Titulo: El futuro no está claro.
Summary: Un matrimonio con una diferencia de diez años, él 28 y ella 18. Ambos se aman con locura, ambos se han dicho sus mayores miedos en la vida... ¿O no todos?
Éramos felices, todo era amor... ¿En qué momento se derrumbo?
Primer historia. Espero que sea de su agrado que les guste como a mi me gusta escribir. Dejen sus Reviews con sugerencias, tomatazos, elogios o con lo que quieran. Solo les pediré que no insulten.
-Mione. ¿Amor?-Me llama Draco desde la entrada de la casa, yo estoy acabando de prender las velas cuando el entra en el comedor. Lo veo con una sonrisa de culpabilidad cuando ha visto toda la decoración.-¿Que celebramos?
Me pregunta y yo me acerco a él, me lanzo a sus brazos y lo beso con mucho amor y alegría. No puedo estar más feliz. Mis sueños se están cumpliendo poco a poco.
Él me devuelve el beso mas intenso que yo, me separo de él y le sonrió. Él me pregunta que celebramos, pues tiene que saber que celebramos. Tomo la carta que le he escrito y se la doy.
-Mmmm... Es demasiado misterio.-Yo me encojo de hombros poniendo cara de niña buena. Él abre la carta despacio y después la saca.-'Eres la persona mas sorprendente de mi vida. Eres lo único hermoso que tengo en ella, y gracias a ti tendré otra cosa hermosa...Vamos hacer papás'"-Termina de leer la carta y sus ojos se abren mucho, pienso que va a decir algo sobre el bebé. Pero se que no es así cuando él levanta la vista y veo odio, ira y miedo en sus ojos. En lugar de felicidad y emoción.
-¿No te alegras?-Digo con un poco de desconcierto.-Seremos padres...
-Ya vi.-Dice con enojo en la voz, yo lo miro sin comprender.-¿No te cuidaste?-Me pregunta, no entiendo nada.
-Si... Pero recuerda que me puse mal hace un mes, y los medicamentos pudieron impedir que la pastilla hiciera su efecto.-Sus ojos se abren y una sonrisa burlona aparece en su rostro, me siento mal de repente. Me toma del brazo fuertemente.
-¿Pastillas?-Me dice con los dientes apretados, yo asiento.-Te dije que te pusieras la inyección. No unas simples pastillas.-Me pega mas a su cuerpo.-¡¿Lo hiciste a propósito? ¿Cierto?!-Grita y yo niego asustada por su reacción.-¡No te creo. Se que hiciste todo esto para amarrarme, para asegurarte un futuro!-Me vuelve a gritar y me suelta haciendo que casi caiga al suelo.
-Christian yo te amo, ya estamos casados. ¿Cómo puedes pensar que te quiero amarrar a mi?-Digo cohíba-.-Yo no haría nada para amarrarte a mi, te amo. Te amo, y este bebé es una bendición. Es uno de mis mayores sueños.
-¡Pero no el mío!-Ahora entiendo su reacción.-¡Debes abortarlo!-Mi cara se desfigura haciendo que entre en shock.
-!¿Abortarlo?¡-Preguntó como estupida, pero no puedo evitarlo es imposible que Draco me diga algo así, él no lo haría me niego a creerlo. No dijo eso, no lo hizo.
-!¿Eres estupida o que? Abortarlo, sacar a esa cosa de ti. No lo quiero, no quiero ser padre en estos momentos ¡
Draco nunca me había gritado de es manera, y mucho menos me había dicho una grosería. Realmente esta muuuy enojado. Estoy tan en shock que no se en que momento empiezo a llorar, solo siento como mis lagrimas salen de mis ojos a mares. No abortare, no le haré eso a nuestro bebé
-No, no lo haré. Es mi bebé y se que será duro al inicio pero lo superaremos juntos. Podremos superar est...
-!Con un demonio Hermione. No quiero ser padre.¡-Me grita fuertemente y me vuelve a tomar del brazo, esta vez mas suave.-!Somos jóvenes, tú más que yo. Podemos solucionar este tropiezo. Podemos volver a intentarlo en unos cuantos años más. Cuando tu seas mas madura.-Niego fuertemente con la cabeza ¡
-!Mientras tanto ¿Que?¡-Le grito a la cara.-¡Lo aborto y ya esta todo solucionado ¿Eso crees?. Te amo, pero no matare a mi hijo solo porque a ti se te da la idea. O solo porque no quieres ser padre a esta edad.¡
-!Bueno, si me amaras lo harías. Abortarías, es la prueba de amor que yo te pido¡
-!No es una prueba de amor, esto no es amor. Y no lo haré Draco, no abortare a nuestro hijo.¡-Él me suelta pero sin tanta brusquedad como antes, no hemos parado de gritarnos todo lo que hemos dicho.
-!Mira Hermione, harás lo que yo te digo. Mañana mismo abortaras a ese niño o si no me conocerás tal y como soy¡-Me asusto inmediatamente, lo he visto enojado cuando no logra hacer un gran negocio, lo he visto gritarle a Snape cuando no hace algo bien. Lo he visto enojado con sus asistentes y la gente con la que trabaja y Draco enojado si que da miedo, y no quiero que saque su furia conmigo.
-No me hagas esto, por favor.-Le suplico y él sonríe de manera macabra, sabe cuales son mis puntos débiles. Y el que quiera desquitarse conmigo es uno de ellos.
-Ya sabes que tienes que hacer. O lo abortas o...
-¡Te odiare con toda mi alma si me obligas a hacerlo. Lo haré te odiare tanto que cada que escuche tu nombre te voy a despreciar como si no hubiera mañana eso tenlos e segu...
