"El giratiempo que cambió nuestros sentimientos"

"Confusiones y sorpresas en una mañana"

En el numero 12 de Grimmauld place, un muchacho de cabello color azabache, despierta muy sobresaltado, y empapado de un sudor helado, sentía como si hubiera dormido por años, se sentó en la cama y veía muy borroso, pues le hacían falta sus lentes.

Ron, despierta es hora que bajemos al gran comedor – decía Harry Potter – Ron…has visto mis lentes?...Ron? – Harry los encontró al lado suyo en una mesita de noche, se los coloco y para sorpresa de el se encontraba en aquella habitación que le traía tantos recuerdos de Sirius. –No puede ser, pero que hago aquí, se supone que yo debía estar en Hogwarts, como pude llegar hasta aquí, que esta pasando?.

Harry se puso de pie de un brinco, se encontraba muy confundido, no entendía nada de lo que estaba pasando, al ponerse de pie se mareó un poco, se sentía mas alto que nunca, pasó junto al cuadro de Phineas Nigellus y se vio en un espejo.

AHHHH! – gritó desesperadamente Harry, pues ya no era un muchacho de 17 años, sino que ahora se veía como un adulto – Que me paso, seguro que alguien me ha echado algún encantamiento, pero porque estoy aq…

El señor Harry Potter se encuentra bien? – Un elfo domestico con ojos grandes y unos calcetines de difente color entró por la puerta, haciendo que Harry se sobresaltara mucho.

Dobby, pero que haces aquí?

Dobby, ha venido a entregarle el desayuno a Harry Potter, señor, pero Dobby entenderá si usted no quiere desayunar ahora

No, Dobby, por favor deja el desayuno ahí y siéntate – dijo Harry intentando no perder el control con el elfo domestico

El señor es muy amable…-chilló el elfo.

Dobby, primero dime porque no estamos en Hogwarts? -

Pero, señor, Harry Potter, hace seis años que usted salió del colegio

QUE! – decía Harry, sin controlarse – NO, ESTO NO PUEDE SER, HACE TAN SOLO UNAS HORAS YO ESTABA…

Señor se siente bien, Harry Potter, ha tenido esas pesadillas otra vez?.

No recuerdo nada, lo ultimo que recuerdo es que Hermione me decía que tuviera mucho cuidado con algo…pero no recuerdo que!

Amo, señor – dijo otra voz chillona abriendo la puerta

Kreacher! – decía Harry sin poder contenerse, pues no sabia que sucedía, ni cuantas otras sorpresas tendría que seguir recibiendo – Que haces tu aquí? – dijo Harry con reproche al recordar lo que el elfo domestico le había hecho a su padrino hace dos años

Amo, el ministro de magia, el señor Percy Weasley l… -decía Kreacher pero no pudo continuar

PERCY! – decía Harry demasiado asombrado

Si, señor, me ha comunicado que necesita verlo urgentemente en el cuartel general de los Aurores, le tiene una misión importante

Soy..AUROR! -

Harry Potter, señor – decía Dobby empujando a Kreacher – primero antes de irse al ministerio, debería desayunar.

Desayunar, Harry se preguntaba como iba a desayunar en un momento como este, no sabia que hacia en el número 12 de Grimmauld Place, el debería estar en Hogwarts, y deberia tener 17 años, no 23…Pero una brillante idea surgió de su cabeza, Hermione, ella podía saberlo, tenia que irla a buscar.

Dobby, sabes donde se encuentra Hermione? -

La señorita Granger, señor? – dijo Dobby con un hilo de voz

Pues, ella, esta en el ministro de magia, con el Wizengamot, y el departamento de misterios, señor –

Tenia que ir a buscarla y explicarle todo lo que había pasado, tenia que ir hasta el Wizengamot.

Bien – decía Harry, un poco mas calmado.

Señor su desayuno – dijo Dobby con la voz chillona y le entrego una bandeja con huevos con tocino y el diario el Profeta.

Harry desayuno lo mas rapido que pudo, y le dio una rapida mirada al profeta, pero detuvo su mirada en una foto de un mago de cabello pelirrojo y con un aspecto despistado.

