Esta historia no será lemon será más centrado en lo kawaii jaja :c espero les guste (primer fic sin tanto lemon y más de amor) ewe 3.
Pd: pronto un nuevo capítulo de ¿estas libre esta noche?... Y eso, los dejo con esta loca historia.
Capítulo 1: "Mentiras Verdaderas"
Anna POV
Me encontraba en camino a lo que sería mi primer año de secundaria junto a mi único y mejor amigo Kristoff, mientras caminábamos practicaba la forma de hacer amigos ya que para mí mala suerte quedamos en diferentes salones y digamos que no soy muy buena presentándome, generalmente me pongo muy nerviosa y hablo demasiado, cosa que siempre asusta a los demás.
-No sé porque te esfuerzas tanto, hacer amigos no es la gran cosa, Anna- Comento mi amargado amigo.
-¡QUE! Hacer amigos es lo más importante en un nuevo comienzo de vida escolar, de eso vez si estos cuatro años son un paraíso o un infierno, además prefiero morir estar sola como antes.
-Vaya, como haz cambiado, hace unos años eras una otaku que solo vivía de juegos y viendo series, no te importaba las amistades y esas cosas y ahora mírate practicando para conseguir una amiga...Por cierto ¿de verdad dejaste para siempre el anime y todo eso?.
-Si Kristoff, ya son 2 meses sin ser una marginada social, que se la pasaba viendo anime y jugando juegos, incluso tome clases para ser más femenina, pero ya vez ni una amiga e hecho y aun peor ni un novio- dije con lágrimas en los ojos.
- No sé, por qué, te afecta tanto esto, me tienes a mi Anna y siempre estaré para ti- Me abrazo tratando de animarme.
-Gracias Kristoff –Le sonreí - Tienes razón no tiene que afectarme, este año será el mejor, nueva escuela, nuevo chicos, nadie sabe quién era la antigua Anna, esta todo a mi favor, vamos a hacer amigos- levante mi puño al aire y Kristoff solo rio.
Llegue a lo que sería mi nueva clase y al parecer mi mala suerte volvió otra vez, todos ya estaban en grupos, ¿cómo es eso posible? Esto está mal, debo hacer algo, tengo que hacer amigos no puedo dejar que estos cuatros años este sola, como dijo mi increíble Ranma "La juventud solo se vive una vez´´, NO ANNA DEJA DE PENSAR EN RANMA, DETENTE…aunque este año se estrena otra temporada de kuroshitsuji, podría estar en mi casa viéndolo en vez de estar aquí sola…NO ¡VAMOS!… ME PROMETI QUE CAMBIARIA Y ESO HARE.. Oh llego una nueva chica, parece estar sola igual que yo, es mi oportunidad... Sonreí y me levante dispuesta a entablar conversación.
-Hola soy Anna Summers, wow que bonito están tus… aros, son exóticos- Dije sonriendo aquella castaña que estaba frente a mí, iba a responderme cuando una chica rubia nos interrumpe e ignorándome por completo comienzan a hablarle a aquella chica que al parecer igual me ignora. ESTO ES HORRIBLE.
-OH Fiona estamos en la misma clase, no es maravilloso- Dijo la rubia a la castaña.
-Es genial, por cierto en todas la vacaciones no e sabido nada de ti malvada, ¿dime como está tu novio, querida Aurora?
-Sabes, se compró otro auto para que estemos más cómodos-
-¿Enserio?, el mío me compro ropa interior sexy por ser mi primer día.
Ambas se encontraban muy contentas charlando de sus novios mientras yo estaba allí solo observando y escuchando, parece ser que tengo una capa de invisibilidad que no me notan...No puedo dejar que me ignores debo hacer algo, TENGO QUE HACER AMIGAS.
-¿Saben que es mejor que un novio?, pues una novia que la tengas comiendo de tu mano, los hombres tratan de entendernos, pero una mujer puede entenderte siempre y esta para ti, mi novia en vez de comprarme ropa interior o mejorar su auto, me hiso mi almuerzo para mi primer día, es un encanto- Dije mostrando el almuerzo que mamá me había hecho y ellas me miraron sorprendidas.
.Dos meses después.
Me encontraba con Aurora y Fiona en el aula conversando de nuestras parejas, después de mi invento de tener novia, ellas se intrigaron con mi relación con aquella "chica" y me aceptaron en su grupo.
-Saben últimamente mi novio se la pasa diciéndome que me quiere atar mientras lo hacemos- Dijo Aurora mientras se encrespaba las pestañas.
-Vaya enfermo- Menciono Fiona, viéndose en su mini espejo.-Son tan tontos que solo piensan en hacer lo que ven en las pornos.
-Que desperdicio, deberían probarlo, puede que sea diferente ya que mi novia es mujer pero, realmente hacer ese tipo de cosas es excitante.-Dije en tono altanero.
-¿qué?, Anna lo has hecho?- Dijo Aurora asombrada.
-¿En serio? Tu novia es superlanzada. ¿eh? – menciono Fiona.
