Acabo de inscribirme en esta pagina, ya he leido varios fanfics, (se q esta es la frase mas cliche del mundo pero que mas da XD) este es la primera vez que escribo uno asi q porfavor un poco de paciencia en cuanto a los errores ortograficos o de manejo de los personajes...cualquier critica es bien recibida...espero q sean constructivas...igual acepto consejos o ideas para seguir la historia.
Es mejor que lo lean si ya vieron toda la serie..aunque no es q azumanga tenga una historia muy compleja, introduje un pequeño detalle q sale hasta el final, ah y por cierto hay una parte q si admito me robe de la serie...los q ya la vieron sabran cual es.
Lo del rango M saldra hasta mas adelante,...primero quiero ver si les gusta el inicio.
Sin extenderme mas los dejo leyendo..oh casi se me olvida...azumanga daiho no me pertenece ni tampoco sus personajes.
Disfruten
CAPITULO 1
UNA SENSACION INESPERADA
Era un día normal en el colegio donde vemos a una maestra de inglés particularmente ansiosa por alguna razón.
-Bien, bien, todos pueden irse antes , tengo cosas que hacer y no puedo esperar hasta que suene la campana,-Dijo la profesora Yukari.
-Apuesto que eso tan "importante" es ir a comprar algún nuevo video juego- Decía Tomo entre risas y codeando a su amiga Yomi que estaba sentada a su lado.
Yukari abandono el salón a toda prisa , no sin antes darle un buen golpe a Tomo por su comentario.
Los alumnos que iban saliendo del salón llevaban una cara de alivio, por poder descansar, mas que de sus clases , de su profesora. Solo quedaban 6 chicas en el salón, nuestro acostumbrado y querido grupo. Una chica pequeña de cabello color naranja con coletas se acerco a las demás,
- Que les parece si pasamos el resto del día en mi casa- Dijo Chiyo. Una chica de cabello negro y largo , al escuchar estas palabras no tardo en salir disparada del salón.
Otra chica, una de cabello corto rojizo se percato de la acción.
- Con que una carrera he Sakaki- Dijo Kagura , cuyo incesante espíritu competitivo salió a flote.
Una chica alta con lentes, y cabello de color café , veía esta escena y movía su cabeza en desaprobación mientras una gran gota aparecía en su cabeza.
-Yomi san , ¿no deberíamos detenerlas?-Pregunto Chiyo un poco preocupada a la chica de lentes.
-No te preocupes, siempre es lo mismo con Kagura, y ya sabemos el motivo de Sakaki.-
Detrás de ellas se encontraban otras 2 chicas, una de cabello un poco largo y con cara de estar en otro mundo, su nombre es Osaka( en realidad es Kasuga Ayumu)La otra era una joven de estatura mediana de cabello también un poco largo pero alborotado, estaba haciendo pucheros , pues quería participar en la "carrera", pero sabía que no era rival para Sakaki o Kagura, su nombre era Tomo.
Ya de camino a la residencia akiyama las chicas se sorprendieron al ver a Kagura sentada , apoyada contra una pared y con la respiración muy agitada, además parecía estar sudando mucho. Chiyo y Yomi se acercaron a ella muy preocupas pensando que algo malo había pasado.
-!¿Que te paso Kagura –san?¡ preguntaron al unísono .
Kagura apenas y estaba recobrando el aliento- N…no…no pue….no puedo …seguirle ….el paso.-
En ese momento Tomo se paro frente a ella con un aire de superioridad y una sonrisa burlona.
-JAJAJA, claro que no puedes , ella es la mejor. –Dijo la hiperactiva chica.
Kagura estaba furiosa con aquel comentario, había herido su orgullo profundamente , pues sabia que tomo tenia razón, desde que conoce a Sakaki la a retado innumerables veces pero siempre pierde ante ella. Kagura apretó su puño y golpeo el suelo para intentar liberar un poco de su ira y no descargarla en la ruidosa chica frente a ella.
