Los personajes no son mios, son de Natsuki Takaya.
Una rata enamorada.
Yo, la verdad, nunca me he enamorado. Hasta que ella llego a nuestras vidas.
En un principio no me había fijado mucho en ella, sinceramente en ninguna chica. Pero cuando la llamaron a direccion. Pensé que quizás algun familiar suyo hubiera tenido un accidente.
Al poco tiempo, me enteré que su madre había tenido un accidente de tráfico. Lo que más me llamó la atención fue que después de todo lo que ella sufrió, tenía una sonrisa. Ahí me di cuenta de lo fuerte que ella era.
Ella parece tan frágil. Su piel tan blanca que parece suave al tacto. Sus ojos azules que muestran su inocencia. Su pelo castaño largo que dan ganas de pasar los dedos para comprobar lo suave que es.
Ella se ha vuelto tqn importante para nosotros, con ella hemos logrado abrirnos. Antes no lo eramos tanto. Ha sido una madre para unos, una hermana otros... Nosotros estamos muy agradecidos con ella y se lo hemos agradecido siendo una familia para ella. Ella nos acepta tal como somos.
Yo sinceramente la veo como si fuera mi todo, porque yo Yuky Sohma estoy enamorado de ella.
Nota de autora.
Ola se que tengo que estar con las contis de mis fics. Pero es que mi musa se fue de vacaciones y no volvió hasta ayer. Y lo que salió fue esto. Prometo continuar con mis fics y seguir escribiendo ; D Nos leemos.
