Destino Marcado. Capitulo I ¿Por qué con él?
Sakura se rebelaba ante las urgencias de su padre. Ella no entendía porque este se empeñaba en que se casara con el atractivo y multimillonario Syaoran Li, sino estaba enamorada de el. Hasta que un día escucho una conversación que cambio su destino...
N. A: Hola aquí esta Lían con otro fanfic que esta ves esta basado en la novela de Corin Tellado así que ya saben. Tomoyo es hermana de Sakura, su padre no es arqueólogo sino contador en una empresa viñera de la cual es dueño el magnate Syaoran Li. No viven en Japón ni en China, ni yo se donde viven pero es un lugar lleno de campos verdes repletos de árboles y lindas tardes soleadas imagínenselo. =P. Algo obliga a señor kinomoto a casar a Sakura con su jefe pero ella se niega rotundamente y no entiende él porque...
Disclaimer: CCS no en mío sino que estaría escribiendo un fanfic, estaría en Japón escribiendo la continuación de esta bella historia.
Fujitaka Kinomoto atravesaba el salón y daba un golpe seco. Aquel golpe resonó de tal forma en el resinto, que tanto Sakura como su hermana Tomoyo se estremecieron levemente sin dejar de mirarse; La pequeña Tomoyo sumamente desconcertada y Sakura con una mirada que demostraba que acababa de oír la mayor atrocidad jamás imaginada.
-"¡Es la quinta vez en una semana...!" –exclama Sakura con desesperación a su Hermana querida- "Si algo me descompone es contradecirle o no obedecerle, pero entiende, hermana, que papa se ha extralimitado, se ha desbordado, se ha convertido en casi un monstruo".
-"No digas eso Sakura, no lo digas por favor" –la voz de su hermana era suplicante.
-"Escucha Tomoyo" –la voz de Sakura tenia un acento patético, mientras se arrodillaba en el suelo y alzaba la cara para mirar a su hermana suplicante- "Soy una fotógrafa famosa y respetada. No necesito casarme con un hombre rico para ser feliz; el amor para mi no es dinero, tengo ilusiones Tomoyo, grandes ilusiones como persona joven que aun soy..." –su voz se quebraba y terminaba con un sollozo- "No es posible que por un capricho mi padre me imponga matrimonio por conveniencia. Claro que conozco a Syaoran Li ¿Quién no lo conoce? Si es dueño de todos estos viñedos. Es dueño incluso de la comarca en que vivimos. ¿Quién no conoce al multimillonario dueño de la comarca entera y de varias compañías viñeras?. Cuando vivía su madre Ieran si que todo era distinto, todo estaba lleno de rectitud y de rigidez en los viñedos de la familia Li. Pero cuando murió y él tuvo que regresar todo perdió la rectitud y se volvió algo más tranquilo y estable". –se levanto y quedo enfrente de su hermana- "Lo siento Tomoyo, mi padre te quiere demasiado, incluso mas que a mí. Dile a papa que no vuelva a pedirme eso".
La cara de Tomoyo mostró una mueca apacible en su tierno semblante.
-"No sabes cuanto lo siento, Sakura, no me angusties más. Lo que nuestro padre te pide es algo que no puedo evitar. Y no me preguntes las causas que ni yo misma las sé. Pero tu bien sabes que papa no pedirá algo si no tuviera razones poderosas, hay situaciones difíciles de comprender pero que existen así que lo mejor seria que lo obedecieras..."
-"¿Pero por qué? ¿por que? Tu sabes que yo salgo con Yukito Tskishiro fotógrafo como yo, y el día en que termine mi próximo catalogo pensare si me caso o no con él..."
-"No digas eso hermana tu no esta enamorada de Tskishiro, es un compañero, le has tomado afecto, pero no estas enamorada de ningún hombre, por eso papa te pidió que te casaras con un hombre que esta enamorado de ti..."
-"Si apenas me conoce..."
