Disclaimer: Dragon Ball /Z/GT, peliculas y derivados así como sus personajes no me pertenecen. Personajes fuera de la serie o la trama que no conozcan, son míos y de mi intrusiva mente. Todo lo demás le pertenece a Akira Toriyama.


DRAGON BALL Z: ALTERNATIVE UNIVERSE.

Resumen: Ni Goku ni Piccolo lograron vencer Raditz cuando llegó a la Tierra y como consecuencia, Gohan fue secuestrado por el malvado Saiyajin y llevado al espacio. Dieciocho años después de aquel trágico día en que Goku perdió a su hijo, los Guerreros Z están participando en una nueva edición del torneo de artes marciales que traerá consigo una nueva amenaza y grandes descubrimientos. ¿Gohan en realidad murió en el espacio? ¿Vegeta y Goku, junto a sus hijos, son realmente los únicos Saiyajins vivos en la galaxia? Pero, entonces, ¿por qué esa chica puede transformarse en Súper Saiyajin y su compañero también? ¿Y quiénes son esos sujetos tan extraños llamados Shin y Kibito? Al parecer, la Tierra jamás tiene suficiente paz, siempre un nuevo enemigo llega para poner en peligro millones de vidas, y, como siempre, Goku y el resto de los Guerreros Z están dispuestos a luchar por mantener la paz de sus familias y su planeta.


Cosas a tener en cuenta:

Bueno, quiero aclarar algunas cosas que probablemente no tendrían sentido en esta historia si siguiera la línea temporal de la serie y el manga de Dragon Ball Z. Son varios puntos y voy a aclararlos a continuación.

1) La historia transcurre aproximadamente dieciocho años después de la visita de la primera y única visita que hizo Raditz a la Tierra (Todos recuerdan ese momento en que golpeó a Goku y Krillin y se llevó a Gohan, ¿cierto? Pues ese momento). A diferencia del anime, acá, Raditz derrota fácilmente a Goku y Piccolo y, como consecuencia por el "arrebato" de ellos dos, se lleva a Gohan con él. En pocas palabras, lo secuestra tal y como había dicho que haría si Goku no mataba a seres humanos. Una vez hecho esto, como es obvio, Raditz se llevó a Gohan ante Vegeta y Nappa (y posteriormente el "Emperador" Freezer). Estando frente a Vegeta, Gohan conoce a una niña de su misma edad, ósea, Videl (asunto a aclarar en el punto 2) y ambos se vuelven muy buenos amigos rápidamente. Los dos se ven obligados a entrenar con Raditz y Nappa, y también con un muy malhumorado Vegeta eventualmente.

2) Hablemos un poco de Videl y por qué ella está con los Saiyajin. Ella, como bien va a aclararse más adelante, es hija de una Saiyajin y algún sujeto del que nadie tiene conocimiento más que su madre. Ella no será hija del bufón de Mr. Satan en esta historia. Selene, la madre de Videl, sí va a haber estado con Satan por unos cuantos meses (un año, más o menos, que es lo que duró su embarazo y los primeros dos meses de vida de Videl). Sin embargo, ella no conoce nada de este sujeto porque su madre la dejó con Vegeta (a quien ella conocía debido a que ella salió al espacio poco antes de embarazarse y descubrió que era como ella). Vegeta, a regañadientes, acepta la petición de Selene (creyendo, como ella dice, que serán unas pocas semanas o a lo sumo un mes) pero cuando ella no regresa por su hija para el momento en que Videl cumple un año, se resigna a cuidarla (incluso cuando Freezer lo tiene más o menos amenazado) ya que, quiera o no quiera, ella es el, según ellos creen, ultimo niño Saiyajin. Así, Videl queda bajo el cuidado y protección de los tres Saiyajin. Ella pasa sus primeros cuatro años de vida solo con ellos tres, quedándose con Raditz cuando Vegeta y Nappa salen en misión. Y ya estoy diciendo mucho. En fin, ella no conoce a nadie más de su edad hasta que Raditz trae a Gohan. La conexión entre ellos dos es inmediata, y a menos de una semana de conocerse, para sorpresa de los Saiyajins adultos, ellos forman un vinculo y una conexión, cosa que para los Saiyajin significa... compañero, de por vida. Ya saben, tipo "pareja" o "futura pareja". Por cierto, me estoy olvidando. Acá, tanto Gohan como Videl, así como Pan o cualquier otro Saiyajin que no esté en la Tierra, va a conservar su cola de nacimiento. Una de las cosas que más me gusta de ellos, debo decir jaja.

3) Siguiente punto. Vegeta y Nappa jamás visitan la Tierra. Ya que Raditz llevó a Gohan con él, ellos no ven la necesidad de volver y deciden enfocarse en "cambiar" al hijo de Kakarotto. Lo entrenan muy duro, alegando que de esa forma pueden descargar un poco de su furia contra él por las acciones de su padre, pero en realidad, ellos también lo protegen como a Videl y pronto se vuelve uno de "ellos", por así decirlo. Vegeta y Nappa sí van a Namek, justo un año y medio después. Al mismo tiempo que Freezer, cuando ven que él quiere pedir la inmortalidad. Vegeta, principalmente, no quiere que él obtenga eso pues así sería imposible vencerlo y hacerle pagar sus crímenes contra su raza. Así, él y Nappa se embarcan en un rápido viaje a Namek donde ellos se cruzan con Goku, Krillin y Bulma que han ido ahí para desear a Gohan y Piccolo (quien muere en la pelea contra Raditz) de vuelta. Sin embargo, ahí se encuentran con un gran peligro. Freezer. Vegeta, por supuesto, no habla mucho de Gohan con Goku, Nappa mucho menos. No es que tengan tiempo. Ellos, a regañadientes, se unen con los Terrícolas para impedir a Freezer hacerse inmortal. Eso, más o menos, transcurriría como en la serie. Al final, mucho antes de morir y de matar a Vegeta, Freezer le dice que mató a Raditz y también a Gohan y Videl, así que tanto él como, posteriormente los demás, creen que Gohan murió a manos de Freezer. Digamos que, así, Goku obtiene su transformación en Super Saiyajin (pues en su lecho de muerte, Vegeta le dice esto a Goku). El resto de los hechos que preceden al viaje a Namek, también son iguales, con excepción de que el primer deseo que piden tras volver a la Tierra es revivir a Gohan, pero ambos dragones dicen que no pueden hacerlo, pero que no saben la razón detrás de esto.

