Pausa
Los personajes no son de mi propiedad. Drable basado en una de las escenas (gracias a Dios), no borradas de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Todos mis sentidos, toda la poca inteligencia que tal vez ella creía que tenía, estaba pendiente de ella.
Este era el momento de hacer una pequeña pausa.
Era incorrecto pensar en aquello, pero para qué íbamos a estar con cosas. Mañana mismo podíamos morir, y no iba a desaprovechar la oportunidad que me regalaba la vida.
No ahora, cuando estaba seguro de todo lo que sentía por ella.
Podríamos morir ahora mismo, incluso; pero la palabra muerte era pequeña e insignificante cuando la palabra amor no se quedaba en eso, sino en una horda gigantesca de emociones que recorrían cada ínfima parte de mi cuerpo, haciéndole vibrar, estremecerse, suspirar. Vivir por ella.
Protegerla.
Mi corazón latía con el ritmo de cada tecla que iba llenando el ambiente. Mis exhalaciones marcaban mis ganas de estrecharme otro poco más a su cuerpo. Mis manos temblorosas marcaban fuertemente el ritmo. No estaba atento al piano. Todos mis sentidos, toda la poca inteligencia que tal vez ella creía que tenía, estaba pendiente de ella.
Si la vida o la muerte me quitasen a Hermione, no sé qué haría.
Posiblemente le seguiría.
—Con delicadeza —susurró, mientras sonreía y observaba mis manos que torpemente se deslizaban en las teclas del instrumento.
Ella se acomodó un poco más, aún más cerca de mí, y sin quitar la sonrisa de sus labios, comenzó a crear música. Débiles melodías que sonaban alrededor mío, pero que llegaban como cientos de picadas electrizantes al verla junto a mí, dedicando, compartiendo, disfrutando del tiempo, a mi lado.
Estaba absorto viéndola, al diablo la música, el piano, todo.
Y sus ojos me buscaron, encontrándome viéndola con descaro.
Hermione sonrió, y yo volvía a tocar las teclas del piano con la rudeza de un no músico.
Ella sonrió otra vez.
Quizás, estaría pensando lo mismo que yo.
Nota de la autora:
No sé de dónde ha salido esto… pero supongo que diversos acontecimientos vividos me han emocionado a tal punto, que comienzo a escribir cualquier cosa xD
Es un Drable pequeñito, sean buenos con él :D
Aviso: Otra escena de la película, también ha sido mi inspiración para un Drable. Se llama Intento fallido, (NO es un Harmonie) y lo puedes buscar en mi perfil :D, o seguir este link http : / www . fanfiction . net /s/6515339/1/ Intento_Fallido
