Él no era suyo.
No era su amado.
Nunca iba a volver a serlo.
El ente oscuro que se planteaba ante ella algunas veces no era Haruka. Era una nueva persona, ni siquiera era... Konoha, era otra cosa cuyo origen no estaba interesada en descubrir, solo quería averiguar cómo ponerle fin a eso y volver a aquellos días tranquilos.
Los días en los que podía caminar, sabiendo que él estaría con ella, para siempre.
Pero esos días se habían perdido dentro de un profundo abismo que solo llevaba a la tristeza y a la soledad de sus propios pasos. Porque estaba sola. Ni Shintaro, ni Ayano, ni nadie más le interesaba... Solo él, la cosa que más que causarle terror, le daba una enorme curiosidad y un gran vacío en su pecho.
Abrazó sus piernas, tratando de respirar adecuadamente mientras miraba al techo. Quitó la máscara de gas de sus resecos labios que parecían un desierto, la máscara en verdad era inútil y le molestaba el no poder hacer las muecas que quería formar.
Pero de todos modos, no las iba a hacer.
No iba a llorar.
Enomoto Takane era fuerte, Takane no lloraba.
Incluso con el corazón en la mano, no lo haría.
Mordió su labio inferior, ajustando débilmente lo auriculares que descansaban sobre sus oídos. Estaba torturándose más, escuchando viejas grabaciones de la voz del pelinegro.
"Nee, Takane, ¿estás dormida? ... Creo que sí lo estás, pero de todos modos grabaré esto para que lo oigas más tarde. ~ Quiero salir contigo, Takane-san.
Solo quiero pasar tiempo con Takane, porque ella es muy importante para mi."
Formuló muecas ácidas, como si quisiera gritar, llorar, romperlo todo, pero no lo hizo. Sus gritos se bloquearon dentro de su garganta, mientras se levantaba con las últimas fuerzas que tenía.
Solo quiero...
Cayó rendida al suelo a los segundos de levantarse. Se desplomó, como si fuera un cristal.
Estaba rota, sí, lo estaba.
Y nadie la veía, nadie la oía.
Pasar tiempo con Takane...
Tal vez no debió ser tan dura.
Era tarde, y ella ya estaba rota, no podía enmendar sus errores.
Tal vez debió decirle al chico sus sentimientos.
Era tarde, él no volvería.
¡Había echado a perder todo lo que anhelaba! Todo.Y ya no quedaba nada.
Jaló de manera fuerte sus cabellos, dejando salir el grito que tenia atascado desde hace tanto tiempo, desde que se planteaba a sí misma como la chica fuerte.
Ella es muy importante para mi...
Arrojó los auriculares lejos, llorando más fuerte, lo que le seguían a esas grabaciones eran unas de Haruka y Ayano tratando de comprender como se grababa. Y ninguno de los dos estaba ahí.
Los había perdido a los dos. Y ahora solo quedaba el desastre provocado por sí misma, por las serpientes, por ese nuevo Konoha, por todo.
Aunque tal vez...
Ella no quería volver a esos días. Eran recuerdos transparentes que no iban a volver nunca más. Y debía entender eso. Sin embargo, cabía la posibilidad de hacer nuevos recuerdos.
Ella no podía estar con el Haruka que amó. Pero tal vez, sí podía
Salvarlo.
En serio que odio este shipp. x'D
But well, surgieron ideas y... Bah.
Soy más de la idea de Actor sola y Kuroha con Marry, just say.
Igual, espero que les guste uvu lakjesd ~
Iniciación del proyecto: 10-09-14.
Finalización del proyecto: 14-10-14.