4) Los próximos diecisiete años después de la "muerte" de Gohan a manos de Freezer transcurren con rapidez. Un hecho destacable, es que Goten y Trunks nacen antes. Trunks nace dos años después de que todos vuelvan de Namek y Goten un exacto año después de eso. También, Ten Shin Han está casado para ese momento, y con dos hijas. Erasa, que va a tener la edad de Gohan y Videl, y Yuuki, que va a ser un par de meses menor que Trunks. Otra diferencia es que Bura y Marron nacen en el mismo año, justo diez años después del nacimiento de Trunks. Por si no es obvio, Bulma no va a estar con Yamcha cuando vuelven de Namek y se va a juntar con Vegeta más rápido que en la serie porque me da la gana (?). Para el comienzo de esta historia, que, como dije antes transcurre dieciocho años después del secuestro de Gohan, Trunks, Goten y Yuuki serán adolescentes mientras que los chibis (Bura y Marron) van a tener cinco años de edad.

5) Las peleas suceden cronológicamente igual que en la serie, con la diferencia de que acá no viaja solo Trunks desde el futuro, sino que también Goten. Ellos vienen del mismo futuro que viene Mirai Trunks, con la diferencia de que ahí, ellos recibieron entrenamiento por parte de sus padres y de Vegeta cuando Goku murió, hasta que él también murió cuando ellos tenían unos pocos años de edad y tuvieron que seguir entrenando solos. Como Gohan jamás va a aparecer en la Tierra en este futuro, ellos no van a tener un gran entrenamiento ni un guía para eso, y las únicas personas vivas en su futuro son sus madres. Por otro lado, al estar Gohan ausente, otra persona vence a Cell, un guerrero resultado de la fusión entre Goku y Vegeta. No voy a contar mucho sobre esto, porque probablemente yo haga una especie de pre-cuela contando los hechos que transcurren antes de la historia.

6) Me parece que me he enredado en el punto anterior, pero espero que se pueda entender. Continuando, pasemos a Gohan y Videl. No diré mucho al respecto, pero ellos van a vivir en una zona de la galaxia muy apartada del cuadrante de la Tierra y lo más seguro es que Gohan pierda todo recuerdo de sus primeros cuatro años en la Tierra durante el ataque de los guerreros enviados por Freezer para asesinarlos a él, Videl y Raditz (esto una vez que tanto el tirano como Vegeta y Nappa salen a Namek). No voy a decir cómo escapan ni mucho más, pero ellos lo hacen por muy poco, aunque Raditz es asesinado en ese momento. Durante dicho ataque, Gohan se golpearía muy fuerte en la cabeza y perdería sus recuerdos de sus padres, pero no olvidaría mucho de lo que pasó el ultimo año y medio desde que llegó con Vegeta y Videl y los demás. Por supuesto, él va a recuperarlos siendo más grande, pero dichos recuerdos van a ser bastante borrosos los primeros años así que él no va a preocuparse demasiado por ello y va a seguir con su vida. Tanto él como Videl van a seguir entrenando después de eso y van a volverse demasiado fuertes. Así como Goku y Vegeta, ellos también van a enfrentar problemas contra villanos desde que salen del planeta de Freezer. Sin embargo, y con mucho esfuerzo, ellos van a superar todas las dificultades y pronto van a unirse con otros guerreros con los que van a pasar los próximos años hasta que otro gran enemigo (al que ellos posteriormente derrotan) los mate.

7) En esta historia, Pan va a aparecer siendo una niña de tres años. Por supuesto, digna hija de Gohan y Videl. Ella va a ser exactamente medio Saiyajin y quizás algo más que "medio". Gohan y Videl van a haber tenido a Pan cuando tenían unos diecinueve años. Es decir, que cuando la historia comience tenemos a Gohan y Videl de veintidós años y Pan de tres añitos. Ella va a ser una niñita de mamá, pero muy apegada a su padre también. Además, Gohan y Videl van a estar con un niño llamado Trey de seis años que ellos van a cuidar desde que sus padres y hermano fueran asesinados cuando Trey sólo tenía unos cuantos meses de haber nacido. Los cuatro van a llegar a la Tierra con el objetivo principal de hacer uso de las esferas del dragón, de las cuales escucharon mientras viajaban por el espacio en los últimos dos años, después de que el planeta en donde habían pasado la mayor parte de su vida fuera destruido y sus únicos amigos, casi familia, fueran asesinados por su último enemigo. Sin embargo, también, van con el objetivo de que Gohan visite a sus padres y, en segunda instancia, impedir el despertar de Majin Buu, de quien oyeron también mientras viajaban. Ellos van a estar participando en el Torneo de Artes Marciales, que va a ser donde ellos se encuentren con los Guerreros Z y con el Supremo Kaio-sama y Kibito. A quienes, por cierto, ellos conocen de su adolescencia pues el Supremo Kaio-sama intervino cuando un poderoso enemigo hizo su aparición en su planeta.

8) Ultimas dos cosas a aclarar y pasamos a la historia. Acá, Goten, Trunks, Yuuki o ningún otro niño tiene ningún recuerdo de Gohan o siquiera de que él existiera. Los únicos que saben de esto son los adultos. Erasa sabe sobre él, pues es mayor que ellos y recuerda haber visto una fotografía y oído sobre él, pero nunca le contaron la historia completa. Fuera de ella, sólo los adultos (Goku, Milk, Bulma, Vegeta y los demás) saben que alguna vez, Goten tuvo un hermano mayor. A pesar de esto, de todas formas, Goten una vez durante su niñez encuentra una fotografía de Gohan poco antes de ser secuestrado pero él sólo toma la fotografía y jamás pregunta sobre ello, ni siquiera sospecha que es su hermano. Él, obviamente, se va a sentir engañado por toda su familia y amigos cuando descubra que todo el mundo le ocultó el hecho de que tenía un hermano mayor y no era hijo único como siempre había pensado. Por otro lado, en lo que respecta a Gohan, él va a tener libre acceso a todos sus poderes, incluso a su poder "místico" aunque él no lo usa demasiado y ha logrado, de alguna forma, hacer que transformándose en Super Saiyajin estos poderes salgan a flote y se vean potenciados. Obviamente, esto quiere decir que él y Videl conocerían al Supremo viejo, lo cual va a ser así, y este va a haber ayudado a ambos a desbloquear totalmente sus poderes. Y si en algún momento se preguntan por qué Gohan no usa estos poderes para matar a Buu, es fácil. Como bien he discutido con mi hermano, y él tiene razón en esto, se necesita una técnica como la Genkidama para derrotar finalmente a Buu. Además. si él o Videl o cualquiera, pudieran derrotar a Buu solo con poder y sin técnica, entonces la historia seria corta y aburrida. Y quiero divertirme a costa de los personajes XD

Y eso sería todo.


