Disclaimer: Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama. El fic le pertenece a SailorHeichou.

Summary: Eren Jaeger es ingenioso, decidido y trabajador, pero no se considera a sí mismo hermoso o bien parecido en lo absoluto. Cuando obtiene su empleo soñado, trabajando en Survey Corp Publications como el Asistente Ejecutivo del Editor en Jefe de una exclusiva revista de moda, su vida es puesta patas arriba. Todo lo que quiere es trabajar duro para convertirse en Editor, pero su jefe Levi parece decidido en hacer su vida un infierno.

Levi es un escandaloso mujeriego, que obtiene lo que quiere dentro y fuera del dormitorio. Como Editor en Jefe de la revista de moda más vendida en Nueva York, Levi es forzado a trabajar con un muy determinado y temperamental mocoso con un nido de ratas como cabello y los más increíbles ojos que haya visto, y todo gracias a Erwin Smith.

Autora: SailorHeichou

Traductora autorizada: AddictedToMxM

Notas de autora: Todos están a bordo de un viaje salvaje.

El Levi/Eren Fashion AU en el cual habrá un montón de trajes fabulosos, demasiadas referencias a canciones de Lady Gaga en cada capítulo, bastante de Eren siendo una adorable lindura y mucho de un atrevido y pendejo Levi.

Me inspiré un poco para escribir esto, porque empecé a ver de nuevo "Betty, la Fea" y "El Diablo Viste a la Moda".

Además, escuchar a Lady Gaga siempre me pone de un humor tan fabuloso.

De todos modos, ¡aquí está el primer capítulo!


Haute Couture Love

Capítulo 1: Fashion!

"La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad de la vida diaria." —Bill Cunningham

—¿Eren Jaeger?

—¡Sí, soy yo!

—Oh… um, creo que ha habido una clase de error.

—Um… ¿Un error? ¿Qué quiere de-?

—Todas las posiciones que estábamos contratando ya fueron llenadas. Lo siento.

—¡Um, señor! ¡Espere, por favor! Déjeme dejarle mi currículum con ustedes ya que estoy aquí. Amo el trabajo de esta compañía, conozco la mayoría de sus revistas de adentro hacia afuera-

—Nuestra compañía es sobre looks. Si no tienes una apariencia que encaje, entonces no obtienes el empleo. Lo siento, adiós.

—¡Pero, espere! ¡Puedo escribir cien palabras por minuto, sé quiénes son los emergentes de la escena artística de Nueva York y tengo un montón de ideas que creo podrían beneficiar a esta compañía! ¡Por favor, señor! En serio necesito este tra-

—Adiós, señor Jaeger.


—Ya llegué, papá —dije mientras entraba penosamente por la puerta principal de nuestra casa.

Tiré mi mochila en el sillón mientras removía mi chaqueta y la colgaba detrás de la puerta. Mi papá sacó su cabeza por la puerta de la cocina y me sonrió.

—Oh, bien. Estás justo a tiempo para el postre. Estoy haciendo tu favorito, brownies.

Le sonreí de regreso, no había manera de que pudiera estar de tan mal humor cuando mi papá me sonreía así. Además, ¡brownies! Entré tranquilamente a nuestra pequeña pero acogedora cocina, un poco sorprendido al ver a mi hermana adoptiva Mikasa sentada en la mesa, con la bufanda roja que le di como regalo de bienvenida el primer día con nosotros enrollada alrededor de su cuello.

—¿Qué estás haciendo en casa? —pregunté con una sonrisita mientras pasaba a su lado y revolvía su corto y negro cabello.

—Salí temprano del trabajo. ¿Cómo te fue en la entrevista? —déjenle a Mikasa ir directo al punto.

Me acerqué hasta el horno donde mi papá estaba cortando el plato de brownies recién hechos en cuadrados y agarré uno metiéndolo en mi boca, aullando por el calor que quemó mi lengua. Mi papá solo suspiró y sacudió la cabeza.

