Prólogo
Como cada año, Charlie se levantó algo deprimido. Como cada año, se obligó a sí mismo a levantarse e ir al baño. Como cada año, Charlie se lavó la cara, y dejó ir un suspiro cuando, como cada año, Vicent apareció detrás de él. Y como cada año, su segunda personalidad le dijo lo mismo
-"vamos, Charlie, sólo déjame tomar control de nuestro cuerpo por un rato. Quizás solo 15 minutos. Y yo te mostraré dónde está tu hijo"- Charlie le dio una mirada fría al espejo. Nuevamente, suspiró, considerando, como cada año, la propuesta.
-"No"
-"¡¿qué?!"
-"dije que no"- Charlie miró a Vicent directo a los ojos-"cada vez que tomas posesión de mi cuerpo terminas haciendo desastres, Vicent! Sobretodo considerando que eres alcohólico! Hace un par de años casi me meten preso por tu culpa… por esa cosa horrible que la gente dice que hiciste y que tu aún no me cuentas que fue!"
-"en mi defensa, esos mocosos me provocaron!"
-"no me importa!"- Charlie suspiró un momento, poniéndose las manos en el pelo en un gesto de tensión-"Vicent… realmente quiero ver a mi hijo… pero no puedo arriesgarme a que seas tú quien me guie hasta él. Por tu culpa ya he perdido muchas cosas"
Vicent miró comprensivamente a Charlie. Pese a que lo que había hecho lo había hecho estando borracho, aún sentía una culpa terrible de haberle hecho eso a Jason, pues de cierta forma, él y Charlie eran partes de la misma persona, y él también era el padre de Jason en ese sentido.
-"Charlie, la razón por la que te ofrezco lo mismo cada año es simple. Me siento terrible de esas cosas malas que hice hace ya 7 años, y quiero compensártelo. Lo digo porque yo…"- Vicent se mordió los labios. No estaba seguro de si realmente debería decirle eso a Charlie. Cómo reaccionaría de saber que él había hecho desaparecer a su hijo y a sus amiguitos.- "lo digo porque yo estuve allí"
Charlie se quedó congelado unos minutos
-"¿qué?"- el susodicho estaba shockeado. Miró a su reflejo sintiendo una angustia extraña crecerle por dentro. Cuando Vicent era tan sincero, normalmente era por algo malo. "oh, no…" pensó Charlie.-"¿q-qué fue lo que hiciste, Vicent?"
-"yo… bueno, mejor solo déjame que te lo muestre"
-"No! O me dices dónde está y me guías con palabras, o nada! Comenzaré a ir al psicólogo para que te elimine!"
-"NO! EL PSICÓLOGO NOOOOO!"
-"entonces, payasito, habla"
-"está bien… recuerdas… recuerdas ese viejo restaurante de la otra vez? Bueno, todo ocurrió allí."- dijo Vicent, y añadió con tristeza-"todo…"
….. Mientras tanto…..
En alguna otra parte, en ese mismo momento, una delgada y extraña figura meditaba frente a una caja de regalo gigante, con varias velas a su alrededor. De repente, la figura frunció el ceño y abrió los ojos, mostrando su retina completamente negra y sus pupilas blancas. De repente, puppet sonrió, murmurando para sí "te tengo un regalo, mi buen amigo…"
Nota: este es mi primer fic, pls sean piolas con el. voy a seguir la historia según vea que les gusta, que la comentan, reviews, etc.