Edades:

Gohan, Videl, Erasa y Jem: 22 años.

Trunks y Yuuki: 15/16 años.

Goten: 14/15 años.

Trey: 6 años.

Bura y Marron: 5 años.

Pan: 3 años.


Aclaraciones:

«Pensamientos»

— Diálogos —

Aclaraciones—

"Vinculo o conversación telepática"


Nota:El Supremo Kaio-sama (Shin) puede mantener conversaciones telepáticas con quien quiera. Es un maldito ser Supremo, después de todo, ¿no? xD


DRAGON BALL Z: ALTERNATIVE UNIVERSE.

Capitulo 1: El Torneo de los adultos comienza.

El Torneo de la División Junior había concluido hacia aproximadamente una hora y para sorpresa de la mayor parte del mundo, presentes y no presentes también, la ganadora había sido la participante más joven que había entrado a un torneo nunca antes. Pan, la ahora campeona de la División Infantil, tenía solo tres años de edad y era todo un misterio para el mundo de dónde había sacado tales habilidades de pelea. La niña había demostrado a lo largo de cada una de sus combates sus increíbles habilidades y fuerza, ella logró pasar casi sin esfuerzo sus primeras peleas, las que más habían destacado eran las ultimas dos que ella había tenido. Pero la batalla final, aunque bastante rápida, había sido la más sorprendente teniendo en cuenta que se había enfrentado a un oponente doce años mayor que ella y que, como ella, había demostrado sus grandes poderes. Su rival había sido Trunks Briefs de quince años, el hijo de la mundialmente conocida Bulma Briefs y también el hermano mayor de Bura Briefs, la rival de Pan en los cuartos de final.

Finalmente, y con menos de cinco minutos de transcurrido el inicio de la contienda, la niña le había ganado al adolescente casi sin ningún esfuerzo. Sólo bastó un puñetazo al estómago y una patada en su costado derecho para enviarlo a volar fuera del ring, transformando a esta misteriosa niña con sorprendentes habilidades de lucha en poseedora del titulo de Campeón en el Torneo Mundial de Artes Marciales en la sección infantil.

Pero ahora era el torneo de los adultos el que comenzaría, y después de tantos años de peleas sin nada especial que resaltar, se habían presentado guerreros que demostraban que podrían ser una verdadera competencia para el actual Campeón, Mr. Satán.

De hecho, ahora mismo estaban iniciando los sorteos para ver quién se enfrenaría a quién.

Una vez que quince de los dieciséis participantes que habían clasificado para el torneo se habían reunido, el presentador de cabello rubio preguntó por Mr. Satan, pero le comunicaron que el Campeón estaba descansando para participar, y que pidió de favor que escogieran su número por él. Después de unos cuantos minutos de conversar con los monjes, el presentador pudo estar seguro que todos los participantes estaban presentes para poder ser acomodados para sus respectivas peleas.

— ¡Muy bien, participantes, a partir de ahora llevaremos a cabo el sorteo para los combates! Cuando escuchen su nombre, vengan a esta caja y saquen una esfera, por favor — anunció el hombre rubio mientras apuntaba con su mano libre hacia una mesa detrás de él con una gran caja azul sobre ella. Detrás de la misma, había una pizarra donde comenzarían a escribir los nombres de los participantes a medida que ellos consiguieran sus puestos para pelear.

Mientras tanto, al otro lado del lugar, los Guerreros Z estaban observando a sus posibles oponentes, examinándolos para darse una idea de cuán fuertes y poderosos serían en batalla. Algunos, como Piccolo o Dieciocho se mantenían indiferentes ante esto. Krillin, por otro lado, había decidido rezar a Dende para no conseguir enfrentarse a alguno de sus amigos demasiado pronto... o después.

— Diosito, te lo pido de todo corazón, no permitas que me toque con alguno de estos bárbaros. Tú sabes a qué me refiero — pidió en voz baja, juntando sus manos y cerrando sus ojos. Piccolo, que se encontraba a su lado, sólo lo observaba mientras él ex calvo rezaba. Hasta que decidió interrumpirlo.

— Krillin, tú sabes muy bien que Kami-sama es Dende — le comentó de forma condescendiente, mirándolo con una sonrisa burlona en su rostro.

Krillin no cambió de posición, pero abrió uno de sus ojos para observar hacia arriba, hacia la imponente figura que era el Namek.

— Ah... sí, tienes razón. Pero no importa — le respondió, y menos de un segundo después, cerró su ojo nuevamente para continuar rezándole a Dende —. Diosito Dende, ayúdame, por favor.

Mientras su mejor amigo continuaba rezándole a Dende, Goku paseó su mirada alrededor del gran espacio abierto en el que se encontraban. Aparte de sus amigos, había otros ocho participantes, de los cuales cuatro se destacaban notablemente. Dos de ellos eran un par de sujetos muy diferentes entre sí, que claramente no eran humanos, y que eran los mismos tipos con los que se habían encontrado justo después de ir por algo de comer al restaurante de la isla. Aunque el Saiyajin no podía ni imaginarse quiénes eran o por qué razón estaban en la Tierra, él estaba seguro de que fuera lo que fuera sería algo importante para haberlos traído a su pequeño planeta y aún más para participar en un torneo en el que claramente, si no fuera porque sus amigos y él estaban participando, no significaría ningún problema para esos dos obtener una victoria limpia y rápida. Los otros dos eran una pareja joven, un muchacho y una muchacha, que difícilmente aparentaban más de veinte años y eso exagerando un poco. Ellos estaban de pie en el extremo opuesto al que él y sus amigos estaban. Era la primera vez que Goku notaba su presencia en el lugar y algo en el ki de los dos le resultaba familiar, aunque él no se atrevía a conjeturar una teoría tan rápido. Pero, fueran quienes fueran, ellos tenían un poder sorprendente que claramente sobrepasaba el de un humano ordinario. No sabía si los dos estaban tratando de pasar desapercibidos o no, pero había algo en ellos que simplemente era llamativo.

