De regreso

Capitulo 1:De regreso

Flash back

Cogió sus casco y sus guantes, miró su reloj ya pronto la llamarían, salió de su cabina, ya en el corredor se podían escuchar los gritos de la multitud, y a cada paso que daban éstos aumentaban más y mas, antes de salir a la pista se acomodó su traje y se puso su casco.

Al salir se encontró con las caras de sus dos mejores amigos:

Suerte linda- le dijo uno de ellos

Gracias-

Aunque sabes que no la necesitas -la dijo el otro, y le guiño el ojo

La chica solo rió y se metió en su carro, antes de comenzar hizo unas cuantas preguntas que ya eran como una rutina. -¿Cuánta gasolina tengo?, lo suficiente para llegar a Los Ángeles en un día (actualmente estaban en Boston), ¿los cauchos? De la mejor calidad bridgestone y ¿la competencia? Solo un tipo hay que se llama Andrew McCloskey, un italiano, pero nada del otro mundo.

¡Y CON USTEDESHACIENDO SU ENTRADA TRIUNFAL HYUGA HINATA!- se escuchó decir por todo el lugar al comentarista

Hyuga hinata, era conocida en Estados Unidos y en casi todo el mundo como la hija del prestigioso y millonario empresario Hyuuga Hiashi, su empresa se dedicaba al espionaje y era una de las más reconocidas en todo el mundo, ellos se encargaban de buscar a todas aquellas empresas que realizaban cosas en contra de la ley, cuando la consiguen, infiltran a uno de sus agentes en dicha empresa, para que averigue sus planes, desenmascararlos y hacerlos que vallan a la cárcel, además apenas con sus 16 años eran una corredora automovilística casi profesional, solo le faltaba ganar la gran carrera el Nascar, la cual se celebraría en unos meses, desde pequeña le había interesado ese deporte y era la mejor de la clase, su mayor sueño era competir en las pista para profesionales, pero para ese entonces, el automovilismo era permitido solo para hombres, luego de dos años, el padre de Hinata había logrado conseguir con sus influencias en el área política y sus contactos que se creara una ley para que las mujeres pudieran practicar el motociclismo, y así fue como Hinata pudo realizar competencias de mayor nivel hasta convertirse en una de las mejores.

¡PREPARADOS, LISTOS-se oye decir al comentarista- YA¡

La chica salió con una rapidez asombrosa, la pista estaba llena de curvas, y algunas partes de ella tenían obstáculos (estilo meteoro nn.U) ya había pasado a mattehwy a rockefeller.

¡LA CARRERA YA AH EMPEZADOY PODEMOS VER QUE EN LA PUNTA SE ENCUENTRA Mc.CLOSKEY, Y 10 PUESTOS ATRÁS SE ENCUENTRA HYUGA, VEAMOS SI ESTA CHICA LO PUEDE ALCANZAR!

¡ESTOY CONTIGO PAUL, ÉSTA CARRERA PODRÍA DARLE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA SELECCIONADA PARA EL NASCAR ¡

Luego de unos cuantos minutos que para la hyuuga parecieron nanosegundos había logrado pasar a Kevin Gallagher, a Samuel Clark Moore y a otros más hay se encontraba a solo dos carros de distancia del dichoso italiano, aceleró un poco más, y pasó a los que le quedaban.

¡Por fin ¡lo había conseguido estaba a la misma altura que el italianito ¡AHORA ES CUANDO COMIENCA LA VERDADERA CONPETENCIA PAUL- decía el otro comentarista- HYUGA Y McCLOSKEY ESTAN CABEZA A CABEZA!

En el otro lado del mundo, específicamente en Japón, en una de las casas más grandes de ese país se encontraban dos personas viendo la televisión a todo volumen y se veía que estaban nerviosos o ansiosos puesto que los dos se estaban comiendo las uñas.

tio, crees que hina lo logre?- preguntó una niña de unos catorce años, con un buen cuerpo, tenía los ojos característicos de los hyuugas y el cabello por los hombros, su nombre era Hanabi Hyuuga, prima de hinata.

Yo creo que si, sobrina- respondió un señor que estaba al lado de ella de unos 50 años de edad, se veía que tenía un carácter difícil, debido a sus duras facciones, pero cualquier persona que lo conociera diría que es pura apariencia, pues Hiashi Hyuuga era un hombre muy cariñoso y protector cuando quería sobre todo con sus hijos - si es así romperá el record de esa persona- pensó el hombre

Hinata se percató de que solo de quedaba una vuelta, así que aceleró al máximo- nos vemos en la meta lindo- pensó la chica dejando atrás a su contrincante

¡ESTO ESIMPRESIONANTE JACK LA CHICA A LOGRADO SUPERAR AL ITALIANO!