-"No digas eso, desde aquel día que al fallecer su madre regreso de América para hacerse cargo del patrimonio familiar y te vio junto a nosotros dos. Syaoran mostró una especial predilección por ti. Recuerdo la ultima vez que estuvo de vacaciones, y entonces tenia apenas veintidós años y tu diecinueve, ya mostró un interés especial por tu persona. Tampoco entiendo porque ha de serte tan odiosa la idea de contraer matrimonio con un hombre como él, que es atractivo, educado. Tiene dos carreras y es el hombre más rico de la comarca, y encima enamorado de ti perdidamente. No te lo ha dicho a ti, Sakura, pero te lo ha demostrado, tu has querido no entenderlo, y entonces Syaoran Li se lo dijo claramente a nuestro padre". –decía la hermana de la afectada intentando darle ánimos a su hermana mayor.
-"No me convences, Tomoyo, y disculpa que te tenga la contraria sabes que te quiero mucho. No estoy enamorada de ese hombre, no me interesa como posible marido, no he crecido ni vivido para casarme solamente, he nacido para vivir, para hacerme una persona responsable, incluso para ser independiente". –finalizo mirando nuevamente los ojos de su querida hermana.
Guardaron silencio, Se oían de nuevo los pasos pesados de su padre avanzar hacia donde ellas estaban.
Se acerco hacia el ventanal y Sakura quedo pegada al, pero sus ojos se perdían a través del cristal y podía ver en aquel día un sol esplendoroso el jardín, los senderos, la cancha de tenis al otro extremo, y allí. Al pie del ventanal, la piscina que se hallaba ubicada a ras del suelo a la salido de los soportales del palacete.
Al sentir que los pasos se detenían se volvió con lentitud.
Sabia que su padre era un hombre honorable, que la amaba, que era su segunda hija y que jamás la había regañado. En cambio, en aquel instante su rostro denotaba un dolor infinito, y sus ojos, ya cansados, parecían cuajados de lagrimas.
Sakura sabia que algo malo estaba pasando, algo que definitivamente no iba a saber nunca. ¿Qué cosa obligaba a su padre a pedirle por Dios que se casara con su jefe? ¿Qué debía su padre a Syaoran Li a la difunta Ieran, para que cediese la vida de su hija, el futuro de su hija, el destino de su hija?.
Con los ojos caídos a lo largo del cuerpo, la mirada llenan de llanto y un rictus de amargura en la boca; así vio Sakura avanzar a su padre hacia ella.
-"Lo siento Sakura, pero tengo que insistir, tu sabes que cuando me case con tu madre apenas éramos unos niños y yo era apenas un aprendiz en las oficinas de la señora Ieran, ahí conocí a tu madre, bella y esplendorosa como siempre, ayudaba a Ieran con las finanzas y los diseños de los vinos. Era demasiado para mi pero me esforcé en que me amara y se fijara en mi, después de un tiempo conseguí que me mirara y cuando le propuse matrimonio no dudo en aceptar, nos casamos pero... desafortunadamente ella murió muy joven. Después de tener a Tomoyo enfermo gravemente y no tardo en morir, por el amor que le tienes a tu padre por favor Sakura cásate con el joven Syaoran" –dijo intentando convencer a su hija.
-"Me parece papá, que la comparación no tiene nada que ver con lo que pretendes de mí. Tampoco sé porque lo haces, no creo que seas tu precisamente quien me quiera hacer millonaria a través de un matrimonio. A fin de cuentas, solo necesito terminar mi álbum para recibir una fortuna considerable, como para no trabajar en una buena cantidad de tiempo, además de que deseo ganar mi dinero con mi esfuerzo". –decía indignada ante la petición de su padre.
-"Aprenderás a amar a Syaoran Li. Te puedo asegurar que es un hombre, ya lo has visto por ti misma, maduro y decidido, y encima noble, muy noble. Te lo pido por mi propia salud. Recíbelo. Dile que no te atreves a decirme a mí, pero piensa que cuando yo te pida algo será por una razón poderosa..." –decía el padre con el corazón en las manos.
-"¿Y yo no puedo conocerla, papá?" –pregunto retándole con la mirada que se mostraba decidida y triste al mismo tiempo.
-"No es nada concreto, Sakura" –replico Fujitaka Kinomoto
Pero en su rostro se dibujo una mueca de dolor, vergüenza y estopor a la vez dejando a Sakura mas que dolida por desobedecer a su padre.
-"Ahora tengo que irme" –añadió el padre- "pero, por favor, recuerda que como a las cuatro de la tarde pasara por aquí Syaoran Li" –finalizo.
Y con las mismas atravesó el salón y volvió a salir. Sakura cayo cerca del ventanal y miro a su hermana con expresión insistente.
