Prologo
~ Que los rayos del amanecer borren todo recuerdo que tengas ~
Fue lo último que escuche, lo único que recuerdo
-mira papá es una niña- un niño se acercaba a mi, se veía mayor que yo como de 8 años, cabello violáceo y su ropa toda rasgada y sucia.
-no te acerques hijo- ese debía ser el padre, su tono de voz revelaba algo de alerta y miedo.
-pero papa…- el niño parecía preocupado por mi, hizo caso omiso de la advertencia de su padre y se quedo mirándome mientas se acercaba de a poco.
-detente hijo, no sabemos si es una de las trampas del enemigo- el hombre parecía mayor de los 30, de alta estatura y barba larga, detuvo al chico agarrándolo de una mano.
El chico me miro una vez mas y dijo –pero papá mírala necesita ayuda- sonaba triste y en sus ojos se notaba compasión.
Odiaba esa mirada y su tono de voz, pero él tenia razón necesitaba ayuda. Me encontraba en una costa recostada boca abajo, con la cabeza a un lado, mantenía la mirada sin vida hacia el mar, no recordaba nada, ni de donde vengo, ni porque estaba ahí, ni mucho menos quien era…no tenia fuerzas para moverme, como si alguien o algo me arrebatara toda mi energía de un solo golpe, parte de mi brazo derecho estaba quemado sin remedio, y mi ropa estaba en las mismas condiciones que la del chico a mi lado. El padre se compadeció de mí, me cargo en brazos, alejándome del mar, el niño agarro lo que serian mis pertenencias que se encontraban a mi lado.
Tenia tan solo 5 años en ese entonces y hasta ahora sigo con la misma pregunta en mi cabeza… ¿porque?
holis como estan? espero que les aya gustado el principio de lo que espero sea una gran historia n.n
quiero aclarar que esta historia ya lo habia subido hace tiempo pero lo habia borrado por cuestiones (probles en el guion, mala interpretacion, etc) esta vez creo haber mejorado, espero que les guste XD