¡CIERTO PAUL ADEMÁS DE QUE LOGRÓ SUPERAR EL TIEMPO DE SU PRIMA ÁGATA HYUGA POR UN MINUTO Y MEDIO!

La multitud estaba ronca de tanto gritar y la pista… bueno… la pista estaba llena de partes de carros, y toda destrozada, y fuego, etc.

¡¡Viste te dijimos que no necesitarías la suerte!!- exclamaron sus amigos cuando se quitó el casco

Hinata solo les sonrió y se bajó del carro.

Fin flash back

Una chica de unos hermosos ojos perlas sonrió al recordar ese suceso que había ocurrido hace tres días, miró el despertador y se dio cuenta de que eran las 5:30 de la mañana así que decidió levantarse y darse un buen baño para despejar un poco la mente, la chica estaba muy nerviosa ya que ese día regresaría a Japón e iría a estudiar a uno de los más prestigiosos institutos de todo el país , el "konohas Institute Luna Roja", se metió a la ducha y abrió la llave dejando que el agua caliente recorriera su cuerpo.

Luego de un largo baño decidió bajar a la cocina y desayunar sabía que su tío no se iba a despertar hasta dentro de media hora, ya que anoche había llegado muy tarde porque había tenido una reunión en la empresa y esas cosas.

Luego de casi una hora y media ya habían llegado al aeropuerto, y esperaban un poco nerviosos, ya que pronto llamarían a la hyuuga, en eso se escucha por todo el aeropuerto

¡PASAJEROS CON DESTINO A JAPÓN POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA 17F!

De pronto hinata siente que algo esta mojada hasta la altura de sus rodillas, mira hacia abajo y ve que es… ¿agua?, si agua, voltea y mira a su tío llorando.

Hay tío por Dios deja de llorar, estas haciendo un rió mas grande que el Orinoco- dice la chica

Hay sobrina ya eres toda una señorita- decía el señor

Si tío, si, pero bueno ya deja de llorar que me vas a poner cursi a mi también- respondía la chica dedicándole una de esas sonrisas que a el tanto le gustaban

Bueno ti, ya me voy, y tras decir eso le da un rápido beso en la mejilla y se va corriendo hacia el avión. Mientras hacía la cola para entrar, la muchacha pensaba, con una sonrisa en los labios espero que se acuerden de mí, ya verán la sorpresa que les voy a dar- Luego sube a el avión se ubica en su puesto, saca su ipod y se pone a escuchar saving me. (Es que me gusta esa canción xD)

/watch?venhfApoyhxs

&

En algún centro comercial de Japón se encontraban dos chicos discutiendo:

Pero sasuke teme se supone que tu eres mi amigo, tendrías que estar de el mismo lado que yo- decía un rubio con cascaditas en los ojos.

Pues lo siento naruto, pero tu estas equivocado, es que solo a ti se te ocurre decir eso- respondía un poco exasperado el uchiha.

Pero teme- seguía suplicando el ojiceleste.

Lo siento dobe- contesto el pelinegro.

Ve sasuke,- dice naruto deteniendo su caminata y poniendo una cara como el que quiere explicarle algo a un niño pequeño- causando que pelinegro haga lo mismo, mira como se te ocurre decir que los yankees de new york son mejor equipo que los de Boston… ósea... eso solo se le puede ocurrir a lee y creo que tampoco, tendría una idea tan loca - explicaba naruto, tratando de hacer entrar en razón a su amigo.

Si naruto… aja…aja, lo que tú digas-responde sasuke, cuando de pronto choca con alguien y los dos caen al suelo.

Etto.. Lo siento mucho- dice una voz

¿Neji?- pregunta el pelinegro

¿Sasuke, que haces aquí?- pregunta el hyuga.

Etto, vengo hablando con el tonto éste y tratando de convencerlo de una cosa – explicaba el chico señalando a naruto

Ahh, bueno y ¿se puede saber de que venían hablando?- pregunta curioso neji

Lo que pasa es que naruto tiene metido en la cabeza de que el equipo de Boston es mejor que los yankees..

Bueno si es eso los dos están equivocados- dice el ojiperla

¿Por que?

