Han de pensar, otra más con la adición de miraculous ladybug. El tercer capítulo de Homosexual? Sigue en proceso, no se desesperen mis niñas, ya casi está.
Era un frío día de otoño en la ciudad del amor, cada quien haciendo sus responsabilidades, su vida cotidiana. En uno de los hoteles más famosos, en una suite especial, una joven rubia despertaba malhumorada, más que de costumbre, maldiciendo todo hasta encontrar su celular.
-Que hora es?
Prende la pantalla, 6:40, muy temprano para su gusto pero como toda diva, necesita tiempo para arreglarse y ser la más bella del lugar, no, del mundo. Se levanta difícilmente, sintiendo como su cuerpo extraña la comodidad de su suave cama. Se acerca a su closet y busca la ropa de siempre, la clásica ropa de Chloe Bourgeoise.
En pocos minutos ya estaba vestida, sentada frente a un espejo, aplicándose el maquillaje, claro, era el de siempre.
Se tomaba su tiempo en cada detalle para verse perfecta, como una reina.
7:30
Todo estaba listo y tenía tiempo de sobra, normalmente se va a las 7:40. Se siente en un sofá y comienza ver las redes sociales.
Hola chicos! Aquí (pongan un nombre x) con un nuevo conjunto para este otoño!
-La falda está horrible.
Dice la rubia criticando el conjunto que encontró en Instagram.
-Asqueroso, horripilante, desagradable! No hay nada bueno sobre la moda!
Estaba por lanzar su teléfono cuando una idea le cruzó la cabeza, que pasaría, si ella, Chloe Bourgeois, se crea una cuenta en Instagram?
Rápidamente comienza a llenar les requisitos para tener una cuenta, pero el problema era...cuál sería su nombre de usuario?
Lo resolvería más tarde, ahora tenía que ir a la escuela.
7:40
Se subió a su lujosa limosina que esperaba por ella en la entrada del hotel. Al entrar, no dijo ninguna palabra, solo sacó su teléfono y siguió buscando un nombre para su cuenta.
7:50
Llega a la escuela y como siempre, Sabrina esperaba a su llegada. Parecía más su sirvienta que amiga, y eso se ve ahora que la pelinaranja abre la puerta a la rubia que sale como toda una reina según ella, pero todos ignoran su llegada, pero como siempre, ella finge ser amada.
-Sabrina cuida mi bolso.
-Si Chloe.
Le entrega su bolso como todos los días, la limusina se aleja y la rubia se acerca. Estaba distraída por el nombre de usuario que le pondría a su nueva cuenta, tanto que no molesto a nadie, ni siquiera con la mirada, y muchos lo notaron puesto que Chloe no entraba al salón sin molestar a uno solo aunque sea.
-Hoy Chloe esta extraña no lo crees?
-Si, pasamos a su lado y ni siquiera nos vio.
-Aún así es Chloe, la bruja oxigenada.
-Tienes razón Marinette.
Ignora completamente a sus compañeros y se sienta en su lugar habitual, aún pensando, pero nada le venía a la cabeza.
RIIIIIIIIING
8:00
Todos estaban en el salón, como no se dio cuenta de la presencia de todos?! Estaba enserio distraída, demasiado, ni siquiera saludo a Adrien como de costumbre, y eso era algo anormal!
-Muy bien chicos, hoy vamos a hacer algo distinto.
Todos se ven entre si, algunos confundidos y otros emocionados por la actividad que harían.
-Vamos a hablar de varios temas que se presentan mucho en la adolescencia. Cyberbulling y bullying. Alguien sabe que son?
Todos ya saben que era, pero unos eran demasiados tímidos para levantar la mano, o estaban aburridos o en sus pensamientos. Cuando Marinette y Alya iban a levantar la mano, una rubia se les adelanto. Todos quedaron un poco sorprendidos, pues creían que Chloe no sabía nada respecto al tema o aunque supiese, ignoraría la clase pero no, hoy fue diferente.
-Chloe? Está bien, dinos qué es lo que son.
-El cyberbulling es cuando se molesta a una persona por internet, como subiendo fotos que puedan perjudicar a la persona. El bulling es acoso escolar, cuando un alumno es molestado verbalmente o físicamente, también avergonzado en algunos casos. Estos dos pueden conducir al suicidio al perjudicado.
-Muy buenas definiciones Chloe, alguien más que quiera agregar algo?
Nadie dijo nada, todos estaban sorprendidos por la rubia que volvió a sus pensamientos.
9:55
Era el recreo y todos salieron a gozar esos minutos de libertad, era bueno respirar un poco. Chloe fue a sentarse sin decir nada en una banca donde comenzó a escribir varios nombres en su libreta, buscando cuál le convenía más, el que llamara más la atención.
Después de buscar, se rindió frustrada, pero ver otra página blanca a un lado, le dio tentación. Acercó lentamente su lápiz, y comenzó a trazar la cabeza, pronto pasó a los hombros que los pulió perfectamente, seguido de unas curvas femeninas muy llamativas y caderas que prenderían a cualquier chico. Siguió dibujando esa perfecta silueta femenina hasta tenerlo, el cuerpo de una mujer, una mujer perfecta.
-No sabía que dibujabas tan bien.
-Ah!
Grita espantada al oír una voz masculina pero luego se da cuenta de que Adrien, su amor platónico era quien estaba a un lado suyo.
-Eh...
-Te salió muy bien, tal vez un día puedas enseñarme.
-Claro que si Adrinkis!
-Perfecto. Te parece hoy a las 4?
-Por supuesto, yo siempre tengo tiempo para ti.
-Bien, gracias Chloe!
A lo lejos, Marinette estaba echa una furia, mientras que Alya solo se confundió y molesto un poco con la actitud del rubio con la rubia.
-Que hacías con Adrien rubia oxigenada?!
-Yo hago lo que quiera con quien yo quiera, eso incluye a Adrien.
-No tienes el derecho! Tú solo te aprovechas de todos incluso de tu papá!
-A mi papi no lo metas en esto!
-Oh la princesita se enojo?
-Yo soy una reina a comparación de ti, solo mírate, tienes un gusto horrible de vestir.
-Ya te crees la reina de París?
-No me creo, soy la reina de París.
Eso era, era perfecto! Chloe Bourgeois la reina de París! Era perfecto, quién diría que Marinette le ayudaría con el nombre.
-Aléjate de Adrien!
-Oh sino que?
La azabache se quedo sin palabras, mientras que la rubia sonreía arrogante y entra al salón, allí tendría tranquilidad.
Ya sentada, saca su teléfono donde escribe los requisitos y escribe el nombre.
Bienvenida a Instagram Chloe
Lo tenía, ahora mostraría lo que es la moda de verdad, mostraría su sentido de la moda, su belleza, su perfección, oh sí que lo haría.
Chloe Bourgeois Reina de París
