¡Hola! Y de nuevo aquí me tienen escribiendo para ML. Con un ligero love square inverso, desde el punto de vista de Alya. Porque quiero cumplirme el capricho de que en la nueva temporada Mari notará más a Chat y este (en su forma civil) a Mari. Haciendo que se vuelva a repetir el love square.
Disculpen si hay mucho OoC, pero bueno, esto es fanfiction señoras y señores ;)
¡Y disfruten!
|||| Let the love square begin (again) |||
Para Alya era divertida toda esta situación.
Desde que tiene memoria (o mejor dicho, se había hecho íntima de cierta chica de coletas) Alya sabía del eterno y gran enamoramiento de Marinette Dupain-Cheng hacia Adrien Agreste. Más de una vez incluso había sido cómplice de su amiga en sus alocados planes para acercarse al chico (alguien debía de darle el premio a le mejor amiga del mundo por tales actos). Y aunque Marinette lo niegue, era obvio para el mundo (o gente cercana) darse cuenta de aquel enamoramiento. Claro, para todos menos para Adrien ingenuo Agreste.
Por eso cuando una tarde en casa de Marinette, esta le confesó como ahora parecía sentir algo por otro chico, Alya enloqueció. Comenzó a hacer preguntas (las comunes como quien, como, cuando) y porqué hasta ese momento se enteraba.
Decir que se había sorprendido cuando Marinette había soltado en murmullo el nombre de Cat Noir y se había sonrojado hasta las orejas, era poco. Alya había echado un chillido de emoción y había gritado que al parecer Ladybug tenía una nueva rival de quien debía cuidarse (porque para Alya no había mejor chica que su amiga, ni siquiera Ladybug).
Pero no, lo divertido para Alya no era haberse enterado de que su mejor amiga estaba al parecer ahora enamorada del héroe de París, claro que no. Lo divertido para Alya era que, desde hace un tiempo, Adrien había comenzado a notar más a Marinette. Y a ella no se le escapaban esas miradas que el rubio le mandaba a su amiga, sería ciega si no les notara. Porque eran unas miradas como las que Nino algunas veces le hacía a ella cuando iban a alguna cita; eran miradas de un chico tonto enamorado.
Lo que había dado Alya para que Marinette notara esas miradas ahora, pero sabe bien que ahora su amiga tenía la mente ocupada en alguien más. En cierto gato negro que saltaba edificios (y se colaba en el balcón de Marinette).
Porque primero había sido Marinette enamorada de Adrien, luego Adrien de Ladybug (cosa de la que se había enterado en su segunda cita con Nino). Y ahora, era Adrien enamorado (o eso parece) de Marinette, pero Marinette lo estaba de Cat Noir (la ironía de las cosas).
Y era una situación divertida para Alya, por supuesto.
—¡Buenos días Marinette! — Saluda Adrien, entusiasmado. Y con una sonrisa en el rostro. Y Marinette también sonríe, y sin tartamudeos como antes también le regresa el saludo.
Alya está en intermedio, mirando esta interacción con nuevo significado para sus dos amigos. Porque ya no es Marinette quien tiene mejillas teñidas de rojo y ya no es Adrien quien es el tranquilo ingenuo. Ahora los roles se habían invertido, y era Nino quien debía ser cómplice en planes descabellados. No más Alya (por lo que está un poco agradecida).
—Vaya Marinette, hoy te ves de muy buen humor. — Dijo Alya. Marinette asintió mientras le mostraba una nota que recién había escrito.
"Ayer vi a Cat Noir y conversamos." (traducción: ella era Ladybug y habían salvado el día, pero eso Alya no lo sabría)
Mientras que al mismo tiempo, Nino le mandaba un mensaje de texto.
"Adrien pregunta que si podemos ir al cine después de clase.
Quiere que preguntes a Marinette ;) "
Sí, oficialmente esta era una situación muy divertida para Alya.
¿Reviews?
||| Looop |||