-"Tu sabes algo Tomoyo ¿por qué?, ¿Por qué...?" –insistía porque sabia que su hermana conocía las razones del casamiento con Syaoran.
-"No sabes cuanto me duele no poder decirte Sakura. Pero solo acierto a un motivo: el gran afecto, junto con el agradecimiento que nuestro padre tenia hacia sus jefes. Primero fue la señora Ieran, que efectivamente se porto con el muy bien durante su mandato hostil y frió; y ahora él, que lo tiene como alguien muy importante en sus finanzas". –intentaba evitar el tema de su hermana, ese tema que tanto le dolía no poder comentarle concretamente, a pesar de que ella solo sabia lo que había oído hablar a su padre con Touya antes de que se fuera a América.
-"Tu tampoco entiendes Tomoyo" –bajo la cara y se la tapo con las manos con desesperación- "Yo quiero amara a alguien con pasión, entregarme locamente a el... pero para eso tengo que amarlo..." –no iba a dejar que le diera vueltas al tema no la iba a dejar.
-"Deja ya ese tema hermana por favor" –rogaba- "Cuando esta tarde venga Syaoran y te pida matrimonio, dile que si o no, pero no le preguntes porque quiere amarte, eso esta claro, nadie le pide matrimonio a una mujer que no ama y sabemos que desde hace 4 años, Syaoran Li solo piensa en ti. La ultima vez, aun viviendo su madre ya te lo advirtió..." –dijo recordando el suceso.
-"Y yo le dije que no me gustaba para marido. Creo que se habrá olvidado de eso, y que papa insista en forzarme, y además los dos lo saben, tanto papa como tu, que me seria difícil contrariarlo y no tiene derecho, ningún derecho, a destruir mi destino solo porque le de la gana". –su voz no decía mas que el enorme reproche que sentía contra su padre por intentar obligarla a casarse.
-"Nuestro padre nunca haría algo nada mas porque si, Sakura" –siempre estaría del lado de su amado padre ciegamente.
-"Entonces dime los motivos que obligan a papa a insistir en algo que ya he rechazado" –imponente su voz era imponente.
-"Lo siento Sakura, Como final solo puedo decirte muy en concreto que lo pienses bien antes de decirle a Syoaran Li que no quieres casarte con él. Si quieres dañar a papa, hazlo, pero si quieres complacerlo y evitar mayores disgustos, acepta esa situación. A fin de cuentas si no logras tu objetivo, si no te enamoras de el, la vida hoy ofrece alternativas suficientes para deshacer un compromiso de tal magnitud. Por otra parte me extraña mucho que no te guste un hombre tan atractivo como Li. Y además, tendrá todo aquello que deseas, avión, particular en el helipuerto, yate ahí fuera, en el puerto, viajes constantes, trajes, joyas y vida social, no tendrás, además de seguir sacrificándote con ese nuevo álbum... Fíjate cuantas desventajas te quedan y cuantas ventajas adquieres... y si yo fuera tu no lo dudaría..." –su voz no parecía de hermana menor sino de una madre.
-"Pero quedo yo, yo con mi independencia, mi deseo de ser mucho mejor, todo esto lo he logrado poco a poco pero... por mi misma, mi categoría profesional y social..." –para ella la comparación era difícil de llevar a cabo.
-"Todo eso que tu dices, comparado con ser la esposa de Syaoran Li, queda en el humo. Piénsalo, yo tengo que dejarte ahora". –finalizo y Sakura la vio salir e intento detenerla, pero su boca sé cerro de nuevo apretando los labios con firmeza.
Notas de la autora: ¿qué tal? ¿Les gusto? Espero que sí. En el próximo capitulo veremos el encuentro sé Sakura con el magnate Li quien desea casarse con la flor de cerezo.
¿Cuál será la razón por la cual sakura se tiene que casar? ¿Acaso el multimillonario obliga su padre? o ¿le debe algo a el o a su difunta madre? (La mate, lo siento soy una asesina jijijiji =P) bueno este fic será pequeño a comparación del otro pero a mí me gusta mucho la historia.
Nos vemos en el próximo capitulo de Destino Marcado ¿lo acepto o no? Espero que sea de su agrado.
Sayonara!!!!
Lían =P
