Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen.

Advertencias: Puede contener lenguaje vulgar.

Aclaraciones:

-lalala- dialogo.

¨lalala¨ pensamientos

Lalala narración.

Personaje Principal: Lucy Heartfilia

Hecho: Estrella

Sumary: El miedo puede ser el responsable de que te pierdas algo mágico. Gray esta dispuesto a vencer el miedo de Lucy.

Notas del Autor: Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Mayo 2017 "Lucy Heartfilia" del Foro: Grandes Juegos Mágicos."

.

.

.

.

Magic Saga

.

.

Fear to falling

If you can hold the stars in place, you can hold my heart the same…

Skillet – Stars

.

.

.

Al escapar de su casa para unirse al gremio de magos Fairy Tail se hizo de nuevas amistades y, por ende, de un nuevo amor. Después de todo lo que habían pasado juntos era obvio que terminara enamorándose de Natsu, prácticamente vivían juntos. Pero Natsu no le contó de Lisanna, aquella niña de grandes ojos azules que había muerto misteriosamente en una misión. Natsu nunca podría ser de Lucy, porque él amaba a Lisanna con toda su alma y aún no podía superarla.

Como si el destino le jugara una broma, Lisanna volvió. No podía negar que estaba feliz por el suceso, pero al mismo tiempo su corazón se hizo trizas. Natsu tenía una sonrisa diferente, más radiante y hermosa que las que le dedicaba a ella. Resignada se fue haciendo a un lado.

Mientras que ella dejaba de brillar para algunos, para otros se volvía como un sol.

Gray la había estado observando desde que se unió. Había estado al pendiente de ella más que de cualquier otro miembro del gremio. Había enfrentado cuanto peligro se atravesara con tal de que ella estuviera bien. Desde un principio su magia le había llamado la atención, nunca había conocido a alguien con esa habilidad y Lucy le pareció tan interesante… Pronto se descubrió pensando en ella de formas que no quería admitir en voz alta. Él había sido el primero en darse cuenta de que ella estaba extraña, él se había acercado cuando más sola se sentía y él había sido el consuelo que tanto necesitaba.

Pero ella no quería intentarlo, tenía miedo de arruinar todo…

—Gray… ¿Qué quieres decir? —Preguntó sonrojada, pues no esperaba una declaración formal.

El mago de hielo solo ladeo la cara y volvió a repetir su declaración.

—Yo… no sé…—Dijo con la cabeza gacha, claro que estaba enamorada de él pero… ¿Y si no funcionaba?

—Solo di lo que piensas y ya…—Sugirió algo brusco, no era bueno con ese tipo de cosas y cuando por fin lo hacía la chica dudaba.

—¿Y si no funciona? —Preguntó mirándolo directo a los ojos. Él le sonrió, calmándola un poco.

—¿Tú crees que estaría haciendo esto si no estoy seguro? —La hizo sonrojar. —Estoy declarándome a la chica que sostiene a las estrellas en sus manos, solo dime que sí.

Ella le sonrió y brilló tanto que parecía una estrella fugaz. Gray la tomó de la mano y caminó con ella al gremio, sabía que eso era una espada de doble filo y que las burlas de sus compañeros jamás se acabarían, pero él era feliz y ella también, era lo único importante.

Fin