Disclaimers: los personajes son de STEPHENIE MEYER, yo solo juego con los personajes.
Internado Amanecer
Capitulo 1.
Empieza el curso, este es el segundo año que voy a asistir a ese internado. Cuando mis padres me dijeron que tendría que ir al internado Amanecer, no me lo tome muy bien y pasé una semana compadeciéndome de mi suerte pero cuando entré TODO cambió, no era como yo me esperaba.
Parecía más un hotel que un internado, tenía piscina exterior e interior climatizada, también tenía dos ampos de golf, uno de beisbol, baloncesto y futbol. Había restaurantes por doquier de muchas variedades de comida. Un gimnasio enorme (donde se impartían las clases de educación física) y una pista de futbol americano y atletismo.
Las habitaciones eran… como encontrar una palabra para describirlas… eran gigantes, tenían un baño compartido (la habitación era para dos personas), cocina, una salita donde había un televisor de plasma, un equipo de música, dos cuartos donde había una cama de matrimonio, un escritorio, un enorme armario… en fin todo lo que puede tener una habitación.
Como ya he dicho eran compartidas y el año pasado me toco habitación con Ángela Weber, una chica delgada, morena, alta, tímida, simpática, bonita y muy buena amiga. Es mi mejor amiga, nos entendemos muy bien y odiamos a las "Divinas" porristas.
Esas plásticas, tan, tan, tan idiotas, sin celebro, superficiales… Bueno, ellas son:
Tanya Denali "La Capitana" es la peor… es rubia casi pelirroja, alta, ojos azules. Siempre va muy ligerita de ropa y digamos que satisface los deseos más asquerosos de los chicos del internado muy rápido.
Lauren Mallory "La Co-Capitana" es rubia teñida, alta y no muy bonita, pero gracias al dinero de su papá tenía mucha… pechonalidad. Todo artificial por supuesto.
Jessica Stanley, ella era morena con el pelo rizado lo que le hacía ver más alta, más bajita que "la co-capitana", no tenia implantes pero vestía muy ligerita de ropa como todas así que llamaba igual la atención de los chicos.
Ella eran las tres plásticas como las llamábamos Ángela y yo.
Ah, sí, claro. Yo soy Isabella Marie Swan pero prefiero que me llamen Bella ya que odio mi nombre completo. Soy la normal, si normal, no hay nada en mi que destaque. Soy morena, tengo los ojos color chocolate, inexpresivos y soy muy pálida. No soy para nada bonita y mucho menos tengo buena figura. Mido 1'67 más o menos, pesaré unos 60 kilos. Soy normal, una chica del montón. Tengo 17 años. ¡Ah! Se me olvidaba, sí hay algo en lo que destacó. Mi torpeza, soy horriblemente torpe.
Tengo un hermano, se llama Emmet McCarthy Swan, es un año mayor que yo y es del quipo de futbol, es el capitán. Aunque sea mi hermano tengo que reconocer que tiene una figura de infarto. Es muy musculoso y creo que supera los dos metros, tiene el pelo negro rizado y la mirada color miel. Aunque intimide muchísimo es un niño pequeño atrapado en el cuerpo de un hombre.
Su mejor amigo es Jasper Hale, está como un queso. Es alto y musculoso pero no tanto como Emmet, pero sigue estando fuerte. Tiene el cabello rubio y ojos del color del cielo. Entró en el internado el mismo año que nosotros y pronto nos hicimos amigos. Tiene una hermana gemela, Rosalie creo que se llama, pero ella entra nueva este año, es más creo que entraba hoy.
Estaba paseando tranquilamente por el césped, escuchando mi ipod cuando alguien me llamó.
-Hey amor, cielo, vida, cariño, hermosa…- Dijo Michael.
-¡Para! ¿No puedes decir simplemente Hola Bella?- Le corté yo.
-No, porque si no la gente no se dará cuenta de que somos novios…-Si, novios, llevamos ya dos meses pero juro que no lo aguanto más.
Dejé de escucharlo y seguí caminando pero me aferró del brazo y me hizo parar y mirarlo.
-Isabella te tengo dicho que no m dejes con la palabra en la boca delante de la gente.- Me estaba apretando demasiado y me estaba empezando a asustar.-No me vuelvas a dejar en evidencia delante de la gente ¿Entendido?.
-Suéltame idiota me haces daño- Dije casi al borde de las lagrimas.
Cuando me soltó Salí corriendo. Las lágrimas corrían a su antojo por mis mejillas y no podía hacer nada por pararlas. Lo escuchaba llamarme pero no me detuve. No lo hice al menos hasta que mi torpeza hizo presencia y me choque con algo… o con alguien.
-Lo… Lo siento- Dije con el hilo de voz que me quedaba, a causa de estar llorando.
-¿Está bien?- Dijo una voz, una preciosa voz.
Levanté la mirada solo para encontrarme con un par de esmeraldas mirándome con preocupación. Era un joven de mi edad o un año mayor. Era hermoso, un Dios en vida.
Tenía el pelo color bronce muy despeinado lo que le daba un toque de despreocupado y rebelde, esos hermosos ojos color de las esmeraldas, unas fracciones perfectas y masculinas.
-¿Estás bien?-Volvió a preguntar y yo, sin quererlo rompí a llorar y me abracé a él. Al principio pareció sorprenderle mi abrazó pero luego me abrazó también haciendo que me tranquilizara hasta que se escucho un grito, y no un grito cualquiera si no un grito de Emmet.
-¡Bella!-Yo solté de inmediato al joven al que abrazaba y corrí hacia Emmet para abrazarlo y romper de nuevo a llorar.- ¡Tu! ¿Qué coño le has hecho?- Dijo Emmet enfurecido.
-Nada, yo no le hice nada, ella choco conmigo y ya estaba así- Dijo esa maravillosa voz.
-Bella, cariño, ¿Estás bien?- yo negué con la cabeza-¿Te hizo algo este tipo?- volví a negar-¿entonces qué te pasó?-Dijo preocupado.
-No… no puedo más…- y volví a llorar entonces todo se volvió negro.
Holaa!!
Este es mi nuevo Fic. Espero que os guste.
Me vino la idea durante una clase de Física & Química y no pude resistirme a escribirla.
Y tranquilas no olvidare mi otro fic.
Actualizare los dos cuando pueda ya que no tengo nada avanzado y tengo que escribir.
Espero que os guste y que me mandéis Reviews para que me digáis lo que os pareció ¿Hace?
Bueno nos vemos en el próximo capitulo de Internado Amanecer.
Un beso y se cuidan
PussySweetCullen.
