¡Buenas a todos! Novusamindi volvió :P pasa que ya no tengo computadora, el ahí de mi "prolongada ausencia"… y en este momento estoy usando una súper vieja computadora de hace años XD la continuación del fic "Enfermo" (Los que lo hayan visto o se acuerden) tiene que esperar… ya que ni idea como comenzarlo… tengo el contenido… pero ni idea como pulirlo y hacer un buen fic para ustedes… Ahhh pero no eh desperdiciado el tiempo… practique mas mis redacciones y palabras en mis vacaciones forzadas de los fics muajajaja ok no.

Bueno este fic es mas de un Cáp.… pero tendrán que ser pacientes… esta compu de ahora es un armatoste complicado jajaja ¿y porque estoy en este armatoste?

Primera porque se me ocurrieron bastantes ideas y segundo no eh visto que suban tantos fics Nerza como antes… y bueno vengo a contribuir :D

Este fic se llama "Sentimiento escondido" Espero que les guste…


Era el atardecer en una de las plazas de Magnolia… y una figura escarlata se encontraba ahí, apoyada contra un árbol, mirando el atardecer con una mirada… de nada… pero que ocultaba… ¿tristeza?

Esta se ve que estaba ahí desde temprano vaya a saber por que. Al parecer, estaba mirando y vigilando las parejas acarameladas y pegotas del parque, con una simple y amarga sonrisa, para luego hacerse la desentendida de esta, y mirar momentáneamente el suelo, luego el cielo y después el horizonte, los edificios, los árboles, vigilando, pensando y repensando… ¿Qué estaba apunto de hacer? Hasta ella lo dudaba. Y así pasaron las horas… pensando y repensando.

Cuando todas las parejas felices se fueron a vaya saber que cosa melosa, romántica o incluso cochinada fueran a hacer, Erza solo sonrió pesadamente y re-equipo una simple espada, en ese momento ni armadura llevaba, solo un suéter negro de cuello tortuga una falda marrón oscura, unas calzas oscuras, botas y tenia su pelo atado con una colita… Sencilla… pero hermosa como siempre.

Y ahí empezó Erza, en lo que parecía, tal vez, un simple entrenamiento o calentamiento, dando cortes al aire practicando su combate y posturas con ella de aquí para haya, a veces agraciada y otras rudamente… como con ira, descargándose contra algunas plantas y arbustos del parque… luego de terminar esto, observo su espada manchada de las plantas que había cortado y sin pensar paso su antebrazo limpiándola un poco para luego observar su reflejo en la espada… su triste reflejo… y siguió limpiando… recordando… recordando esa triste tragedia…

-Jellal…-Murmuro con pena


FLASH BACK

Temprano en el gremio de Fairy Tail…

Era un día como otro… Natsu y Gray peleaban mientras Juvia seguía y vitoreaba al mago de hielo, Lucy se preocupaba de cómo pagar su renta ya que le aterraba la vieja gorda que venia a pedirle el dinero… (Era como una suerte de don Ramon y señor barriga femeninos, daba escalofríos solo pensarlo) Mira estaba en el bar y todos los demás estaban en lo suyo, o buscando trabajo o descansando de uno recién finalizado. Con la victoria en los Juegos mágicos Fairy Tail empezó a recibir trabajos a montones y a recibir gente que quería unirse… o re-unirse… ya que cuando el gremio estaba en la lona muchos se fueron a otros gremios buscando trabajos de mas calidad… pero la noticia era en donde el bar… con el maestro Makarov, Mira y Erza…

-Al parecer otro gremio oscuro cayo…-Murmuro el pequeño maestro

-¿A sí maestro?- pregunto Mira observando a Makarov observando un periódico mientras ella limpiaba algunos vasos del bar y Erza sentada en la barra comía su pastel de fresa y miraba también al maestro que miraba de las noticias de forma seria.

-Pero al parecer hubo algunas muertes…-Hablo de nuevo el anciano y esta vez, al parecer, con preocupación

"Ultimas noticias

El gremio oscuro Devil wings a caído de pronto. Se han registrado una gran baja en los gremios oscuros en los últimos tiempos, al parecer la caza de estos gremios se hizo popular últimamente.

El día domingo a las 12:00 se registro alborotos en una zona cercana a Magnolia aunque no se sabe bien donde, se descubrió el gremio hecho pedazos. El concejo obviamente arribo rápidamente y no dejo ni dio noticias de lo que pudo haber sucedido.