RON! – Exclamó Harry, y leia rapidamente la primera plana.-

"Nuestro querido jugador de Quiditch, Ronald Weasley de los Chudley Cannons, ha conseguido parar asombrosamente la quaflle, durante todo el partido Wasley detuvo todas las quaflle's que se le atravesaban…"

No puede ser, si Ron no soportaba que la gente lo viera! – decía Harry

Señor, sera mejor que se valla al trabajo, o se enojaran con usted – dijo Dobby

Si, bien, ahora mismo me voy, dijo Harry poniéndose de pie, y saliendo de la habitación, con todas las intenciones de salir corriendo e ir a hablar con Hermione, pero la voz del elfo lo detuvo.

Harry Potter, esta mañana, me ha comunicado, que llegaría en la tarde para que salieran a ver el partido de Quiditch. – dijo Dobby

Quien te ha dicho eso? -

Señor, Harry Potter, su novia, la señ…-

MI QUE! – Grito Harry sin poder entender nada.

Hola, aquí esta la continuación:

En el capitulo anterior:

Señor, Harry Potter, su novia, la señ…-

MI QUE! – Grito Harry sin poder entender nada.

" En el Ministerio de magia con recuerdos"

Señor, Harry Potter, su novia, la señorita Cho Chang.

CHO?...No, escucha esto no puede ser, ella no…ella no me gusta!

El elfo domestico miro a Harry muy sorprendido por su comportamiento, no sabia que le sucedía, su amo se encontraba tan extraño ese día, ya no sabia que hacer para ayudarlo.

Será mejor que me valla al trabajo – dijo Harry haciendo un gesto tranquilizador y pensando que entre mas pronto se valla al trabajo, mas pronto podría hablar con Hermione y solucionar aquel problema en donde el no debería de estar.

Pero, Harry Potter nunca se va al ministerio caminando, seguro que el señor se siente bien? – dijo Dobby, mirando sumamente curioso a su amo.

Dobby, dime como suelo ir al trabajo? – dijo Harry preguntándose de que otra forma podría irse si no es caminando

El señor suele aparecerse -

Cierto, yo suelo aparecerme, nose como lo olvide – dijo Harry sarcásticamente…"Bien ahora que debo de hacer, haber voy a concentrarme en el ministerio de magia, quiero estar en el ministerio", repetía Harry en su mente, pero nada pasaba, entonces recordó el elevador del ministerio y pensó estar en el…

Unos segundos mas tardes Harry se encontraba en el elevador del ministerio de magia, junto a un mago de cabello platinado y un poco mas alto que el, al que Harry no pudo reconocer. No sabia como le habia hecho para llegar hasta el elevador, solo se sentía aliviado de haberlo hecho, ahora tenia que hablar con Hermione, tenia que ir con el Wizengamot. Entonces escucho aquella voz gélida familiar:

Tercera plata, Departamento de Accidentes y Catástrofes en el mundo de la Magia que incluye el equipo de revisión de accidentes Mágicos, el Cuartel General de Desmemorizadores y el comité excusas para los muggles.

Harry se sentía muy incomodo en ese elevador, ya que el muchacho de cabello platinado no dejaba de mirarlo y eso no era muy agradable que digamos.

Segunda planta, Departamento de Seguridad Mágica, que incluye oficina sobre El Uso Indebido de la Magia, el Cuartel General de Aurores y los Servicios Administrativo del Wizengamot.

Aquí es…- dijeron los dos muchachos al mismo tiempo y por un momento se miraron los dos. – Ya basta Potter – dijo el muchacho de cabello platinado y salio de ahí muy enfadado.

El muchacho le parecía vagamente familiar, pero decidir no seguir pensando mas en ello, ya que su único propósito era ir hasta Hermione para poder contarle todo lo que ha pasado, ahora solo tenia que averiguar donde se encontraba en estos momentos el Wizengamot, dobló en una esquina y se detuvo delante de una gruesas puertas dobles de roble. Ahí parada se encontraba una muchacha de cabello rubio canario y una nariz casi perfecta.

