Disclaimer: no gano nada con esto, solo un rato de entretenimiento, mientras la de Antropología fastidia. Todo lo reconocible, es obra de GRRM.


Sansa Stark

by: Melanie Stark

Ella alguna vez había sido Sansa Stark, una Stark de Invernalia, por cuyas venas corría la sangre de los primeros hombres, así como la de los señores de los ríos, una dama de alcurnia tan innegable como envidiable. Ella, que había estado prometida al prícipe Joffrey y podría haber sido la reina consorte de losSiete Reinos,era ahora Alayne Piedra, la bastarda de un señor menor, aspirante –fallida– a septa. Nadie.

Las cosas para Sansa comenzaron a ir mal con la muerte (no, el asesinato) de su loba huargo, Dama. De allí en adelante, no hicieron más que empeorar, hasta el extremo de perder su identidad y esconderse tras feos vestidos y pintura para cabello –mas no hasta el punto de perder la vida, gracias a los Siete.

Aunque, ahora, oyendo sobre ser Harrold Hardyng, el Joven Halcón, sentía que crecían sus posibilidades de recuperar su apellido, su castillo, su color de cabello, su reino (ya que, tras la muerte de Bran, Rickon y Robb, era ella la heredera del Norte). De todas formas, presentía en lo más profundo de su alma, que las cosas no habían tocado fondo, y todo podía empeorar.

Más todavía.


Bueno, con esto inauguro mi primer long-fic... o algo así. Es una serie de drabbles-viñetas (más drabble que viñeta en realidad) completamente inconexos, que solo pretenden ser una especie de oda, si así se quiere, a todos estos chiquillos a quienes la guerra les arrancó los mejores años de su vida :)

Tomatazos, flores, lo que sea (sobre todo, ofrecimientos de Beta), será bien recibido :)