Querido Hermano

CAPITULO 1

NOTICIAS INESPERADAS

Hoy pudo ser un día cualquiera.

Quizás…

Quizás el desayuno con tu "querido padre" pudo haber transcurrido normal, pero desgraciadamente para mí, no fue así.

Mi nombre es Soul Stein, vivo con mi desquiciado padre Franken Stein en un apartamento en el centro de la ciudad, él es profesor en la Universidad de Death City, e imparte la materia de Física. Yo en cambio, estoy empezando 5to semestre de preparatoria. Mi madre falleció cuando tenía 3 años así que no la recuerdo mucho que digamos.

Esa mañana en específico, me levante muy temprano de lo normal, lo cual no era muy cool pues es Domingo. Después de cambiarme de ropa me fui a la cocina para prepararme algo de comer. La mayor parte del tiempo Frank se la pasaba en el laboratorio de la universidad, haciendo no sé qué cosas.

Es por eso que me lleve una sorpresa al verlo sentado en la mesa, leyendo el periódico tan tranquilamente.

-Hola viejo, ¿y ese milagro que estés aquí?

-Pues ya vez- Contesta sin siquiera voltear a verme. Me serví un plato de cereal y me senté en frente de el

Mientras revisaba algunas notificaciones en Facebook, escuche a mi padre hablarme

-Hoy vendrán unas personas importantes a cenar

-¿De quién se trata?

-¿Te acuerdas de Marie? - Como olvidarme de ella, creo que también enseña en la universidad y mantiene una relación con mi padre. Asentí con la cabeza.- pues ella y su hija.

-De acuerdo. ¿A qué hora?

-A las 8:00

Marie me cae muy bien aunque solo la he visto un par de veces, además de que tampoco sabía que tenía una hija, lo más seguro es que sea una mocosa de 5 o años


Eran las 7:50, y mi padre y yo esperábamos a la susodicha. Según Frank, tienen una gran noticia que darnos.

Tocaron a la puerta y Frank fue rápidamente a abrirla, yo me quede en la sala esperando, después de un rato entro mi padre seguido de Marie, y por ultimo…

Su hija.

No. Puede. Ser.

¿Recuerdan cuando dije que lo más seguro es que sea una mocosa de 5 años?

Pues estaba equivocado, La "mocosa" no era ni más ni menos que Maka Albarn. La empollona de la clase. Al verla me quede estático, pues no se parecía en nada a la Maka que veía a diario. Llevaba puesto un bonito vestido color turquesa que le llegaba hasta las rodillas y tenía el pelo suelto con una diadema negra. Ella también se sorprendió al verme.

-¿Ma-Maka?

-¿Soul?

-¿Se conocen?- Pregunto curiosa Marie

-Vamos al mismo curso.- Contesta Maka

Yo aún no salía de mi asombro, como dije antes, no se parecía en nada a la Maka de siempre. No nos llevábamos bien, se podría decir que somos dos polos apuestos, la mayor parte del tiempo estamos peleando pero su mejor amiga es novia del mío y por lo tanto nos hemos llegado a hablar de vez en cuando pero de mala gana.

-Ya veo. Me alegro que ya se conozcan

La cena parecía un campo de batalla, Stein y Marie discutían por ver quién de sus hijos era mejor. Algo estúpido a decir verdad, pero ellos parecía divertirse con eso. Y por último, Maka de vez en cuando me enviaba miradas de odio.

Despues de un rato de haber acabado nos dirijemos a la sala para darnos la "Gran Noticia"

-Bien, como sabran Marie y yo llevamos mucho tiempo… siendo novios.- Stein estaba nervioso, algo muy poco común en el.- Asi que hemos estado platicando y sabemos que esto será muy radical para ustedes.

-Frank y yo…- Marie nos miraba con una sonrisa un poco siniestra.- Hemos decidido casarnos

-¿QUE?.- Gritamos los dos juntos

Casarse… No, todo menos eso.. Eso significa que

-Eso significa que… Soul y yo…

-Seremos hermanastros…

-Si!, ¿No es maravilloso?

Esto no es nada cool


Ehy, me alegra estar de vuelta...

hace tiempo ya había publicado esta historia, pero desgraciadamente no pude continuar con ella, así que me tome el tiempo de leerla junto a mis otras historias... Y debo decirlo, era un asco narrando :'D y pues he tomado la decisión de editarlas y mejorarlas, empezando por esta.

De antemano gracias por leerme y espero publicar pronto.