Disclaimer: Todo de JK y eso, ya sabéis.

He estado trabajando en esto cuando sé que no debería hacerlo, pero, mientras no termino con el fic largo, uno pequeño y ligero, sin trama dramática para entretener un poco.

Es Slash y tiene yuri no explicito pero la idea está ahí, así que si no te gustan estos géneros, por favor, da la vuelta y no leas. No quiero que me acusen de pervertir las mentes de los demás.

--

El Especial de Corazón de Bruja

--

Hannah esperaba en el hotel que su jefe había convenido para la reunión. A su lado, el pergamino y la pluma a vuelapluma que usaría si sus entrevistados se lo permitían, aunque, para su pesar, intuía que no lo harían. Tampoco sería necesario que tomase notas, cuando llegase a la redacción siempre podría dejar el recuerdo en el pensadero de la revista y revivir el momento tantas veces como fuesen necesarias.

Negar que estaba nerviosa sería mentir. En el bolsillo de su túnica, su mano, tensa, apretaba con fuerza su varita. Al fin y al cabo, seguía siendo una Hufflepuff y las cinco personas con las que iba a reunirse los Slytherins más temidos de su año. Se sentía como si tuviese de nuevo once años en vez de los veinticuatro que había cumplido el mes anterior.

La puerta se abrió y ella se puso en pie rápidamente. Una mole de casi dos metros de alto y uno de ancho, con músculos que hacían tragar saliva, se asomó y ojeó el lugar antes de retirarse y permitir la entrada de aquellos a quienes esperaba.

La primera, sonriendo divertida, fue una mujer tan hermosa como elegante, de largas piernas delgadas, corto cabello negro y ojos oscuros que destacaban su piel blanca. Un joven, alto y delgado, de cabello castaño y ojos azul verdoso la seguía, vestido con una elegante túnica verde oscuro. Una pareja franqueó entonces la entrada. Ella era robusta y alta, no una belleza en el sentido clásico de la expresión, pero con encanto y exquisitamente vestida. Él, de cabello castaño claro, peinado a la última, ojos ambarinos y piel morena, del tono estereotipado que uno esperaría de un italiano. Unos segundos después, entró la figura que robó el aliento de la mujer.

Alto, cuerpo esbelto sin un gramo de grasa ni nada que desentonase en el conjunto de perfección que él era; vestido de negro y de la diseñadora revolución del mundo mágico, también compañera de colegio de Hannah, Lisa Turpin. Su cabello platino caía sobre su cara cubriendo parte de su frente en un look despeinado que resaltaba más si cabe su hermoso pelo. Pestañas con máscara negra para dar mayor profundidad a sus ojos gris plata y la sonrisa condescendiente que solo perdía en el escenario.

Ellos eran The Silver Dragon, el grupo de música del momento en todo Europa y que acababan de regresar de su gira americana de presentación de su segundo álbum: Unreal Hero. Eran ricos, guapos y famosos. La mujer robusta se acercó a Hannah tendiéndole su mano.

-Señorita Abbott, lamentamos el retraso.- sonrió cuando la periodista les indicó con un gesto que se sentasen en los sillones.- Como sabrá, soy Millicent Bulstrode, la manager del grupo, y me encargaré personalmente de vigilar que sus preguntas no incomoden a ninguno de los chicos.

-Por supuesto señorita Bulstrode. Vamos a sacar un especial de The Silver Dragon y tengo una serie de preguntas para cada uno de ustedes así que, si les parece bien, empezamos con la entrevista en conjunto y luego me centraré en cada uno de ustedes.

-Comience, por favor.- pidió amablemente el bajista, Theodore Nott.

-.

-.

-No me puedo creer que estés leyendo esa basura.- la voz de Harry provocó que Ginny levantase la vista de su revista.

-Oh, Harry, cállate y déjame tranquila.- replicó la pelirroja sacándole la lengua.

-En serio Ginny, después de todas las mentiras que ha publicado¿cómo puedes leer Corazón de Bruja?

-No estoy leyendo Corazón de Bruja porque sea Corazón de Bruja.- espetó ella con el ceño fruncido y una ligera mueca impaciente en su hermoso rostro. - Estoy leyendo el especial que viene con el ejemplar de esta semana.

La mirada de reproche de Harry fue suficiente para que su amiga tuviese meridianamente claro la opinión que a él le merecía la prensa escrita del país. Exceptuando, claro, The Quibbler, la revista que ahora dirigía Luna Lovegood, novia, precisamente, de Ginevra Weasley. Harry leía todos y cada uno de los ejemplares de la loca revista, aunque, eso sí, empleaba sus artículos como terapia de relajación y humor más que como algo serio.

