Hola a todos!
Este es mi primer fic (Sobre Harry Potter), espero que le den una oportunidad y lo lean U.U. Estare esperando sus comentarios, estos son mi motivacion para seguir adelante, no dejen de escribirme :)
Aclaracion: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, en esta historia mi unico objetivo es que nos divirtamos juntos.
Resumen:
...A pesar que Harry termino con Voldemort tiene, junto con sus amigos, cursar el último año de Hogwarts. El bien venció sobre el mal, sin embargo, empiezan a ocurrir una serie de eventos que ponen en peligro la vida de los estudiantes...
...Al colegio de magia y hechicería a ingresado un nuevo alumno; atractivo, apuesto y sumamente encantador, trae locas a todas la chicas del colegio, Harry desconfía plenamente de él y está casi seguro que es él quien esta tras los sucesos que ocurren en Hogwarts.
¡Voldemort a muerto! Eso esta muy claro y Todos los celebran... Pero entonces...
¿Quien es el nuevo alumno de Hogwarts?
¿Harry celoso?
Harry Potter
Y el heredero de las Tinieblas
Capitulo 1
¿Regresar a Hogwarts?
El alboroto se hacía cada vez más fuerte, la pequeña "reunión" estaba rayando en lo intendible. Todos hablaban a la vez, por lo que no se le entendía nada a nadie. El despacho estaba un poco iluminado, justo para apreciar que ahí había cuatro personas discutiendo, al parecer, un tema de suma importancia. Los pocos cuadros que decoraban dicho despacio estaban muy atentos a lo que ocurría.
Las quejas se hacían cada vez más estridentes y la profesora McGonagall, quien era uno de los ahí reunidos, empezaba a perder la paciencia; desesperada por no entender nada grito a todo pulmón:
― ¡Silencio! –Dijo dirigiéndose a los tres jóvenes alborotadores, estos dieron un respingo y guardaron silencio inmediatamente- Como ya dije, -prosiguió- entiendo sus puntos de vista… pero….
― Pero… Permítame profesora McGonagall –La interrumpió Ron Weasley poniéndose de pie- Me parece injusto, quiero decir, salvamos al mundo mágico, ¿No? Es injusto que tengamos que repetir año.
― Señor Weasley –Dijo McGonagall- No va a repetir año, va a reponer el año al cual ninguno de los tres asistió -Explico observando a cada uno-
Harry se removió un tanto incomodo en su asiento y Hermione observaba sus zapatos como si nunca los hubiera visto antes. Ron un tanto exasperado y gruñendo se volvió a sentar. La profesora McGonagall continúo:
― Se que los tres son los héroes del mundo mágico –Pauso y observo a los tres chicos- Y todos estamos agradecidos por ello, pero tienen que entender que no asistieron a clases, Hogwarts no regala el año a nadie. Entiendo –Remarco al ver que Ron iba a interrumpirla nuevamente- Que arriesgaron su vida, que fue más que heroico todo lo que hicieron pero quiero que razonen, no por eso saben todo acerca de la magia.
― Nadie sabe todo acerca de la magia –Comento Hermione- Ni usted profesora McGonagall –Razonó-
― Por supuesto que tiene razón señorita Granger, lo que quiero decir es que sus compañeros de clase sabrán mas cosas que ustedes, por ejemplo, es en el último año que se les enseña como curar heridas, cosa que ustedes no saben ¿o me equivoco? También es aquí, donde se les exige invocar hechizos mentales ya que como magos graduados de Hogwarts, deben ser capaces de hacerlo.
Harry no dijo nada ya que la profesora tenía razón, recordó cuando Ron había sufrido una despartición durante la búsqueda de los Horrocruxes, Hermione lo había curado utilizando díctamo, pero la chica había mencionado no querer hacer nada más porque no estaba segura como hacerlo. El no tenía idea como curar una herida rápidamente y estaba seguro que esa era una de tantas cosas que él no sabía.
― Profesora McGonagall –Hablo Harry después de meditar para sí mismo- Fred y George –Guardo silencio al recordar que Fred estaba muerto, trago saliva- Fred y George –Repitió- No terminaron Hogwarts y no paso nada.
― Si es cierto –Apoyo Ron-
― Por supuesto que ustedes pueden elegir no regresar a Hogwarts– Explico McGonagall- Se que el ministerio ya les ha ofrecido un lugar para trabajar, pero quiero que entiendan algo, ahora es cuando todas las puertas las tienen abiertas pero se han preguntado ¿Qué pasara cuando les pidan hacer algo que no saben? Para ser aurores, no solo se requiere de habilidad sino que también se debe tener mucho conocimiento sobre la magia –Dijo observando a Harry y a Ron- También esto va para usted señorita Granger, -Se dirigió a Hermione- Si desea ser miembro del Wizengamot, debe aprender todo sobre las leyes del mundo mágico. En el último año; Hogwarts abre una asignatura especial a la carrera que desean tomar, es decir, para ustedes dos –Señalo a Ron y Harry- Habrá una asignatura llamada "Aurores" y para usted Señorita Ganger una asignatura llamada "Leyes Mágicas".
