¿Porque te fuiste así?
¿Por qué me abandonaste?
¿Por qué te sacrificaste de esa manera por mí?
No era necesario arrancarte el corazón por mí, no de esa manera.
Todos los días, desde que te fuiste, pienso en ti. Sabía lo que sentías por mí y yo misma sabía lo que sentía por ti… pero nunca lo supe… nunca ahonde en mis sentimientos.
Siempre pensando en los demás por ser la diosa Athena; que me olvide de sasha.
Me olvide de lo que sasha quería.
Me olvide de lo que sasha deseaba.
Me olvide de lo que necesitaba.
Yo… yo te quería a ti
Yo te deseaba a ti
Yo te necesitaba a ti y solo a ti. El hombre que podía cumplir mis más profundos deseos ahogados por la responsabilidad de tener que ser Athena. El hombre que cumplía mis caprichos más infantiles….
¿Tu solo me veías como eso… una niña y ya? ¿Alguien a quien proteger por compromiso? ¿De verdad alguien aquí me quiso y me valoro como humana un poco?
¿Me querías? Porque yo te amaba y te sigo amando. Mi ángel de alas doradas.
Solo me queda ver a una agrietada y rota armadura dorada que tu portabas con orgullo hasta hace unos momentos. La portabas cuando peleaste contra Garuda y te dejaste ciego, cuando te arrancaste el corazón frente a la puerta del lienzo, frente a Pharaoh de la Esfinge. Yo sabía que de todos mis caballeros, tú eras el más el fiel; no dudo de mis caballeros, pero tú…
Me gusta imaginar que tú y yo pudimos ser sobrevivientes de esta guerra… y aunque te quedaras ciego yo te cuidaría con todo el amor que te tengo; que podríamos haber formado una familia, tal vez nos hubiéramos casado…
Me imagino tantas cosas que pudieron haber pasado… si tú no hubieras muerto…
Pero solo me queda contemplar tu armadura vacía y triste. Es como si ella realmente pudiera hablar y me dijera que ella también siente tu ausencia y que te extraña. Y yo solo le digo que pronto dejara de estar sola y que pasaran muchos años más para que vuelva a vivir otra guerra tan cruel. Aunque no se con certeza si ella quiere o no vivir y ver morir a su portador más veces.
No pude llorar inmediatamente, tenía que ser fuerte, por todos ellos. Además estábamos en plena guerra santa… no podía mostrar debilidad frente a nadie, solo podía ser débil contigo. Solo llore cuando tuve algún momento de soledad, lagrimas fugases mientras tenía en mis manos el casco de la armadura, nunca pude llorar como me hubiese gustado llorarte. Luego supe que regulus también se fue y pensé que al menos ya no estarías solo y tendrías a tu pequeña familia en ese lugar. Eso me alegra, tanto como el hecho de que pronto me reuniré contigo, tenma y mi hermano alone también me acompañan.
Deseanos suerte y espero que me recibas con esa sonrisa tan cálida tuya. Nos veremos pronto. Te amo…mi ángel de alas doradas… Sísifo