-!CÁLLATE¡-Me interrumpe con un fuerte grito, me encojo en mi lugar pero no por su grito. Si no por su siguiente acción levanta la mano amenazadoramente. Él se detiene al verme encogida en mi lugar, mis manos están protegiendo mi vientre y mis ojos lo miran fijamente. Sus ojos de furia pasan a desconcierto y después a preocupación. Yo llora descontroladamente, no puedo creer que Draco estuvo a punto de dañarme físicamente.-Mione...-Intenta decir pero yo salgo corriendo a nuestra habitación puedo escuchar sus pisadas detrás de mi. Pero soy más rápida que él, así que logró entrar antes que él al cuarto, me quedo en medio de la habitación mientras la veo fijamente. De un momento a otro Escucho como me empieza a pedir que abra la puerta, primero tranquilo con suaves toques de puerta y después la empieza a patear.-Hermione, con un demonio. Abre esta puerta.-Me grita desde el otro lado, siento que de un momento a otro la puerta se va a romper y ruego a dios porque alguien controle a Draco antes que eso suceda. Al ver que nadie llega a salvarme y ver como Draco abre la puerta de una patada decido hacer lo único que me viene a la mente, rogarle que se vaya y que no me lastime.
-¡déjame por favor, te lo suplico! No me hagas daño ni a mi, ni a mi bebé-Le pido cuando veo que se acerca con detenimiento hacia mi. Mis palabras hacen que se detenga, me ve con nostalgia. No dice nada pero sale del cuarto. Yo me limito a ver como se va, me siento tranquila hasta que escucho la puerta de la casa cerrarse. Se ha ido, estoy a salvo al menos por esta noche. Solo esta noche.
Después de lo que parece una hora me muevo, me dirijo hacia el armario y saca mi diario del cajón de ropa interior, me dirijo hacia el estudio de Draco me siento en la silla negra de Draco. Tomo una de las plumas de su cajón y abro mi diario justo en donde me quede. Empiezo a escribir. Plasmo todos mis miedo a Draco.
1 de Diciembre del 2014
A dos semanas antes de cumplir tres meses de casados le he dicho a Draco sobre mi embarazo, él no se lo ha tomado para nada bien, hemos discutido de una manera muy grosera. Me ha dicho que si no lo aborto lo voy a conocer como realmente es, me a intentado pegar. Temo por la vida de mi bebé, temo porque Draco le ponga algo a mi comida y yo no pueda hacer nada para detenerlo. Que me de un té de hierbas para abortar.
Hoy gracias al señor no me ha pasado nada... ¿Pero y los otros días? ¿Podré decir lo mismo en otros días.
POV Draco:
¿Porque no lo entiende? ¿Porque no entiende que yo no quiero hijos? ¿Que no es momentos de niños? Yo quiero darle el mundo entero, viajar con ella. Ser durante unos dos o tres años solo ella y yo. Y ahora tendré que cambiar todos mis planes por pañales, estar despierto en la madrugada, berrinches todo el día. Hermione ya no va a querer estar en la intimidad conmigo por ese mocoso, ya no va a querer hacer nada. Maldito mocoso, todavía no nace y ya me esta arruinando la vida. Tengo que hacerle a entender a Isabella que lo mejor para nosotros es que el aborte. Tomo mi cabeza entre mis manos, hacer que Hermione aborte será imposible. Ya se aferró a la idea de ser madre y cuando se aferra a algo, no se lo puedes quitar.
Saco el celular de mi abrigo, me voy a la lista de contacto y me aparece el nombre que tanto busco. Greengras Astoria. Marco su número y espero a que me conteste.
-¿Ya te dejo diez minutos?-Me contesta ella al tercer timbrazo, desde que me case con Hermione no la he visto.
-Voy a tu departamento-No espero a que me contesto, solo cuelgo y doy a todo lo que da el carro.
Llego a la casa de Astoria en menos de diez minutos, ella me recibe en pijama. Se ve tan adorable como cuando se quedaba en mi casa a hacer sus pijamadas con Hermione y Ginny.
-¿Que sucedió?-Me pregunta al ver mi cara se nota la preocupación, le pido que me deje pasar y ella accede casi de inmediato. Ella se pone a preparar café, mientras tanto le cuento todo lo que me paso el día de hoy. Ella se sorprende que Hermione no supiera de mi deseo de no tener hijos.
-Se lo iba a decir esta misma noche, pero ella se me adelanto.-Termino la historia y ella me ve con lastima. Y después con amor.
-Pues para decir que te ama, no te conoce muy bien.-Me dice y se empieza a subir arriba de mi.-Yo siempre supe que no querías ser padre.
-Si, lo se.
-Y se que uno de tus motivos era porque no ibas a poder tocar a Isabella durante el embarazo. Sería muy incomodo tener relaciones con una panza de por medio.-Me empieza a besar el cuello.-Por suerte yo no estoy embarazada. Y podría ser de utilidad mientras Hermione esta embarazada-Se a lo que va Astoria, pero en estos momentos solo tengo cabeza para Bella el niño - ¿Que deseas?
-En estos mismos momentos desearía que ese niño se muera.-Susurro mientras siento como ella toca mi polla y besa mi cuello a la vez.
-¿Y ahora?-Mi polla empieza a despertar bajo sus caricias, ella quiere que la folle duro y sin compromiso, como cuando lo hacíamos cuando Hermione estaba con Ginny en Londres. La tomo de su trasero y la levanto junto conmigo.
-Follarte.
Junto mis labios con los de ella y nos hundimos en un beso duro y sexual.
...
POV Narrador:
Y sin saberlo Draco había firmado un futuro lleno de lágrimas y dolor. Y Hermione estaba marcando su propia condena.