—No conseguí el puesto. Ni siquiera tuve la oportunidad de ser entrevistado. El tipo era un jodido imbécil y dijo que no necesitaban personas que no tuvieran "El Look" trabajando en su compañía —pausé para lamer el brownie de mis dedos—. Sé que no soy Brad Pitt o Johnny Depp, pero joder, quién sabría que fueran tan pendejos sobre si sus empleados se ven bien o no.

Mi padre me dio una mirada molesta antes de darme una advertencia por mi lenguaje y solo me encogí de hombros y le di una disculpa a medias. Agarré otro brownie antes de tomar asiento con él y Mikasa en la mesa de la cocina, papá a mi izquierda y Mikasa al frente mío.

—Bueno, por supuesto que esperarían que sus empleados se vean decentes. No es que no seas bien parecido, no seas estúpido. ¿No tienes un espejo? Es solo la manera en que te presentas. Tu cabello es un nido de ratas la mayor parte del tiempo si no está sujetado, toda tu ropa son jeans azules rasgados, converse y la misma camiseta solo que en diferentes colores, y usas esos anteojos para esconder el hecho de que usas lentes de contacto.

Mi boca colgaba mientras miraba boquiabierto a mi hermana. Mi papá suspiró, pero se veía como de acuerdo con todo lo que ella dijo. Okay, sé que tiene razón. Solo que soy muy terco y temperamental para admitirlo. Soy Eren Jaeger por el amor de dios. Terco es mi segundo nombre.

—Pues, vaya. Sin necesidad de decírmelo bonito o algo, por qué no echan ácido en mis heridas ya que estamos en ello —me quejé mientras metía el resto de mi segundo brownie en mi boca.

—Pues estoy tan perdido como tú, hijo. Una compañía como Survey Corp Publications debería estar de rodillas rogando por contratarte. Eres inteligente, siempre estás preparado, eres uno de los mejores graduados de tu clase. Tu hermana también tiene razón, eres muy bien parecido. Eres la viva imagen de tu madre, pero te escondes a ti mismo todo el tiempo.

Me encogí más en mi asiento, haciendo un puchero. En verdad no quería escuchar todo esto, cuando ya sé que me escondo. Sin embargo, no me sentía con ganas de pelear con mi familia. Solo me llevaría a sacarme de quicio y gritar y ponerme en ridículo.

—Eren, solo ven a trabajar conmigo a la Boutique. Mi jefe te dará empleo enseguida —dijo Mikasa.

Solté un quejido.

—Mika, no voy a trabajar en la Boutique de tu jefe. No pasé cuatro años en la universidad para trabajar en ventas y servicio al cliente. Además, la ropa siempre ha sido lo tuyo, no lo mío.

—Eren, un trabajo es un trabajo.

—Papá —hice un mohín mirándolo.

Él suspiró.

—Mikasa, este empleo es el sueño de Eren. Déjalo hacer lo que quiera —mi papá se inclinó sobre la mesa y puso una mano firme en mi antebrazo sonriendo cálidamente hacia mí. Le devolví la sonrisa.

—Bien —dijo ella con un suspiro—. Pero probablemente deberías ir a cambiar y lavarte. Thomas está viniendo, ¿no es cierto? —me animé un poco ante la mención de mi novio viniendo a cenar.

—Sí, dijo que estaría aquí alrededor de las seis.

—Anda lávate y quítate los lentes de contacto, Eren. Ya sabes cómo me siento sobre que escondas tus ojos en casa. Mikasa y yo comenzaremos con la cena.

Rodé los ojos juguetonamente, pero sonreí mientras me levantaba de mi asiento para ir a limpiarme para cenar. Me quité la ropa tan pronto como estuve en el baño de arriba, encendí la ducha y dejé que el agua se calentara antes de ingresar. Mientras el agua se calentaba, me paré en frente del espejo y me quité los lentes de contacto. No eran nada especial, solo sencillos lentes de color verde oscuro. Los enjuagué antes de ponerlos en su estuche y después me miré en el espejo.