Pero fuentes revelas que fue obra de un par de atacantes desconocidos los atacantes eran magos y hubo una baja de estos mientras que el otro atacante escapo. No se sabe sus identidades ni de donde son…"

Para Makarov algo apestaba… algo no andaba bien…

-¿Qué pasa, maestro?- Pregunto Erza

-Los que atacaron al gremio oscuro eran dos…-

-Cree… que haya sido… ¿Crime society?- Inmediatamente a Erza se le vino a la cabeza Jellal y Meredy

-No se, pero…- El maestro fue interrumpido por un fuerte portazo llamando la atención de todos en el gremio, un encapuchado había entrado al gremio, y caminaba a prisa buscando con la mirada para luego pararse en el medio del gremio mientras todos le observaban.

-Emm… ¿Precisas algo?- Pregunto amablemente Mirajane

-Erza… ¿Dónde esta Erza?- susurro lenta y amargamente el encapuchado que al parecer, tenia voz femenina… una vos femenina muy familiar…

Juvia que estaba cerca miro extrañada a la encapuchada y soltó a Gray de el cual estaba enganchada de este… así que seria algo serio…

Esta al observar más de cerca a la encapuchada mientras este ni se inmutaba, pero al acercarse…

-¿Meredy? ¿Eres tu?- Llamo Juvia

Instantáneamente la encapuchada giro levemente su cabeza y quito la capucha que escondía su identidad para revelar que efectivamente era la pequeña maga que Juvia recordaba… pero esta estaba sola… ¿y Jellal? ¿Y porque esa cara de pena que llevaba?… eran muchas incógnitas…

Inmediatamente Makarov interrumpió diciendo, llamando la atención de la maga – ¿Qué pasa niña?- Esta ignoro la pregunta y miro a Erza, esta pudo ver tristeza, angustia y mucho dolor en sus ojos-E-erza- Llamo esta débilmente a la caballero, su voz parecía a punto de quebrar además que si mirabas mas detalladamente había en ella vendas en algunas zonas de su cuerpo… como si hubiera salido de una pelea… al parecer las cosas cuadraban un poco mas para Makarov… esto iba a ser malo.

Erza miro expectante a Meredy y se acerco a ella posando sus manos en sus hombros mirándola a los ojos - ¿Qué pasa? – Pregunto esta con delicadeza…

-Je-jellal…-Dijo ya con sus ojos humedecidos y posando sus temblorosas manos en su boca tratando de contener el llanto, un gran silencio se apodero del gremio mientras todos miraban la escena.

-¿Jellal? ¿Qué paso con Jellal? ¿Esta bien?- Ya a Erza se le empezó a notar un poco de preocupación en su rostro y ojos

-…..- Meredy quiso responder pero un nudo se había formado en su garganta y balbuceaba mientras empezaba a llorar de forma descontrolada, Juvia se acerco a ella abrazándola tratando de darle un poco de apoyo –Meredy…- Dijo suavemente la maga de agua acariciando sus brazos dándole apoyo.

-Jellal a… Jellal a…- trago saliva para poder hablar mejor tratando de esconder su amargura –El… el a… ¡A MUERTO!- grito de golpe ocultándose en los brazos de Juvia mientras esta intentaba contenerla.

Los ojos de todos se abrieron de par en par en sorpresa… mientras Erza… Erza sentía que algo en su interior… se desquebrajaba y caía pedazo a pedazo…

FIN DEL FLASH BACK


-Tsk.- Se quejo Erza al cortarse su antebrazo, se había distraído recordando cuando limpiaba su espada que se había cortado con el filo de esta. Ella siempre mantenía sus espadas filosas a tal punto de cortar piedra… y ahora había manchado su linda blusa con sangre además de haberle hecho un corte.

Excelente ahora sangraba y le dolía el brazo, era un corte grande pero nada de lo que pudiera controlar… la cosa era… el dolor de su corazón… ¿Por qué? ¿Por qué esto tenia que pasar? ¿Por que? ¿¡Porque?! ¿¡PORQUE!?

Súbitamente a Erza se le empezaban a caer las lagrimas y su rostro de golpe se torcio a uno de angustia, furia, desesperación y un montón de sentimientos amargos que la agobiaban y torturaban mientras sus lagrimas seguían brotando de sus ojos con fuerza y desesperación. Un millar de recuerdos se agolpaban en su cabeza, su pasado con él, su presente con él… ¡Hace unos meses atrás estaba con vida y lo vio, hasta hablo con él! Y su ahora, destrozado futuro con él… ¿Por qué tenia que pasar todo esto? ¡¿Y ahora que iba a hacer?! Al parecer Erza estaba cayendo en un profundo hoyo de depresión.

