Capitulo 1 - Cuando te llega la carta.
Aquella noche Daniel no podía dormir y se quedo asomado a la ventana. Podía escuchar las respiraciones de Dylan y Brian cerca de él que habían caído en un profundo sueño apenas tocaron las almohadas. Una suave brisa agitó sus cabellos y pudo ver como algo se acercaba volando, algo pequeño, que paró cerca de él. Entonces pudo ver que se trataba de una lechuza.
Daniel extendió su mano y acarició firmemente notando la suavidad de sus plumas. La lechuza ladeó la cabeza, mostrando que le agradaba aquel gesto, y frotó su cabeza con la mano del niño. Cuando el animal consideró que había recibido suficientes arrumacos se subió a la cabeza de Daniel dejando caer tres trozos de pergamino frente a la sorpresa del chico.
El niño se agachó para coger las cartas, una vez las tuvo en su mano miró el reverso y la lechuza, viendo su cometido cumplido, alzó el vuelo alejándose de allí.
Mientras la lechuza se alejaba Daniel la siguió con la mirada hasta se que perdió en la noche. Su atención volvió a las cartas y a los nombres a los que iban dirigidas, una era para Dylan, otra para Brian... y la última venía a su nombre. Una extraña emoción le recorrió y, con las cartas en sus dedos, corrió a las camas de los gemelos para despertarlos.
Como ambos tenían un sueño pesado tuvo que insistir, agitándoles, hasta que consiguió que abrieran los ojos. Daniel sintió sobre si las llamas de los ojos de los gemelos que le miraban molestos por la interrupción de su sueño.
-¿Se puede saber que quieres Dani?- gruño Brian todavía dormido -Ya es hora de que te vayas aprendiendo el camino al baño... ¿no te parece?
-No es eso Brian- dijo Daniel emocionado y sin dejarse intimidar por el evidente disgusto de los otros dos niños, mostrando las cartas -Mirad lo que tengo.
Los gemelos fijaron su mirada entonces en los trozos de pergamino que les tendía Daniel, tomando cada uno de ellos una y pudiendo leer entonces que cada una de ellas tenía escrito el nombre de uno de ellos.
-Ala... pero si son... - dijo Dylan tras leer tres veces su nombre en uno de los sobres – Cartas...
-Eso parecen –confirmó Daniel- pero lo más extraño es que las trajo una lechuza...
-¿Una lechuza? –preguntó Brian ya más despierto y comenzando a interesarse por la carta que tenía entre sus dedos.
-¿Que dirán? –inquirió Dylan sin quitar la vista de su carta- ¿Quién las habrá enviado?
-Pues no sé, pero parecen al importante - dijo Daniel mientras miraba el sello-
-¿Y si las abrimos? –propuso Brian finalmente. Los tres se miraron entre si, sonrieron y asintieron.
-De acuerdo- Daniel comenzó abrir su carta y comienza a leer, sintiendo como su confusión aumentaba conforme iba leyendo la carta.
Querido señor Shakte:
Tenemos el placer de informarte de que a sido admitido en el colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Los gemelos abrieron sus cartas y vieron que en las suyas ponía lo mismo pero con su nombre en ellas. Se miraron más desconcertados de lo que estaban al principio.
Se miraron intentando encontrar la explicación en la cara de los otros, pero no la encontraron.
Los tres niños se quedaron sin palabra alguna.
