar. Primero su hermano. Que se cree ese canalla, ni que ser familia le diese un puesto privilegiado en su corazón por encima mio. Luego la investigadora, que quiere alejarme para quedárselo ella. Pues que sepa que no lo tendrá tan fácil. Además el taxista loco este. Me fastidio la cena y encima quería hacerle daño… Su muerte es justificada. Y por último, Moriarty. En cuanto descubra quién es, se va a enterar…
