Los personajes de clan no me pertenecen... pertenecen a las famosisimas y sorprendentes Clamp, asi que solo utilizó estos personajes como un pasatiempo sin animos de lucro.
Clan, obligaciones… ¿y nuestros sentimientos?
Prologo
Predicciones
Las siete figuras de negro comenzaron a juntarse silenciosamente en el hermoso jardín de la mansión china. Se ubicaron cada una en un punto sagrado del cuadrilátero que reflejaba un símbolo, el cual representaba los cuatro dioses sagrados. En el centro se encontraba marcada la figura negra y blanca. El Yin-yan.
Una hermosa mujer alta y delgada, de cabello y ojos negros, miraba fijamente a las personas que se ubicaban. Cuando todos ya estuvieron en sus lugares, alzo su mano derecha, en la cual traía un abanico redondo con una extraña figura parecida a una mariposa. Ella cerró los ojos y comenzó a brillar el sello mágico.
-Gran emperador, evoco a los grandes dioses del hielo, del árbol y del fuego.
Manifestaos, rayos, vientos, tormentas.
Gran emperador, Ayúdame.
Las cuatro direcciones de los dioses, rayos, vientos, tormentas y fuego.
Muéstrenme con su rayo de luz
Al ser elegido que nos llevara a una unión.
Una luz se hizo visible y apuntó a una de las personas que estaban frente al símbolo. Solo duro unos segundos y desapareció tan rápido como había llegado. Los demás presentes miraron al elegido. Esta se quitó el velo que cubría su rostro. La mirada penetrante se dirigió hacia la mujer que estaba en representación de todos.
-Yo…- alcanzo a murmurar, pero fue interrumpido por aquella mujer.
-Shaoran, sabes cual es tu deber ¿Verdad?- él asintió y bajo la mirada.
-Sí, madre, lo sé-.
