Versión alternativa.

Tris.

Veo a mi madre, vestida de gris justo como la vi antes de que muriera, todavía están las heridas de las balas en su camisa solo que ya no sangra más.

-¿Ya he terminado? Le pregunto.

-Si hija mía, pero si lo deseas puedes quedarte otro tiempo aquí.

-Lo pienso, irme sería una buena opción siempre estaría con ella… pero luego recuerdo lo que le dije a Caleb que si no sobrevivía le dijera a Tobías que no quise dejarlo y realmente no lo quiero hacer lo amo demasiado.

-¿Mamá puedes esperarme más tiempo?.

-Claro Beatrice si así lo deseas.

-Gracias le digo y la abrazo. –Se valiente Beatrice me dice y después se aleja.

…..

Tobías.

Mi madre ha dejado a los sin facción para salir de la ciudad conmigo, y ha negociado con Joanna reyes para llegar a un acuerdo de paz en donde se les permite a los habitantes de chicago salir de la ciudad y un sistema de gobierno democrático

Después de hablar con Joanna y decirle a mi madre que la recogeré mañana por la tarde a las afueras de la ciudad busco a Christina y conduzco hacia la oficina.

Al llegar encontramos a Cara con la mitad de la cara golpeada.

-Llegaron dice.

Tobías tris está en el hospital.

-¿Qué le paso?

-Ella entró al laboratorio de armas en vez de caleb, sobrevivió al suero de la muerte y mientras activaba el suero de memoria le dispararon. Ha perdido mucha sangre y está en un estado de salud delicado pero los doctores dicen que sobrevivirá.

-¿Podemos verla? Pregunta Christina.

-Claro síganme.

Ella nos conduce a trabes de los pasillos del recinto hasta llegar al hospital en donde recorremos más pasillos hasta llegar a una puerta con el número 322 en ella.

-Esa es su habitación nos dice Cara a Christina y a mí.

Abro la puerta y entro. Tris está conectada a varios aparatos que miden sus signos vitales en la pantalla del monitor cardiaco se muestran diferentes líneas que muestran los latidos de su corazón. Christina se acerca y le acaricia el pelo, después nos deja solos.

-Gracias a Dios estás bien le digo en voz baja mientras la tomo de la mano. No sé lo que haría sin ti.

Ella me aprieta la mano y poco a poco abre los ojos.

-Tobías dice con su voz un poco ronca.

-Tris estás bien gracias a Dios.

La miro durante un momento y me alegro tanto que esté bien porque ella es lo más importante en mi vida después le doy un beso demostrándole todo el amor que siento por ella.

Hola a todos.

No me gustó como terminó Allegiant y decidí escribir una versión alternativa porque al igual que muchos pienso que Tris y Tobías merecen también su final feliz.

Díganme que les parece saludos.