Dando un último vistazo alrededor, el Saiyajin se encontró con la mirada de dos sujetos con un aspecto muy extraño. Ellos estaban mirándolo con una expresión molesta y ojos llenos de malas intenciones.

— Eh... ¿pero quiénes son esos sujetos? Tienen una mirada llena de maldad. Quizás tienen más poder del que aparentan — comentó a nadie en particular. Sin embargo, sus palabras fueron escuchadas por Vegeta que se encontraba a unos pasos de él.

— No digas estupideces, Kakarotto, ellos no son nada en comparación con nosotros — le dijo, mirándolo como si fuera un estúpido. Ciertamente, lo era en su mente —. Los únicos que se destacan además de nosotros ocho, son aquellos dos.

Mientras decía esto, el Príncipe de los Saiyajin apuntó con un movimiento de la cabeza hacia la joven pareja que parecía estar en una especie de transe o meditación. Ambos tenían los ojos cerrados y brazos cruzados, mientras se inclinaban sobre una pared. Los demás decidieron incluirse en la conversación, luego de echar una mirada hacia la joven pareja a la que el Saiyajin hacia referencia.

— Eso es cierto, ellos definitivamente no son humanos ordinarios — comentó Piccolo, mostrándose de acuerdo con el comentario del hombre de baja estatura —. Y no parece como que estén mostrando sus verdaderos poderes.

— Es cierto. Tienen un poder sorprendente — agregó Krillin sorprendido, después de echar un vistazo al ki de aquellos dos misteriosos peleadores.

Ten Shin Han no comentó nada al respecto, al igual que Número Dieciocho, pero ambos estaban mentalmente de acuerdo con ellos y vigilando sus movimientos con cuidado. Excepto el androide, a ella le era totalmente indiferente quiénes eran y por qué tenían tan sorprendente poder. Lo único que le importaba era que todo comenzara de una buena vez, poder patear algunos traseros y quizás, con algo de suerte, obtener algún premio para poder conseguir un lugar propio para su familia y poder alejarse del viejo Maestro pervertido.

— Los llamaré por el orden de esta lista — comenzó a decir el presentador, llamando la atención del grupo de guerreros y los demás participantes. El hombre miró hacia la lista en sus manos y comenzó a leer —. Uh, veamos... ¿El señor Killer?

— Aquí — respondió un hombre alto y de complexión exageradamente musculosa dio un paso al frente. Él tenía piel oscura y cabello muy corto. Sus ojos eran pequeños y oscuros también. Iba vestido con ropas verdes llamativas y sus manos vendadas.

Se dirigió hacia la caja azul y metió su mano, tomando una de las esferas de color verde. El número 1 grabado inconfundiblemente en la esfera con caligrafía oscura.

— Saqué el número uno — le dijo al presentador mientras le entregaba la esfera. El rubio lo tomó y sonrió en confirmación mientras asentía.

— Si, eres el número uno — dijo al mismo tiempo que uno de los monjes anotaba su nombre en la pizarra y otro, con un teléfono en mano, le comunicaba lo mismo a otro monje que se encontraba en la plataforma frente a toda la multitud del estadio para que comenzara a anotar los nombres de los participantes.

El presentador anotó algo en su pequeño tablero y llamó el siguiente nombre.

— Ahora sigue el participante Kibito. Adelante.

Uno de los dos extraños sujetos con los que los Guerreros Z se habían encontrado comenzó a caminar hacia la mesa. Él medía por lo menos dos metros, con cabello albino y piel rojiza. Sus ropas eran extrañas y con colores llamativos. Se detuvo frente a la caja y tomó una esfera, sin emitir ningún sonido en el proceso, y de la misma forma, él se lo entregó al presentador y regresó alado de su compañero.

— Sí, es el número cinco — anunció el hombre rubio mientras observaba la esfera obtenida por el participante Kibito —. El siguiente es el participante Krillin.

— Ah, ¿cómo dijo? ¿A mí me toca? — preguntó Krillin despistadamente, mirando a sus amigos para confirmar que había oído bien. Goku asintió mientras que Vegeta murmuró algo acerca de estúpidos humanos con fallas auditorias y problemas de atención —. Que Dios me ayude. Por favor, que me salga un buen número — comentó mientras caminaba hasta la caja y metía su mano en ella, revolviendo el contenido y tanteando entre las esferas. Una sonrisa bailando en su rostro.

La sonrisa se extinguió de su rostro al ver su número.

— ¿Eh? Soy el número dos. Seré el primero en participar.

«Al menos me tocó con alguien que podré derrotar fácilmente» pensó mientras observaba el nombre de su oponente en la pizarra.

Su nombre fue anotado y comunicado al monje en el estadio, como con los otros dos competidores que habían pasado antes que él. El ex calvo caminó de regreso hacia su grupo de amigos mientras el siguiente nombre era llamado.

— Ahora sigue el participante Jewel.

Un hombre de cabello rubio y largo, vestido con ropas chinas, hizo su camino hacia el frente para conseguir su número. Él sacó el número seis. Su nombre fue anotado en la pizarra junto al de Kibito y eso ganó algunos comentarios por parte de los Guerreros Z.

— Me pregunto, ¿qué clase de guerreros serán? Se ve que esos dos no son para nada normales. ¿Serán fuertes? — pensó en voz alta Krillin.

— Eso vamos a verlo muy pronto, amigo.

— Ahora sigue el... ¿Número Dieciocho? — llamó desconcertado el hombre de las gafas oscuras. Cuando el androide caminó hasta él, levantó sus ojos y sorprendido, le preguntó sobre su nombre —. Disculpe, ¿Dieciocho es su nombre?

