-
TEMAINO
YURI (Si no les gusta, no leer)
One Shot.
Es que Hinata era una chica que casi había visto de todo en su vida, desde que era pequeña los grandes perros que su familia había tenido le había dando un sin fin de "aventuras" que en realidad la chica no quería tomar, la gran confianza de su hermana era algo que ella no podía igualar, igual de las estupideces que hizo Hanabi por esa "confianza", peor aún el trabajo de su padre, en un hospital se ve de todo, DE TODO, cosa que no la dejo dormir por algunos días, y bueno… ni hablar de su primo Neji.
— ¿Sucede algo? —había preguntado su primo Neji cuando vio el rostro todo ido y en realidad confundido, Hinata no era la chica más lista del mundo, pero tener el rostro así al momento de ingresar a la casa era muy extraño.
La de cabello largo a escucharlo enrojeció recordando todo lo vivido en el salón, la verdad es que las personas –especialmente los de su edad- siempre hacían "locuras" los últimos días del año, algo como romper cosas, gastarle bromas a los profesores, era algo lógico, pero…
Cuando ingreso al salón, ver a todos compañeras y compañeros reunidos en un gran círculo le había hecho casi levantar una ceja por lo extraño que eso sería, pero al escuchar la bulla se animo a ver, después de todo, no todos los días te estás graduando, además no eran TODOS los del salón, solo sus amigos de grupo y eso ya no le daba vergüenza.
—Hinata —dijo Sakura para que todos voltearan a verla, la chica tan solo sonrió y se acercó, pero su rostro se puso demasiado rojo cuando pudo ver a su amiga Ino, esa de larga melena dorada y ojos azules besando a alguien de cabello rubio… rubio… ¡Rubia! Casi para cerciorarse giró el rostro y vio al único chico rubio del salón cerca de ellas, ahí con su teléfono celular grabando lo que sería el mejor beso de todo el salón.
—Naruto-kun —dijo para casi cerciorarse, el rubio tan solo al escuchar su nombre le sonrió haciendo que Hinata viera otra vez la escena.
—Una apuesta —contestó Sakura antes que Hinata preguntara.
Temari abrazo aún más fuerte a la chica de buena cintura apretándola más a ella, los senos se chocaron con los suyos igual de grandes y suaves que los tenía, rozo con su mano esa larga rubia mecha que tenía Ino y le cubría la mitad del hermoso rostro de la chica para poder agarrar ahora con fuerza el cabello y poder aumentar más ese beso, adentró la lengua y pudo escuchar ese ligero gemido de los labios fresas que Ino tenía, sonrió para juntar sus piernas y poder sentirla más cerca.
Hinata tan solo trago saliva mientras al parecer Naruto se acercaba más y poder grabar mejor ¡Joder, como le encantaban esas cosas!
Ese día Hinata supo una cosa, nunca hacer apuestas con esos chicos, peor aún con Naruto… porque el fue quien les puso ese castigo, esas chicas al parecer… terminaron la apuesta en el baño y Naruto fue tras ellas sin siquiera pensarlo.
-
Reviews??