No estaba muy seguro sobre cómo me veía a mí mismo para ser honesto. Mi papá y Mikasa dijeron que no era feo, pero siempre he pensado que eso es algo que tu familia se supone que te diga. Ellos en realidad nunca te dirían que eres feo en tu cara si les preguntaras. Tal vez solo soy simple, normal incluso. Bueno, eso no es cierto. Hay una cosa totalmente para nada normal sobre mí, y esa cosa con mis ojos. Miré mi ojo derecho en particular; era de un color dorado como la miel mientras que el ojo izquierdo era una extraña mezcla de verde y azul.

Incluso si era feo o no, una cosa que amaba de mí mismo eran mis ojos. Tenía los colores de ojos de mis padres. Uno dorado como el de mi madre y uno verde azulado como el de mi padre. Mi madre amaba mis ojos, y cuando murió cuando tenía nueve, me hice la promesa a mí mismo de nunca dejar que nadie más los viera. Mi papá estaba algo molesto cuando le pedí lentes de contacto, pero no dijo que no. Me sentí mal, pero a veces (como justo ahora) él me pedía que me los quitara para que pudiera ver mis ojos y yo siempre lo hacía. Amo a papá, al igual que amaba a mamá.

Di una rápida mirada al espejo antes de saltar a la ducha. Supongo que no me veo realmente mal. Soy algo alto, desgarbado creo. Piel bronceada como la de mi madre, largo cabello marrón chocolate como el de mi padre. Hombros anchos, cintura esbelta. Nunca he pensado que estoy enfermamente flaco, pero definitivamente no me considero musculoso, tal vez solo tonificado. Supongo que todos esos años jugando soccer y uniéndome al equipo de natación en la secundaria valieron la pena. Nunca he sido capaz de mantenerme quieto, así que trabajé la energía extra con los deportes.

Suspirando, finalmente decidí parar de criticarme a mí mismo y me metí a la ducha. Creo que pasé más tiempo mirándome en el espejo que en realidad limpiándome en el agua, porque estaba listo en cuestión de minutos. Me paseé fuera del baño en nada más que una toalla y llevé mi ropa sucia a mi habitación en el sótano, donde las tiré en un cesto. En realidad yo no escogí tener una habitación en el sótano, pero ya que nuestra casa solo tenía dos dormitorios, y Mikasa y yo ya éramos muy mayores para compartir uno, opté por tomar el sótano. No era tan malo. Lo hice tan hogareño como pude e incluso colgué algunas luces viejas de Navidad alrededor de las paredes para darme un poco más de luz en las tardes.

Me puse una muda nueva de ropa, un suéter que me quedaba un poco grande y mis usuales jeans azules (por lo menos estos no estaban rasgados, toma eso, Mikasa), luego para matar el tiempo estuve revisando algunas apps en mi teléfono mientras secaba mi cabello. Probablemente debería cortarme el cabello pronto, pero me gustaba tenerlo largo y poder sujetarlo en una cola de caballo.

Alrededor de una hora más tarde, escuché a Mikasa llamándome desde el piso de arriba. Thomas estaba aquí. Rápidamente traté de arreglar mi apariencia un poco y domar mi pelo que estaba hecho un lío, aunque sabía que no había mucho que hacer con eso por ahora. Después de asegurarme de que me veía por lo menos algo decente, corrí por las escaleras y casi tropecé con los últimos dos escalones antes de llegar a la cocina.

Thomas estaba de pie en la sala de estar con mi papá y estaban hablando. Él se veía… ¿nervioso? Bueno, Thomas siempre se veía algo nervioso, supongo. Me acerqué a ambos y papá me sonrió.

—Los dejaré solos. Mikasa y yo estaremos en la cocina.

Mi papá estrechó la mano de Thomas otra vez y entonces solo nos quedamos nosotros dos finalmente. Le sonreí mientras mis manos se removían inquietas en mis bolsillos. ¿Por qué estaba nervioso tan de repente? He estado saliendo con Thomas desde antes de la graduación, no es como si fuera la primera vez que estábamos solos. Ugh, me sentía como un niño de primaria cuando lo dejan junto con su amor platónico.