La mujer de cabello rubio lo miró estrechando sus ojos, las manos en la cintura mientras contestaba.

— Eso no tiene importancia, ¿o si? — su tono de voz claramente disgustado con la pregunta hizo al hombre retroceder un poco. Ella tomó una esfera y lo miró, antes de lanzársela al hombre, que por muy poco la atrapó antes de que alcanzara el piso —. Me tocó el número nueve.

Y dicho eso, ella se retiró nuevamente.

— El siguiente participante Shin — llamó el hombre.

El extraño hombre de piel violácea y cabello albino junto a Kibito abrió sus ojos y sonrió un poco.

— Soy yo — anunció. Las miradas de los Guerreros Z se trasladaron sobre él mientras hacia su camino hacia el frente para tomar su número. Piccolo y Goku intercambiaron una mirada y el segundo asintió con cabeza mientras observaban al extraño sujeto sacar una esfera, aunque ellos no podían verlo, él estaba sonriendo mientras anunciaba su número —. Seré el número tres.

«¿Shin? Nunca había escuchado un nombre como ese antes» pensó Goku, su ceño fruncido levemente y sus labios convertidos en mueca mientras observaba con atención la espalda del participante.

— Ahora continuaremos con este sorteo. Las personas que sean llamadas, hagan favor de venir — pidió el hombre de cabello rubio con una sonrisa amigable en su rostro —. El siguiente es el participante Spoppovich, pase por favor. Oh... qué extraño. Participante Spoppovich, por favor, pase al frente. ¿Señor Spoppovich?

De repente, un enorme sujeto con músculos exageradamente grandes, comenzó a hacer su camino hacia el presentador. La mayor parte de la atención se la llevó él mientras caminaba, pues tenía un aspecto muy extraño. Su piel era de un extraño color gris y tenía una "M" tatuada en su frente. Dicho sujeto metió su mano en la caja y comenzó a revolver el interior con brusquedad en busca de una esfera. Su mano era tan grande que le costaba tomar una sola en vez de dos o más.

— Señor Spoppovich, me da la impresión de que su aspecto cambió drásticamente — comentó sorprendido el presentador mientras lo observaba. Luego sonrió amablemente —. No sabía que se trataba de usted.

Con un gruñido, tomó una esfera y se la entregó al hombre. Este la observó y retrocedió un poco ante su reacción brusca y su gruñido sorpresivo, mientras observaba el número.

— Si, es el número trece — murmuró. El nombre fue anotado en la pizarra y en su tablero mientras buscaba el otro nombre —. El siguiente es el participante... ¿Saiyaman?

Todas las miradas viajaron alrededor en busca de dicho participante. Nunca nadie había oído ese nombre así que no conocían al sujeto. Muy pocos no se sorprendieron al ver de quién se trataba. Goku y los demás, sin embargo, ahora seguían cada movimiento de Saiyaman mientras se apartaba de su acompañante y hacía su camino hacia la mesa del sorteo. Al fin sabían cómo decirle a ese joven que había llamado tanto su atención.

Vegeta y Goku especialmente estaban atentos a él, por diferentes razones.

Saiyaman era un joven hombre de no más de unos veintipocos años, con una buena altura y un físico envidiable. Tenía una complexión fuerte y músculosa que sólo resaltaba más con la camiseta sin mangas color negra que llevaba, usaba también unos pantalones holgados de un color gris y un cinturón alrededor de su cintura, además de unas botas blancas con puntas doradas. El joven tenía el cabello negro, rebelde y en punta, con un mechón cayendo sobre su frente. Sus ojos eran de un color negro ónix similar al de su cabello y no demostraban ninguna emoción en particular.

— Seré el número catorce — dijo con voz neutral mientras sacaba una esfera y se la entregaba al presentador. Este asintió y su nombre fue anotado tanto en la pizarra como en su lista.

Mientras él hacía su camino de nuevo hasta su compañera, sentía las miradas sobre él, pero las ignoraba bastante bien. Los dos Saiyajin no podían dejar de observarlos. Para ambos, había algo en él que les provocaba curiosidad, más allá de su ki. Había algo en él, quizás en su mirada o en su aspecto, que les provocaba cierta familiaridad.

Pero, de nuevo, ninguno de ellos podía estar totalmente seguros.

«¿Saiyaman? ¿Qué clase de estúpido nombre es ese? Pero es extraño. Casi sueña como Saiyan, pero es imposible... nadie sabe sobre nosotros. O al menos, se supone que así sea» pensó Vegeta mientras observaba con en ceño fruncido mientras el susodicho participante se retiraba lejos de todas las miradas.

— Eso es correcto. Muy bien — dijo el presentador con una sonrisa.


Mientras el sorteo se llevaba a cabo, las tribunas estaban totalmente furiosas de emoción. Había algunos que incluso llegaban al punto de pelearse entre sí, asegurando que su "Héroe" sería el ganador. Muchos apoyaban, por supuesto, a su gran Campeón, Mr. Satan. Pero había un grupo en particular que se mantenía tranquilo y a la espera de que el resto de sus amigos y familiares fueran anotados en el tablero. Todos ellos estaban emocionados por ver sus peleas, ya que sabían que serían algo digno de recordar.

Especialmente con dos Saiyajins y un Namek participando en ella.

Son Milk, la orgullosa esposa del guerrero Son Goku y madre del adolescente Son Goten, semifinalista en la División Junior, observaba a través de unos binoculares el tablero desde su alejado asiento en la parte superior de la tribuna. Junto a ella, una mujer de cabello corto y azul claro, enfundada en un llamativo vestido rojo, quien respondía al nombre de Bulma Briefs, comía con entusiasmo una galleta mientras también esperaba que su esposo y el resto de sus amigos fueran anotados en el tablero.

«Estoy particularmente curiosa sobre este torneo. Después de todo, Vegeta, Goku y los demás están participando. Seguramente vamos a ver unas buenas peleas este año. Al fin habrán algunas luchas como la gente» pensaba mientras miraba de soslayo a su amiga.

— Mi Goku aún no ha sido anotado. Él tiene que ganar el torneo a como de lugar — dijo en voz alta mientras observaba los nombres de los participantes que ya habían sido anotados.

