Hello my friends! No me conocen, no los conozco… la verdad es que ni yo me conozco. Cooooomo sea, mi nombre de usuario es Charlie-Yang (No es mi verdadero nombre, por si acaso) soy una chica (por las dudas) una quinceañera con imaginación de sobra (Nah, es mentira, mis musas me han abandonado) y me presento para traerles unos pequeños relatos de una pareja no tan… ¿Famosa? Si esa es la palabra correcta para especificarlos… ¡Es nada más y nada menos que el JeanxEren!

¡Yo amo el LevixEren, o el ErenxLevi! No sé porque tanta cosa esta con decidir quién va a hacer de "uke" y quién de "seme". ¡A mí lo único que me interesa es que hagan pareja!

Pero para ser sincera, hay muchas historias de Levi con Eren, así que… un día, leyéndome JeanxEren (Buaaaaah! Son muy pocas historias, quiero MÁS) comencé a inspirarme, después me vi una sexy imagen de Jean (ese cara de caballo me causó hemorragia nasal) me vi el OVA que protagoniza (Fue lo mejor!) y así decidí hacer este intento de fic, o como sea que le digan.

Habrá de todo un poco, JeanxEren, ErenxJean, JeanxFem!Eren, ErenxFem!Jean… LevixErenxJean (triángulo amoroso a la vista *v*) y así un montón de cosas locas y raras. Pero seguramente se estarán preguntando, ¿Habrá lemon? (pervertidas, ok no, yo también lo soy) Pues solo me limitare a decir que… ¡SÍ! (ya he escrito lemon antes, y no me sale nada mal, solo que jamás he publicado esas historias en ningún sitio)

Oh! Una cosita más antes de empezar con este proyecto, pueden mandarme sugerencia en los comentarios (En serio, quiero mis comentarios o no actualizo ¬_¬) de ideas locas que tengan para esta pareja, si hay algo en lo que deba mejorar (todos en esta vida seguimos aprendiendo) o simplemente para expresar esa euforia al leer un fic de JeanxEren.

Bueno, sin más mis amigos, les dejo con la historia, ¡Disfrútenla!

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo a sus respectivos autores.

Advertencia: Yaoi, si no te gusta, ¡Vete! Si te encanta como a mí, disfrútalo!


Corto 1: Pony.

Faltaba poco, solo faltaba unas cuantas palabras y… ¡Listo! La historia estaba terminada. El castaño oji-turquesa sonrío satisfactoriamente cuando le hizo "click" al botón de publicar. El relato que había terminado de escribir fue subido instantáneamente a la página. De pronto la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a un molesto chico de cabello castaño cenizo. Rápidamente Eren cerró la ventana de esa página, y puso otra, en la cual parecía que estaba viendo ofertas de videojuegos.

-Hola Jean – saludó fingiendo molestia - ¿Qué haces aquí?

-Tu mamá me dejó entrar, - el chico con cara de caballo se sentó al borde de la cama del castaño – tenemos que hablar – dijo, ocasionando que el oji-turquesa levantara la vista confundido.

-¿Hablar de qué? – dejó la laptop a un lado y se sentó a la altura de su compañero. El otro chico parecía molesto por algo, ¿Pero que era?

-Escucha, hace poco me entere por medio de unas alumnas que alguien de la escuela está publicando historias sobre nosotros – aquello sobresaltó un poco al castaño.

-¿Eh?

-En pocas palabras, en esas historias nos hacen ver como gays, y de paso como pareja – el castaño cenizo soltó un suspiro de pesadez. Eren se sonrojó un poco, ¿Historias de ellos como pareja?

-¿Y… has leído esas historias? – preguntó el castaño oscuro ocultando su nerviosismo.

-Solo una – el chico desvió la mirada.

-¿Y… es tan mala como dices? – Jean se quedó pensativo.

-La narración y ortografía son buenas, como las de un escritor profesional, incluso la trama era interesante… - negó con la cabeza – pero el punto es que nosotros protagonizábamos esa historia, hasta ahora solo esas chicas saben de su existencia, ¿Qué va a pasar cuando toda la escuela se entere?

Eren miró su laptop de reojo.

-¿No tienes idea de quién las escribe?

-Claro que no, si lo supiera o sospechara ya estaría haciendo lo imposible para quitar esa basura de internet – ese comentario le dolió a Eren, pero no podía decírselo, no podía decirle que él escribió esas historias porque deseaba que una de esas se hiciera realidad. Soltó un suspiro.

-Déjalo, seguro ese escritor o escritora se aburrirá y dejará de escribir – le dijo Eren levantándose de su cama.

-Tal vez tengas razón – Jean hizo lo mismo – Bueno, ya me voy.

-¿Y solo para eso viniste? Si tan breve era la visita hubieras usado el teléfono - Eren le señaló el móvil que estaba en su mecha de noche.

-Estaba de paso por tu casa, además no quiero gastar mi saldo para llamar a idiotas como tú - el moreno sonrió. Ese era Jean, su Jean - Nos vemos mañana idiota.

-Hasta mañana pony – el chico lo miró con una expresión ofendida, pero obviamente exagerada.

-¿Pony? ¿¡Pony!? – preguntó con un fastidio fingido. Eren rió.

-No, mejor te queda caballo, pony te hace sonar muy marica – Jean soltó una leve carcajada y salió del cuarto del moreno. Una vez que se fue, Eren se quedó ahí parado pensando.

Pony.

¿Qué tantas lecturas recibiría si escribía una historia con Jean, usando un sombrero de vaquero, y dándole duro en un establo?


Recibirías muchas lecturas Eren (posiblemente una idea para un capítulo con lemon, ¿Les parece?) ¿Y qué tal? ¿Les gusto o lo odiaron? Apuesto que les gustó (Oi!, que arrogante soy, jajajaja) espero que lo hayan disfrutado, cortos como este todas las semanas, espero, ando ocupadita que apenas si entro a la computadora, ¡Pero para eso existen los fines de semana!

Tengo una cuenta en Wattpad (No he subido historias ahí, y dudo mucho, es que quiero publicar una historia con continuación, o sea una novela, y estoy trabajando en eso, lo cual demora un poco, pero de todas maneras trataré de subir historias ahí) Bueno, esta es la primera vez que publico una historia por aquí, espero crear otras historias para esta página.

No olviden comentar, darle like (Ay por Dios! Esto no es Facebook) más bien, agregar a favoritos si les gustó, agregarme como autora favorita si les caí bien, jajajaja, y esperar el siguiente relato.

Charlie Yang se despide con un tierno beso y un caluroso abrazo (Ok no, no me gusta el contacto físico) me despido con la mano y una sonrisa de psicópata. Hasta la próxima!