Otro fic cortito, cortito, basado en una escena de la batalla final contra Ulquiorra. Así que advierto que hay un gran spoiler si todavía no han llegado a esa parte.

Este minific es resultado de un meme que hice en mi LJ que consistía en elegir 10 personajes y después escribir fics con los personajes y promt determinados. Salieron unos cuantos más pero voy a publicar aquí en los que más me gustaron. Espero lo disfruten.


Falta.

Cierra los ojos y los mantiene así, apenas lo necesario, no más, para poder abstraerse de ese mundo blanco, negro y repentinamente rojo. Los cierra para abstraerse del dolor, para ahogar ese grito que destrozaría su garganta. Sólo es conciente del sonido de su propio corazón, golpeando contra las paredes de su cuerpo.

Entonces los abre, lo sorprende la extraña sensación y la realidad lo recibe tan cínica como siempre.

Las alarmas de su mente se desatan, confundida por la contradicción, por la súbita falta que no comprende. Porque su cabeza, que por fuerza intenta mantener estáticas sus estructuras, le grita que ahí tiene que haber algo. Pero todos sus sentidos, su vista, su tacto, y ese maldito escozor a centímetros del codo, le afirman que ahí no hay nada. Y el hecho es que se lo arrancaron. Donde debería estar su brazo izquierdo, no hay nada.

Dedos, mano (palma y reverso), muñeca y parte del antebrazo, carne, sangre, venas y arterias, huesos, músculos, uñas, ¿dónde están? La mitad de su mente insiste desesperada en enviar órdenes a la mano faltante. La otra mitad sólo quiere no desmayarse.

Mantenerse firme, bajo la inexpresiva mirada de Ulquiorra, su verdugo. No pensar en otra cosa que en mantener sin cortar esa mirada. Sólo apenas escuchar el sonido retumbante de su propio corazón, que conforma ahora una escalofriante melodía con los gritos angustiosos de Inoue.