Hola vengo a traerles otra historia que nació en mí después de ver una hermosa película que llego a mi corazón, bueno espero que les guste la historia y sea de su agradó, cualquier crítica que quieran hacer la aceptare con gusto, bueno sin más aquí la historia.
AVERTENCIA: Puede haber OcC.
JUEGO DE GEMELAS
Capituló 1: Rumbo al campamento.
Se puede apreciar a las afueras de una hermosa ascienda un grupo de gente reunida despidiendo a una hermosa joven de cabellos azabaches.
—Cuídate mucho mi niña —Hablo maternalmente una anciana mientras le acariciaba la cara con ternura a la joven —Llámanos cuando puedas ¿vale? —La joven asintió con una sonrisa.
—¿Estás segura de que quieres ir? Puedo cancelar la matrícula y te… —El señor que hablaba desesperada y apresuradamente tratando de hallar una razón para que su hija no saliera de casa, fue interrumpido por esta.
—Papa —Lo llamo la muchacha manteniendo la calma —Tu sabes bien cuanto he estado esperando esta oportunidad de ir a ese campamento y ahora no es momento de que te arrepientas —Hablo su hija con extrema tranquilidad algo tan característico de ella, él padre solo suspiro y asintió deprimido pues estar 1 mes lejos de su hija, era mucho tiempo.
—Tienes razón hija —Hablo con la voz desanimada el señor —Espero que disfrutes el campamento princesa —Le dijo tiernamente.
—Bueno se me está haciendo tarde será mejor que me valla ya, los veo dentro de un mes —Dijo la muchacha apresurada mientras metía sus maletas al auto—Cuídense los voy a extrañar mucho, en especial a ti Roger—Se refirió la muchacha al pastor alemán que tenía la anciana —Bueno ahora sí, adiós —Ya cuando se disponía a entrar al carro alguien grito su nombre.
—¡KIKYO! —La aludida volteo sorprendida encontrándose con su mejor amigo frente a ella sudoroso y cansado —No pensabas que te iba a dejar ir sin despedirte de mí ¿verdad? —Le pregunto con una sonrisa de medio lado que derretiría a cualquier chica, menos a ella.
—Inuyasha, pensé que estarías con tu adorada Tsubaki —Hablo resentida la muchacha causando una sonrisa en el joven.
—Oh vamos, no te enojaras por esa bobada ¿o sí? —Le pregunto poniendo cara de perrito degollado.
—Tienes razón me enojare con tigo cuando vuelva de mi campamento, ahora no puedo y no tengo tiempo —Dijo la joven apurada pues acababa de recordad que llegaría tarde al campamento —Adiós a todos —Se despidió la joven que se montaba en el auto y este arrancaba.
—¡No te olvides de nosotros! —Le grito Inuyasha en broma.
Nos encontramos en las espesas calles de New York frente a una hermosa mansión de la cual se ve salir a una encantadora jovencita seguida por 3 personas.
—Cuídate mucho Kagome —Le dijo su hermano mayor Sota —Y no dudes en llamar si tienes problemas —Le hablo preocupado el joven, lo que ocasiono que la muchacha rodara los ojos y asintiera con pesadez.
—Te vamos a extrañar mucho hija —Le dijo con ternura su madre, que cabe decir que es una mujer muy hermosa.
—Y yo a ustedes —Les respondió esta con una tierna sonrisa.
—Y no olvides traerme algún recuerdo —Le dijo con una sonrisa su abuelo y ella lo miro con el ceño fruncido —Jajaja no mentiras hija, disfruta de tu campamento y es mejor que ya te vayas porque puedes perder el avión —Ella asintió y les dedico una hermosa sonrisa a todos los presentes que la miraron partir.
_¶&¶&¶&DENTRO DEL CARRO¶&¶&¶&_
—Se nota que les va a hacer mucha falta señorita —Le hablo el chofer con un tono triste.
—Les va a hacer mucha falta o me va a hacer mucha falta —Le respondió esta con una sonrisa traviesa.
—Creo que me ha descubierto señorita —Le dijo este con una sonrisa.
—Oh vamos, cuantas veces tengo que decirte que me llames por mi nombre Hoyo, no está mi familia así que deja las formalidades —Lo ''regaño'' con una sonrisa.
—Lo siento señ… Kagome —Se disculpó sonrojado causando que la joven soltara una leve carcajada de ternura.
—Dime algo Hoyo —Llamo la muchacha al conductor, que inmediatamente le prestó atención sin dejar de mirar el camino —¿Alguien mientras no me encuentre vendrá de visita? —Le pregunto, pues él aunque era el chofer de la familia también era un hombre de gran confianza.
—Sí, creo que vendrá su primo Naraku a pasar parte del verano con nosotros —Le comento esté haciendo que la muchacha hiciera una mueca de fastidió, pues no es que se llevara muy bien que digamos con su primo.
—Bueno, al menos no estaré cuando el venga —Dijo la joven con alivio.
—Eh te equivocas Kagome, pues creó que él llega 2 o 3 días antes que tú —Le informo causando que esta se enojara.
—Genial, ahora tendré que soportarlo cuando llegue —Dijo esta desganada —Bueno solo queda disfrutar este campamento.
Continuara!..