Porque los mejores son los tigres de Detroit, es obvio

Éste está peor que el pelo de antorcha- piensa sasuke

¡dios mio que le has hecho, está mas equivocado que el teme!- pensaba naruto, en eso neji ve el reloj, y casi le da un para cardíaco

Ohh por Kami ya se me hizo tan tarde!!- dice neji desesperado y sale corriendo en dirección a el aeropuerto.

-¿tarde para que?- pensaban tanto naruto como sasuke

&

-señorita, señorita- llamaba la aeromoza

Ummmm…murumuraba la chica, habriendo lentamente los ojos.

Debe ajustarse los cinturones, estamos a punto de despegar- comunico la aeromoza

Ahh, ok

Con su permiso

La muchacha se incorporó, se ajusto como había dicho la aeromoza los cinturones y se dedicó a ver por la ventana del avión

-¡no lo puedo crer!, Japón a cre cido mas de lo que yo pensaba- decia la muchacha mientras seguía mirando por la ventana.

Por la entrada del aeropuerto acababa de entrar un muy apurado castaño, y cuando digo muy apurado en MUY APURADO.

Hay menos mal, el avión está por aterrizar, si sigo con éstas carreras me va a dar una ataque- pensaba neji todavía con las manos en el pecho. Bueno ya el avión aterrizó, ella debe de estar por aquí cerca, espero reconocerla, hace tiempo que no nos vemos, de pronto escucha que alguien lo llama

Etto… hermano - dice una voz

Neji se da la vuelta y se encuentra cara a cara con su Hermana, estaba muy cambiada, el la recordaba con el cabello corto y un poco más baja, pero ahora lo tenía largo, como hasta la altura de la cintura, ecepto por dos mechones rebeldes que le llegaban hasta los hombros y estaba mucho más alta , su cuerpo, tenía muchas curbas, y unas bien formadas piernas, y su pecho WOW… sus caras ya no tenían esas facciones de niña pero sus ojos ojiperla, casi tirando a un lila claro característicos de a familia hyuga seguían conservando esa dulzura y calidez que siempre la había caracterizado

-¿Hinata?- pregunto tejí tratando de recobrar el habla

-¡¡Hermano!!, y tras decir eso le dio un fuerte abrazo

&

Cuando llegaron a la mansión la ojiperla se quedo en estado de shock observando el interior de la casa, nunca la había visto tan hermosa, el gardín se encontraba muy bien cuidado y en el centro del mismo encontraba una hermosa fuente donde se podía observar a los pajaritos bañándose en el agua, bueno en fin la casa estaba hermosa.

Neji sonrió para sus adentros, definitivamente su Hermana seguía siendo esa niña dulce y tímida que el había conocido

Cuando Hinata entro en su habitación, la encontró tal y como lo había dejado antes de irse, dejo sus cosas se cambió de ropa, se puso una más cómoda y bajo a reunirse con su manito, lo encontró viendo televisión, sigue tan flojo como siempre- pensaba la chica con una sonrisa en los labios.

Y ya sabes a que instituto vas a ir- pregunto neji

Si a un tal Luna blanca, luna azul, algo así- respondió la peliazul.

Luna roja- corrigió neji

Si, ese mismo, y papá y hanabi

Papá está de viaje y hanabi creo que está en casa de una amiga o algo por el estilo- respondió neji con aburrimiento, por cierto te vi en la televisión estuviste ¡Genial ¡

Gracias- respondió hina con un poco de pena

El resto del día se la pasaron hablando sobre diferentes temas, riendo, jugaron monopolio, uno, etc. a la hora de dormir hinata estaba nerviosa mañana iría a su nuevo colegio y el lunes comenzaría clases.

A la mañana siguiente neji como chico bueno fue el primero en despertarse y dirigirse al cuarto de su prima, entró, y vio que estaba durmiendo plácidamente se acercó a ella y la sacudió suavemente

Ummm… 5 minutos más… -pidió la chica

No, levántate ahora- pidió neji

No, no, solo 5 minutos más- se quejó hinata

Osea, que no te vas levantar?- preguntó neji

No

Segura?

Bueno tu te lo buscaste- dijo neji y agarró un baso con agua que estaba en la mesita de noche de su prima y le arrojó el agua en la cara (estilo es chavo del ocho cuando le da la garrotera xD)

¡NNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- se escuchó por toda la casa, mientras se veía a una hinata muy enfurecida persiguiendo por toda la casa a su adorado hermanito.