—Um, Eren, ¿podemos… hablar? ¿Afuera? —preguntó encogiéndose de hombros. Sus ojos marrones miel se movieron alrededor de la habitación nerviosamente, pero no hizo contacto visual conmigo.

Ahí es cuando recordé, mierda, me olvidé de ponerme los lentes de contacto antes de que Thomas llegara. Es decir, no es como si Thomas jamás me haya visto sin ellos, le he enseñado mis ojos un par de veces, pero siempre parecía distraído por ellos cuando lo hacía, así que me aseguraba de siempre tener mis lentes de contacto. Bueno, era muy tarde para ir y ponérmelos ahora.

—Uh, claro —dije incómodamente, guiándolo hacia la puerta principal y afuera hasta el porche.

Me apoyé contra uno de los soportes del pequeño techo de la entrada sobre nosotros y Thomas se paró rígidamente contra el otro, sus ojos seguían fijos en el suelo.

—Entonces, ¿de qué querías hablar? —pregunté después de que el silencio fuera demasiado para mí.

—Eren… —empezó y vaciló—. Creo que deberíamos ver a otras personas.

—…¿Por qué?

—Eren, yo… Solo creo que sería bueno para ambos. Vas a empezar un nuevo trabajo y estarás muy ocupado para mí de todas formas, así que… —Thomas se calló de nuevo, sus ojos centrados en cualquier lugar menos en mí.

Entrecerré mis ojos.

—¿Qué es esto realmente, Thomas? —podía escuchar el veneno en mi voz. Mierda, tenía que calmarme.

Thomas titubeó.

—¡Estoy enamorado de alguien más!

Me quedé allí, mirando con los ojos abiertos a mi novio de los últimos dos años mientras tenía el descaro de decirme que quería que veamos a otras personas, porque él estaba enamorado de alguien más.

—Pero… ¿con quién? ¿Cómo? —pregunté, escuchando mi voz endurecerse mientras sentía las lágrimas picándome los ojos. Joder, ya podía sentir mi ira hirviendo.

—No importa, Eren. Lo siento, solo pasó.

—No, Thomas. Algo como eso no solo jodidamente pasa. Si querías romper conmigo, podrías solo haber dicho "rompamos" en vez de hacer una excusa de mierda —dije mofándome.

Estaba mirando furiosamente el suelo debajo de mis pies descalzos. ¿Qué mierda estaba pasando hoy? ¿Acaso era el día nacional de "Joder a Eren Jaeger"? Porque con toda la mierda por la que he pasado en solo las últimas doce horas, por supuesto que se sentía así.

—Lo siento, Eren.

Thomas finalmente se movió de donde estaba de pie, dio un par de pasos para acercarse a mí hasta rozar contra mis hombros y con duda se inclinó hacia adelante para besarme en la mejilla. Me alejé de él justo cuando sentí sus labios rozar mi mejilla y lo aparté con una mano. Que se joda. Ahora quería besarme después de que me dijo que estaba enamorado de otra persona. Esto no era una cursi película de romance adolescente.

—Guarda tus disculpas para alguien que le importe una mierda, Thomas —escupí.

Lo esquivé mientras me acercaba a la puerta principal, entrando y azotando la puerta detrás de mí, dejando a Thomas parado solo en los escalones de la entrada. Mikasa, siendo la sobreprotectora hermana que era, vino caminando desde la cocina con una mirada de preocupación en su rostro, mientras yo pasaba a su lado para ir a mi habitación en el piso de abajo.

—Eren, ¿qué pasó? —preguntó cogiendo mi brazo para detenerme.

—Thomas rompió conmigo —fue todo lo que dije mientras jalaba mi brazo de su agarre y pisoteaba las escaleras hasta llegar al sótano.