Ox-Satan, el padre de Milk, sonrió mientras se acomodaba en su asiento detrás de su hija.

— La victoria se obtiene dependiendo de la suerte, Milk. Debes tener en cuenta que están participando también Vegeta y Piccolo. Ellos son muy fuertes — comentó despreocupadamente. Para sorpresa de él, Yamcha que se encontraba a su lado, Launch y su hija, Erasa, la mujer de cabello negro se sobresaltó enseguida.

— ¡Cállate, papá! Este no es momento para que digas esa clase de cosas — dijo comenzando a molestarse. Entonces, se giró hacia él y lo miró completamente furiosa —. ¡Nuestra vida depende de ello! Goten perdió porque Trunks le tendió una trampa muy sucia. Por eso estoy depositando toda mi confianza en Goku para que gane este torneo de las artes marciales, o de lo contrario, nuestro futuro quedará totalmente arruinado. Seremos pobres.

Con un ceño fruncido, ojos cerrados y brazos cruzados, la mujer de cabello negro dio por finalizado su pequeño discurso. Sin ser notado por ella, el genio de cabello azul tenía el ceño fruncido tras oír las palabras dichas sobre su hijo por la mujer de su mejor amigo. Pero, finalmente, conociendo el carácter de la mujer, decidió encogerse de hombros y continuar comiendo su galleta.


De regreso con el sorteo para el torneo, el presentador miró su lista. Una sonrisa invadió sus labios al reconocer el siguiente nombre.

— El siguiente es el participante Goku — dijo, mientras se giraba para ver al Saiyajin entre su grupo de amigos, todavía sonriendo. Goku sonrió mucho y dio un paso al frente. Calentó un poco sus músculos, igual que como si estuviera a punto de participar en una gran batalla, mientras miraba al presentador. Las miradas divertidas y burlonas de sus amigos sobre él.

— ¡Muy bien! Ya es mi turno. Por fin — comentó emocionado.

Vegeta hizo un gran esfuerzo por no echarse a reír ante la estupidez de su rival, pero no pudo evitar que un resoplido escapara de sus labios mientras el "payaso" hacía su camino para conseguir su número.

— Oh, veamos, veamos. ¿Qué número me tocará? — se preguntó en voz baja mientras metía su mano en la caja y trataba de escoger una esfera. Finalmente, retirando su mano del interior de la caja, mostró el número al presentador directamente sin mirarlo.

— Bien... es el número once.

— Todavía no se sabe contra quién pelearé. ¿Quién podrá ser? — pensó el Saiyajin en voz alta, mirando con curiosidad el tablero.

— El siguiente será el participante Vegeta — llamó el hombre mientras veía a Goku hacer su camino para reunirse con sus amigos. Vegeta sonrió un poco y caminando hacia el frente, intercambió miradas con su rival, que sonrió y asintió hacia él. Sin decir una sola palabra, el Príncipe de los Saiyajin tomó una esfera, la miró y se la entregó al presentador con una expresión indiferente.

Este lo miró, asintió y sonrió.

— El participante Vegeta será el número ocho — dijo mientras escribía. El nombre del Saiyajin fue anotado en la pizarra y él regresó a su lugar.

«Hmp, parece que tendré que esperar para pelear con Kakarotto» pensó un poco molesto. Sin quererlo, su atención viajó nuevamente hacia la joven pareja, sobre la mujer específicamente, y un pensamiento invadió su mente. «No creo que pase, pero no voy a quejarme si tengo que enfrentarme contra ella. Podría averiguar algo durante la pelea» sospesó justo antes de encogerse de hombros y adquirir su posición anterior nuevamente.

— El siguiente es el participante Ten Shin Han.

— ¡Mucha suerte, Ten! — le dijo Krillin con una sonrisa a su amigo.

Este asintió y caminó hacia el presentador. Después de saludarlo con una sonrisa y un movimiento de la cabeza, tomó una esfera.

— Es el número dieciséis.

— Muy bien, el participante Ten Shin Han es el número dieciséis.

Después de Ten Shin Han, pasaron algunos participantes más. El tal Yamu obtuvo el número diez mientras que el participante Mighty Mask consiguió el número quince. El siguiente en ser llamado fue Piccolo, quien se había inscripto bajo el nombre Majunia, él hizo su camino hacia la mesa con una expresión serena y brazos cruzados. El Namek caminó en silencio y en el mismo silencio sacó un número. El número cuatro, según el presentador. Él se giró a ver el tablero y confirmó sus sospechas.

«Pelearé con él» pensó el Namek ligeramente sorprendido al principio, mientras se daba la vuelta y hacía su camino de regreso hacia su numeroso grupo. En el proceso, observó disimuladamente hacia su rival, el tal Shin. «Perfecto. Así sabré de quién se trata» completó mientras sonreía un poco.

— La siguiente es Selene, por favor, la participante Selene, venga a escoger un número.

La única otra mujer participante del torneo, además de Número Dieciocho, se apartó de su compañero y atravesó todo el lugar hacia la mesa de sorteo. No emitió ni un sonido y no miró hacia ningún lugar más que hacia el frente. Ignoró toda la atención y las miradas estaba recibiendo, las de los Guerreros Z en particular. Ellos sabían que ahora iban a poder averiguar quién era y por qué era tan fuerte. Sólo quedaban dos puestos libres para pelear. Ella iba a enfrentarse a uno de los dos guerreros más fuertes de la Tierra, y todos estaban seguros que tras esa pelea, su identidad sería revelada.

Lejano a ese torrente de pensamientos, Vegeta estaba más enfocado en otra cosa.

«¿Selene?» pensó él mientras veía a la mujer caminar hacia el hombre. Vegeta no podía ver bien su rostro debido a la distancia, pero su cabello negro azabache y ojos claros eran bastantes distintivos. «¿Por qué siento que la conozco? Ella y el tipo que la acompaña se me hacen familiares» su atención se fijó en el hombre que había estado acompañando a la joven mujer, pero este parecía estar evitando todas las miradas intencionalmente.

Tan perdido en sus pensamientos estaba Vegeta, que él no siguió el curso del sorteo. Pero, a diferencia de él, los demás si lo habían hecho y estaban sólo un poco sorprendidos, pero definitivamente satisfechos con el resultado.