Luego de éste "pequeño" incidente, fueron a desayunar y se fueron juntos caminando hacia el instituto ya que este quedaba cerca de la casa hyuuga, cuando llegaron al frente del instituto, vio que tenía escrito en letras grandes el nombre del colegio, al entrar pudo ver que éste estaba conformado por cuatro torres muy grandes, una en el centro y las otras tres alrededor de ella, las que estaban alrededor eran las más grandes, una de las torres era la del área femenina y la otra la del área masculina, había otra torre que era donde estudiaban y la mas pequeña que era como la dirección y la del medio la más pequeña, una piscina, también grande, una cancha de fútbol, de básquet ball, de ténis, y un área destinada a las porristas. Neji la guió a uno de los edificios, el más pequeño, en su interior no había mucha gente, el ojiperla la llevó a lo que a ella le pareció la recepción, allí se encontraba una mujer de unos 30 años con el cabello marrón liso hasta un poco más arriba de los hombros, unos ojos del mismo color, vestía un Jean y una camisa manda corta negra, y a justar por su estado se podía ver que estaba apurada.

Emmm shizune- llamó neji prudencialmente

La chica dio un respingo, ahh¡¡ neji, me asustaste- contesto la chica llevándose una mano a el corazón- bueno dime que deseas?- pregunto shizune

Ahh bueno, yo necesito, bueno mas bien mi hermana necesita hablar con la directora- aclaró el castaño

Ok, bueno chica pasa adelante- dijo shizune dedicándole una sonrisa a hinata

Bueno hina , yo me tengo que ir quedé con unos amigos de reunirme en un lugar- dijo neji

Ok, tranquilo, que te valla bien

Si necesitas algo me llamas si?

Si, si aja

Bueno adiós

Adiós - y tras despedirse entro en el despacho de la directora, el lugar era mas o menos grande, en las paredes habían estantes con muchos libros, y en el centro de la habitación se encontraba un amplio escritorio en donde se encontraba la directora, era una mujer de unos 50 años con el cabello rubio largo agarrado en dos coletas y tenía dos hermosos ojos marrones

Así que tu eres hinata hyuuga, mucho gusto – saludo la mujer

El gusto es mi- dijo la peliazul respondiendo a el saludo

Bueno, yo soy la directora de éste instituto, espero que te puedas adaptar a nuestras exigencias y que te puedas relacionar bien- dijo la oji marrón, bueno me imagino que querrás el horario de clases, el salón en el que vas a estar y saber cual es tu dormitorio- prosiguió la directora

¡Hai!- respondió la prima de neji

Bien aquí tienes todo, fue un gusto conocerte, si tienes algún problema con los alumnos o los profesores me avisas, y yo trataré de solucionártelo

Claro, bueno con su permiso directora, me retiro- se despidió la chica haciendo una pequeña referencia

Ya afuera, hinata recogió sus cosas y vio que le había tocado en el cuarto 811 en el piso 8.la torre femenina, era muy amplia, estaba pintada de un color lila con blanco, tenía ascensores y constaba de 8 pisos, en la planta baja había como una sala de estar con muebles y eso, hinata se apresuro a tomar un ascenso, y presiono el botón ocho, cuando llevo al piso indicado se puso a buscar su cuarto, ella sabía que lo tenía que compartir con cuatro personas más ya que los cuartos estaban diseñados para que los ocuparan 5 alumnos.

809,… 810,… 811, este debe ser- pensó la hyuuga, y armándose de valor entró al dichoso cuarto, la estancia era bastante grande , del lado derecho habían cinco camas individuales, las cuales tenían al lado un pequeño librero para poner sus cosas y del lado izquierdo habían una computadora , un escritorio bastante grande, un sofá también grande, también había una ventana en la pared izquierda que daba una vista hacia las áreas verdes del instituto, también había un clases que ocupaba toda la pared que estaba al lado de la puerta, muy grande pero separado, en 5 partes, en el centro dividiendo las dos áreas había una escalerilla en forma de caracol, que llevaba a la otra planta del cuarto, hay se encontraban los baños, una peinadora obviamente grande y un televisor pantalla plana, con DVD y eso, y un sofá cama grande.

En el centro de la habitación se encontraban cuatro chicas hablando, las cuales se callaron y dejaron de hablar al sentir que alguien había abierto la puerta de su cuarto.

Continuará…

¡¡Hola!!, ¿Qué les pareció?... espero que les halla gustado, éste es mi primer fic… y estoy emocionada

Por favor dejen Review

Se despide: La autora.

El siguiente capitulo: Reencuentros