En este verano

Inuyasha y Co. no me pertenecen, son de la asombrosa imaginación de Rumiko Takahashi.

Sumary: Había algo que no la dejaba tranquila y por eso decidió terminar su relación. Ahora, atormentada por las memorias del pasado y el presente, Kagome entra en un debate interno en si debe confiar en el hombre que ama desde su infancia o simplemente pasar de hoja y empezar una nueva historia de amor. ¿Por qué los cuentos de mamá hablaban de un final feliz junto al príncipe y aun así en ese verano su corazón se estaba enfriando? ¿O eso significa que Inuyasha no es su príncipe?

Géneros: Angustia / Hurt/Comfort /Drama / Romance.

Espero disfruten leer la historia y espero sus comentarios. Estoy nerviosa porque es mi primera historia.


Capitulo I: Adiós.

Miró su reloj de pulsera azul nuevamente con la soledad reflejada en sus ojos. Un suspiro salió de sus labios, encogiendo su corazón. Dejó paga la cuenta, tomó su bolso y sin pensarlo más, caminó a paso firme rumbo a la salida. Estaba haciendo un sobre-esfuerzo por evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas, pero los susurros hacia su persona en la cafetería, pretendían dejarla sin defensa. Con decisión empujó la puerta de salida y el viento alborotó su cabello ondulado, permitiéndole al mismo tiempo, llenar de aire fresco sus pulmones. Sin prestar mucha atención a su alrededor, se encaminó a la parada del autobús, para así poder deshacerse de los sentimientos tan agobiantes que la poseían en ese momento; sin embargo, su mundo se detuvo en el momento que lo vio frente a ella agitado y con la respiración agitada.

—Kagome —dijo el joven sorprendido, tratando de regular su respiración. La joven nombrada no respondió y ocultó sus ojos azabaches bajo su flequillo. —Siento venir tan tarde, pero…

Ella puso su mano al frente y negó con la cabeza, interrumpiéndolo.

—Terminemos.

Él joven no pudo decir nada y lo único que pensó en hacer fue abrazar a la muchacha, quien al verlo acercarse, lo esquivó y se alejó.

—Es suficiente, Inuyasha. Adiós.

Enseguida de que las palabras de ruptura fueran soltadas, la joven avanzó hacía el bus que venía en camino y sin mirar atrás, dejó que este la alejará de Inuyasha.

Su corazón estaba inundado en tristeza y tan solo era el principio del verano.

Continuara...


¿Qué tal les pareció?