Un muy…

Muy…

Profundo hoyo…

¿Y ahora que iba a hacer? ¿Qué valía ahora que perdió el amor de su vida y de la infancia? No podrían ya estar juntos y casarse como ella quería… para que… seguir adelante en un camino perdido… ya no mas… ya no mas dolor por favor…

Erza solo podía llorar y sollozar suplicando que este sentimiento se fuera… en vano, al parecer ella era enemiga del destino, jugando una ruleta rusa caprichosa esperando a reventar su cabeza…

Erza empezó a respirar rápida y furiosamente, frustrada, agobiada por este maldito sentimiento, por este maldito destino… al diablo todo… solo quería…

-"Huir…"- Pensó ella observando su espada… aun manchada… pero por su sangre… Sí… escapar, huir, abandonar, desaparecer y no volver sin arrepentirse… compartir un poco del destino con su ahora fallecido amor…

*SLASH* *SLASH*

Y rápido, sin pensarlo, tratando de no pensar en las consecuencias tomo su espada y corto sus muñecas… observando como de golpe la sangre chorreaba a montones de sus muñecas… manchando más su blusa… pero que mas daba… ahora la sangre poco a poco abandonaba su cuerpo y solo podía mirar amargamente esperando su final, sintiendo como poco a poco el dolor se iba… se podía decir… que era aliviador el sentimiento de abandono.

Y así... comenzó a caminar por los senderos del parque… perdida, dolida y sufrida. Con los brazos extendidos caminando, caminando y caminando con la mirada perdida fue pasando por cada farola del sendero observando el cielo ya estrellado por la noche que vino, su vista empezó a nublarse, a trastabillar y sus piernas se debilitaban… solo pudo escuchar como mucho unos pasos que parecían lejanos, una presencia… una corazonada.

-"¿Jellal?"- Pensó ya al parecer perdiendo su cordura… pero al darse vuelta… -¿Nat…su?- Murmuro débilmente viendo de entre su nublada vista destacaba un punto rosado parado frente a ella.

-¿Erza?- Hablo Natsu estupefacto al ver la escena, a Erza manchada en sangre que desde lejos se podía ver como caminaba lenta y pesadamente y ahora… su mirada perdida.

-¿Erza? ¡¿Erza que diablos hiciste?!- Exclamo Natsu con desesperación al ver las heridas abiertas en las muñecas de Erza que perdían sangre sin control.

Pero antes de poder hacer algo… Erza sonrió pesadamente… vaya a saber porque el de la sonrisa… pero aun sonriendo las lagrimas aun eran como ríos de angustia… y súbitamente Titania… la increíble y fuerte Titania, callo al rendirse de sus ya cansadas piernas por su propio peso. Natsu se lanzo antes de que su compañera golpeara el suelo… para este momento ya ella veía absolutamente todo borroso y empezaba a perder la conciencia.

-¡Erza! ¡Erza! ¡ERZA!- Llamaba con fuerza pero ya para ella era solo murmullos lejanos, ya sus parpados pesaban y solo podía ver meramente como Natsu miraba desesperado de lado a lado buscando algo.

-¡GRAY! ¡GRAY!- llamo con desesperación y miedo en su vos. -¡GRAY POR EL AMOR DE DIOS VEN AHORA RAPIDO!- Grito ya levantándola en sus brazos y empezando a caminar presurosamente con ella como peso medio muerto. – ¡GRAY DONDE DIABLOS ESTAS! ¡POR FAVOR VEN DE UNA JODIDA VEZ!- Natsu por pocas veces estaba suplicando algo y mas aun a Gray que llego a la escena… Erza lo pudo sentir… otra vez los pasos, otra presencia, otra corazonada.

