Hio mina! i come back... y aunque a nadie le importe... bue pues ya que ¿no?
Diclaimer: Naruto y todo su universo no me pertenece, es completamente de Masashi Kishimoto... La histora (mini fic) es completamente mia. Las hermosas letras de la cancion a la cual dio origen la inspiracion, pertenece y son de Paramore.
"still in to you" - piensan
still in to you - letra de cancion
-still in to you- hablan
Pareja: Sasuke Uchiha / Hinata Hyuga
Universo Alterno
No Cronologico
oo-Todavía estoy enganchada a ti-oo
.
.
.
.
.
Un gran y espantoso embotellamiento en medio de aquel tortuoso puente, primer bufido, estas a millas de casa. Casa, hogar, guarida, refugio…sea como sea que la llames estabas desesperado por llegar y de una vez por todas dormir como un oso. Primer gruñido. Dormir en tu suave y cómoda cama, y no en el suelo como lo habías pasado el fin de semana que decía adiós, golpeaste tu frente contra el claxon del volante, el chofer de la izquierda imito el ruido y el de la derecha insultaba a diestra y siniestra a la persona culpable de la gran presa de vehículos que se hacia presente. Todo esto desataba tus ya mal sanas maldiciones. Escuchaste una risa divertida y entretenida en el asiento del copiloto, giraste un poco tu cabeza para toparte con aquellas orbes perla que tanto mataban tu aliento, y sonreíste, aquella sonrisa característica; al parecer; de los Uchihas.
.
-¿Qué es tan gracioso Hinata?- aquel tono de voz, burlesco para con ella, hizo sonrojar a la ojiperla, a tu Hinata. ¿Recuerdas todos los años anteriores con ella? Por que si, han sido varios, siempre se portaba de esa manera y a ti te gusta - No se pueden contar con una mano los años que hemos estado juntos – susurras y aunque sabes que nadie puede escucharte a fuera, llámese Naruto, el conductor de la izquierda, o llámese Kiba el idiota conductor de la derecha; además de saber que estas en un auto con ventanas polarizadas. Querías que solo ella lo escuchara de tus labios tan íntimamente como se lo estas diciendo ahora. Las níveas mejillas de la Hyuga volvieron a teñirse de rojo, aquel rojo que era parte de tu color favorito, mordiste una de sus mejillas suavemente, depositando un tierno beso en esa misma.
.
Su suave risa inundo el vehiculo en el cual viajaban, en ocasiones te preguntabas si ella en verdad te merece como novio, o si solo eres un gran idiota lleno de suerte por tenerla. Pero a ti no te importaban las razones, mientras la tuvieras a ella. -¡Mira! Ya han arrancado…- grito ella con entusiasmo, viste en sus ojos una chispa de tristeza, tu corazón se detuvo ¿Por qué estaba triste? ¿Acaso no la complaciste lo necesario, como para ir a ese tonto viaje que tu dobe amigo habia organizado? ¿Acaso en el transcurso del fin de semana en esas montañas dijiste algo hiriente? O lo que le pasaba a todos los hombres, de eso estabas seguro, ¿habías olvidado alguna fecha especial entre ambos? Arrancaste el auto temiendo lo peor… ¿pero que?
.
- Necesito la otra para abrazarte.- levantaste una de tus cejas al tiempo que detenías el vehiculo. – De lo que me dijiste antes… - titubeo un poco antes de seguir hablando, tu fuerte, antes de no conocer a la bella chica que estaba frente a ti, no era esperar. Con Hinata has aprendido a ser paciente y esperar, y si fuera por ella esperarías hasta la eternidad; asentiste para que ella prosiguiera y supiera que tenía toda tu atención, no querías fallarle, no a tu Hime. –Necesito de mis dos manos para contar los años que hemos estado juntos…- quedo en silencio de nuevo, sabias que esa era una forma para ella poder decir oraciones sin siquiera tartamudear, como lo hacia antes –Diez años… han… han pasado diez años desde que nos conocimos, y con mis dos manos puedo abrazarte…- la escuchaste reír, abriste tus ojos ¿un aniversario? Pero… no llevaban diez años de ser novios, de ser prometidos solo tenían uno y unos cuanto meses. Y de novios cinco –Cuando…- ¿adivino lo que pensabas? – Cuando Naruto-kun me presento al "teme" de su amigo… en… en ese entonces teníamos once años…-
.
"Así que eso era…" Pensaste un poco entretenido al recordar esa escena un tanto… bochornosa - Te hace sentir, te hace sentir mejor…- los ojos perla de tu novia te vieron con una gran interrogante, echaste a reír un poco –Te hace sentir mejor el echo de que llevamos diez años de conocernos ¿no?- la viste sonrojarse de la vergüenza de ser descubierta… - A si que esa era tu secreto, Hinata Hyuga, eras una de mis fans ¿no es así?- la morena pego un chillido, tapándose su boca para no ser escuchada por los demás conductores. Sabias que eso era mentira, pero entendías el hecho de que Hinata se sintiera feliz de que desde pequeños se habían conocido. La jalaste hacia ti, besando su cabeza, disfrutando del olor tan inconfundible de tu única novia.
.