Encendí la pequeña televisión que tenía antes de tirarme boca abajo en la cama. Honestamente estaba más furioso que cualquier otra cosa. Pensarías que después de dos años con Thomas me sentiría un poco más triste, pero ira era lo único que podía sentir en ese momento. Sin embargo, eso no me impidió llorar. El único consuelo era que sabía que estaba llorando lágrimas de frustración y no de tristeza por Thomas. Como sea. Solo otro día en la puta vida de Eren Jaeger.


Fue la historia de mayor tendencia para el Mundo de la Moda hoy, cuando el dueño de Survey Corp Publications Erwin Smith escogió a Levi Ackerman como el nuevo Editor en Jefe de la mundialmente famosa Biblia de la Moda Recon Magazine. ¿Puede el infame playboy y rompecorazones convertir su talento para acostarse con hombres y mujeres a vestirlos?

—¿Te gusta la nueva oficina, Levi?

Me sobresalté desde mi lugar detrás de mi escritorio por el sonido de la voz del puto de Erwin Smith, mientras él entraba a mi oficina. Mierda, qué momento tan oportuno. Traté de regresar mi expresión a su usual impasibilidad, pero me di cuenta de que mi jefe probablemente no se lo creía.

—Joder, Erwin. Toca antes de ingresar, me diste un susto de mierda.

Erwin levantó una de sus malditas cejas enormes ante mi temblorosa respuesta. Mierda, eso probablemente no me ayudó a convencerlo para nada. Rápidamente aclaré mi garganta y traté de sentarme un poco más recto en mi asiento para fruncirle el ceño. Erwin dio un rápido vistazo a mi oficina, mirando cada pequeña cosa mientras avanzaba. Sus ojos se detuvieron en una pieza central de flores falsas y seguí su mirada. Oh, joder, ahí había unas bragas de encaje sobre el jarrón.

Erwin hizo un movimiento cogiendo las bragas y sosteniéndolas con la punta de sus dedos. Calculadores ojos azules se volvieron y atraparon mis ligeramente sorprendidos ojos mientras chasqueaba la lengua y yo le dirigía una mirada molesta.

—Interesante decoración, Levi —su voz tan pareja y calmada como siempre, pero pude ver la mirada mordaz en sus ojos. Carajo.

—Tch. Levántate —gruñí en voz baja.

Los ojos de Erwin se dirigieron al moreno que salió debajo de mi escritorio, un lapicero en su mano mientras se tambaleaba sobre sus pies, sus labios hinchados mientras se los lamía y le sonreía incómodamente a Erwin. Un sonrojo evidente en sus mejillas al ser descubierto chupándomela debajo del escritorio. Me aclaré la garganta.

—Este es mi nuevo asistente, Alex —ronroneé con una ligera curva en mis labios mientras observaba al atractivo moreno de pie junto a mí.

—Lamento interrumpir tus "dictados", pero esta no es la forma en la que se supone que debes manejar esta revista. Te escogí porque eras el mejor candidato —Erwin caminó hacia mi asistente Alex, quien se veía un poco asustado mientras se acercaba. Erwin metió las bragas de encaje en el bolsillo de mi asistente y le dio esa sonrisa de negocios asquerosamente dulce.

—Estás despedido. Ahora, por favor, si nos disculpas.

La boca de Alex se abrió con un poco de incredulidad mientras me miraba en busca de ayuda. Simplemente me encogí de hombros y revisé mis uñas para ver si había algo de suciedad debajo de ellas. Como si me importara que Erwin despidiera a mi caliente nuevo asistente. Siempre podía encontrar a otro, a un asistente más sensual si quisiera. El moreno resopló y me frunció el ceño mientras pasaba al costado de Erwin y pisoteó fuera de mi oficina. Lo oí gruñir de frustración todo el camino por los pasillos vacíos de la oficina. Erwin se volvió a mí con el ceño fruncido.

—Esto se te está yendo de las manos, Levi. Ya es suficientemente malo que tengas una reputación como playboy, pero ahora incluso estás mezclando tus juegos con el trabajo. No te elegí como el nuevo Editor en Jefe de Recon Magazine para que puedas abusar de tu posición así. Te escogí porque eres el más apto para este trabajo.