-No me gusta estar de acuerdo con esta idiota, pero tiene razón en algo, Sakaki es la mejor del colegio, en muchas áreas físicas , especialmente corriendo y mantenerle el paso durante un trayecto tan largo no es nada fácil.- Dijo la chica de lentes.
Kagura lo medito un segundo, y era verdad, Sakaki era muy conocida en el colegio por sus grandes capacidades atléticas, además porque la había escogido como rival si no era por esas habilidades Sakaki.
-Tienes razón.- Dijo la castaña ya mas calmada.
-Bueno, vamos a mi casa, Sakaki –san debe estar esperándonos en la entrada.-
Al llegar todas se sorprendieron, no había rastros de Sakaki por ninguna parte.-Que extraño- Dijo la pequeña de las coletas -preocupada por su amiga, mientras habría la puerta.
-Tal vez se canso de esperar y se fue a su ho….-La alborotadora del grupo no pudo ni terminar la frase por la sorpresa que se llevo, al ver aquella imagen y no solo ella, el resto del grupo estaba igual de anonadado. Bajo uno de los arboles de la casa se encontraba Sakaki durmiendo, con su adorada Maya en su regazo y Tadakichi al lado, el cual al ver a su dueña soltó un ladrido que despertó a Sakaki.
Chiyo de inmediato se dirigió hacia la recién despertada.
- !¿Sakaki san , como entraste si no había nadie en la casa?¡-
Al oír la pregunta se sonrojo y bajo su mirada al piso, respondiendo en un tono casi inaudible como es su costumbre.
-Es que no soportaba las ganas de ver a Maya así que salte sobre el muro, se que no debí hacerlo, pero no podía esperar .-Se sentía muy avergonzada pues no era el tipo de persona que hiciera cosas tan impulsivas como esa.
La pequeña de las coletas mostraba una sonrisa en su rostro.- No te preocupes, no me molesto, solo me sorprendió que pudieras hacerlo, bueno vamos a mi habitación.-
Todas entraron a la casa de la pequeña genio, para todas era algo normal, excepto para Kagura que no estaba muy acostumbrada a ir, seguía sorprendiéndose de lo grande de la casa.
- Adelántense ustedes a mi cuarto, yo preparare algo de te-. Al entrar al cuarto Osaka directamente se fue al kotatsu , Yomi y Tomo estaban "hablando", en realidad discutiendo ya que parece que es lo único que saben hacer.
Sakaki se sentó en un rincón tan callada como siempre, mientras jugaba con la pequeña Maya, Kagura no le quitaba la mirada de encima a Sakaki, quería ver si se le ocurría algo mas en lo que podría retarla a ver si esta vez tenia suerte y la vencía.
Después de unos minutos observándola Kagura se empezó a sentir extraña, sentía algo de calor en su cuerpo , especialmente en sus mejillas, nunca se había sentido así antes, su corazón estaba acelerando, este sentimiento era algo nuevo para ella, empezó a meditar sobre eso, que le estaba provocando este cambio tan repentino, no estaba haciendo nada mas que ver a su rival-"!Eso es¡"- pensó la joven castaña, pero , porque, porque le ocurría esto al verla , la veía todos los días y esta era la primera vez que se sentía así, mientras el calor se intensificaba dio con la respuesta, era su sonrisa, esa sonrisa que Sakaki nunca había demostrado frente a ella, aquella joven que siempre se mostraba inexpresiva, ahora mostraba una felicidad tremenda mientras jugaba con la pequeña gatita montes.
Kagura se perdió en esa sonrisa tan hermosa , el simple hecho de observarla la hacia sentir muy bien, hasta que vio que Sakaki aparto por un momento a la pequeña gatita, para sacar algo de su mochila, Kagura se acerco guiada por su curiosidad, eran unas orejas de gato postizas, asumió de inmediato que eran de Sakaki debido al gusto (obsesión) de su amiga por los gatos, pero de igual forma le pregunto.
-¿Oye Sakaki , porque has traído eso aquí?-
-Son un regalo para Chiyo.-
Kagura parecía un poco incrédula ante tal respuesta.