— Whoa, Vegeta, parece que tendrás un poco de diversión en el ring. Te ha tocado con esa linda chica — comentó Krillin con un tono ligeramente burlón en su voz, ganándose una mirada fría por parte de su esposa, que estaba justo detrás de él y lo había oído muy bien.

— ¿Qué? ¿De qué hablas?

Entonces, el Príncipe de los Saiyajin se giró hacia la pizarra y vio como estaban terminando de escribir el nombre de aquella extraña mujer junto al suyo. Ella había sacado el número siete y él había conseguido el número ocho. Eso significaba que iba a pelear con ella en el cuarto enfrentamiento, justo después del tal Kibito y aquel humano arrogante.

«Excelente. No me enfrentaré a Kakarotto, pero al menos voy a conseguir algo de entretenimiento el día de hoy» pensó Vegeta con satisfacción mientras el último nombre era anotado en el tablero. Una risa escapó de sus labios al ver quiénes se enfrentarían en el sexto combate.

— Kakarotto, ya que te enfrentarás con el bufón que nos robó el crédito por derrotar a Cell, más te vale hacerlo polvo o sino yo mismo lo haré — le dijo en un tono demandante después de ver que el baka de tercera clase que era su rival, y por qué no su amigo también —aunque él jamás lo admitiría en voz alta—, se enfrentaría al zoquete de Mr. Satan, el supuesto hombre más fuerte del mundo y quien habría derrotado a Cell doce años atrás.

— ¿Eh? Pero, Vegeta, si hago eso Milk me matará — dijo el Saiyajin de vestimenta naranja, mirándolo de lado —. Ella no sólo es capaz de matarme, sino que también va a dejarme sin comida por un largo tiempo. ¿Tú tienes idea de la tortura que sería eso para mí?

A excepción del Príncipe que entendía sus razones y Dieciocho que era demasiado orgullosa para tener una reacción de ese tipo, todos sus amigos se cayeron de espalda al piso al oír sus quejas.

— Muy bien, entiendo eso, pero más te vale ganarle, baka. Porque sino lo haces, yo mismo me encargaré de que tú no comas un solo alimento por lo que te reste de vida — lo amenazó, pero con un ligero tono comprensivo en el fondo que pasó desapercibido por todos excepto por el otro Saiyajin, quien sonríe y asiente con entusiasmo.

— ¡Eso dalo por hecho, Vegeta!

— Hmp.

«Nunca entenderé a los Saiyajins y sus estómagos sin fondo» pensaron los demás con una gotita de sudor cayendo por sus cabezas mientras miraban a los dos Saiyajins.

— ¡Y este es el final del sorteo! Como lo pueden ver en la pizarra, este será el orden de los combates — anunció emocionado el presentador —. En el primer combate pelearan el participante Krillin contra Killer. El segundo combate será entre el participante Majunia contra Shin. El tercero será entre el participante Kibito contra Jewel. El cuarto combate será entre la participante Selene contra Vegeta. El quinto combate será entre el Número Dieciocho contra el participante Yamu. El sexto combate será entre el participante Goku contra Mr. Satan. El séptimo combate será entre el participante Spoppovich y Saiyaman. Y el último combate será entre el participante Mighty Mask contra Ten Shin Han.

Cuando terminó de anunciar el orden ya conocido por los participantes para pelear, avanzó algunos pasos antes de detenerse en una salida.

— Los combates están a punto de comenzar, así que los llevaré directamente a los vestidores — se giró para ver a los dieciocho participantes con una sonrisa —. Señores, supongo que todos conocen las reglas. Si se rinden, o la cuenta llega hasta diez o salen de la plataforma o si matan a su oponente perderán automáticamente. Como son muchos combates, sólo contaremos con treinta minutos por cada pelea. En el caso de que hayan llegado al tiempo límite y no haya un ganador, los jueces serán los que elegirán al ganador, dependiendo de la pelea. ¡Ánimo y suerte, participantes!

Una expresión de sorpresa invadió el rostro de Krillin al oír algunas nuevas reglas que no estaban vigentes la última vez que él había participado, así que no pudo evitar comentar algo al respecto.

— Ah... ¿ya cuentan con límite de tiempo?


Un grupo de cinco personas, tres adolescentes y dos niñas, miraban desde la parte superior de las gradas hacia la plataforma en la que ellos habían participado sólo hacía un poco de tiempo. Algunos estaban decepcionados, otros molestos y otros ambas cosas. Uno de ellos era una pequeña niña de cinco años con cabello y ojos azules claros. Ella tenía el ceño fruncido hacia el ring en el que había sido humillada un par de horas antes.

Un pequeño resoplido escapó de sus labios cuando terminaron de anotar el último nombre. Ella saltó sobre sus pies y se arrojó sobre los hombros de un chico de cabello lavanda, aterrizando y aferrándose a sus hombros.

— ¿Qué sucede, Bura? — le preguntó el muchacho, mientras la niña se acomodaba para estar sentada en los hombros de su hermano.

— No es nada, Trunks. Sólo creo que tendré una mejor vista desde aquí arriba — respondió la niña con una gran sonrisa en su rostro. Su furia y orgullo herido, quedando totalmente en el olvido por el momento —. ¿Cuándo peleará papá?

— En el cuarto combate. Él peleará con una mujer llamada Selene — respondió otra voz, esta vez la de una muchacha. La niña se giró para ver a las otras tres personas que estaban con ellos, sólo para ver a su mejor amiga de cabello rubio recogido en una coleta, Marron, sobre los hombros del Goten, el mejor amigo de su hermano.

— Parece que mi papá peleará en el sexto combate y será con... ¡¿Mr. Satan?! — después de digerir la sorpresa, el muchacho se echó a reír fuertemente, contagiando a los demás que lo acompañaban —. Oh, Dende, no puedo creerlo. ¿Papá y Mr. Satan? El pobre tipo está tan muerto.

Una sonrisa divertida bailando en los labios del adolescente de cabello azabache.

— Me pregunto qué tan rápido le ganará Goku — comentó, también divertido, el muchacho de cabello lavanda. Un duro pero pequeño puño se estrelló contra la parte superior de su cabeza.