Rodé los ojos y miré de manera irritada a Erwin. Puede que sea mi jefe, pero esto era después de horas, no tenía que fingir alrededor de él.

—Mira, cejón. La gente puede pensar lo que quiera de mí, en realidad me importa una mierda. Pero a la hora de la verdad, tú sabes que yo siempre logro hacer lo que me propongo y esta vez no será diferente. Conozco la manera en que esta compañía funciona como la palma de mi mano, no hay nadie mejor capacitado para esta posición que yo. Y pues, me gusta tener sexo, gran cosa. ¿Me puedes culpar por querer acostarme con ese chico?

Erwin me observó durante un largo rato antes de eventualmente dirigirse a la puerta de mi oficina. Bueno, gracias mierda, por lo menos ya no iba a alargar esto más de lo necesario. No era la gran jodida cosa. Haría mi trabajo perfectamente sin importar qué. Apenas Erwin llegó a la puerta, se detuvo y me sonrió cortésmente.

—Confío en ti, Levi. Pero solo por precaución, yo personalmente escogeré tu nuevo asistente. Lo conocerás mañana temprano. Buenas noches.

Y de esa manera me quedé solo en mi oficina. No pude evitar sentir que nada bueno podía salir de la manera en que Erwin me sonrió antes de irse. Tenía un presentimiento muy, pero muy mierda sobre esto.


Me senté en la cocina con Mikasa esa noche, llenando nuestras bocas con los brownies sobrantes después de la cena. Sabía que ella estaba tratando de ser comprensiva y no hablar de Thomas o el hecho de que no conseguí mi trabajo soñado, pero podía ver que ella estaba con ganas de decirme algo al respecto detrás de esos oscuros, negros ojos suyos.

—¿Te sientes algo mejor, Eren? —preguntó suavemente.

—Estoy bien. Siempre estoy bien —dije con una pequeña sonrisa para tranquilizarla.

Ella me devolvió la sonrisa detrás de la tela roja de su bufanda, pero nuestro pequeño momento fue interrumpido cuando el teléfono de la cocina comenzó a sonar. Metí otro brownie en mi boca, sin preocuparme por engordar o asfixiarme o algo, mientras ella se levantaba de su asiento para atender el teléfono. Me perdí en mis pensamientos mientras el sonido de la voz de Mikasa hablando por el aparato en el fondo se desvanecía.

Para ser honesto, creo que estaba más molesto por no conseguir el trabajo de mis sueños que por haber terminado con Thomas. Es decir, Thomas era un bueno chico y todo, el sexo no era nada del otro mundo, pero por lo menos no era abusivo o un imbécil. Excepto por hoy, hoy fue un puto imbécil nivel cien. ¿Quién carajos le dice a su novio que quiere salir con otras personas y luego le dice que está enamorado de alguien más? Ugh. Fui interrumpido cuando Mikasa me llamó en voz baja, el teléfono presionado contra su hombro.

—Eren, ¿es alguien llamado Erwin Smith de Survey Corp Publications? Quiere hablar contigo.

Prácticamente escupí el brownie que estaba en mi boca por toda la mesa mientras tragaba con dificultad y me puse de pie para tomar el teléfono de su mano. El mismo Erwin Smith me estaba llamando, uno no hace esperar a un hombre como Erwin Smith.

—¡Hola, señor! ¡Sí, soy Eren Jaeger! ¿Sí? ¿…Habla en serio? No, quiero decir, sí, digo, ¡por supuesto que puedo empezar mañana! ¿A qué hora debo estar allí? Okay. Estaré allí a primera hora, ¡muchas gracias, señor! ¡Realmente aprecio esto! —prácticamente tiré el teléfono en el receptor y me giré para ver a Mikasa con la sonrisa más grande en mi cara.

—Bueno, ¿qué te dijeron? Fui y traje a papá —dijo mientras él justo entraba en la cocina. Una mirada preocupada en su cara sin afeitar.