Hasta que por fin llegas! – dijo la muchacha – te he estado esperando hace UNA HORA, HARRY, SE SUPONE QUE TENIAS QUE ESTAR AQUÍ PARA TU MISION!.

Eh…yo…-Harry no sabia que decir pues no podía reconocer a aquella muchacha, entonces un vago recuerdo paso por su mente. – tu…Nymphadora Tonks? – dijo Harry atónito.

Ya te he dicho que no me llames Nymphadora, solo Tonks, bien, ahora toma esto, dirigete hacia esta dirección – dijo Tonks y le daba un pedazo de pergamino a Harry- es la casa que hemos estado hablando toda la semana y supuse que te gustaría a ti ir a investigar.

P…pero…yo….yo – decía Harry entrecortadamente y aun estaba atónito

Anda vete ya, sino el señor ministro estará muy disgustado con nosotros dos -

Harry no sabia que hacer, ni como actuar, que se suponía que debía de investigar, entonces vio el pergamino con la dirección:

"Hangleton, Galeones 18, Mansión de los Ryddle"

Harry empezó a sudar, porque Tonks lo estaría enviando a la casa de Lord Voldemort a el solo, porque, entonces se le ocurrió algo: Si han pasado ya seis años desde que salió de Hogwarts que habrá pasado con Voldemort?...No iría, no pensaba ir, no podía ir, primero tenia que hablar con Hermione, eso era primordial. Mientras iba caminando hacia el Wizengamot, Harry chocó con alguien…

Harry? – dijo una muchacha de cabello rizado y color castaño. – no se supone que deberías de estar en una misión?

Hermione, eres tu! – dijo Harry muy emocionado. – Por fin, necesito hablar contigo, es urgente!

Pe…pero Harry, ahora, no…están urgente? – dijo Hermione

Si, vamos – dijo Harry tomando de la mano a Hermione y llevándola hasta el elevador – escucha, bueno primero tenemos que ir a un lugar donde nadie nos escuche, hay alguno por aquí?

Pues, podemos ir a un café aquí cerca o a tu casa, pero Harry no puedo salirme del trabajo, ahorita hay una persona que va a tener una vista y no puedo faltar a eso- decía Hermione intentando entrar en razón a Harry – y se supone que tu estas en una misión.

Escucha, no te pediría esto si no fuera tan importante – dijo Harry – Por favor Hermione, algo muy extraño me pasó esta mañana, necesito tu ayuda.

Hermione miróa Harry y pudo ver que el se encontraba muy alterado y tenso, hasta que por fin decidió ir con Harry a Grimmauld Place, aunque no muy convencida de dejar su trabajo.

Cuando llegaron Harry se quedo muy sorprendido, pues no había bajado a ver el piso de debajo de la Noble casa de los Black, y no podía creer lo que veía, esta casa ya no se veía oscura, estaba muy iluminada y muy bonita, y el corredor en donde estaba la agradable madre de Sirius estaba muy iluminado y sin la madre de este, ahora se encontraba un retrato que llamó mucho la atención de Harry, se encontraban sus padres y el, cuando solo era un bebé…

Harry, lo que me tengas que decir hazlo rápido, que no deje mi trabajo en vano – dijo Hermione un poco molesta.

Creo que en estos años no has cambiado mucho – dijo Harry en un susurro

Que quieres decir?

Lo que quiero decir es q…

El señor Harry Potter y la señorita desean algo de beber? -

No Dobby, gracias – dijo Harry.

No puedo creer que todavía lo trates tan mal – dijo Hermione con una cara llena de reproche

Pero que he hecho? -

Nada, bien cuéntame ahora lo que tengas que decirme – dijo Hermione

Mira, lo que estoy apunto de decirte no creo que sea muy creíble para ti, pero por favor espero que me comprendas…Esta mañana, desperté llamando a Ron y diciéndole que era hora de bajar al gran comedor, pero como tu sabes Ron no estaba a mi lado, lo que intento decirte es que apenas ayer yo me encontraba en Hogwarts en el primer día de nuestro 7mo curso – decía Harry mientras Hermione ponía una expresión de incredulidad – yo ya no recuerdo nada mas, lo único que recuerdo es que tu me decías que cuidara mucho algo y que no me atreviera a regresar…

En ese momento a Harry empezó a dolerle mucho la cicatriz y empezó a recordar ese día:

Harry escucha, necesito que por favor me cuides el giratiempo – decía Hermione en 7mo curso – yo no puedo llevarlo, no puedo arriesgarme a que el lo descubra.