-¿No quieres saber de que va el especial?- preguntó ella al ver que su amigo y compañero de trabajo se dirigía a su mesa y se sentaba en su sitio. Potter, que había tomado unos informes, levantó la mirada, alzando las cejas indolentemente y negó con indiferencia. Ginny resopló.- Bueno, como quieras, pero no me molestes mientras termino de leer el especial de The Silver Dragon.

Y, de nuevo, la chica se sumergió en la lectura, sin prestar atención al extraño brillo que había aparecido en los ojos de su amigo.

-.

-.

Hoy, queridos lectores, tenemos el placer de contar con la presencia de The Silver Dragon. La trayectoria del grupo es conocida por todos, la fama despertada con su primer LP Eat the Lion no ha hecho más que confirmarse con Unreal Hero.

¿Cómo lográis una calidad tan alta en vuestro trabajo?

Theodore Nott: Es nuestro trabajo. Nos dedicamos a ello porque nos gusta, porque amamos la música. Esa pasión, nuestros fans, y nosotros mismos, merecemos el máximo esfuerzo.

Pansy Parkinson: Desde el principio, todos fuimos muy conscientes de que si montábamos el grupo lo haríamos de forma seria.

Blaise Zabini: Somos profesionales, y, tanto nuestro productor, como nuestros allegados esperan siempre lo mejor de nosotros. No podríamos ofrecerles menos.

Draco Malfoy: Además, somos Slytherins (dice con una sonrisa encantadora) ¿desde cuando no triunfamos en los que nos proponemos? (Risas cariñosas de todo el grupo)

Es cierto, sois Slytherins. Habéis estudiado en Hogwarts, y sin lugar a dudas, sois de los mejores de vuestra promoción. Además, todos pertenecéis a antiguas familias de magos, con diversos negocios que funcionan muy bien y abultadas cuentas bancarias antes de embarcaros en esto. ¿Por qué la música y no seguir con la tradición familiar?

Theodore: En quinto decidimos que la música era a lo que queríamos dedicarnos. Y, a pesar de algunos problemas al principio con nuestros padres, en cuanto se dieron cuenta de nuestra determinación, nos permitieron seguir nuestro propio camino.

Blaise: No fue fácil al principio, porque, por supuesto, no podíamos permitirnos el lujo de obtener peores calificaciones de las que se esperaban de nosotros. Pero ya se sabe, nosotros las serpientes somos unos tramposos, y, como muchos dirán, nada de lo que hemos alcanzado ha sido logrado con verdadero esfuerzo

¿Ese muchos se refiere específicamente a alguien en especial?

Pansy: A todos aquellos que nos critican por proceder de buenas familias sangre pura y se dedican a difamar mentiras sobre nosotros

Blaise: Pans, das miedo cuando te pones tan seria (risas)

Vuestra procedencia fue un gran motivo de controversia al principio. Muchos detractores os acusaron de emplear la música como tapadera a un supuesto pasado mortífago.

Theodore: Injurias. Ninguno de nosotros fue nunca marcado, ninguno de nosotros participó en la guerra que se libró mientras preparábamos nuestro primer cd. A pesar de lo que muchos digan, tampoco se ha comprobado la pertenencia de nuestras familias al entramado del Señor Tenebroso.

Todavía hoy se escuchan los rumores de que Lucius Malfoy se libró de no se sabe que forma de Azkaban.

Draco: No es ese el tema que nos ocupa. De todas formas, los aurores registraron la casa de mi padre, fue a juicio y no se encontró nada que lo inculpase. Además, esos difamadores deberían recordar que el propio Albus Dumbledore, líder de la Orden del Fénix, declaró que Lucius llevaba años siendo espía.

Blaise: El señor Malfoy, además, como esta misma revista informó, al terminar la guerra se casó con Remus Lupin, uno de los más válidos integrantes de dicha orden y puedo afirmar que son felices y se aman.

¿Cómo se tomó la boda de su padre con un hombre Draco?

Draco: Remus es una magnifica persona. Hace feliz a mi padre, y eso es más que suficiente para mí

Pansy: Y es un gran cocinero (risas del grupo)

En muchas ocasiones, habéis tocado para los colectivos homosexuales del mundo mágico de forma benéfica. De todos es sabido que excepto Draco, los demás os interesáis en personas del mismo género. ¿Nunca habéis sufrido por esos temas?

Theodore: No excesivamente.

Blaise: Siempre hay personas intolerantes que nos odiarán por aceptar lo que somos de forma tan clara y libre. Nuestra filosofía implica no prestar atención a tales aspectos. Hacemos nuestra música, queremos a nuestro público y llevamos la vida que siempre quisimos llevar. Nos resbalan los insultos, provengan de quien provengan.

