Esta es un drabble que sería en el futuro, cuando ambos conocen la identidad del otro y ya son novios.
Miraculous: tales of Ladybug and Chat Noir no me pertenece
"Te veo pronto, princesa"
"¡Hey Bugaboo!" dijo cuando escuchó su voz por el teléfono. "¿Cómo estás?"
"¡Adrien!" dijo ella, casi podía verla sonreír. "Bien, ¿tú?"
"Como siempre, salvando París y esas cosas." Respondió con ironía mientras la mano que no sostenía el teléfono la acomodaba encima de su pecho. "5 minutos" pensó, "Sólo 5 minutos"
La risa de la joven le hizo olvidar un poco el dolor y lo frío que se sentía estar sobre el pavimento, agradecía que hubiera tanto viento que la joven del otro lado de la línea no escuchara las sirenas de las patrullas y ambulancias a la distancia.
"Marinette" dijo inseguro.
"¿Sí Adrien?" respondió ella automáticamente.
"Dime que prepararás croissants para esta noche."
"¡Por supuesto! No podríamos tener una cena familiar sin croissants, estás hablando con la hija de los mejores panaderos de París. No te preocupes por eso, en cuanto llegué a la ciudad me pondré a prepararlos." Riendo y haciendo promesas que no sabía que no podría cumplir la joven contaba lo mucho que había disfrutado el show de moda. "¡Fue muy divertido! Pero… Espero verte pronto, te extraño."
"Yo también te extraño princesa." dijo tratando de que en su voz no se notara la desesperación.
"¿Estás bien?" preguntó ella al notar que algo estaba mal.
"Sí, estoy bien, sólo que te extraño demasiado. Te amo, lo sabes, ¿verdad?" Respiró y suspiró, tratando de no notar cómo incluso a través de sus guantes sentía el líquido que escapaba de su cuerpo.
"Y yo te amo a ti." Su voz sonaba determinada y le arrancó otra sonrisa al chico que cerraba sus ojos a punto de dejarse vencer por el frío que se colaba por sus huesos. Sintió su corazón latir cuando escuchó "Adrien, eres lo mejor de mi vida, te amo y por supuesto que sé que me amas. Estaré ahí pronto, ya vamos a salir al aeropuerto."
"Te veo pronto, princesa." Agregó el chico. "Te amo, Marinette." y colgó permitiendo que su último suspiro se perdiera con su nombre.
¡Lo siento! He estado divagando entre varios cambios de la vida y terminé por escribir tragedia gracias a un prompt... así que espero que me perdonen por andar matando personajes de esta manera para compartir mi dolor.
Como disculpa adelantada puedo comentarles que aquellos interesados en una tercera parte de "No otra cita a ciegas" pueden sentirse tranquilos de que está en proceso, además de que dependiendo del tiempo tal vez exista una segunda parte de "Victoria".