Los tres chicos guardaron silencio, Harry analizaba todo lo que la profesora McGonagall acababa de decir, lo cierto era que no estaba seguro si quería o no volver a clases. Ron se puso de pie nuevamente y empezó a caminar por toda la habitación al parecer el también meditaba lo expuesto por McGonagall. Hermione soltó un largo suspiro, volvió a tomar aire mientras se disponía a hablar.
― De acuerdo profesora McGonagall –Se le adelanto Ron- Quiero regresar a Hogwarts.
― ¡¿Qué? –Exclamaron Harry y Hermione- Has dicho –Continuo Hermione- Lo que creo que has dicho.
― Siempre ese tono de sorpresa –Murmuro Ron- Claro que lo dije, quiero ser Auror ¿sabes? –Gruño- Y no pienso morir en una batalla o persecución por no saber algún hechizo o algo por el estilo, así que quiero regresar a Hogwarts, además, quiero graduarme como lo hicieron mis hermanos, claro exceptuando a Fred y George –Agrego-
― ¡Oh Ron eso es genial! –Comento Hermione-
―Yo también quiero regresar –Dijo Harry-
― ¿En serio? –Pregunto anonadada Hermione, pues había pensado que solo ella regresaría- ¡Asombroso!
― Imagino que tu también –Insinuó sonriendo Harry-
― Eso ni siquiera hay que preguntárselo –Comento Ron-
Hermione les sonrió a sus dos amigos alegremente.
― ¡Claro que regreso! También quiero graduarme de Hogwarts.
La profesora McGonagall sonrió al ver la emoción de los tres chicos, bien le había dicho Albus que ese trío era único.
― De acuerdo –Hablo satisfecha- Entonces Hogwarts los espera con los brazos abiertos-
― Siguiendo con Hogwarts –Dijo Harry- ¿Cree que estará reconstruido antes de iniciar clases?
― Por supuesto Potter, ya estamos trabajando en ello.
― Profesora McGonagall –Dijo Hermione- ¿Cómo manejara Hogwarts el año escolar anterior (Durante estuvo Voldemort), quiero decir, se aprobara el año o se cancelara?
― Me reuní con el ministro y con los profesores de Hogwarts, los alumnos que asistieron a clases, durante el régimen de Voldemort, pasaran normalmente al siguiente año, siempre y cuando sus calificaciones así lo permitan. Los que no asistieron deberán cursar el curso que les correspondía el año escolar anterior. Solo a los alumnos de último año se les planteara la idea de repetir el año, esto por motivos que durante el régimen de Voldemort, no se les enseño lo que normalmente Hogwarts debía enseñar.
― ¿Pero…. Los alumnos estarán de acuerdo? –Pregunto Ron-
― No se les obligara repetir año, el que desee su título de graduado se le entregara. –Dijo McGonagall- Pero les explicare lo mismo que les he dicho a ustedes, en último año se enseñan muchísimas cosas esenciales, lastimosamente, los pocos alumnos de séptimo año que asistieron a clases durante el régimen de Voldemort, no aprendieron lo necesario. –Suspiro- Pero como les digo, será decisión de cada quien.
Los tres chicos asintieron con la cabeza.
― Profesora McGonagall –Hablo Ron- Usted será la nueva directora ¿Cierto?
― Si señor Weasley, yo seré la nueva directora. ¡Oh, miren! –Dijo cambiando de conversación- Justo a tiempo –Señalo un cepillo de plata, el cual estaba sobre una mesa situada en una esquina- Es el traslador.
Los tres chicos caminaron hacia la mesa donde se encontraba el cepillo.
― ¿A dónde nos llevara? –Pregunto Harry-
― A la madriguera por supuesto –Dijo McGonagall- Si salen por las puertas del castillo serán rodeados por una multitud de periodistas, es mejor que se vayan por el traslador.
― Que bien –Exclamo Hermione- Realmente me estoy cansando con todas esas preguntas que hacen.
― Eso será una de las ventajas de venir a Hogwarts –Comento McGonagall-
Harry la miro confundido.
― En Hogwarts no entran periodistas –Le aclaro- Tendrán todo un año sin hostigamiento por parte de los medios de comunicación.
Los tres chicos sonrieron mientras colocaba cada uno un dedo sobre el cepillo. Harry sintió el ya conocido jalón por el ombligo, aun sonreía mientras giraba y desaparecía del despacho de McGonagall.
Durante la conversación en el antiguo despacho de McGonagal, un cuadro de los ahí colgados había permanecido en blanco, al desaparecer los chicos la figura apareció sonriente.
― Te lo dije Minerva –Dijo Albus Dumbledore- Te dije que los tres querrían regresar a Hogwarts.
Minerva sonrió.
― Solo espero que sigan así de alegres y emocionados cuando se enteren quiénes serán sus nuevos y viejos compañeros –Comento un tanto preocupada-
― Si yo también lo espero –Dijo Albus- Yo también lo espero….
¿Que les parecio?
Todo comentario, idea o critica son bienvenidos...
Saludos y nos leemos en el proximo cap (Si asi lo desean) XD!
