Este fic participa en el Reto de Junio "Spencer Reid" del foro Mentes Criminales: Unidad de Análisis de Conducta
Criminal minds no me pertenece si no a sus respectivos creadores
Hoy me enamorede los pies a la cabezasiento que es tan perfectoque solo te podría pedir
llévame despacio…-Pau Gotto
Había sido un caso pesado, Hotch decidió darles el fin de semana libres, había rumores que el jefe había terminado su relación con Beth porque ella acepto una oferta de trabajo en Hong Kong y Spencer decidió no hacerse ilusiones si no terminaría con el corazón mas roto.
Morgan se ofreció a llevarlo pero el castaño se negó, pues necesitaba hacer una llamada a solas. Marco el número y espero a que contestaran.
-¿Spence? ¿Estás bien?-pregunto la otra voz preocupada sabía que el castaño estaba fuera en un caso, lo había visto en las noticias.
-sí, solo quería escuchar tu voz ¿Podríamos vernos?-pregunto Spencer mientras se mordia el labio inferior esperando una respuesta.
-sí, claro ¿En tu casa o en la mía?-pregunto Hughes su pareja desde hace 6 meses que nadie sabía nada al respecto ni siquiera JJ.
-en la mía ahí, nos vemos-sonrió cuando escucho alguna confirmación.
Al llegar a su casa y se quitó los zapatos quedándose en pantuflas, el timbre no tardo en tocar, era Maes quien llego con una pequeña maleta, trabajaba dando masajes terapéuticos, se conocieron en un café intercambiaron números y continuaron viéndose, sabía que Spencer lo necesitaba, se abrazaron después de besarse en los labios y Spencer se acosto en la cama antes de quitarse la camisa mientras su pareja preparaba todo.
Hotch manejaba hacia el departamento del castaño, tomo el consejo de Dave y hablaría con Spencer, se lo debía, se detuvo frente al edificio y dudo en bajar no sabía si Spencer quera recibirlo, su relación era estrictamente profesional.
Spencer casi se había quedado dormido con el masaje en la espalda, tocaron la puerta, el castaño gruño, Maes abrió la puerta para no molestar a Spencer y sorprendiendo a Hotch.
-creo que me equivoque-dijo Hotch
-¿Quién es cariño?-pregunto Spencer a propósito después de escuchar la voz de su jefe, salió con una bata para ver a Hotch.
-creo que te buscan-se hizo a un lado para que Spencer hablara con el. Sabía que era el ex. No pudo evitar sentir celos.
-¿Hay un caso?-pregunto Spencer y Hotch no sabía que decir
-no, no es nada lamento interrumpirlos te veo el lunes- se fue y Spencer cerró la puerta, se mordió el labio mientras lo miraba marcharse, pero había decidió que no lo esperaría mas y sería feliz, merecía.
-¿Volvemos a donde nos quedamos?-pregunto Maes cargándolo en sus brazos para llevarlo a la habitación.
-claro soy todo tuyo-sonrió pícaramente y beso sus labios, Maes continuo con lo suyo, una vez que cerraron la puerta el castaño no pudo evitar sentir cierta satisfacción cuando vio la cara de Aarón, el había sentido lo mismo cuando empezó a salir con esa mujer, se olvidó de todo y decidió relajarse y ser feliz.
Fin.