— ¡El tío Goku le ganará muy fácil! Él ni siquiera necesitará golpear a ese zoquete para ganarlo. Sólo bastará una mirada como las que papá le da a todo el mundo para que él quiera rendirse — le reprocha su pequeña hermana.

«Menos mal que papá jamás la ha oído llamar "Tío" a Goku, él sería capaz de matar a alguien» pensó Trunks mientras se imaginaba la situación y se estremecía. Porque siempre él resultaba ser el blanco de su inconmensurable furia hacia el padre de su mejor amigo.

— Bura tiene razón — comentó la adolescente de cabello rubio y ojos azules con diversión —. Ese sujeto no tiene ni una posibilidad contra el señor Goku. Quizás sólo baste echarle una miradita para espantarse tanto e inventar alguna excusa como cuando peleó contra Cell. ¿Lo recuerdan? Fue tan divertido verlo en las grabaciones que hizo Bulma.

Ella limpió una lágrima que escapó de la esquina de su ojo ante el recuerdo tan divertido.

— ¡Si! Por Dende, no puedo creer como la gente ha sido tan idiota para creer que ese tipo débil y sin ningún poder podría haber vencido a un ser tan poderoso como Cell. Él no tenía ninguna posibilidad ni siquiera con mi mamá, y ella ni siquiera práctica algún deporte.

— Pero, Trunks, mamá podría matarlo de un solo golpe si se lo propone. Ella es letal y lo es más con la Sartén of Doom que obtuvo de tía Milk hace tiempo — comentó la niña de cabello azul, estremeciéndose junto a su hermano y Goten ante el recuerdo de dicho letal artefacto que ya había sido usado en ellos tres, así como en sus padres, en reiteradas ocasiones cuando ellos hacían algo mal o se metían en problemas.

— En eso tienes razón. Ella podrá ser una humana sin ninguna habilidad de lucha, pero no necesita saber pelear para mantener a raya a su familia, o a sus amigos. Ella da miedo — dijo Yuuki también estremeciéndose —. ¡Y le han dado una a mi mamá también! Papá, Erasa y yo le tenemos terror. Mi mamá ya es suficiente con lo que lidiar con sus cambios repentinos de humor, ¿pero con esa cosa mortal? Tenemos suerte de tener la excusa de entrenar para alejarnos de ella lo suficientemente rápido para no ser noqueados o peor.

Como única respuesta, los semi-saiyajin y la niña humana sólo asintieron.

Todos habían sufrido en primera persona, al menos una vez, el dolor que la Sartén of Doom creada por Son Milk, sólo para aterrar a los Saiyajin. Y los que no lo eran también, ¡si hasta Piccolo evitaba enfurecer a cualquiera de las mujeres!

Todos ellos sabían a lo que atenerse si daban un paso en falso y este era sabido por ellas.

Pero tuvieron la suerte de alejarse de esos rumbos cuando la multitud rugió con entusiasmo ante el presentador subió al ring con el micrófono en mano y una expresión inmutable en su rostro. Sin embargo, dicha expresión no duró demasiado ya que cuando se paró en medio de la enorme plataforma, su rostro quedó dividido por la enorme sonrisa que se formó en sus labios. Comenzó a hacer malabares con el micrófono antes de hablar.

— ¡Señoras y señores, lamentamos haberlos hecho esperar! Por fin, ha llegado el momento de comenzar el Torneo de las Artes Marciales.

Por fin, el Torneo que había reunido a los combatientes más fuertes comenzaría. Al fin comenzarían las peleas entre los adultos, y cada una de ellas prometía ser muy emocionante.


Nota final:

Bueno, llegamos al final del primer capitulo. ¿Qué tal ha salido? Me tomó un día o dos completar este capitulo, porque llevaba la mitad y después lo borré porque no me gustaba. Este fic estaba destinado a ser archivado, como muchas otras historias, pero sucedió que me salió más de este que del otro con el que había estado trabajando semanas. De este, tengo siete capitulos terminados y muy pronto, eso espero, al menos, también estaría el ocho. Seguramente se habrán dado cuenta de que muchas cosas están igual que en la serie. Si, no alucinaron, estoy usando la serie para guiarme en muchas escenas e incluso algunos dialogos, pero no es exactamente igual. De todas formas, mi historia es mi versión de lo que hubiera sido la Saga de Buu sin Gohan criándose en la Tierra y eso. Puedo tomar cosas de la serie, y de hecho lo hago, y no estoy diciendo que sea mio. La idea general de la trama, quizás, pero los personajes y los dialogos y escenas que conozcan pertenecen a Akira Toriyama, como bien sabemos y hemos asumido. Sino, Gohan sería el protagonista y no hubiera dejado de entrenar XD

Por otro lado, espero que les haya gustado.

Todavía no lo decido, pero es muy probable que haga un fanfic precuela de lo que sucedió desde el secuestro de Gohan y los próximos dieciocho años a partir de ese momento. Si lo hago, dudo incluir las batallas de los Guerreros Z, pero podría relatar más o menos lo que sucedió antes de estas y luego de las mismas. Es decir, para que los cambios en la trama original y lo que suceda a partir de ahora sea comprensible, pues hay muchos cambios. No por nada es un Universo Alternativo, ¿no?

Si hay algo que quieran decir, lo que sea, adelante. Siempre está el botoncito de Review abajo y pueden comentarmelo. Si hay errores, de cualquier tipo, también pueden decirmelo ya sea por MP o Review. Si te gusto, obviamente, también. Si lo odiaste, también, aunque sin ser grosero o algo por el estilo, ¿okay? Todo tipo de critica no agresiva se acepta gustosamente. Cualquiera que escribe espera eso, para poder mejorar. No soy la excepción, por supuesto.

Así que, ya sabes, si te gustó, ¡Review!

Nota: No decido los días de actualización, pero en cuanto termine el capitulo que estoy escribiendo (seguramente anes del fin de semana), voy a subir el segundo. Y así sucesivamente, cada vez que termine un capitulo, el siguiente será subido para no quedarme sin capitulos que subir y no perder el ritmo o algo así. Así que, si tardo en actualizar, es porque no termino el capitulo en que estoy trabajando y voy a pedir paciencia.

Adiós y hasta la próxima.

Gal Cipriano.