Estuve bastante tiempo sin internet y en un intento de refugiarme de la televisión basura me puse a escribir. Intentó ser un drabble como las reglas lo mndan, de exactamente 100 palabras pero fallé y me pasé por 20 palabras sin contar el titulo.
Pero hasta eso, me gustó el resultado.
Advertencia: Slash, errores de temporalidad.
Disclaimer: Los personajes, escenarios y algunos momentos de Harry Potter no me pertenecen. Todos los derechos a su respectiva autora.
Just a Kiss
¡Era suficiente! ¡Estaba harto! Harto de todo lo que tenía que ver con el Prefecto perfecto de Slytherin. Su sonrisa, su cabello, esa mirada penetrante que lo desarmaba cada que lo retaba, absolutamente todo. Y ¿Cómo era posible que él, el líder de los Merodeadores, se viera frenado por la superioridad de pacotilla de Riddle? ¡Nunca más!
Y ahí estaba, con su altanería y la sonrisa malévola, rodeado de un montón de estúpidos. James se abrió paso entre ellos, tomando con fuerza la corbata de Tom, haciéndolo inclinarse frete de él para así capturar sus labios en un beso. Un beso que plasmaba todos esos sentimientos que durante cuatro años había escondido perfectamente, sentimientos que ahora no le importaba mostrar.
¿Debería volver la idea algo más largo? ¡Gracias por leer!