-No, ella en realidad es súper pervertida- Seguí el juego.- y bueno pónganse en mi lugar ella es súper tierna cuando se lo propone, así que solo dije que estaba bien y que más da, lo disfrute.
Ellas se miraron entre si y luego me miraron con un rostro raro creo que era como una mirada malvada (? ,
-Así que cuéntanos como fue, queremos detalles ya que no tenemos experiencia querida Annita- Dijo Aurora.
-Si si Anna cuéntanos todo no te saltes nada-Comento Fiona mientras volvía a compartir miradas raras con Aurora.
MIERDA, en realidad nunca lo he hecho, ni se cómo lo harán dos mujeres QUE HAGO QUE HAGO… PIENSA RÁPIDO ANNA…. Comencé a sudar de los nervios no sabía que inventar ahora, cuando una llamada me salvo del precipicio en el que estaba.
-AH, es mi amorcito- Dije riendo nerviosamente- voy a hablar con ella luego nos vemos -y me fui huyendo del lugar, corrí hasta un rincón para contestar- Hola amorcito- dije casi gritando QUE TONTA.
-¿A quien le dices amorcito?- dijo enojado Kristoff- Me tienes llamándote una y otra vez, estoy gastando demasiado en llamadas, mi plan se fue en un santiamén.
-Te lo pagare, no te enojes.- dije tratando de calmarlo.
-¡Ya lo estoy!, ¿Cuánto más tengo que seguirte ayudando en esta mentira?, es el colmo ya diles la verdad Anna, si son tus amigas lo entenderán y si no lo hacen, no valían la pena.
-NI LOCA, Kristoff sé que me echarán del grupo y quedare totalmente sola- dije haciendo un puchero.
- Anna, ni siquiera tienen cosas en común… Dios deja esto por la paz.-Dijo Kristoff suspirando pesadamente, estaba por reclamarle cuando escuchamos las voces de Fiona y Aurora, Kristoff me tapo la boca y nos escondimos para escuchar de qué hablaban.
-Sí, lo mismo pienso, la novia de Anna, parecer ser un invento- Escuche que dijo Aurora.
-Cierto, además nunca nos ha dicho su nombre u presentado a la chica, ni siquiera por foto.-La siguió Fiona.
-Cada vez parece más probable que todo es una mentira, incluso creo que eso de las llamadas es falso.-
-Qué pena me da- rio Fiona y Aurora la siguió, Kristoff me abrazo pero no me iba a dejar rendir.
-Supongo que una mentira así no dura mucho- me dijo Kristoff
No. NO IBA A RENDIRME.
Salí de clase rápidamente, me fui a los lugares donde vive gente de alta categoría, era obvio que gente como esas nadie las conocía, así que mi plan de conseguir una foto de una linda chica no fallaría. ¡Dios! porque no se puede rentar parejas, eso sería tan practico para personas como yo.
Caminaba por allí, cuando vi a unas chicas hablando, me llamo la atención al segundo aquella chica de cabellos rubios platinados llegando al blanco, muy linda por cierto, parecía modelo, Sii, La encontré, esta es la chica que quiero. Cuidadosamente me acerque a ellas para tomarle una foto, gracias al cielo, al tomar la foto justo salió sonriendo y mirando hacia la cámara SI!, ESPERA MIRO HACIA LA CAMARA, OH DIOS ME ESTA MIRANDO, ME NOTO!
-¿Acaso me tomaste una foto?- Aquella chica hermosa se dirigió a mí.
-Oh, mira un desfile de cosplays- Dije distrayéndome y huyendo cobardemente.
Luego de apartarme bastante, vi mi celular, que bajo e caído, pero bueno todo por no quedarme sola, evitare que me echen, me salve de una vida de infierno.
-¿EH?, ¿esa es tu novia?- Dijo asombrada Aurora sin dejar de ver la foto.
-No puede ser, parece una muñeca, que linda- Menciono Fiona también sin dejar de ver la foto.
-¿Cierto?, con una novia así, hay días que me pregunto si es un sueño- Dije ya imaginando como me crecía la nariz tal y como pinocho.
- Esta chica, estoy segura haberla visto antes…-Menciono pensativa Fiona, mientras sentía como mi mentira se derrumbaba. No creo que sea una actriz o algo por el estilo ¿verdad? DIOS NO.
-¿En serio? ¿En dónde?- Dijo Aurora
-No estoy segura- Dijo Fiona, mientras seguía pensando le quite rápidamente el celular y saque la excusa de que tenía hambre y que debía almorzar.
Estábamos comiendo tranquilamente cuando Fiona grito.
-La reina- Dijo asombrada mirándome.
-¿Qué?- Dijimos Aurora y yo confusas.
-Tu novia es Elsa Arendelle, la chica de intercambio de la clase de al lado- grito Fiona.
Y como de una novela colombiana se tratara, aquella chica apareció justo detrás de ella, deteniéndose de inmediato y mirándonos a nosotras.
-OH, la chica de la fo…-No la deje terminar, le tape la boca y la obligue a seguirme.
Llegamos a afuera, no había nadie así que podíamos hablar tranquilas, aunque esto es terrible…QUE LE DIRE… MATENME AHORA!