Pansy: Y todo eso se trasmite en nuestras letras. Precisamente, una de las canciones de Unreal Hero, See you in the mirror, es una crítica a todos los homofóbicos intolerantes. Si ellos hicieron su elección, que permitan que los demás hagamos la nuestra con la misma libertad.

Blaise: Y que no se quejen con el resultado

Hablando de vuestras letras... Como una fan más, tengo que felicitaros encarecidamente. Son absolutamente fantásticas, sinceras, pegadizas y no se preocupan por cumplir los estereotipos. ¿Quién ha compuesto las de Unreal Hero?

Draco: Ha sido un trabajo compartido. Mientras estábamos en nuestra gira europea de Eat the Lion, los cuatro fuimos creando nuevas letras. Cuando nos metimos en el estudio de grabación, las pusimos todas sobre la mesa, y primero, elegimos veinticinco. A esas, les compusimos música, y, cuando estuvieron listas, las hicimos pasar una exigente criba que nos dejó las quince que figuran en el álbum.

Theodore: Yo escribí If you know, Let me be me y Your Sweetie Venom, aunque, sin lugar a dudas, mi canción favorita es Fuck Off

Blaise: Gracias cariño(risas)Me divertí mucho escribiendo esa canción. Fue una buena terapia para olvidarme de un enfado momentáneo, así que todo lo que por aquel entonces me mosqueaba, está recogido en la letra. También son mías See you in The Mirror, Tell me lies baby y mi favorita, I can't forget.

¿Y vosotros que canciones habéis compuesto?

Pansy: Bueno, yo me considero la culpable de que 73 Oxford Street, It's You Been You, y To the Hell estén dando la lata por el álbum. Y reconozco que aunque la que más me gusta es To the Hell, 73 Oxford Street tiene un significado muy especial para mí.

Draco: Las cinco restantes son mías: I Never Will Say ThatHate, You won?, Walk This World Alone y Unreal Hero, que es la que da título al LP. Hate tiene una historia muy larga. El odio siempre ha formado parte de las vidas de todos, y en esa canción me dedico a sacar fuera todo eso que todos odiamos, y que, particularmente, me molestaba en plena gira. Aunque, sin lugar a dudas, Unreal Hero es mi canción favorita.

Han pasado ya dos años desde que se publicó. Dos años que habéis pasado de un lado para otro del mundo, los últimos ocho meses de gira por América. ¿Vais a tomaros las vacaciones que os merecéis?

Theodore: Sí. Tenemos pensado tomarnos un tiempo libre antes de empezar a preparar el siguiente trabajo, en cuyas canciones, irremediablemente, hemos comenzado a pensar.

Pansy: No estaríamos donde estamos si fuésemos capaces de alejar la música y las letras de nuestra mente. Necesitamos un descanso, estos dos años han sido terriblemente ajetreados y nuestras vidas personales reclaman algo de tiempo.

¿Tenéis pareja?

Blaise y Draco: (alarmados ante semejante idea, vehementes y rapidísimos) ¡NO! (risas)

Pansy: Yo tampoco tengo a nadie especial en mi vida. Como ya sabéis, el único con pareja es Theo.

Theodore: Es de conocimiento público que llevo una feliz relación de tres años con el medimago Neville Longbottom. Sería hipócrita si dijese que la distancia no nos afecta. Ambos deseamos pasar más tiempo juntos, pero él también está muy comprometido con su profesión, que le absorbe casi tanto tiempo como a mí la mía. La parte buena es que siempre nos tomamos los descansos juntos. Somos muy afortunados.

Se rumorea que empezasteis a veros gracias a Neville, la canción de Eat The Lion que le dedicaste. ¿Es eso cierto?

Blaise: (riéndose) ¡Qué divertido fue! Dos días después de la publicación del álbum, Longbottom apareció en el estudio hecho una furia. Esos primeros días, era realmente agresivo con todos nosotros, sobre todo con Theo. Pensaba, ni más ni menos, que solo habíamos publicado la canción porque queríamos meternos con él. Y por Merlín, que los Gryffindors cuando se enfadan son... insoportables y peligrosos.

Pansy: Pero nuestro Theo es una buena serpiente (añade ella entre las risas) Supo camelar y seducir a su gatito.

Draco: Y ahora, después de años enamorados, serían incapaces de vivir el uno sin el otro.

Theodore: Gracias chicos (su voz rezuma sarcasmo y pone los ojos en blanco, lo que aumenta las risas de sus amigos)

Desde Corazón de Bruja les deseamos lo mejor y les agradecemos enormemente que hayan accedido a esta entrevista. Estamos seguros de que seguirán haciendo música tan buena como hasta ahora y que el éxito no se separará de su carrera.