CAPITULO I: "2 Años..."
Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, son obra de Rumiko Takahashi
SIMBOLOS:
Escribe
-Habla-
(Piensa)
Hoy me encuentro de nuevo aquí en este lugar que tantas veces fue testigo de nuestra extraña complicidad, bueno eso en el pasado a ser exactos casi ya dos años… Que absurdo después de tanto tiempo y aún sigo aquí esperando saber algo y arrepintiéndome de tantas cosas del pasado.
Ahora recuerdo como era yo siempre enfadándome contigo, nunca hice nada por ti y nuca escuchaba cundo intentabas explicarme las cosas; ahora entiendo todo el daño que te hacía y claro me hacía a mí misma, pero ahora no hay tiempo de solucionar todas aquellas pequeñas peleas y malos entendidos fueron los causantes de que ahora me encuentre sola y solo diciendo que cuanto lamento que hayas tenido que conocer alguien como yo, que nunca supo corresponder tus sentimientos y solo sabía lastimarte.
Aun guardo aquella carta que dejaste cuando te fuiste y una vieja foto tuya, quizá a estas alturas no debe de significar mucho para ti que conserve esto pero para mí significa una esperanza de que algún día regresaras que no te has olvidado de todo lo que pasamos, pero sin embargo tú ya no estás conmigo y yo no puedo olvidarte.
A veces imagino que en tu viaje encontraste a alguien más que eres feliz amando a otra persona pero sé que eso no puede ser, quiero creer que tu regresaras y podre al fin decirte aquello que tanto tiempo he esperado para decir…Si quizá algún día regreses.
Mientras tanto seguiré esperando a que regreses preguntándome ¿Qué puedo hacer?, para que tu retorno sea más pronto y deje de estar solo porque después de tanto tiempo finalmente lo sé, ahora sé que sin ti no puedo vivir…Ranma.
-Mmm no sé cuánto tiempo seguiré escribiendo en este diario cuanto te extraño…Tonto¡- Murmuraba Akane sentada en el escritorio en su alcoba.
Si habían pasado casi dos años desde la última vez que había visto a Ranma, despues de una de sus peleas, quizá una de las más horribles desde que se conocían, el joven de la trenza había decidido dejar la casa Tendo, dejando en su lugar solo una carta donde avisaba de su partida y pedía que no lo buscaran que el regresaría cuando creyera fuera necesario.
Desde ese tiempo Akane primero se propuso buscarlo pero al no obtener resultados decidió esperarlo como él lo había pedido en su carta de despedida, quería creer en él, quería creer que el regresaría algún día pero conforme pasaba el tiempo esa esperanza iba disminuyendo. Durante este tiempo Akane necesitaba decirle a alguien como se sentía necesita desahogar esa falta que le hacia aquel tormento, sin el que ahora no podía vivir, pero a quien le podría decir todo lo que su corazón guardaba su familia no era una opción y no sentía la suficiente confianza en sus amigas como para contarles su situación, así que decidió comenzar a escribir un diario donde poder expresarse sin ningún tipo de limitación.
Justo en ese momento alguien entraba a la casa…
-Al parecer Kasumi regreso temprano de las compras- Dijo la joven de cabellos corto, que se preparaba para bajar y ayudar a su hermana mayor con los labores para realizar la cena.
Akane salió de su habitación, y comenzó a bajar para ir hacia la cocina, pensando en que solo sería un día más en su larga espera…
-Hola- fue lo único que escucho, cuando baja las escaleras…
Continuara…
Bueno esta es la primera historia que escribo de más de un capitulo, espero que les guste y que comenten esta rara historia que se me ocurrió.
La verdad la parte del diario de Akane la base en la letra de una canción de Sunny de SNSD que se llama "Finally Now" o finalmente lo sé, se supone que sería de solo un capítulo pero la inspiración se fue al final a parte sirve para agregar algo se suspenso.
Bueno me despido espero les haya gustado BYE¡