Claro que yo lo cuidare…-dijo Harry

Muchas gracias Harry…ah! Y solo una cosa mas: no te atrevas a regresar…ahora debo irme, el me debe de estar esperando..

Es eso!...era eso! – gritaba Harry, quien volvía a estar sentado aun lado de Hermione en la acogedora casa de los Black.

Harry, aun no comprendo lo que me quieres decir – decía Hermione

Escucha, acabo de recordar que ayer, cuando estábamos en Hogwarts, tu me dabas el giratiempo y me decías que yo lo tenia que cuidar porque no querías que alguien se enterara y también que no me atreviera a regresar.

Pero Harry, yo no recuerdo que haya pasado algo como eso.-decía Hermione sin poderle creer a Harry

Escucha, eres con la uncía persona que puedo hablar de esto, estoy seguro que ese día le di vuelta al giratiempo cuando estaba en la sala común con Ginny…- Harry no podía creer lo que acababa de decir, ahora lo recordaba, el estaba sentado en la sala común acariciándole el hermoso cabello pelirrojo a Ginny, entonces una idea se le vino a la mente, tal vez si giraba el giratiempo, tal vez podría regresar en el momento de la muerte de Sirius y a si el no moriría, pero hubo un error, el viajo años adelante y no atrás.

Harry estas bien? – dijo Hermione

Soy un estupido, como pude hacer eso, mira Hermione, esa noche que tu me diste el giratiempo yo estaba con Ginny y se me ocurrió que tal vez si giraba tu reloj, talvez podría cambiar las cosas en el momento en el que Sirius murió y no fue a si, en vez de eso, estoy aquí, nose que puedo hacer si tu no me crees – dijo Harry mirando fijamente a Hermione

Harry, yo, es muy difícil creerte, pero, si te creo – dijo Hermione

En serio? – dijo Harry y Hermione asintió – Ahora lo unico que tengo que hacer es con tu giratiempo regresar a Hogwarts…-Hermione se encontraba moviendo la cabeza de un lado a otro. – Que pasa?

Yo ya no lo tengo, se lo regrese a Mc Gonagall cuando salimos de Hogwarts -

Bien, pues iremos a Hogwarts para recuperarlo -

NO, No vamos a ir a Hogwarts, no podemos, si vamos y hacemos un escándalo de esto cambiaríamos todo, todo nuestro futuro – dijo Hermione pensativa – Pero Harry, hagas lo que hagas, tienes que actuar normal, como alguien de 23 años, que es un excelente Auror y novio de Cho Ch…-pero Hermione no terminó la frase, solo se tapo la boca con las dos manos

Ya lo se, no te preocupes, pero no puedo comportarme como su novio si yo no la amo, yo…yo…creo …q…que sigo enamorado de Ginny – dijo Harry – Tengo que ir a buscarla y también a Ron

Harry, Ron…hace mucho tiempo que no lo vemos, desde que es el Rey Weasley no se ha molestado en enviarnos una carta – dijo Hermione evitando el tema de Ginny

Yo tengo que ir a buscarlo, el nos tiene que ayudar en todo esto, y Ginny? Como ha estado? -

Pu…pues, veras, ella…bueno…tu….en séptimo año terminaste con ella porque dijiste que necesitaba tiempo y después que salimos de Hogwarts estuviste saliendo con Cho y pues ya ves – dijo Hermione rápidamente

Harry no lo podía creer, tenia que hacer algo, se sentía muy mal por eso como era posible que el hiciera eso…que el cambiara a Ginny por Cho, como le pudo hacer eso?

Harry, Harry, ya llegue…espero que estés listo para el partido de quiditch – dijo la voz de Cho desde la entrada

Harry no sabia que hacer, el no quería lastimar a Cho, pero sabia que tenia que terminar con esto cuanto antes.