La querías solo para ti, suena egoísta, pero tu eres así – No es como un paseo por el parque… – dijiste con voz un poco ronca, ella se separo un poco de ti para verte a los ojos, esperando a que dijeras algo mas a aquella frase inconclusa. Pero el sonido de un claxon te hizo darte cuenta de que podía avanzar un poco más, y así de una vez por todas salir de ese horrible lugar y estar en tu cama, con tu Hinata ¿Todo tenia que ser solo relacionado con tigo? En definitiva te dabas cuenta de lo gran egoísta que eras, no, no eras egoísta "solo cuido lo que amo" Era una gran verdad.
.
– Amarnos el uno al otro – soltaste de un pronto a otro, nuevamente deteniendo el automóvil ¿Qué solo ibas a avanzar unos cuantos milímetros y ya? – Nuestra relación no es solo de andar de aquí y allá, como niños tontos – la miraste meditar en algo, seguro en lo que acababas de decir, la tomaste de la mano izquierda, siempre hacías esto, la tomabas de la mano izquierda*; y entrelazaste tus dedos con los delgados de ella, tu piel y la piel de tu prometida se confundían en el otro, eran tan iguales, pero a la vez lo que el uno necesitaba, el otro se lo daba. Hinata miro sus manos entrelazadas, alzo su mirada para verte y apreciar en ti la única mirada por la que ella podía matar. Un Uchiha enamorado, ¿Quién se lo esperaría?
.
El rostro de la Hyuga nuevamente se torno rojo, sonreíste al verla de tal manera, nunca te cansarías de apreciar aquellos bellos sonrojos, parecía una niña a la cual instantes antes habia probado el dulce mas delicioso del mundo. Cuidarías, velarías por que ese rostro tan angelical nunca estuviera triste. – Pero... – empezaste hablar nuevamente, mientras acercabas tu rostro al sonrosado de ella – Cuando nuestros dedos se mezclan… - sus narices chocaban la una con la otra. Hinata sintiendo la respiración del moreno sobre sus labios. Tu corazón palpitaba tan rápido como la primera vez… ¿lo recuerdas? Parecías y te comparaste tu solo con una niña, hasta llegaste a pensar que te habías sonrojado, claro que hasta el momento todo eso era como una leyenda urbana para ti.
.
Sonreíste sobre los labios carnosos y rosados de tu novia – No puedo negarlo, no puedo negar que vales la pena – uniste por fin, tus labios con los de ella. En una danza ya conocida para ambos, pero que ninguno se dejaba perder. La amabas con todo tu corazón, que en ocasiones sentías que perdías la cabeza, pero si esas son las consecuencias de amar a la única mujer que te hace feliz, que vengan una y mil amenazas, ya que todas y cada una de ellas las ibas a vencer. La única felicidad en tu vida era Hinata, y sabias de antemano que tu eras todo para ella ¿egoísta pensar eso? Al diablo, los dos eran unos grandes egoístas.
.
– Porque después de todo este tiempo – susurro Hinata después de que el aire les faltaba y tuvieron que separarse por un poco del preciado oxigeno – Todavía estoy enganchada a ti… – ¿Qué si habían salido de aquel embotellamiento? Ya no importa ¿Qué tenias miedo de olvidar alguna fecha especial? Al demonio eso. Lo único que querías saber, era que, para siempre ella estuviera a tu lado.
.
.
.
.
.
.
.
Ya.. ya aqui estoy, no queria entretenerme tanto en el principio -por que se que iba a durar un monton-, bueno pues ahora sÍ, muchas aclaraciones que quiero dar sobre este "mini fic":
N/A: Primero que nada: esta completa y enteramente dedicado a una de mis super megas autoras favoritas de FC ¿Quién no sabe sobre Eyes Gray-sama? o mejor conocida como Lider-sama! me encantan cada uno de sus fics, y en la escena del sasuhina -pienso yo- se suma a la lista de las mas reconocidas escritoras sasuhina. De esas que con solo ver de quien es el fic de una vez entras y lees, que ademas sabes será una obra muy buena. Asi que he de dedicar este pequeño fic a Lider-sama una gran escritora para mi! nwn/
Segundo: como pueden ver -si estan leyendo esto- el Fic en si consiste en tan solo cinco capitulos, cada uno de ellos con la ya mencionada letra de Paramore "Still in to you" ^^ eso si... aseguro y advierto que aunque son solo cinco capitulos, no actualizare tan rapido como pense yo u.u, ya que la verdad el trabajo me quita mas tiempo de lo que imaginan.
Tercero: El fic cuenta con cinco capitulos -ya antes mencionados- PERO ninguno de los capitulos se relacionan entre si, es decir, la historia no es lineal -si me explique bien? o.o ni yo me entendi XDD-
Cuarto: y por supuesto no menos importante... -..la tomaste de la mano izquierda...-* Esta parte del fic hace referencia a un fic mega asombroso y hermoso: "Jugando a Cupido"; por supuesto de la autora que esta dedicado este fic; Eyes Gray-sama. Para los que no lo han leido, los invito a leer! -para que se den cuenta jeje- es un fic sumamente encantador.
Y bueno ya terminando con mi chachara taaan extensa -¿que aburrida no?- termino diciendoles a los que vayan a leer esta locura, que para mi un reviews esta mas que bienvenido! Leer los reviewsitos me hace sumamente feliz n.n
Mejor ya cierro la boca... Nos vemos la proxima vez!
-BESOS Y ABRAZOS-
