Este fic participa en el Reto de Junio "Spencer Reid" del foro Mentes Criminales: Unidad de Análisis de Conducta

Criminal minds no me pertenece si no a sus respectivos creadores

-¿Quién eres tú?-pregunto Spencer, temiendo que fuesen Charles o Rafael, pero al ver el rostro con preocupación de Tobías supo que era él.

-soy Tobías-observo el pie lastimado de Spencer -siento que te haya hecho daño -se acercó al castaño, cargaba algo de agua y empezó a curarle la herida de la cabeza, el castaño se quejaba bajito, no debía hacer nada que trajera de vuelta a su padre o a Rafael de pronto Tobías se detuvo.

-¿Pasa algo?-pregunto el menor

-eres tan hermoso, dios te trajo a mí por una razón-comento Hankel y empezó por besar la mejilla del castaño, este tuvo escalofríos no pensara en...¿Oh si?.

-por favor no lo hagas-rogo el castaño y Tobías beso sus labios, Spencer correspondió lo mejor que pudo, las manos del mayor se movían hacia el suéter para quitárselo y empezó a desabotonar la camisa del menor, lo cargo sin problemas y lo acostó en el suelo, la cámara estaba apagada agradecía eso, las manos gentiles de Tobías acariciaban su cuerpo y extrañamente el castaño no sentía miedo, correspondió los besos y las caricias cuando las manos de Tobías llegaron a su pantalón el castaño lo detuvo, temeroso, entonces ahí lo entendió.

-¿Eres puro?-pregunto Tobías y el castaño asintió con su cabeza, sonrojado.

-no te hare daño-comento Tobías y el menor trato de negarse pero entre las esposas y el hambre lo debilitaban.

Y Tobías cumplió su palabra fue gentil, no era lo más romántico del mundo, no esperaba que su primera vez fuera a manos de un asesino serial, pero no podía negar que se sentía bien, los dos llegaron al clímax y Tobías recostó su cabeza en el pecho del menor.

-podemos irnos de aquí, Hotch puede protegernos-dijo Spencer y Tobías se levantó, lo empezó a vestir otra vez y volvió a colocarlo en la silla, saco la jeringa y el dilauid, inyectándolo en el brazo, Spencer tuvo un flash back de cuando su padre se fue, cuando regreso, Tobías cambio de personalidad era su padre otra vez.

-¡No me importa si eres debil o no Grita nadie va a encontrarnos!-grito Charles y Spencer solo pedia un milagro...

Fin..