—¡Conseguí un trabajo en Recon Magazine! ¡Asistente Ejecutivo del Editor en Jefe! ¡¿Pueden creerlo?! —estaba prácticamente agarrando a mi padre por los hombros y girándolo por la habitación mientras reía.

Esta era la mejor cosa que me ha pasado alguna vez, estaba más feliz de lo que jamás había estado en mi vida. ¡Olvídense de Thomas o el hecho de que me dejó! ¡Olvídense de todo lo malo que me ha ocurrido hoy! Tengo la oportunidad para trabajar el empleo de mis sueños, ¡y no había nada que me lo impidiera!

—¡Esto es increíble, hijo! ¡Estoy feliz por ti! —mi papá me jaló en un fuerte abrazo y se lo devolví igual de fuerte. Hizo un gesto para que Mikasa haga lo mismo y ella se nos unió tímidamente.

Una vez que nuestro pequeño abrazo grupal terminó, miré a ambos y suspiré feliz.

—¿Se dan cuenta de lo que esto significa? ¡Si lo hago bien en Recon Magazine, puedo convertirme en Editor en cualquier momento y luego podría incluso trabajar en cualquier otra editorial del país!

—Pero, Eren, Recon Magazine es una exclusiva revista de moda, ¿no es así? Ellos te rechazaron originalmente por una posición diferente porque no encajabas. No estoy diciendo que debas cambiar tu imagen, pero por lo menos intenta llevar algo acorde mañana. ¿No tienes aunque sea un par de camisas blancas o algo? —añadió Mikasa.

Rápidamente bajé de mi euforia momentánea y pensé seriamente en eso por un segundo. Mierda, ella tenía razón. Como que necesitaba por lo menos tratar de vestirme un poco mejor ahora que tenía este empleo. No iba a intentar engañarme a mí mismo, no tenía mucho sentido de la moda, y es por eso que no estaba originalmente optando por Recon Magazine. Solo una camiseta y unos jeans normales serían suficientes para mí, pero si iba a estar trabajando para una prestigiosa revista de moda como Recon Magazine, entonces tendría que mejorar un poco.

—Sí tengo, en realidad —dije arrastrando las palabras mirando a Mikasa con una sonrisita.

—Oh, rayos, tengo un mal presentimiento sobre esto. Vamos, tenemos que buscar en tu clóset un traje adecuado para tu primer día mañana. Necesitas hacer una primera buena impresión.

Mikasa me agarró por las muñecas y me arrastró escaleras abajo al sótano, mi papá estaba sonriendo mientras nos seguía de cerca. Mikasa probablemente estaba en lo correcto, necesitaría algo de ayuda si quería hacer una buena impresión mañana. Mientras Mikasa escudriñaba dentro de mi armario por algo decente de ropa, me perdí en mis pensamientos.

¿Cómo sería mi jefe? ¿Era alguien famoso, tal vez? Sabía quién era el último Editor en Jefe de Recon, un señor mayor con el nombre de Dot Pixis. Todos siempre tenían solo cosas buenas que decir acerca de él y su fina capacidad de liderazgo. Esperaba que mi nuevo jefe fuera alguien así. No sabía nada sobre el nuevo Editor en Jefe de Recon, solo que comenzó recientemente. Empujé esos pensamientos a un lado, me pondrían demasiado emocionado y a este punto nunca llegaría a dormir temprano.

De cualquier manera, finalmente iba a comenzar mi trabajo ideal mañana. ¡Prepárate, Recon Magazine, Eren Jaeger va en camino!


N/T: Gracias por haber leído. Estoy muy emocionada por traducir y compartir con ustedes este fic tan genial, por lo que espero haber hecho un buen trabajo.

En el fic original hay fanarts, canciones y atuendos que utilizan los personajes, podrán encontrar las imágenes en mi página de Facebook (el link está en mi perfil).

Si les gustó o algo no quedó claro, dejen un review por favor. En serio me darían muchos ánimos para actualizar lo más pronto posible.

P.D. Por si alguien no lo notó, Eren en este fic tiene heterocromía y el cabello largo como en su forma titán. Y aún hay otras sorpresas.