-¿¡PERO QUE DIABLOS PASA?!- Pregunto el susodicho desde una cierta distancia, Natsu solo se dio vuelta gritando que rápido buscara ayuda, un doctor lo que sea que pueda ayudarla, Gray solo pudo ver unos segundos mientras daba unos pasos atrás… A Erza cubierta de sangre y su mirada que lo miraba fijo pero ya perdida cada vez mas…el mago de hielo saliendo de su estupefacción rápidamente corrió… como nunca había corrido en su vida saliendo por una de las salidas del parque hacia las calles…

-¡AYUDA! ¡UN DOCTOR! ¡ALGUIEN AYUDA POR FAVOR!- Gritaba él con fuerza casi llevando su garganta y cuerdas vocales al limite mientras Natsu corría con Erza en brazos detrás de este. Gray empezó a golpear las puertas con desesperación implorando ayuda a gritos pero eran altas horas de la noche y solo algunos abrían sus ventanas a ver el paso de los magos y las volvían a cerrar… ya que nada podían hacer… el miedo y la desesperación empezaron a domar a los dos magos que pedían auxilio a gritos que resonaban en toda la calle… implorando ayuda…

-¡HEY!- se pudo escuchar a unas casas más abajo de las que Natsu y Gray habían pasado. Los dos se dieron vuelta al escuchar el llamado para ver a un joven hombre hacer señales desde el umbral de lo que parecía su casa, ambos magos corrieron a toda velocidad metiéndose a la ajena casa sin pensarlo dos veces con Erza en brazos de Natsu.

-Por aquí, bajando las escaleras- Al parecer el hombre era un poco tímidon además de bajito ya que su vos era bajita y suave a pesar de que le quería poner un tono mayor por la situación que estaba ocurriendo -¡Déjenla en aquella cama!- exclamo apuntando el dedo a una cama, presurosamente Natsu dejo a Erza en la cama y rompió las mangas ensangrentadas para dejar sus heridas libres… eran heridas profundas, pero lo que importaba era el… ¿Por qué?

-¡Chico de cabello negro en la estantería hay alcohol!-dijo apuntando a una estantería- ¡Y chico de cabello rosa, en aquel cajón hay algodón! ¡Desinfecten las heridas!- Hablo el enano hombre con rulos mientras se metía a su baño y ambos, Gray y Natsu, obedecieron y consiguieron el alcohol y el algodón, mojando dos trocitos agarrando una muñeca cada uno y empezando a desinfectar las heridas, y para gran alivio de ellos, al apoyar el alcohol sobre las heridas de Erza, esta hizo una leve y momentánea presión en sus ojos y movió la punta de sus dedos. ¡Aun reaccionaba!

Ambos suspiraron ya un poco aliviados pero aun no había que festejar la sangre seguía fluyendo de sus muñecas y cuando menos se dieron cuenta el pequeño hombre apareció corriendo a Natsu a un lado para empezar a tratar las heridas de Erza…

Y ahora Gray y Natsu se miraron con preocupación dejando al hombre trabajar… ¿Y ahora que?


Eran mas de las 3 AM en la casa de aquel señor samaritano que ya había tratado las heridas de Erza, vendadas ya y dejándola descansar en la cama. Y Natsu la observaba al pie de esta con gran tristeza en su rostro, le había pedido a Gray que fuera a comunicarle al maestro sobre lo sucedido, que él se quedaría a cuidarle y al despertarse ya vería a donde la llevaba. Le pidió que volviera para ver que le había comunicado el maestro sobre esto. Pero por el momento Natsu solo recordaba…

FLASH BACK

Se había reunido todo Fairy Tail a velar a Jellal en su última despedida antes de que su cuerpo descansase bajo tierra, Erza ni el cuerpo quería ver, se mantuvo a raya todo el rato y solo se acerco cuando el cajón fue cerrado. No hubo palabras, lágrimas, sollozos o lo que fuere de parte de ella… solo una fría cara de angustia oculta tras sus marrones ojos que seguían cada paso de esa amarga despedida…

Natsu solo veía desde lejos preocupación, quería saltar sobre ella abrazarla y contenerla… pero debía darle su espacio… poco a poco la gente se fue yendo hasta solo quedar ella y él a lo lejos… hasta que Lucy lo llamo para dejarla un momento a solas… Natsu podía jurar… que escucho a Erza sollozar… ¿Dónde quedaron sus promesas?


-"Que tonto…"-Ahora Natsu se recriminaba…-…De haberme quedado con ella… -Susurraba con una lagrimas rebeldes amenazando salir de sus ojos mientras sollozaba un poco…-P-perdón… por no cumplir mi promesa… - Dijo él ya con su voz quebrada… al lado de ella inconciente… esperando que todo saliera bien…¿Y que iba a pasar ahora?


Yo no sé… ¿Ustedes que dicen? ¿Continuara?

Bueno ya saben ténganme paciencia ya que es difícil esta computadora y aparte últimamente el Internet acá anda cuando quiere, bueno hasta el próximo Cáp. Y recuerden que la continuación de mi otro fic también se viene en ¡cualquier momento! Nos vemos, Bye

Novusamundi…