-Y bien me necesitabas para algo- Me dijo gentilmente aquella chica.
-Este..-Le conté toda la historia a aquella chica se veía amable.
-Ya veo… creo que entiendo la historia.- dijo ella.
Esto es horrible, que vergüenza, aunque me trato gentilmente y si se enamora de mi después de escuchar esto…
-Seguro- Dijo sacándome de mi mundo y mirándola interrogativa ella siguió- Lo que necesitas es que me haga pasar por tu novia, ¿cierto? Lo hare.
¡QUE SUERTE! ¿Es posible que exista alguien tan bondadosa como ella?
-Bien para empezar, me parece que deberías de alabarme tres veces y decirme ama cuando estemos solas.-Dijo cambiando totalmente su tono al igual que su expresión.
-¿Como que ama?- Dije mirándola extrañada.
-Vamos hazlo- Dijo sonriendo sádicamente.- ¿por qué me miras así?, no esperabas que te siguiera la corriente con este disparate por nada ¿cierto? Si voy a participar en esta payasada serás mi esclava, aunque suena más lindo maid, así que desde ahora me dirás ama y me obedecerás en todo ¿entendido?.
-¿eh? ¿Esclava?, ni muerta, me rehusó- Dije enojada.
-Um, no tienes que hacerlo si no quieres, aunque si cuento algo sin querer, me tendrás que disculpar.
QUEEEE! ¿ME ESTA AMENASANDO? Si Elsa habla todo será el fin, hola soledad adiós amigas...
-¿Qué es lo que desea Ama?- Dije acercándome más a Elsa.
Elsa se hecho a reír.
-Así me gusta, aunque pensándolo bien tus padres llorarían si te vieran haciendo esto. Que patética.-Me puse roja de ira maldita Elsa…aguanta Anna solo respira-Es una pena que seas tan tonta, pero necesitaba alguien que me ayudara con estas cosas… sabes los míos son crueles me mandaron a aquí y ni una maid han empleado para mí.
Luego de eso Elsa se fue a su clase y yo a la mía, aunque claro no preste ni un mínimo de atención a esta, solo pensaba en lo que Elsa me había pedido y en cierto modo lo entiendo, en realidad le estoy pidiendo un gran favor… pero ¿convertirme en su maid? No peor en su esclava!.
Estaba tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta cuando termino la clase, hasta que una Aurora me llamo.
-¿Estas bien Anna? Luces algo pálida.
-No pasa nada estoy bien…MUY BIEN.-grite lo último para tratar de convencerme, Aurora me miro dudosa y yo solo me rasque la barbilla en eso llego una chica a hablarnos.
-Disculpa, Anna hay alguien que ha estado llamándote- apunto a la puerta, me di vuelta y vi a Elsa parada allí, saludándome con una sonrisa amable y una expresión de niña buena. Pensar que todo esto es pura actuación.
-¿Qué quieres?- Le dije cuando ya estábamos algo lejos del lugar.
-¿Qué fue eso?, Una maid va corriendo para ver a su ama.- me dijo pellizcándome un cachete- vamos.
Estábamos caminando cuando Elsa me pidió mi celular yo se lo di y me aleje de ella, me aterra.
-¿Oye porque la distancia?-Dijo mirándome con picardía.- Cálmate no haré nada.-Dijo mientras doblaba y se dirigía por un callejón.
-En.. Entonces ¿Por qué vamos por un callejón?- dije asustada.
-Porque es un atajo-dijo y me entrego mi celular- Toma, ya intercambie toda nuestra información.
-Cuando dices que no harás nada… ¿realmente no lo harás?-dije mirándola tristemente.
-Que rayos, eso es lo que dije y cambia esa cara- dijo evitando mirarme- mira a mí no me hace faltan chicas, chicos u dinero, solo quiero divertirme un poco contigo.-Siguió caminando.
¿QUE FUE ESO? ¿QUE ES LO QUIERE DE MI? ¿SI TIENE DINERO PUEDE PAGAR A UNA MAID VERDAD?
Elsa se voltio para verme y suspiro pesadamente, creo que leyó mi mente… oh no ahora viene la triste historia de porque quiere una maid…
-Yo cuando niña siempre quise una nana o alguien que estuviera conmigo, cuando mis padres no estaban- Miro hacia el cielo y siguió hablando-Siempre quise a alguien a mi lado…-Suspiro de nuevo, creo que la estoy entendiendo pobre Elsa en realidad ella es solitaria como yo…- Que haga caso a todo lo que quisiera, que se someta a mis órdenes y solo yo sea su dueña, pero según mis padres eso estaba mal y para ser una niña tenía una mentalidad maquiavélica, son unos idiotas tacaños que no querían pagar para que tuviera una esclava.-Y adiós a la pobre Elsa que pensaba.
Y así comienza mi historia con mi retorcida ama Elsa… solo quiere a alguien que haga todo lo que quiera, me llama a las 5 de la mañana para que la acompañe a trotar, le lleve comida, le lleve sus cosas…Y solo llevo dos días como su maid. AYUDA!
Y eso seria :3 espero le guste este fic.