Sakaki al notarlo en su rostro le explico-Al principio las había comprado para mi, pero creo que no me veo bien con ellas , así que prefiero dárselas a Chiyo que a diferencia de mi , si es linda.-
Kagura se percato que la expresión de Sakaki era una de cierta tristeza, -"¿Linda, acaso ella no se considera linda, será que nunca se ha visto en un espejo?"-pensó la joven.
Es cierto que hasta el día de hoy Kagura se había dado cuenta de esto, pero se debía a que hoy era la primera vez que veía a la verdadera Sakaki, la que se escondía tras esa apariencia casi sin emociones. Aquella que se veía tan feliz, parecía una niña jugando con la pequeña gatita. Ella sentía la necesidad de ver a Sakaki con esas orejas puestas, pero no sabia como pedírselo, ella que siempre le había hablado de forma tan franca a Sakaki, ahora no era capaz de pedirle algo, además no sabia la reacción que ella tendría ante esa petición. De igual modo se armo de valor.
-Porque no te las pruebas y yo te diré si te ves bien o no.-
-No, mejor no es que no creo que….la joven de cabello largo fue interrumpida por otra de sus amigas, la hiperactiva Tomo, que apareció detrás suyo y le arrebato las orejas, acto seguido se las puso a Sakaki.
JAH JAH, listo, hay …Tomo fue interrumpida por un golpe de Yomi.
-!IDIOTA¡,¿ no escuchaste que no quería?.-
Tomo se levanto del piso sobándose la cabeza- Si la escuche, pero igual tenia curiosidad, además se le ven bien y si no lo hubiera hecho no hubiéramos salido de la duda.-
-Mmm, a decir verdad ella tiene razón, te quedan muy bien Sakaki.-Dijo la chica de los lentes.
Sakaki tenia su mirada en el piso, se había sonrojado un poco por los comentarios.
Kagura al ver aquella imagen de Sakaki con esas orejas quedo maravillada, y de su boca salieron palabras que no pensó, solo las dijo.
- Es cierto Sakaki, te ves muy linda.- Kagura se quedo en silencio un momento, se había arrepentido de lo que dijo, no solo por las palabras, si no por el tono en el que las dijo, era un tono en el que se notaba un cariño mas haya del de una amiga a otra, además la reacción de Sakaki no la ayudo mucho.
Al escuchar esto Sakaki levanto la mirada y clavo sus ojos directo en los de Kagura, la cara de ambas estaba completamente roja. Kagura no sabia que hacer, solo se le ocurrió irse de ahí. Se levanto , tomo su mochila, y se fue tan rápido como pudo de hay , con la excusa de unos asuntos pendientes. Kagura casi hace caer a la pequeña Chiyo que venia subiendo las escaleras con el te.
La niña se sorprendió de ver a su amiga irse de improviso, además de verla con la cara tan roja, al entrar al cuarto, pregunto que había pasado , pero todas estaban tan confundidas como ella, y Sakaki no pudo decir nada pues aun estaba sorprendida por esas palabras.
Ya fuera de la casa Kagura redujo un poco el paso, tenia muchas dudas en su cabeza sobre lo que acababa de pasar, ¿Por qué le dijo eso a Sakaki en esa forma?,¿Por qué Sakaki reacciono de la forma en la que lo hizo? ¿Por qué escapo? .
Ella siempre había sido una chica fuerte, pero ante esa sonrisa , se sintió completamente vulnerable, pero también muy feliz, y esa mirada que Sakaki le propino la hizo sentirse muy nerviosa, algo que no era nada fácil.
Además , ¿era normal sentirse así por otra chica?, no sabia que hacer, tenia miedo de ser juzgada pero necesitaba hablar con alguien, no quería molestar a sus amigas que ya debían estar bastante confundidas con esa escena , así que fue con la única persona que le quedaba en quien podía confiar.
Espero les haya gustado, ya que disfrute mucho escribiendola, y espero los reviews X3
